Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2021
18Chicas..saben dónde puedo conseguir (si es q existe) zapatos usados q estén en buenas condiciones.?

Paso por aqui un ratito para contarles que estoy a 15 horas de mi casamiento. FELIZ .. EMOCIONADA , ANSIOSA... agradecida con esta pagina que fue de gran ayuda.. Felicidades a las novias que tambien...

Como estan chicas? Recien comenzamos con kos preparativos del casamiento y aun no veo el anillo jaja. Quiero esperar a recibirlo para darle aviso a la familia. Se me ocurrio hacer una cena en familia...

Holaaaaa ,llegó el día por fin!!!Estoy muy ansiosa

Es dificil, tengo a la dama de honor en Venezuela, y a la madrina que es mi hermana acá en Argentina, pero no se me ocurre naaaada para darles la sorpresa que serán las 2 personas mas importantes jaja...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, tenemos un inconveniente, la parroquia donde se bautizo mi pareja esta cerrada y no tenemos forma de sacar el certificado de bautismo para matrimonio... tenemos el original de cuando se bautizo,...

Hola!!! Ayer al fin señamos Nuestro salón en Tigre❤️❤️❤️ No nos vamos a casar por iglesia, sino que queremos hacer algo simbólico y espiritual. Tienen maestros de ceremonia para recomendar? Quiero que...

Hola comunidad! Les cuento que, con mi novio, nos vamos a casar en Diciembre 2022 y estamos buscando hacerlo en un lugar de CABA al aire libre (ya tenemos la opción en salon) y esta difícil de...

Hola comunidad! Estoy buscando opciones de canciones para entrar a la ceremonia. Las que ya lo hayan hecho o las tengan elegida me ayudan 🙏🏻♥️

Hola chicas le muestro a mi bebé el nos va a acompañar el día de nuestro casamiento por civil

Hola grupo buenas tardes! Les cuento que firmamos contrato con el salón Estancia Victoria y si bien estamos enamorados con todo lo que nos ofrecen, queremos saber con mi pareja si alguna pareja...

Hola comunidad, hoy quiero compartir con ustedes esto.. El 17 de octubre nos casamos por iglesia y celebramos nuestra unión, una mezcla de nervios ese día! Se me mezclaban las emociones, felicidad,...

Hola Chicas! como estan? Por acá falta 114 dias y todavia muy relajada, espero no volverme loca mas adelante jaja Queria pedirles ayuda para pensar un detalle de la entrada al salon. Como dice el...
Hola Chicas!! NECESITO AYUDA!!! No tenemos salon para Nuestro casamiento, quiero algo Tranquilo, Super sencillo ya que solo Nos casamos por civil y el maximo de Personas son 50 nada mas que es eso. Es...

Hoy me puse a pensar sobre la ceremonia las canciones el cortejo y todo eso me pregunto quien ayuda a la novia con la cola del vestido para q al entrar quede bien , ?tengo 3 damas de honor pero leí...

Hola, acá estoy de nuevo ya con el lugar reservado para marzo, ahora estamos en una encrucijada, estuve averiguando presupuestos para fotografía y video, sinceramente siento que se me va bastante del...
¿Por qué elegiste ''?