Ir al contenido principal
Luciana
Luciana

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2014

3448días 21hrs
Rosita
Cuanto les cobra la iglesia x casamiento????
Rosita, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:04

Hola chichis.. como estan? Mi inquietud es que me caso en una ciudd pequeña y q apartir de diciembre piden una colaboracion de $1000 pesos antes cobraban 300$ y me parecio mucho xq no me...

Andrea, viernes 6-Nov-15 33
Gabriela
Torta
Gabriela, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:06

La torta nos la va a regalar mi tía. Ella hace una torta tipo galesa y la decoracion va a a ser con m&m. Que son las iniciales de nuestros apellidos. De toppers vamos a poner copas personalizadas...

Natalia, martes 25-Nov-14 23
Stefi
Adivina adivinador...y las damas de la novia?
Stefi, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:26

Buenos días!! Ya siguieron desde el principio las adivinanzas de hoy? 1. Mirá el banquete y la comida de los novios. 2. Ahora que viste a la novia, te animás a decir quiénes son sus damas de honor? A....

Stefi, lunes 24-Nov-14 26
Mica
Mi peinadooo!!
Mica, El 17 de Noviembre de 2014 a las 09:53

Chicas ya está decidido mi peinado y lo amo!! Pusimos una coronita provisoria... Va una corononita de gypsofila (flores blancas chiquititas)... Les gusta?? #20 días

Mariana, viernes 9-Ene-15 50
N
¿cuánta gente falla a un casamiento?
Nadia, El 19 de Noviembre de 2014 a las 23:11

¿Cuánta gente les falló a su boda o les ha fallado al momento en la confirmación de asistencia? ¿Cuántos invitados tenían en la lista y en cuántos les quedó ahora?

Nadia, martes 31-Mar-15 20
Chipi
Dar a luz ahora demora más tiempo ¿?
Chipi, El 11 de Junio de 2014 a las 15:56

De acuerdo con un nuevo estudio que comparó el trabajo de parto de 140 mil mujeres en los Estados Unidos, el promedio de tiempo que lleva a una madre primeriza a dar a luz es de 6.5 horas, hace 50...

Gime, domingo 16-Nov-14 46
Verónica
Listas de casamiento
Verónica, El 10 de Noviembre de 2014 a las 14:45

Hola chicas! Cómo están?? Les escribo para preguntarles acerca de las listas de casamiento. Nosotros vivimos juntos hace 2 años y realmente no necesitamos nada para la casa. Es por eso que nos...

Verónica, martes 11-Nov-14 8
Agustina*
Casamiento y fiesta cirio-insaurralde
Agustina*, El 9 de Noviembre de 2014 a las 22:54

Hola chicas les dejo unas fotos del look del casamiento de Jesica Cirio. Que opinan mis queridas novias según dicen habría gastado 70 mil en su vestido. Que haríamos nosotras con ese presupuesto no? ...

Andrea, jueves 10-Mar-16 49
Vero
Complementos de novia
Vero, El 9 de Noviembre de 2014 a las 23:18

Hola chicas! como va?? estoy chocha porq finalmente encontre un dije y aros que me gusten para mi vestido de novia.. mi look va a ser con zapatos y ramos rojos, asi que buscaba algo haciendo juego......

Vero, lunes 10-Nov-14 21
Luciana
A 19 días, despedida de solteros...
Luciana, El 8 de Noviembre de 2014 a las 12:33

Hoy es nuestra despedida, la verdad que ansiosos y temerosos ... algunas cosas me fui enterando sin querer jajaja. Pero bueno igual me haré la sorprendida jajaja. Mis testigas como les digo yo, se...

Nadia, miércoles 12-Nov-14 10
Stefi
10 ideas perfectas para futuras madres
Stefi, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:00

¡Buenos días! ¿Cómo están esas pancitas y esas madres? Hoy les quiero compartir algunos inventos muy originales que seguro muchas madres van a amar y querer en este mismo instante! Seguro les hará la...

Rocio, lunes 12-Ene-15 15
N
¿cuántos invitados tienes para tu boda?
Nadia, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:49

Solo por curiosear, ¿Cuántos invitados tienes para tu boda?

Maquii, viernes 23-Oct-15 209
Zulma
Solución a la espumina laminada!!!
Zulma, El 31 de Octubre de 2014 a las 22:32

Hola!!!! Leyendo en los foros descubrí que surgía un problema con la espumina laminada, los pegamentos no funcionan y tampoco se puede coser con máquina común. Leí que Federico en otro foro explicó...

Solm, jueves 10-Dic-15 16
G
Este foro es adictivo!!!!!
Gaby, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:05

No les pasa? Yo me cuelgo mirándolo en la oficina y no hago nada jajajaja Chau! vuelvo en un rato

Araceli, jueves 6-Nov-14 5
A
Despedida de soltera
Ayelen, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:36

Queria compartir con uds las tarjetas de invitacion para mi despedida de soltera...mis amigas se pasaron...espero q les guste...un beso grande

Stefi, martes 4-Nov-14 16
Luciana
Todo venía tan bien!
Luciana, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:22

Creo que más que nada necesito desahogarme. Hoy a 35 días de nuestro casamiento. Me entere, q mi hermana se hizo análisis de rutina y salieron mal. Ella hace 4 años tuvo linfoma, estuvo con...

Laura, sábado 25-Oct-14 22
Caro
11 momentos que vas a vivir en una boda argentina
Caro, El 18 de Octubre de 2014 a las 20:40

11 MOMENTOS QUE VAS A VIVIR EN UNA BODA ARGENTINA 1-Toda la carne al asador Los argentinos -ricos y pobres- tiramos la casa por la ventana cuando se trata de celebrar una boda. Aunque tengamos que...

Sol17, miércoles 18-Ene-17 38
Stefi
Cuáles son tus debilidades de novia?
Stefi, El 17 de Octubre de 2014 a las 08:05

Preciosas! Muchas tenemos debilidades de nuestra personalidad, peor las novias en particular tienen algunas debilidades específicas....con cuál te sentís más identificada? Perfeccionista: Te preocupa...

Johanna, martes 21-Oct-14 39
Luciana
Una preguntónta
Luciana, El 17 de Octubre de 2014 a las 15:15

Mi debate viene hoy a preguntar lo siguiente. Todos hablan de la noche de bodas, pero cuando sería? Si después de salir de la fiesta a las 6 de la mañana lo único que quieres hacer es dormir todo el...

Melisa, martes 21-Oct-14 17 418
Marilena
Las fotitos
Marilena, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:25

Aca van algunas fotos que me fueron pasando del salon todavia no hay ninguna UFAAAA jajajaja Aca esta mi ahora marido, y los de abajo son mi suegra y su pareja, dos de los padrinos Mi sonrisa...

Marilena, viernes 24-Oct-14 44
Anto
Mi ramo...
Anto, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:51

Y si...como dice el título..ya pague mi ramo...es de lilium blanco...mas o menos va a llevar 10... Pero es solo hta mi puño..no continua...espero que les guste...

Mercedes, miércoles 22-Oct-14 27
F
Un peinadete super facil
Flor, El 12 de Octubre de 2014 a las 23:42

Buenas noches chcicas. les dejo un recogidomuy sencillito de elaborar con unas cuantas horquillas y un tocadito sencillo... voilà! besos linduras!

Elizabeth, lunes 3-Nov-14 21
@daiana
¿Pensaron en agregar algún detalle a la barra de tragos?
@daiana, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:30

Hola!!! Les cuento que ya pagamos el 100% del catering para 80 adultos y 7 niños, como se daran cuenta una boda intima por que no queriamos gastar demasiado y tampoco queriamos una fiesta "asi nomas"...

Victoria, martes 25-Ago-15 65
Shar
Ramos de novias originales
Shar, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:55

Hola chicas... buscando completar el look para mi casamiento me topé con estos ramos un tanto distintos al resto y pensé en compartirlo con uds para ver que piensan. Se animarían a usar alguno? Cuál?...

Mariana, lunes 13-Oct-14 19
Stefi
Duelo de tocados
Stefi, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:22

Hola bellísimas! Me encanta ver los diferentes looks de novia y la variedad de tocados que elige cada una, la verdad hay de sobra así que seguro alguno te tiene que inspirar De estos que traje hoy,...

Sol, miércoles 15-Mar-17 35
Stefi
Lunes feriado y descanso :)
Stefi, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:15

¡Buenos días! Cómo va el fin de semana largo? Por acá no se alargó el feriado así que como verán estoy en la ofi para inspirarlas como cada día! Las que estén en casita nos cuentan qué estuvieron...

Aldana, lunes 13-Oct-14 10
N
Mi casamiento, mejor que lo soñado!!!!
Nadia, El 12 de Octubre de 2014 a las 19:27

Hola chicas, les subo una foto de la fiesta, a la vuelta, les contaré todo sobre la fiesta y proveedores para recomendar. Todo fue maravilloso, salió mejor de lo que me imaginaba.- Besos a todas, para...

Yani, viernes 24-Oct-14 36
Ce Delgado Godoy
Con qué edad nos casamos?
Ce Delgado Godoy, El 24 de Junio de 2013 a las 15:08

Muchas veces cada una se planifica la edad en que se va a casar.... Algunas veces se cumple y otras veces no... Para que nos conozcamos más hice este debate!! Alguna vez planificaste una edad...

Agustina, martes 2-Ago-16 239
Stefi
Pulseritas de cotillón para los invitados!
Stefi, El 3 de Octubre de 2014 a las 08:29

Feliz viernes chicas! Me encantó esta idea para regalarle a los invitados! Son pulseritas con diferentes mensajes, te gustaría hacerlas? Qué mensajes les pondrías? Un regalito para las madres con la...

Romi, sábado 11-Oct-14 18
Stefi
Novias que usan anteojos
Stefi, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Seguramente en la comunidad hay muchas novias que usen anteojos en el día a día, ya saben si el día del casamiento también los van a usar? O van a cambiar por lentes de contacto? Hoy les dejo algunos...

Elizabeth, jueves 2-Oct-14 17

Foros generales

Inspiración