Ir al contenido principal
Jaki
Jaki

Santa Fe, Santa Fe · Desde Mayo del 2013

soy creativa, super glammm, muy decidida, no quiero nada de lo común, soy original y soy de tomar buenas decisiones

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

3704días 22hrs
L
Precios de Civil 2014
Laura, El 19 de Febrero de 2014 a las 23:49

Chicas: Necesito consultar si alguna de ustedes fue hacer el tramite del civil movil en estos dias para saber cuanto les habia salido?? me podrian dar una mano, mañana tengo que ir pero quiera saber...

Gisela, martes 17-Jun-14 11
Victoria
Casi a la deriva
Victoria , El 20 de Febrero de 2014 a las 19:53

Hola chicas , como estan? Yo estos últimos días muy desepcionada. como algunas saben , me caso en mi pica. corrientes en 50 días ( un mes y algo) , y estoy organizando a la distancia mi casamiento Por...

Caro, sábado 1-Mar-14 31
Celes
Cosas originales para el momento del anillo de solteras?
Celes, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:53

Hola chicas, estoy en busca de ideas para la entrega de los anillos... Quiero algo original, nada de cintitas ni cajitas con bombones. Mi cuñada hace unos años hizo un rompecabezas que le faltaba una...

Anto ♥, viernes 30-Nov-18 80
Stefi
Tendencia zapatos de novia 2014
Stefi, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:25

Cada día falta un día menos para tu casamiento del 2014! Y por eso te acerco las últimas tendencias en zapatos de novia, si te gusta estar a la moda te van a encantar los que se vienen Parece que el...

Rocio, domingo 14-Sep-14 78
Stefi
Casamiento en rojo y negro
Stefi, El 11 de Marzo de 2013 a las 15:07

Novi@s!! Cómo empezaron la semana!?? Les alcanzaron los dos días del fin de semana para avanzar con detalles del casamiento? Hoy les traigo una decoración en rojo y negro. Lorena nos contó los colores...

Agustina*, miércoles 25-Feb-15 18
Ce Delgado Godoy
La comunidad de casamientos.com.ar dejo de ser virtual
Ce Delgado Godoy, El 24 de Octubre de 2013 a las 14:33

Hola novias argentinas!!! Les cuento que estuve de viaje por Buenos Aires y la comunidad ademas de traerme lindas ideas para mi casamiento, para informarme de este mundo increible de bodas y compartir...

Carla Belén, jueves 31-Oct-13 27
Maru
Casamiento con detalles en naranja y verde
Maru, El 18 de Octubre de 2013 a las 10:20

Elegir los colores no significa que tengamos que tenerlos por todos lados, estos novios optaron por el naranja y verde, colores muy brillantes pero que utilizados sutilmente dieron un toque especial a...

Maru, jueves 24-Oct-13 15
Maru
A mal tiempo buena cara, bosque+lluvia
Maru, El 16 de Octubre de 2013 a las 10:06

Ya habíamos visto debates de bodas con lluvia, encontre estas fotos de un casamiento con lluvia pero la buena onda de los novios contagia y el lugar donde lo celebraron es precioso. Esta boda rústica,...

Gime, martes 4-Nov-14 32
S
Inspiración: cajones de madera
Salo, El 18 de Octubre de 2013 a las 12:22

Hey, hey Como ya saben -creo que lo dije unas 450 veces-, mi festejo será de día, con un estilo Vintage-retro-romantic (inventado por mi este nombre, claro!). Aprovechando que en la familia, se...

Salo, martes 22-Abr-14 62
S
El padre de la novia
Salo, El 18 de Octubre de 2013 a las 11:40

Buenos días, Damas! Viernes al fin Anoche, fui a cenar con mi padre y estuvimos charlando del Casamiento; inveitablemente, se lo ve -y se que estará- muy emocionado. Ello, me llevó a imaginármelo en...

Salo, viernes 28-Feb-14 58
Jaki
Detalles!
Jaki, El 17 de Octubre de 2013 a las 00:19

Hola novios y novias de la web!!!!!!!! Hoy les vengo a mostrar una idea super buenisíma y divertida. En nuestra noche, entregaremos unas cajitas de la "RESACA". es una cajita que incluye: 2...

Mariana, sábado 2-Nov-13 31
Stefi
Peinado de la semana (16 de octubre)
Stefi, El 16 de Octubre de 2013 a las 17:12

Buenas tardes chicas!! Hoy en Córdoba es una tarde muy lluviosa...por sus ciudades cómo está? Esta semana les traigo dos peinados recogidos. Prefieren el recogido alto elegante o el recogido bajo con...

Pamela, martes 22-Oct-13 23
Stefi
Conociendo a las Novias Destacadas: *Ce*
Stefi, El 21 de Octubre de 2013 a las 13:54

Hoy conoceremos a.... Ce Nombre del novio: Juan Ignacio Signo de ambos: yo sagitario, él leo Fecha del casamiento y lugar: 01 Marzo 2014. La ceremonia religiosa será en la Parroquia Asunción de la...

Ce Delgado Godoy, miércoles 23-Oct-13 17
Stefi
Cómo hacer pis en tu casamiento?
Stefi, El 21 de Octubre de 2013 a las 14:07

Esta imagen es muy graciosa y no podían faltar mis ganas de compartirlo con ustedes! Se habían puesto a pensar cómo van a ir al baño con el vestido de novia en medio de la fiesta?? jaja

Jimena, lunes 29-Sep-14 57
Jaki
Los hijos
Jaki, El 17 de Octubre de 2013 a las 15:50

HOLA A TODOS! LES CUENTO QUE SOY MAMA DE DOS NIÑOS MUY PERO MUY HERMOSOS (JAJJA! TODAS LAS MADRES DECIMOS LO MISMO), CONCEPCIÓN DE 3 AÑOS Y VICENTE DE 7 MESES. DESDE QUE EMPECE A ORGANIZAR LA FIESTA...

Carla Belén, lunes 21-Oct-13 19
Ce Delgado Godoy
Mi ramo de perlas
Ce Delgado Godoy, El 15 de Octubre de 2013 a las 16:23

Hola chicas!! les muestro los avances de mis detalles!!! Como habran podido leer me quede encantada con un ramo de perlas, asique puse manos a la obra y durante varios meses de trabajo... lo consegui!...

*vera*, viernes 25-Abr-14 44
Jaki
Cuando empezamos a comprar el cotillón?
Jaki, El 16 de Octubre de 2013 a las 00:14

En las fiestas, el cotillón es uno de los momentos mas esperados y recordados, como así también, el momento de alegría, color y festejo. NO SE CUANDO DEBO EMPEZAR A COMPRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicky, jueves 17-Oct-13 19
Jaki
Novios que nos casamos el 22 de Marzo de 2014 en Santa Fe
Jaki, El 16 de Octubre de 2013 a las 00:44

Hola!!!!!!!!!!! como están?????? ansiosos?????????????? nosotros también y eso que todavía noa¿s falta bastante,..... como se están preparando para la gran gran noche.....................

Jaki, jueves 17-Oct-13 2
Rocio
Para sorprender, no?
Rocio, El 2 de Octubre de 2013 a las 19:56

Sí, seguramente nunca antes se te haya ocurrido, pero no vas a negarnos que puede resultar una idea genial: Paños de cocina como Save the Date! Podés enviar a tus invitados un Save the Date avisando...

Cecilia, domingo 3-May-15 37
Laura
¿como repartir el cotillon?
Laura, El 29 de Mayo de 2013 a las 12:35

Hola chicas!! nuevamente estoy aca, pensando el tema del cotillon. debo confesar que al principio ni pensaba en el cotillon, despues adentrandome en todo esto me di cuenta que es divertido. Ahora la...

Luciana, miércoles 25-Oct-17 79
Andrea
Que usar para un cotillon vintage
Andrea, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:34

Chicas quiero que me ayuden con que puedo elegir para el cotillon durante el dia para añadirle a unos anteojos que compre, se que muchas diran sombreros pero a demas de eso cuales son las cosas que...

Andrea, viernes 11-Oct-13 11
Stefi
Invitados después de 12?
Stefi, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:19

En mi época de fiestas de 15 se solía invitar a mucha gente después de 12, esto significa después de la cena. Más que nada porque el precio del cubierto es bastante elevado y hoy en día aún más y hay...

Maria, viernes 8-Ene-16 26

Foros generales

Inspiración