Ir al contenido principal
Ornela
Ornela

Hurlingham, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

Soy profe de Literatura, casi licenciada en Letras (¡falta poquito!), mamá de un bebé hermoso y futura esposa...

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

3372días 9hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Ornela
Mis ligas DIY
Ornela en Foro manualidades, El 12 de Septiembre de 2014 a las 21:41

Hola bellas! Les cuento que estuve aprovechando que ayer no trabajé por el asueto y que los viernes trabajo solo medio día para adelantar y terminar varios detalles. Quiero mostrarles las ligas que...

Yesica, lunes 29-Ago-16 32 858
Ornela
Decorar con guirnaldas de luces
Ornela en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Agosto de 2014 a las 21:06

Hola bellas! Buscando nuevas ideas para la decoración de nuestra fiesta encontré una tendencia que viene creciendo. Junto a los banderines y los pompones, la decoración con tiras de luces se ve cada...

Andrea, domingo 6-Mar-16 9 951
Ornela
Nuestras bolsitas para el arroz
Ornela en Foro manualidades, El 6 de Diciembre de 2014 a las 10:01

Buen sábado, bellas! Hoy quiero compartir con ustedes nuestras bolsitas DIY para el arroz del civil! Las hicimos con telas estampadas que ya teníamos. Tengo la costumbre de ir de vez en cuando a una...

Alejandra, domingo 6-Sep-15 26 1.137
Ornela
Cosas propias en nuestra boda
Ornela en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:37

Hola comunidad! Hace un par de días que vengo pensando en esto y quería armar un debate para conocer sus ideas... Organizando la boda me di cuenta que lo más lindo que podemos hacer es organizar un...

Ethel, viernes 28-Ago-15 21 870 1
Ornela
Kits para baño (parte i)
Ornela en Foro manualidades, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:26

Hola bellas! Estoy un poco atrasada en cuanto a compartir las cosas que vamos terminando porque estas últimas dos semanas estuve a full organizando los 80 de mi abuela (al final salió todo re bien por...

Jacqueline, martes 11-Ago-15 58 3.173
Ornela
Decorando con papel craft
Ornela en Foro manualidades, El 25 de Julio de 2014 a las 22:10

Ya es viernes y falta nada para el finde! Por mi parte, voy a aprovechar para adelantar cositas para el casamiento. Por eso, buscando en la web encontré un montón de maneras de usar papel craft en la...

Analia, domingo 15-Feb-15 19 5.006
Ornela
Nuestro civil! 18/12/2014
Ornela en Foro recién Casad@s, El 20 de Diciembre de 2014 a las 21:39

Hola bellas!!! Les cuento que finalmente estamos casados!!! Y salió todo hermoso por suerte! Nos casamos el 18/12 a las 12:30 (teníamos turno a las 12 pero todo estaba demorado porque éramos 14...

Stefi, jueves 15-Ene-15 19 556
Ornela
Avances a 2 días del civil!
Ornela en Foro antes del casamiento, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:00

Hola bellas novias!!! Les cuento que, como dice el título, en solo dos días vamos a dar el sí en el Registro Civil!!! Así que estamos felices y a full! Me hice un ratito en medio de tantas corridas...

Mariana, miércoles 24-Dic-14 32 1.077
Ornela
Nuestro cake topper
Ornela en Foro organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:36

Hola bellas! A pesar de estar a full con el civil, no nos olvidamos de que en exactamente un mes nos casamos por Iglesia! Así que venimos avanzando en pararelo con ambos festejos! Quería compartir con...

Araceli, jueves 18-Dic-14 21 973
Ornela
Latas forradas
Ornela en Foro manualidades, El 6 de Diciembre de 2014 a las 10:21

Hola bellas! Sigo mostrando las manualidades terminadas! Les cuento que cuando arrancamos con el casamiento y vimos cuántas cosas podíamos hacer nosotros, reciclando, reutilizando cosas, remodelando...

*vera*, miércoles 10-Dic-14 9 1.672
Ornela
Nuestro mural de huellas
Ornela en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:23

Hola bellas!!! Hoy les muestro nuestro mural de huellas con todos sus accesorios. No solo nos gustó mucho esta idea (que como muchas otras estuvo inspirada en ideas de este foro) sino que el costo...

Ornela, lunes 8-Dic-14 34 915
Ornela
La paleta de colores para el civil
Ornela en Foro organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:12

Hola bellas! Les muestro los colores que elegimos para nuestro civil: coral y verde menta. Vamos a usarlos junto al salmón en vestuario y deco. Les muestro un par de ideas con estos colores que nos...

Stefi, jueves 4-Dic-14 12 577
Ornela
La organización de nuestro civil
Ornela en Foro organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:22

Hola bellas novias!!! Les cuento que estos últimos días estuvimos a full! En exactamente 15 días nos casamos por civil. No podemos creer cómo pasó el tiempo! Ayer llevamos toda la documentación al...

Mariangeles, miércoles 3-Dic-14 5 249
Ornela
Nuestra cuenta regresiva!
Ornela en Foro manualidades, El 30 de Octubre de 2014 a las 12:12

Hola bellas!!! Cómo las trata este jueves? Les cuento que ayer aproveché que no se podía salir por la lluvia y me quedé en casa a full con las manualidades. Entre otras cosas, venía con ganas de hacer...

Maru, domingo 30-Nov-14 24 633
Ornela
Decoración del salón
Ornela en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Julio de 2014 a las 00:14

Hola novi@s! Tengo un tema que me está costando resolver, así que voy a pedirles su ayuda. Les cuento que estamos avanzando de a poco con la decoración del lugar que elegimos para celebrar nuestro...

María, miércoles 26-Nov-14 21 480
Ornela
Tenemos fecha de civil!
Ornela en Foro antes del casamiento, El 17 de Noviembre de 2014 a las 09:31

Buen día bellas!!! Les cuento que recién llegamos del Registro Civil. Estamos felices! Conseguimos la fecha que queríamos, así que oficialmente el 18/12 nos vamos a convertir en marido y mujer! La...

Mariana, miércoles 26-Nov-14 24 365
Ornela
El ramo para las solteras
Ornela en Foro manualidades, El 8 de Noviembre de 2014 a las 20:35

Hola bellas!!! Les cuento que esta semana me di otra vuelta por Once para comprar algunas cositas que me faltaban y por fin pude terminar varias cosas del casamiento que me tenían ansiosa! Les muestro...

Tamara, domingo 23-Nov-14 18 685 1
Ornela
Nuestra alternativa al vals
Ornela en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Octubre de 2014 a las 22:46

Hola bellas! Hoy les escribo para contarles que finalmente, y después de dar muchísimas vueltas, definimos que hacer con el tema del vals. Les cuento cómo venía la cosa! Mi FM es bastante tradicional...

Gaby, domingo 16-Nov-14 14 1.277
Ornela
Mi vestido de novia
Ornela en Foro moda nupcial, El 20 de Octubre de 2014 a las 18:02

Hola bellas!!! Hoy me di cuenta de que jamás les había mostrado mi vestido! Quería esperar a sacarme fotos con él pero al final lo guardé en lo de mi suegra y no me lo probé más. Así que voy a...

Araceli, lunes 10-Nov-14 54 1.504
Ornela
Cuenta regresiva: ideas
Ornela en Foro antes del casamiento, El 30 de Octubre de 2014 a las 12:43

Hola bellas! Sigo con el tema de las cuentas regresivas para compartir con ustedes algunas ideas que encontré por Internet. ¿Qué les parecen estas ideas? ¿Cuál elegirían?

Irene, domingo 9-Nov-14 14 857
Ornela
Inspiración en champagne, blush y dorado
Ornela en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Octubre de 2014 a las 17:10

Hola bellas! Hoy les traigo ideas en la paleta de colores que elegimos. En nuestro caso el blush o rosa pálido solo va a estar en algunos detalles muy chiquitos porque si no nos resultaba demasiado...

Elizabeth, viernes 31-Oct-14 12 1.394
Ornela
Mi look para el civil
Ornela en Foro moda nupcial, El 6 de Agosto de 2014 a las 14:45

Hola a todas! Cómo las trata la mitad de la semana? Yo volví temprano de trabajar con muchas pilas, así que voy a aprovechar para ponerme al día con varias cosas! Les cuento que, dentro de las cosas...

Analia, jueves 30-Oct-14 87 1.859
Ornela
Nuestros centros de mesa: Faroles
Ornela en Foro manualidades, El 28 de Julio de 2014 a las 11:29

Hola novios y novias! Cómo los trata este lunes? Les cuento que yo estoy aprovechando que estoy en casa para estar con mi bebé y de paso adelantar cositas del casamiento. Por suerte este último tiempo...

Alejandra, domingo 28-Sep-14 36 5.727
Ornela
Piñata para las cintitas
Ornela en Foro manualidades, El 14 de Septiembre de 2014 a las 17:49

Hola bellas! Cómo las trata este domingo de lluvia? Yo estoy en casa, aprovechando que mi gordito se durmió la siesta para buscar un par de cosas en la compu. Y de paso aprovecho para mostrarles más...

Noee, lunes 22-Sep-14 11 1.393
Ornela
Casamiento futbolero
Ornela en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola novios y novias! Buscando un poco en la web me topé con esta idea super divertida: un casamiento con temática de futbol. Aunque parezca increible, hay mil ideas para quienes quieran que este sea...

Ruth, domingo 7-Sep-14 14 1.710
Ornela
Souvenirs de nacimiento: zapatitos
Ornela en Foro futuras mamás, El 5 de Septiembre de 2014 a las 09:07

Hola futuras mamis! Traigo para compartir con ustedes estos zapatitos hermosos y muy fáciles para usar como souvenir de nacimiento. Se pueden hacer un cartulina común o estampada, de un solo color o...

*vera*, domingo 7-Sep-14 2 5.493
Ornela
Portarretratos para numerar las mesas
Ornela en Foro manualidades, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:24

Hola novias! Les muestro los portarretratos que armamos para colocar el úmero de las mesas. Adentro va un papel con el número impreso, veremos si en rosa clarito o dorado. Son todos diferentes pero...

*vera*, lunes 11-Ago-14 17 1.310
Ornela
Souvenir para Bridal Shower (o regalito para las damas de honor)
Ornela en Foro manualidades, El 19 de Enero de 2014 a las 22:15

Hola novias! Les cuento la primera idea de la lista de cositas que tenemos pensado hacer para la boda (soy amante de las cosas hechas por una misma así que voy a andar seguido por este foro!) En este...

Noee, sábado 25-Ene-14 12 2.146

Foros generales

Inspiración