Hurlingham, Buenos Aires · Desde Enero del 2014
Soy profe de Literatura, casi licenciada en Letras (¡falta poquito!), mamá de un bebé hermoso y futura esposa...
- Novia VIP
- 9.698 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Recién estuve viendo uno de sus Debates respecto al casamiento de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich y no pude evitar ver la foto del ramo de ella con el rosario que colgaba de su mano. Este detalle lo...

Estas son mis bolsitas para el civil

Ya es viernes y falta nada para el finde! Por mi parte, voy a aprovechar para adelantar cositas para el casamiento. Por eso, buscando en la web encontré un montón de maneras de usar papel craft en la...

Les sigo relatando bellas nuestro gran dia, luego de la ceremonia tan hermosa hicimos una suletas de globos, todos nos rodearon y pidieron un deseo antes de que los soltaramos, contamos todos juntos y...

Hola comunidad!!!!!!! llevo un tiempo desaparecida pero siempre las leo, nuestro gran dia fue el viernes 12 de diciembre y el 13 de diciebre, la verdad que estas semanas han sido a las corridas...

Hola chicas les dejo las fotitos del civil Nuestras bolsitas de arroz de colores (se quedaron encantados por el detalle) Antes de entrar Ya sr y sra !!! :

Chicas, mañana cumplimos nuestro primer mes de casados!!! Estamos inmensamente felices!!! Fue todo tan hermoso que parecio un sueño... la union por civil, la ceremonia en la iglesia, la fiesta y la...

Hola bellas!!! Les cuento que finalmente estamos casados!!! Y salió todo hermoso por suerte! Nos casamos el 18/12 a las 12:30 (teníamos turno a las 12 pero todo estaba demorado porque éramos 14...

super felices!!! El estuche es una almejita!!!

Hola chicas !!! Les dejo dos fotitos ... que más les puedo decir súper felices !!! Prontito subo más fotos ... la fiesta fue como lo soñamos fueron todos los invitados .... todos bailaron y se...

Hola mis queridas amantes de los DIYs jaja aca les muestro como voy avanzando en el armado del cotillón. Mi casamiento (como verán por el titulo) es con tema carnaval veneciano, así que el cotillón va...

Hola chicas!! Sinceramente me cuesta decidir que dia voy a ONCE a comprar todo lo necesario para la DECO, porque siempre que fui a ONCE me mareo con tantas cosas y termino no comprando nada... Alguna...

hola hermosas! aca les dejo mas fototos de nuestro casamiento!!! no me canso de ver las fotos jajaja.... ver cada detalle es unico!! les mand una gran abrazo, espero que le guste besos

Niñas!! Estoy feliz!! Hoy me fui de shopping y culminé mi look del civil comprando todos los complementos que faltaban ya que sólo tenía el vestido el cual les había mostrado en un anterior debate....

Hola bellas novias!!! Les cuento que, como dice el título, en solo dos días vamos a dar el sí en el Registro Civil!!! Así que estamos felices y a full! Me hice un ratito en medio de tantas corridas...

Hola chicas aquí están nuestras tarjetas súper originales y lindas, les recomiendo a los chicos de Smart Laser una dedicación terrible ! Ademas de tener muha variedad en tarjetas realizan antifaces,...

Y a poco menos de 6 meses y antes que nos tome por completo el Clima Festivo enviamos nuestro Save The Date! Parece medio pavo... pero ya me siento bastante más cerca del casamiento! Besos...

Hola! Antes que nada quiero agradecerles a todas las chicas de la comunidad por acompañarme en estos 9 meses de organización. Es por eso que no puedo dejar de compartir con Uds algunas fotos del día...

Hola chicas, cómo están? Les quería consultar si alguna va a decorar con libros, acá agregó algunas fotitos para mostrarles... Especial para novias shabby chic y vintage. Dónde compran o consiguen los...

¡Buenos días hermosas! Hoy estoy un poquito por acá con ustedes Encontré este look de novia, que aunque no es de verano me gustó mucho para novias de invierno. Qué les parece el look de hoy? A mi me...

Buenos días comu! Hoy comparto las fotos de una de las protagonistas del look de novia de la semana pasada Votá por el look de la novia:...

Holaaa preciosas!!! al fin tengo mis zapatoss... los mandé a hacer a medida con una chica que es una genia!!! son super cómodos y bien rojos como quería jeje!

Tengo estas dos opciones q voy a hacer botellitas con mensajes uno es en gel de colores y el otro con confeti de colores y diploma enrollado dentro

QHola chicas les escribo para compartir lo que serian mas o menos nuestras invitaciones!! Q espero estén para el martes como me dijeron, supuestamente no es el resultado final les faltan unos...

Hola a todas!!!! Cómo les va?? Yo inmensamente feliz porque el casamiento fue todo lo que soñé y más! Salio todo a la perfección y se pudieron apreciar todos los detalles planeados durante un año.......

Hola chicas!! Toda la papelería del casamiento la diseñe yo, y la fui imprimiendo en casa con tiempo. Lo último que me quedo por imprimir fueron las tarjetas. Mi idea era imprimirlas en un papel...

HOLA CHICAS!!! COMO ESTAN?? QUE LES PARECEN ESTOS TOCADOS???