Ir al contenido principal
Celina
Celina

Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2013

Tengo 28 años soy timida (hasta que entro en confianza), cariñosa, soñadora y emotiva...como toda pisciana. Estudio medicina. Y me caso con Marcos, mi... Ver más

Tengo 28 años soy timida (hasta que entro en confianza), cariñosa, soñadora y emotiva...como toda pisciana. Estudio medicina. Y me caso con Marcos, mi amor desde hace 10 años. Me lo propuso en octubre despues de vivir 2 años juntos.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4170días 1hrs
Celina
Mis zapatos!
Celina, El 16 de Noviembre de 2013 a las 15:02

Hola chicas! le cuento que ayer fui con mi mama y mis hermanas a comprarme los zapatos. estaba bastante indecisa si comprar los clasicos blancos o en color y combinarlo con el ramo y otros accesorios....

Adri, domingo 6-Jul-14 43
Deborah
Mis latitas!!!
Deborah, El 24 de Noviembre de 2013 a las 11:11

Hola chicas hay que lindo mostrarles a ustedes las cositas que voy haciendo ya que la unica que esta viendo todo es solo mi mama despues para los demas es sorpresa. Junte latitas y las decore para...

Maru, domingo 1-Dic-13 17
Mariana
Mesa dulce en blanco y negro
Mariana, El 24 de Noviembre de 2013 a las 00:00

Hola chicas , encontre esta fotito de una mesa dulce en blanco y negro, que les parece?

Laura, domingo 1-Dic-13 29
G
Llego el dia
Gaby, El 23 de Noviembre de 2013 a las 13:19

Aqui estoy de vuelta despues de varios dias de estar desaparecida. El 15 de noviembre di el SI, primero por iglesia y despues por civil. Les cuento que todavia me cuesta acostumbrarme al "señora" y me...

Alita, martes 17-Dic-13 71
Y
¿Que edad tendrán al momento de casarse?
Yemi, El 20 de Noviembre de 2013 a las 01:11

Para chusmear jaja! Mi novio Emanuel tendra 21 y yo 20, si es que no nos casamos antes jejeje. Saludos!

Silvana, sábado 29-Mar-14 71
Stefi
Colección de zapatos verdes
Stefi, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:31

Para las novias aún más osadas y atrevidas, que optaron por usar zapatos de color llamativo, les dejo una colección de zapatos verdes! Quién se suma a la propuesta? 1 2 3 4 5 6

Marianela, miércoles 27-Nov-13 14
Verito
Me entregaron los zapatitos!!!
Verito, El 22 de Noviembre de 2013 a las 21:54

Chiquisssss... no saben lo contenta q estoy!!! Tengo mis zapatos en mi poder!!! y me quedaron como un guante!!! Les dejo las fotitos xa q vean lo bonitos q son... y de paso vean como quedan c el traje...

Maru, domingo 1-Dic-13 37
S
Tema Ramo...
Silvana, El 20 de Noviembre de 2013 a las 20:52

Por mucho q lo pienso me gustaria preguntarles con cuanta anticipacion es conveniente comprar el ramo.. ya q van a ser de flores naturales. plis!!ayudaa

Belén, viernes 7-Feb-14 16
*
...Nuestro Logo!....por ahora el definitivo
**vanu**, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:18

Despues de muchos muchos muchos Bosquejos... creo que nos decidimos por este Logo...que les parece? Recuerden que nuestra tematica es "LOVE is in the air"

Gaby, martes 3-Dic-13 47
Alita
Nuestras tarjetas!!!!
Alita, El 17 de Noviembre de 2013 a las 20:59

Hola a todas!!! Les dejo las imagenes de nuestras tarjetas... A pesar que la diseñadora las imprimió como a ella le pareció, las dejamos así... No nos ibamos a amargar....

Gaby, miércoles 8-Ene-14 37
Anahi
Alquilamos la casa!
Anahi, El 22 de Noviembre de 2013 a las 21:16

Hola chicas, estuve siper desaparecida. Me quedan 60 dias para el gran dia. Los nervios que esto genera son increibles. Entre la facultad, preparativos y la busqueda de la casa, tengo cada vez menoa...

Gaby, miércoles 27-Nov-13 14
Debb
Inspiración de boda El Gran Gatsby
Debb , El 22 de Noviembre de 2013 a las 14:26

Mis niñas, hoy estoy a full con las inspiraciones, me gustan todas y quiero dejar ideas para todos los gustos, a ver que les parece esta:

Debb, domingo 1-Dic-13 22
S
Reservamos catering: Les presento mi torta elegida
Salo, El 18 de Noviembre de 2013 a las 10:00

¡Buenos días! Estamos muuuy felices! El sábado pasado reservamos el 50% del catering! Por estar a un año del evento, y nuestro buen comportamiento como clientes, nos han regalado el Carro de...

Celina, viernes 22-Nov-13 30
Vanesa
Souvenirs y Centros de mesa!!!
Vanesa, El 19 de Noviembre de 2013 a las 00:09

Aca les muestro mis preparativos... yo hice unos fanales de vela y unas cajitas... lo hice todo yo misma exepto el grabado del vidrio obvio, pero inclusive compre las maderitas y arme las cajas yo...

Mariana, viernes 22-Nov-13 17
Guada!
Un dia tan esperado .. Civil !!!!
Guada!, El 19 de Noviembre de 2013 a las 18:17

Muy buenas tardes lindas novias! Bueno aca les comparto algunas fotitos del civil, la verdad que fue PURA EMOCION, estuvieron en juego muchas lagrimas, risas, abrazos y besos.. La verdad que fue un...

Lorena, jueves 10-Abr-14 57
Celes
Mis zapatos! =)
Celes, El 22 de Noviembre de 2013 a las 00:10

Hola bellas, como andas? Acá armo este debate para mostrarles los zapatos que me voy a poner el día de la boda. Hace poco les conté que quería que mis zapatos fueran de color coral (como la...

Romy, martes 17-Dic-13 27
Noee
Cada vez me enamoran mas!!!!
Noee, El 22 de Noviembre de 2013 a las 16:13

Hola Divinas!!!! Buen Viernes, llega un nuevo finde largo! Espero lo puedan disfrutar al maximo... Se que ando bastante perdida de la comunidad, pero estas dos ultimas semanas he tratado de estar...

Noee, jueves 28-Nov-13 37
Jessica
Llegaron nuestras tarjetas!
Jessica, El 18 de Noviembre de 2013 a las 17:33

Hola chicas! cómo están? bueno, un día navegando por la page encontré un post donde ví un modelo de tarjetas que me encantaron! de Carla!!! y bueno, me comuniqué con la sra, una divina, nos mandó las...

Celina, viernes 22-Nov-13 36
Evelyn
Quien agarro el ramo!!
Evelyn, El 22 de Noviembre de 2013 a las 14:06

Hola muchachas!! bueno abro este debate porqe limpiando mi casita encontre el ramo que agarre el año pasado en el casamiento de mi cuñado..jajaa me habia olvidado de ese detalle y casualmente soy la...

*vera*, viernes 25-Abr-14 56
Stefi
Se atreven a este momento?
Stefi, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:25

Muchas ansiosas por la comunidad que no aguantan sin mostrarle el hermoso vestido a su novio...y muchas otras que ni pensandolo se lo muestran. A ver quién se animaría a hacer algo así? Yo seguro lo...

Stefi, lunes 2-Dic-13 29
Debb
Secretos de una profesional: manos y uñas perfectas para el gran día
Debb , El 20 de Noviembre de 2013 a las 17:41

Mis hermosas: Hace rato que debía dejarles este debate por que la nobleza obliga. Hace unos meses me recibí de manicura y tengo en mi poder algunos tips que tal vez los conozcan o tal vez no pero como...

Debb, lunes 15-Jun-15 81
Stefi
Peinado para cabellos rebeldes
Stefi, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:28

Si tu pelo es rebelde y nunca pudiste controlarlo, no te preocupes que para tu casamiento vas a estar hermosa! Hay quye aprovechar los pelos locos para hacernos un peinado original Acá van algunos:...

Belén, martes 24-Dic-13 19
Vicky
Entrada a la Iglesia
Vicky, El 22 de Noviembre de 2013 a las 00:19

Bellas, ustedes ya saben cómo ingresan a la ceremonia? Al menos en Argentina, y según el ritual de la Iglesia Católica Apostólica, hay dos entradas posibles: 1) La típica: Todos esperan ya en la...

Jazmín, viernes 15-Mar-19 45
Guada!
Felizmente Casada!!!
Guada!, El 21 de Noviembre de 2013 a las 14:30

Hola lindas! Bueno en esta oportunidad quiero compartir con ustedes algunas fotitos de la ceremonia religiosa, les juro que veo estas fotos y me emociono.. para nosotros fue un dia MUUUY ESPECIAL.....

Guada!, jueves 28-Nov-13 73
Stefi
Seguimos conociendo a las UD
Stefi, El 18 de Noviembre de 2013 a las 11:29

Buen día bellas! Como cada semana, seguimos conociendo a las novias destacadas de la comu. Y hoy tenemos el enorme agrado de conocer a una de las novias recién casadas. Hoy conoceremos a Gracie...

Jessica, miércoles 4-Dic-13 53
Edith
Que color de uñas llevar?
Edith, El 18 de Noviembre de 2013 a las 15:03

Que color llevar el dia del Civil y el dia de la Boda? Mas bien algo clasico o algo jugado.... Les dejo un par de fotos para que vean los diferentes estilos que se estan usando. La primera son uñas de...

Gaby, viernes 6-Dic-13 26
Dannie
Mis zapatos!
Dannie, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:57

Hola chicas!! Cómo va?? Yo re contenta porque ya tengo mis zapatos tienen un poquito de brillo en la cinta cruzada sobre los dedos...les gustan??!!!

Noelia, viernes 10-Ene-14 61
M
Noche de bodas... que pasara que misterio habra?
Melisa, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:29

Hola novias argentinas! Una de las cosas que tuve la precaucion de hacer cuando decidimos la fecha con mi novio fue chequear la fecha de mi ciclo. Como tomo pastillas hace varios años soy un relojito,...

Nerina, lunes 28-Jul-14 58
Eushi
Pepepepe... Nuestro cotillon
Eushi, El 16 de Noviembre de 2013 a las 22:39

Holaaaa chicassss!! Aca la maricona, cada vez estoy mas sensible... Le muestro nuestro cotillon, hoy empezamos a armar las bolsitas, nos falto cotillon, asi que tenemos que salir en busca de algunas...

Barbara, sábado 8-Feb-14 42
Debb
Maxi joyas como complemento para novias
Debb , El 16 de Noviembre de 2013 a las 14:53

Bellezas, les dejo esta nota que encontré en la web sobre una nueva tendencia en joyas. La verdad me sorprendió bastante y aunque no comparto mucho la onda, la verdad está interesante. Se las...

Debb, sábado 18-Ene-14 40
Gisele
Parte de mi ropa para el civil!
Gisele, El 17 de Noviembre de 2013 a las 16:57

Hola queridas amigas les quiero mostrar algunas de las cosas que compre para el civil, como hace poquito cumpli años y me regalaron plata decidi comprarme la pollera y los zapatos para el civil, me...

Gisele, jueves 28-Nov-13 27
Pamela
Estilo de novia para el maquillaje
Pamela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 10:45

Como te vas a maquillar el GRAN DÍA? Aqui algunos estilos que te pueden guiar... 1. Estilo vintage Este estilo de maquillaje, tipo pin-up, basicamente consiste en eye liner negro y labios rojos. Queda...

Costanza, domingo 25-May-14 65

Foros generales

Inspiración