Ir al contenido principal
Marina
Marina

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3343días 16hrs
Araceli
Alguien viajó a punta cana?
Araceli, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola comu!! Les queria preguntar si alguien viajo a Punta Cana, nosotros hacemos escala en Panama 2hs ( dde me dijeron q tiene muy buenos precios en electronica), queria saber q tendriamos q tener en...

Mariana, lunes 16-Mar-15 16
Kari
Pronóstico del tiempo 20 y 21/03 .. paranoia !!
Kari, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:40

Hola a todas !! Creo que estoy empezando a enloquecer jajajaja. Díganme que no soy la única que a 9 días del gran día está mirando el pronóstico extendido? Estoy viendo que para el viernes 20 y sábado...

Romina, martes 17-Mar-15 44
Marina
Mar del plata! ayuda con los zapatos!
Marina, El 2 de Febrero de 2015 a las 21:36

Hola! como estan? Falta muy poquito!,,,,asique ultimando detalles Les cuento.... tengo una amiga que me quiso regalar los zapatos para la iglesia ( blancos, clásicos de novia) ...asique el finde...

Vitto, martes 3-Feb-15 5
Marina
¡Mis manualidades!..
Marina, El 27 de Septiembre de 2014 a las 21:44

Me encantó hacerlas... Espero que les guste!!!!!

Araceli, lunes 16-Mar-15 27
Anto
Mi collar..
Anto, El 24 de Noviembre de 2014 a las 21:52

Hola bellas..como andan??, yo muy bien...hoy terminamos las raspaduras y con mi amiga hicimos mi collar de perlas...siiiiii...es una genia...le mostre una foto y lo hicimos...quedo muy muy lindo..solo...

Anto, domingo 30-Nov-14 41
Mariana
Logro muy importante para mi
Mariana, El 30 de Octubre de 2014 a las 20:14

Hoy quiero compartir con ustedes un logro muy importante para mi, ya que hacia varios meses que estaba tratando de bajar unos kilos para verme un poco mejor, y no lo estaba logrando pero hyo fui a la...

Gisella, domingo 2-Nov-14 19
Natalia
Novias en mar del plata
Natalia, El 4 de Octubre de 2014 a las 16:01

HOLA CHICAS MI NOMBRE ES NATALIA Y SOY DE MAR DEL PLATA CREE ESTE DEBATE PARA QUE NOS AYUDEMOS CON LA ORGANIZACION DEL CASAMIENTO E INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE SALONES, VESTIDO Y LO QUE VAYA...

Maria, miércoles 12-Oct-16 18
Mariana
Mi look para el civil
Mariana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 19:43

Hola bellas como estan? , aca les dejo fotitos de mi look para el civil , que les parece?

Elizabeth, domingo 5-Oct-14 45
Stefi
Look de novia del día 23/09
Stefi, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:26

Hola hermosas! Me encantó el look de la novia de hoy, muy femenina y delicada! Eligió un vestido corte sirena con escote corazon, la tela se ve hermosa con encaje y un cinto de pedrería en la cintura....

Clara, lunes 29-Sep-14 11
V
Chicas de MDP-luna de miel
Vanina, El 23 de Septiembre de 2014 a las 14:26

Hola chicas??... quería que me cuenten a dónde tienen pensado ir de luna de miel.... si ya reservaron, si van en auto/avión... detalles!!!!!!! gracias quiero contactarme con gente de mdp, pero no...

Marina, sábado 27-Sep-14 6
Mariela
Mis centros de mesa y ambientación
Mariela, El 27 de Septiembre de 2014 a las 08:10

Hola!!! estuve ocupada con mi mamá de visita.... en otro post subo alguna foto de los que me trajo de regalo jeje Ahora quería compartir uno de mis adelantos: centros de mesa y ambientación para el...

Mariela, domingo 20-Mar-16 33
Gabriela
Tocado
Gabriela, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:41

Listo ya elegi un tocado. ¿que les parece? A mi me encanto. Iba a hacer el butonier haciendo juego pero mi FM eligió de flores naturales asi que hará juego con el ramo

Gabriela, lunes 13-Oct-14 30
M
Organización... digo, relación a distancia
Mar, El 2 de Septiembre de 2014 a las 19:37

Hola!! como va? hoy les quiero contar de mi situacion actual. Yo vivo en Mar del Plata y mi novio es de aca, pero por trabajo y mejor condicion economica mi prometido esta viviendo en Tandil. Sip, en...

Mar, sábado 6-Sep-14 11
E
Nuestros frascos...!!
Ernesto, El 17 de Agosto de 2014 a las 21:26

Así van quedando los frascos para decorar la parte del parque del salón esperamos q les gusten....

Martina, viernes 12-Sep-14 18
Celes
Cosas originales para el momento del anillo de solteras?
Celes, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:53

Hola chicas, estoy en busca de ideas para la entrega de los anillos... Quiero algo original, nada de cintitas ni cajitas con bombones. Mi cuñada hace unos años hizo un rompecabezas que le faltaba una...

Anto ♥, viernes 30-Nov-18 80
Marina
Foto- video en Mar Del Plata.... que me recomiendan?
Marina, El 15 de Agosto de 2014 a las 17:39

Hola!!! Les cuento que con mi FM estamos comenzando a buscar proveedor de foto y video... no queremos contratar las dos cosas por separado... la verdad es que no estoy muy empapada en el tema ......

Maria, miércoles 12-Oct-16 6
Guada!
Cuanto les cobran los fotografos?
Guada!, El 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...

Florencia, viernes 2-Feb-18 283
Andrea
Nos casamos!!!
Andrea, El 8 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas llego el dia ya nos casamos.un dia lleno de emocion.se fueron los nervios.les subo algunas fotos de hoy y el domingo la gran fiesta!! Las voy a extrañar...

Melisa, martes 12-Ago-14 32
Andrea
Que nerviossssss
Andrea, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:53

Hola chicas mañana es el civil y todavia estoy trabajando.venia tanquila pero ahora no puedo contenerme.que puedo hacer para tranquilizarme?? Tengo malos pensamientos como que todo va a salir mal

Stefi, viernes 8-Ago-14 31
Lourdes
En vez de buzón un chanchito :)
Lourdes, El 5 de Agosto de 2014 a las 01:23

Hola bellass! Como nosotros vamos a pedir plata para nuestra Luna de Miel se nos ocurrió esta idea para hacerlo. Ya encontré un lugar acá en Mar del Plata que lo hacen, pero igual todavia no sabemos...

Vero, lunes 27-Oct-14 53
Yani
Tips para googlear ideas!
Yani, El 30 de Julio de 2014 a las 21:10

Hola gente linda! Hoy se me ocurrió pasarles una data que puede parecer muy básica, pero quizás a alguien no se le ocurrió y la puede aprovechar. El tema es asi, tanto buscar las ideas se nos...

Cari, sábado 13-Sep-14 16
Gabriela
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Buenos Aires
Gabriela, El 8 de Septiembre de 2013 a las 01:11

Hola! Nos casamos todos el mismo día!!! Qué cuentan? Todo bien? Ya empezaron a averiguar algo? Espero que podamos estar en contacto! Gabriela

Flor, miércoles 18-Mar-15 25
Gise
Quien se casa en el 2015?
Gise, El 3 de Agosto de 2014 a las 15:39

Felicidades!!!pareciera que falta muchisimo pero cuando menos nos demos cuenta ya estamos cerca!! Nosotros en septiembre y ya vamos preparando algunas cosas...

Marce, jueves 16-Abr-15 63

Foros generales

Inspiración