Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2013
Despues de mas de 8 años de novios, encaminandonos a un nuevo gran paso...
- Novia Experta
- 2.254 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Si sos de esas novias que cada detalle que ves querés tenerlo en tu casamiento, entonces este debate es para vos! 10 ideas de las que seguro te vas a enamorar, contanos cuál te flechó el 1. Un sello...

Hola hermosas! Algunas ya tendrán definido su look de novia y otras estarán buscando inspiración para estar divinas! Ya sabés si alguno de estos accesorios seguro que NO vas a usar en tu día C? Cuál?...

Voy a entregar el cotillon en bolsitas, pero se me planteo la duda de como repartirlo, en que momento, antes del baile? por mesa? con los nombres?? seria muy complicado pensar en cada invitado,...

Pienso que quisas algo economico y divertido seria entrar en bicicleta a la fiesta!! Ustedes que opinan??

La cosa es asi, anduvimos visitando proveedores y los precios que nos dan no son descabellados teniendo en cuenta el servicio que ofrecen, el gran dilema es que obviamente nadie congela el precio ni...

Hola genias!! Ando desvelada jaajaj El sábado pasado se pasó al bando de las casadas (ya lo había hecho por civil a fines del año pasado) Luli Fernandez!! Esta chica si sabe elegir sus looks y no...

Hola Chic@s? Les gusta cocinar con su novi@? Me encantaron estas fotos porque la cocina también puede ser ese momento romántico: Cocinar... Comer... Y el postre... mmm, lo mejor? ...

Hola chicas aca ñles muestro mi photobooth terminado!!! Ya empece a guardar todo en cajas para q no se me escape y olvide nada!!! Besos a todas/os.

Chicas!! Finalmente tenemos las fotos recien salidas del horno jaja... Les recomiendo hacer esta sesion es muuuuy divertida, y usas el vestido de novia de nuevo!! El mio quedo desastroso, pero gracias...

Hola! Bueno pensando en detalles y cosas que usualmente hacemos en los casamientos, me pregunté de donde salen algunas costumbres. Por qué hacemos lo que hacemos, o mejor, por qué las hicieron en...

Hola preciosas... encontré estas fotosy siguiendo la ppropuesta de Stefy las comparto, no se si me animaría a algo tan temático pero me encanta que los novios plasmen sus gustos y su personalidad en...

Hola brides! Cada pareja es un mundo y por eso cada preparativo para el gran día, también es un mundo. Te gustaría reflexionar un poco y decirnos qué es para vos lo mejor y lo peor de TUS...

Hola comunidad!! Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D Sos parte de la comunidad del anillo, la comunidad de casamientos.com.ar, eso significa que compartís el interés por los...

Preciosas! Como dice la frase, no hay pareja que sea tal para cual, porque además dicen que las diferencias nos complementan... Te animás a contarnos cómo te complementás con tu pareja? Me imaigno que...

Hola comu! Estoy segura que la mayoría de novias creció con algún dibujito o historia de Disney...recordás alguna de estas bodas que nos hicieron soñar de pequeñas? 1. Bella y bestia 2.Blanca Nieves...

A veces cuando empezamos una relación es dificil ya conocer los gustos particulares de la otra persona, te acordás cuál fue el primer regalo que recibiste y el primero que le diste vos a tu pareja?...

¿Cuántas parejas de la comu conocen nuestra app de Wedshoots? Para los que no conocen Wedshoots, es nuestra App para celular gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que sus invitados podrán...

Votás por el peinado tradicional o el moderno? 1. Tradicional 2. Moderno El traje...https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-el-traje-del-novio--t54695 ...

Próxima parada....el velo! Tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderno Los zapatos... https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-los-zapatos--t54693 ...

¡Buenos días comu! Hoy lanzamos un juevo nuevo y cortito, para que descubras qué estilo de casamiento preferís tener: tradicional o moderno? En el caso del ramo, cuál elegís? 1. Tradicional 2. Moderno...

Para el maquillaje qué preferirías? 1. Tradicional 2. Moderno

Http://www.bodaplanes.com/blog/tag/invitados-boda/ Hola comunidad, encontre un blog que me parecio bueno para compartir, es mas a modo de humorada pensaba ponerlo en mi web, para q mis invitadas...

Chiquillas.. Paso a contarles que mañana es miii despedida de solteras ( de mi FM tambien)... Estoy un poco nerviosa por el asunto.. Porque quiero tener el control de tooodo!! Y de este asunto se me...

Hola parejas! Para los que están organizando su luna de miel les dejo 10 errores que deben evitar durante la planificación. Muchos novios los cometen sin darse cuenta, por no tomarse el tiempo...

Cuando pensás en ese momento, te da nervios? Tenés una leve idea de lo que van a hacer? Les dijeron a sus amig@s lo que no quieren que haya?

¡Buen día comu! Cómo empiezan la semanita?? Yo me desperté con pocas ganas de salir de la cama pero me duró poco porque ahora estoy con mucha energía para arrancar la semana motivada! Y vos, con qué...

Hola preciosas! Ya eligieron su lencería para la primera noche de casadas? Les dejo un poco de inspiración para que vean la variedad que existe! Difícil decidir, no? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Quisiera saber como organizan la despedida de soltero/a la organiza la novia, las amigas. Mejor hacerlo junto o separados.. Que dicen?