Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
Soy muy sociable, y alegre ahora lo estoy aun mas por q me casooooo!!!!!! :D
- Novia VIP
- 5.665 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Holaaaaa, ayer llegamos de nuestra hermosa luyna de miel, la verdad fuimos a todoooos los lugares que pudimos jajajajaj todos los dias que nos quedamos fuimos a algun tours,el domingo que era el dia...

Hola chicas estuve perdida por un tiempo ya que ME CASEEEEE y la hermosa fiesta y luego la luna de miel, aca les paso algunas fotos de la hermosisima fiesta, son fotos que mis amigas y amigos me...

Hoy es uno de los dias mas importantes de mi vida!!!! Nuestro Civil!!!! La jueza copadisima, trato.de relajarnos siempre ...ambos muy nerviosos pero supera felices, un dia importante para recordar...

Holaaaaa.buen dia!!!! Hoy muy muy muy temprano fuimos al Hospital Durand.... llegamod creo 6.55am y salimod a las 7.10, jejejeje y yo q habia pedido permiso en mi trabajo para llegar tarde jajajajaa...

Holi soy caro estoy con mi novio hace 4 años y decidimos dar el gran paso y aunque para todo parece que falta mucho en realidad esta a la vuelta de la esquina para el civil esta todo listo pero para...

Hola chic@s solo quería pasar a saludarlas a todas y que mejor con un debate que se que lo leerá la mayoría ... y siiii llegue a solo una cifraaaaaaaa!!!!! No puedo creer como paso el tiempo y como...

Hola chicas como estan?les cuento cual es el temita que tengo,como souvenirs hice cajita que pinte y les hice decoupage la idea es adentro ponerles bombones pero mi miedo es que en el transcurso de la...
Hello bellas!!! "Un Marryoke es una tendencia en auge dentro del mundo nupcial, consiste en grabar el vídeo de la boda haciendo el playback de una canción escogida por los mismos novios. La filmación...

Hola chicas!!!! Primero feliz dia de la madre a las que lo son o que lo pasen hermoso con sus mamis Un inicio de debate para lo que a continuación verán pero bueno...jajajajajaj Ayer fue mi despedida...

Hola comunidad! Acá estoy para contarles todo lo que me acuerde de nuestro gran día!!! El civil fue hermoso, en el CGP de Belgrano, y luego nos fuimos a almorzar con la familia y amigos que puedieron...

Hola chicas!! Ya tenemos el vestido, los zapatos y las joyas! Hoy vamos a elegir el ramo ideal para ir cerrando nuestro look! Si no viste los anteriores, acá están:...
Estoy a un mes por dios no puedo creerlo no se tengo muchos sentimientos encontrados amor ansiedad nervios ganas de gritar y muchas cosas más. Sólo hago este debate para agradecerles el haber estado a...

Buenos días lindas! Ayer empezamos un juego que dura toda la semana, para la que no vió el debate es éste: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/juguemos-novias-por-un-dia--t50030 Ya...

Y empezamos eligiendo el vestido de nuestro look de novia! Cuál de todos estos pondrías en tu look? Acordate que cada día vas a poder elegir una parte diferente, hoy el vestido, mañana quizás el ramo,...

Hola gente!! Quería compartir con uds esta idea y quería saber q les parece, o si tiene otra idea mejor!! Momento de q la mujer tire el ramo y se va a saber quien es la afortunada q lo hagarre siii!!!...

Buenos dias a todas!!!!!PERO MUUUUUUUUUY buenos dias!!!!!!!!!!!desde Munro les escribe....La recien casada Mary (no..no estoy contenta...para nada jajajajajajajjajjaja) Les cuento que salio todo...

Hola chicas necesito nuevamente de sis consejos quiero darle un toque a la barra y a la zona del dj ya que son bastante insulsas que puedo poner. les dejo una foto de la barra las luces del fondo ya...

Y si...como dice el título..ya pague mi ramo...es de lilium blanco...mas o menos va a llevar 10... Pero es solo hta mi puño..no continua...espero que les guste...

Buenas Chiquis!!! estuve mirando las invitaciones para tener un aproximado de gastos, y la verdad tengo poca idea del tema, que piensan uds de 45 invitaciones de 14 x14 con impresiones de ambos lados,...

Para las novias que quieren zapatos de color !!!! Algunas imágenes que quería compartir !!! Que lindos quedan !!!

Buenos días brides!! : Hoy me levanté con mucha energía y super contenta!! Quería contagiarles mi felicidad! Quw tengan un hermosísimo fin de semana guapas!

Chicas estoy a horas del civil! Llorando como una marrana!! Con mucha alegría y a la vez melancólica porque después de 22 años de estar con mis padres me voy!! Ahaha bueno es raro explicar pero...

Chicas les dejo una informacion que tal vez a alguien le sirva. Aun no podemos pedir turno via online ya que recien son 29 dias antes y nosotros nos casaremos en Marzo pero me acerque al Regiatro...

Hola!!! necesito ayudaaaa!! estoy re complicada con el tema de la musica...porque no me gusta lo melodico, romantico meloso... todos los temas que recomiendan en la mayoria de los foros sobre el tema...

Hola chicas esto es mas que nada una pregunta ya que estoy en duda si hacer o no hacer fotos antes de llegar al salon, yo no tengo iglesia asi que saldria de mi casa para el salon pero quisiera saber...

Chicas! Encontré esta imagen y la comparto para que contemos si alguna vez nos hicimos mechas en el pelo. Esta es una guía de los colores de mechas que deberías hacerte de acuerdo a tu color de pelo....

Chicas que les parece mis centros?

Que hacer o como actuar cuando algún conocido se entero de el casamiento y te tira la indirecta o ya se dan de invitados Tengo varios y no se que decir...
Hola hermosas!! Como vienen con sus cosas?? Yo ayer recién fui a ver los zapatos, para el 25 van a estar listos. Son chatitas en color azul con una tela transparente Cuando tengo foto la subo. y con...