Arroyito, Córdoba · Desde Enero del 2022
Somos Cristián Y fabián y estamos en preparativos de nuestra boda en Noviembre
- Novio Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Vamos a desbloquear el tercer regalito, hablando un poco de ell@s, las personas a las que eligieron para ser los testigos de su enlace e historia de amor. Este tercer regalito es para ell@s,...

¡Parejitas! Seguimos con estas preguntitas súper fácil para que nos cuenten todo sobre su casamiento, y de paso, desbloqueás el segundo regalito para tu casamiento. ¡Recordá que con tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con la primer preguntita para desbloquear tu 1er regalito. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad! ¿Cómo están? En mi primer post les cuento que me puse a hacer varias cositas para el momento del carnaval... Me caso el 3 de diciembre, faltan meses pero con tiempo quiero ir haciendo...

¡Buenas, buenas novios de la comu!🤵 Hay infinitas opciones de tipo de trajes, colores, telas y texturas y sabemos que el mayor interés de tanto novias como novios es brillar con su look en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas estoy buscando para decorar el civil. Estilo pergola como se ve en la imagen, alguna sabe en donde puedo conseguir? Gracias!

Hola, buenas noches!! Con mi media naranja estamos pensando en hacer una entrada a lo loco. Dejar de lado la "cursilería" y entrar ya festejando o haciendo alboroto como dice Francisco. Estamos viendo...

Hola chicas, como estan? Que dilema el de organizar las mesas, este pariente no se habla con este otro, este otro no se lleva bien con aquel, etc jaja hasta que llegamos a la duda, nos sentaremos...

Hola gente, hago esta encuesta porque a 5 meses de mi casamiento no decidimos que hacer, por un lado es mas barato el civil en registro y eso teníamos pensado. Pero resulta que se nos complica por los...
¿Por qué elegiste ''?

EL TIEMPO NOS ENSEÑA QUE DEBEMOS SIMPLIFICAR LA VIDA PARA DISFRUTARLA... CERO COMPLICACIONES... SOMOS NOSOTROSS...LOS QE NOS RODEA SOLO AKOMPAÑA...😘😘😘

Hola! Como andan la verdad ya no se que hacer.. Desaparecí un tiempo porque entre los exámenes finales de la carrera y la búsqueda para el gran día son las dos cosas muy estresantes!!! Los salones...

Parejitas! Seguramente esperan con ansiedad el momento del casamiento... ¡No dejemos que los nervios nos traicionen! Ese día, es MUY probable, que disfrutés como nunca... de la comida, la compañía, la...

Nosotros, nos sentaremos con nuestras familias, en mi caso mis padres y en el caso de mi novio son sus padres y su hermano.

Es algo que nos venimos preguntando..

Como eligieron su ambientadora?
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Si hay algo que no podemos dejar de lado, es la despedida de solter@s. Hay que aprovechar para compartir con nuestros amigos y familiares que ya vamos a pasar a una nueva etapa en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Hoy les planteo una pregunta muy típica sobre todo para los que están haciendo las invitaciones... y a la vez, ¡súper importante! ¿Creés que es mejor poner o no poner el número de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡un casamiento de 10! 😍 ¿De qué color va a ser la mantelería de su...

¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de su gran día? ¿Ya definieron el estilo que van a elegir y las flores para su deco? ¡VOTÁ, COMENTÁ y dejanos los detalles, ¡seguro que van a inspirar a las...

¡Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de su casamiento y el de esta categoría es muy importante, ya que será una elección que los acompañe en su día a día por un largo tiempo y de paso te llevás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos a ponerle color a tu casamiento con esta primera preguntita y de paso te llevás un regalito. 🎁 ¿Ya tienen sus invitaciones? ¿De qué color son o van hacer? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! La temática viajera es una de las más elegida en esta comu, por eso hoy les traigo 3 opciones para trasladar este concepto a su torta de novi@s. ¿Cuál les gusta para el suyo? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y por último, ya que estamos en la semana especial de la decoración en la comu... ¡L@s animo a que compartan en este post sus proveedores de flores y decoración para poder ayudar al...

¡Chiquis! ¿Están guardando estas inspiraciones con el ? Van a encontrar miles de opciones para sus centros de mesas y por eso quiero que me cuenten según lo que tengan en mente en estilo y deco de sus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaa! El boutonnier o arreglo floral del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por lo que seguramente querrás que forme parte de tu outfit el Gran Día. ¿Qué flores te gustan...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este especial lleno de ideas para su decoración floral! Es el momento de elegir las flores que le van a dar ese toque mágico a su ceremonia 😍 ¿Qué opción preferís?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos con el primer post de este especial lleno de ideas e inspiraciones para su decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!! Acá molestando de nuevo. Quería saber cómo hicieron o piensan hacer con todo lo que es papelería de la boda (Números de mesa, menúes,cartelería,etc). Lo diseñaron uds y lo llevaron a...

¡Hola Chiquis! Si hoy estoy re chusma y quiero saber un poco más sobre ustedes como parejas y sobre su comunicación. ¿Son más de llamadas o mensajes? Votá y comentá si están siempre hablando o...
¿Por qué elegiste ''?