Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Soy muy sociable, y alegre ahora lo estoy aun mas por q me casooooo!!!!!! :D

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3486días 23hrs
Fiorella
Luna de miel en .....barilooo bariloooo!!!
Fiorella, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:31

Holaaaaa, ayer llegamos de nuestra hermosa luyna de miel, la verdad fuimos a todoooos los lugares que pudimos jajajajaj todos los dias que nos quedamos fuimos a algun tours,el domingo que era el dia...

Analia, sábado 7-Mar-15 31 614
Fiorella
Uno de los dias mas felices!!!!! :)
Fiorella, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:02

Hola chicas estuve perdida por un tiempo ya que ME CASEEEEE y la hermosa fiesta y luego la luna de miel, aca les paso algunas fotos de la hermosisima fiesta, son fotos que mis amigas y amigos me...

Sofi, lunes 17-Nov-14 30 642
Fiorella
Civil...hermoso momento!!!!!
Fiorella, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:43

Hoy es uno de los dias mas importantes de mi vida!!!! Nuestro Civil!!!! La jueza copadisima, trato.de relajarnos siempre ...ambos muy nerviosos pero supera felices, un dia importante para recordar...

Georgi, lunes 10-Nov-14 50
Fiorella
Pre nupciales...... durand!!!
Fiorella, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:33

Holaaaaa.buen dia!!!! Hoy muy muy muy temprano fuimos al Hospital Durand.... llegamod creo 6.55am y salimod a las 7.10, jejejeje y yo q habia pedido permiso en mi trabajo para llegar tarde jajajajaa...

Araceli, lunes 24-Nov-14 10 479
Carola
Novios que nos casamos el 1 de Noviembre de 2014 en Buenos Aires
Carola, El 4 de Junio de 2013 a las 22:22

Holi soy caro estoy con mi novio hace 4 años y decidimos dar el gran paso y aunque para todo parece que falta mucho en realidad esta a la vuelta de la esquina para el civil esta todo listo pero para...

Adri, sábado 25-Oct-14 53
Stefi
Buen día!
Stefi, El 22 de Octubre de 2014 a las 08:24

¡Feliz miércoles hermosas! Hoy me gustaría que todas arranquemos el día con una enorme sonrisa y compartiendo con todas nosotras los días que te quedan para dar el SÍ QUIERO!

Romi, viernes 24-Oct-14 33
Fiorella
Sensaciones....a solo 9 dias!!!
Fiorella, El 22 de Octubre de 2014 a las 17:32

Hola chic@s solo quería pasar a saludarlas a todas y que mejor con un debate que se que lo leerá la mayoría ... y siiii llegue a solo una cifraaaaaaaa!!!!! No puedo creer como paso el tiempo y como...

Romina, domingo 26-Oct-14 24 466
Sabry
Como puedo hacer?!
Sabry, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:52

Hola chicas como estan?les cuento cual es el temita que tengo,como souvenirs hice cajita que pinte y les hice decoupage la idea es adentro ponerles bombones pero mi miedo es que en el transcurso de la...

Elizabeth, jueves 23-Oct-14 7
F
M a r r y o k e
Flor, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:47

Hello bellas!!! "Un Marryoke es una tendencia en auge dentro del mundo nupcial, consiste en grabar el vídeo de la boda haciendo el playback de una canción escogida por los mismos novios. La filmación...

Stefi, martes 21-Oct-14 13
Fiorella
Una espectacular despedida de soltera!!!!!
Fiorella, El 19 de Octubre de 2014 a las 13:50

Hola chicas!!!! Primero feliz dia de la madre a las que lo son o que lo pasen hermoso con sus mamis Un inicio de debate para lo que a continuación verán pero bueno...jajajajajaj Ayer fue mi despedida...

Meli, jueves 23-Oct-14 21 453
Daniela
Nuestro gran día!
Daniela, El 17 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola comunidad! Acá estoy para contarles todo lo que me acuerde de nuestro gran día!!! El civil fue hermoso, en el CGP de Belgrano, y luego nos fuimos a almorzar con la familia y amigos que puedieron...

Sonia, miércoles 22-Oct-14 29
Stefi
Novias por un día: ramos!
Stefi, El 17 de Octubre de 2014 a las 09:31

Hola chicas!! Ya tenemos el vestido, los zapatos y las joyas! Hoy vamos a elegir el ramo ideal para ir cerrando nuestro look! Si no viste los anteriores, acá están:...

Analia, sábado 4-Abr-15 52
V
Nervios y más nervios
Vane, El 16 de Octubre de 2014 a las 00:19

Estoy a un mes por dios no puedo creerlo no se tengo muchos sentimientos encontrados amor ansiedad nervios ganas de gritar y muchas cosas más. Sólo hago este debate para agradecerles el haber estado a...

Romi, sábado 18-Oct-14 9
Stefi
Novias por un día: zapatos!
Stefi, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:05

Buenos días lindas! Ayer empezamos un juego que dura toda la semana, para la que no vió el debate es éste: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/juguemos-novias-por-un-dia--t50030 Ya...

Analia, sábado 4-Abr-15 66
Stefi
Novias por un día: Vestidos!
Stefi, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:19

Y empezamos eligiendo el vestido de nuestro look de novia! Cuál de todos estos pondrías en tu look? Acordate que cada día vas a poder elegir una parte diferente, hoy el vestido, mañana quizás el ramo,...

Noelia, lunes 27-Abr-15 99
J
El ramo pa las mujeres y pa el hombre....
Joel, El 14 de Octubre de 2014 a las 01:16

Hola gente!! Quería compartir con uds esta idea y quería saber q les parece, o si tiene otra idea mejor!! Momento de q la mujer tire el ramo y se va a saber quien es la afortunada q lo hagarre siii!!!...

Gaby, domingo 2-Nov-14 10
Marilena
Mr. y Mrs Schramm-Ruggiero
Marilena, El 12 de Octubre de 2014 a las 11:50

Buenos dias a todas!!!!!PERO MUUUUUUUUUY buenos dias!!!!!!!!!!!desde Munro les escribe....La recien casada Mary (no..no estoy contenta...para nada jajajajajajajjajjaja) Les cuento que salio todo...

Marilena, viernes 24-Oct-14 38
Mariana
Ayuda mentes creativas
Mariana, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:02

Hola chicas necesito nuevamente de sis consejos quiero darle un toque a la barra y a la zona del dj ya que son bastante insulsas que puedo poner. les dejo una foto de la barra las luces del fondo ya...

Mariana, lunes 13-Oct-14 11
Anto
Mi ramo...
Anto, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:51

Y si...como dice el título..ya pague mi ramo...es de lilium blanco...mas o menos va a llevar 10... Pero es solo hta mi puño..no continua...espero que les guste...

Mercedes, miércoles 22-Oct-14 27
Nashi
Presupuesto de Invitaciones
Nashi, El 8 de Octubre de 2014 a las 12:17

Buenas Chiquis!!! estuve mirando las invitaciones para tener un aproximado de gastos, y la verdad tengo poca idea del tema, que piensan uds de 45 invitaciones de 14 x14 con impresiones de ambos lados,...

Tisha, miércoles 10-Dic-14 25
Irene
Zapatos de color !!!
Irene, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:16

Para las novias que quieren zapatos de color !!!! Algunas imágenes que quería compartir !!! Que lindos quedan !!!

Melina, martes 1-Dic-15 14
Stefi
Tengo el corazón contento!
Stefi, El 10 de Octubre de 2014 a las 08:05

Buenos días brides!! : Hoy me levanté con mucha energía y super contenta!! Quería contagiarles mi felicidad! Quw tengan un hermosísimo fin de semana guapas!

Laura, sábado 11-Oct-14 9
Jesica
A horas del civil
Jesica, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:21

Chicas estoy a horas del civil! Llorando como una marrana!! Con mucha alegría y a la vez melancólica porque después de 22 años de estar con mis padres me voy!! Ahaha bueno es raro explicar pero...

Elizabeth, miércoles 15-Oct-14 26
Sol M
Testigos caba e iglesia
Sol M, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:30

Chicas les dejo una informacion que tal vez a alguien le sirva. Aun no podemos pedir turno via online ya que recien son 29 dias antes y nosotros nos casaremos en Marzo pero me acerque al Regiatro...

Shar, viernes 10-Oct-14 12
Vero
No se que música usar!!
Vero, El 9 de Octubre de 2014 a las 20:16

Hola!!! necesito ayudaaaa!! estoy re complicada con el tema de la musica...porque no me gusta lo melodico, romantico meloso... todos los temas que recomiendan en la mayoria de los foros sobre el tema...

Romi, sábado 11-Oct-14 4
Fiorella
Luego de la iglesia....fotos??? donde?
Fiorella, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:26

Hola chicas esto es mas que nada una pregunta ya que estoy en duda si hacer o no hacer fotos antes de llegar al salon, yo no tengo iglesia asi que saldria de mi casa para el salon pero quisiera saber...

Araceli, viernes 10-Oct-14 31
Stefi
Cabellos y mechas
Stefi, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:29

Chicas! Encontré esta imagen y la comparto para que contemos si alguna vez nos hicimos mechas en el pelo. Esta es una guía de los colores de mechas que deberías hacerte de acuerdo a tu color de pelo....

Monica17, viernes 20-Nov-20 22
Coradini
Souvenir
Coradini, El 9 de Octubre de 2014 a las 13:59

ALGUIEN TIENE IDEA DE SOUVENIR? YO NO SE POR DONDE ARRANCAR...

Coradini, jueves 16-Oct-14 16
A
Terminando mi centro de mesa!!!
Araceli, El 9 de Octubre de 2014 a las 13:51

Chicas que les parece mis centros?

Noee, miércoles 22-Oct-14 16
Sonia
Personas que quieren ser invitada a la boda y apenas son conocidos
Sonia, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:13

Que hacer o como actuar cuando algún conocido se entero de el casamiento y te tira la indirecta o ya se dan de invitados Tengo varios y no se que decir...

Cynthia, jueves 6-Nov-14 21
L
29 dias!!!!
Laura, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:31

Hola hermosas!! Como vienen con sus cosas?? Yo ayer recién fui a ver los zapatos, para el 25 van a estar listos. Son chatitas en color azul con una tela transparente Cuando tengo foto la subo. y con...

Stefi, viernes 10-Oct-14 13

Foros generales

Inspiración