Ir al contenido principal
Celina
Celina

Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2013

Tengo 28 años soy timida (hasta que entro en confianza), cariñosa, soñadora y emotiva...como toda pisciana. Estudio medicina. Y me caso con Marcos, mi... Ver más

Tengo 28 años soy timida (hasta que entro en confianza), cariñosa, soñadora y emotiva...como toda pisciana. Estudio medicina. Y me caso con Marcos, mi amor desde hace 10 años. Me lo propuso en octubre despues de vivir 2 años juntos.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4170días 1hrs
Celina
Mis zapatos!
Celina, El 16 de Noviembre de 2013 a las 15:02

Hola chicas! le cuento que ayer fui con mi mama y mis hermanas a comprarme los zapatos. estaba bastante indecisa si comprar los clasicos blancos o en color y combinarlo con el ramo y otros accesorios....

Adri, domingo 6-Jul-14 43
Deborah
Mis latitas!!!
Deborah, El 24 de Noviembre de 2013 a las 11:11

Hola chicas hay que lindo mostrarles a ustedes las cositas que voy haciendo ya que la unica que esta viendo todo es solo mi mama despues para los demas es sorpresa. Junte latitas y las decore para...

Maru, domingo 1-Dic-13 17
Mariana
Mesa dulce en blanco y negro
Mariana, El 24 de Noviembre de 2013 a las 00:00

Hola chicas , encontre esta fotito de una mesa dulce en blanco y negro, que les parece?

Laura, domingo 1-Dic-13 29
G
Llego el dia
Gaby, El 23 de Noviembre de 2013 a las 13:19

Aqui estoy de vuelta despues de varios dias de estar desaparecida. El 15 de noviembre di el SI, primero por iglesia y despues por civil. Les cuento que todavia me cuesta acostumbrarme al "señora" y me...

Alita, martes 17-Dic-13 71
Y
¿Que edad tendrán al momento de casarse?
Yemi, El 20 de Noviembre de 2013 a las 01:11

Para chusmear jaja! Mi novio Emanuel tendra 21 y yo 20, si es que no nos casamos antes jejeje. Saludos!

Silvana, sábado 29-Mar-14 71
Stefi
Colección de zapatos verdes
Stefi, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:31