Santa Fe, Santa Fe · Desde Mayo del 2013
Me llamo Victoria, y me voy a casar con el amor de mi vida! Diego!
- Súper Novia
- 4.305 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Signos y símbolos del: Sacramento del Matrimonio El matrimonio es una institución humana. Desde muy antiguo ha estado presente en todos los países y culturas y ha sufrido cambios a lo largo de...

Bellas, ustedes ya saben cómo ingresan a la ceremonia? Al menos en Argentina, y según el ritual de la Iglesia Católica Apostólica, hay dos entradas posibles: 1) La típica: Todos esperan ya en la...

Los pequeños detalles son de lo más importante en la fiesta! Y me muero de emoción por cuando tenga que elegir los muñequitos! Hay una gran variedad de opciones para algo tan sencillo (o que casi...

Los fuegos artificiales son el ingrediente esencial para hacer de una noche mágica e inolvidable, por ello son un precioso detalle en bodas si se celebran al aire libre o incluso si se celebran en...

Bellas! cómo andan hoy? Vi que hay una banda de debates! así que no voy a ser menos jajaja Ya compraron el moño para el auto?? Nosotros lo hicimos esta semana, y, además, una cintita que tiene...

Seguimos hablando de tradiciones... Cuando se celebran las bodas por la religión católica deben de estar presentes ciertos elementos que sirven para la interacción de la misa. Dichos elementos cuentan...

Bellas! Les voy mostrando el cotillón carioca que está ya en las últimas! todo hecho por mi mamá! Es una genia! Yo creo que no hay dos gorros iguales, y ya van por el nro 60! Creo que la gente lo va a...

Bueno chicas, esto es puramente algo de moda, no vayan a pensar otra cosa........................... jajajajjaj Cómo quieren que las estén esperando sus novios en el altar?? De negro, blanco? algún...

Hola bellas! Les cuento que anoche tuve una fiesta de 40 años de un compañero de trabajo, y la verdad que fue como una boda o cumple de 15! con muucha comida, bebida, deco, cotillón etc... Lo pasamos...

Bellas! Les voy mostrando lo que mi mamá me está armando para entregar a los presentes para que nos tiren arroz a la salida de la Iglesia! Es un detalle nomás, pero me pareció muy copado. Falta...

Bellas! les comparto un artículo que me pareció muy interesante! Protocolo a seguir en una boda -En el Coche del Novio y la Madrina, esta se sienta a la derecha del novio en la parte posterior y en...

Hola bellas, cómo están? Yo a mil! así que paso rapidito.. a menos de 24horas de dar el SI ante Dios! Les dejo una fotito de lo que fue nuestro civil el martes.... A la vuelta de la luna de miel nos...

Vi que se está usando mucho esta onda... voy a ver si me largo con algunas manualidades! Aparte son muy graciosos, pones frases re locas y te sacás una foto!

Bellas!! , como andan este sábado lluvioso? (al menos aquí en Sta Fe) Una de las cosas que vamos a cerrar en la semana, es el cotillón que vamos a usar con mi novio... alguien ya lo tiene?? Lo hacen o...

Novias! Se me ocurrió hablar sobre las uñas! Tengo una caja con mil colores distintos, pero para nuestro día, quiero usar solo unas francesitas. Es más, nunca fuí a hacerme las uñas, ya que en mi caso...

¿Quiénes son? Las damas de honor (bridesmaid) son personas de confianza que la novia elige para que tengan una función especial el día de su boda. Las damas de honor pueden ser la hermana de la novia,...

¿Cuál es el Espíritu de la Alianza matrimonial?: Un donarse y un pertenecerse. Un donarse La Alianza matrimonial es una entrega, una donación. No es un pedir, en primer lugar, sino un darse. Y este es...

Holaa!! Que piensan entregar como souvenires?? Hay un montón de cosas? Yo busco algo original y que se pueda usar" Que no sean esos souvenires que terminan en una caja o en la basura... Nos copó mucho...

Hola chicas! les comparto una excelente pagina para sacar ideas para tarjetas, y algo muy útil que encontre... los "SAVE THE DAY"... http://www.weddingpaperdivas.com/ Son tarjetas que se envian con 6...

Holaa! Les cuento que nosotros vamos a poner dos cascadas como mesa dulce (de chocolate negro y blanco). Van a estar los toping para mojar: galletitas, golosinas, bombones, trocitos de torta y frutas...

Hola gente bella! Hoy les voy a comentar un poco lo que es el Matrimonio en la Iglesia Católica Apostólica... ¿Qué es el Sacramento del Matrimonio? La unión conyugal tiene su origen en Dios, quien al...

Ayuda! había encontrado por acá unos souvenires que eran la forma de un novio o una novia, y eran como sobrecitos, o paquetitos, calculo que para guardar algún dulce... y me encantaron pero no los...