Villa Mercedes, San Luis · Desde Mayo del 2023
Soy muy detallista y por eso me encargue de planificar todo y armar cada decoración, amo hacer manualidades y ponerle mi toque a todo. Soñé toda mi vida... Ver más
Soy muy detallista y por eso me encargue de planificar todo y armar cada decoración, amo hacer manualidades y ponerle mi toque a todo. Soñé toda mi vida con casarme y gracias a Dios lo voy hacer con el amor de mi vida. ❤️
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Buenass!! Estoy a tan solo 5 días del GD. Este finde tuve mi despedida de soltera, fue organizada por mis amigas. Pasamos una noche increíble,cenamos en la casa de una de las chicas dónde habían...

Buenas!!! Es la primera vez que aparezco por acá, vengo hace tiempo leyendo y emocionandome con todo lo que comparten. Faltan menos de 40 días para mí casamiento y ya tenemos casi todo listo asique de...

Hola chicas! Les muestro, diseñe nuestros Photos Props. Manos a la obra para cortar jajaja

Estoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Como andan? Vengo siguiendo lo post hace más de un año y ahora que estoy a casi tres meses de la fecha me surgen dudas adicionales. Estoy con un dilema con el cotillón y glitter. Mi idea...

Hola!! Estamos en la duda de si contratar bar de glitter para el momento del carnaval carioca o no se si dicen que es mejor en otro momento de la fiesta, el tema es que me surgió la duda... a las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a todas! Acá oficialmente casada. 🥹 Después de tanto esperar llegó el día. Hoy fue el civil. La jueza una divina, súper amable, dijo cosas re lindas y mucha buena onda. Llevamos conos con...

¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, me caso en 74 días. Nosotros queríamos algo tranqui ya que no teníamos un buen presupuesto para la boda, nos comprometimos recién en julio (después de 6 años y medio de novios) y queríamos...

Buenas como andan ? Por acá estamos a 10 días del civil y 12 del GD! Tengo mil post por hacer con actualizaciones pero el tiempo estuvo pasando rápido y no pude... Les comparto lo que finalmente...

Hola! Es la primera vez que publico pero siempre las estuve leyendo 👀 El 12 de octubre nos casamos por civil y el 14 hicimos la fiesta con ceremonia simbólica que comenzó a las 18hs y terminó a las 4...

hola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?
¿Por qué elegiste ''?

Estoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Hay quienes aprovechan nuestro Organizador de Mesas para ubicar a los invitados y que no se arme desorden, pero también, sé que muchas parejas dejarán que cada quien se siente donde quiera y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! 🙋🏻♀️ Sigo con mis avances. Ya tengo casi listo el cotillón. Ya tenía los precintos (Mercado Libre mejor precio) encastrados a las vinchas (Box Populix, Once), así que mi novio las pintó...