Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Seguimos trabajando con los preparativos, para que el día de nuestra boda se convierta en un sueño hecho realidad

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2015

3317días 1hrs
Eliana y Claudio
Chicas que salones me recomiendan porque nosotros no nos decidimos?
Eliana y Claudio, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:48

Hola chicas como saben mi fecha es el 3 de diciembre del 2016, con posibilidad de hacerse el 26 de noviembre del 2016. Somos 120 personas en total incluidos los niños, ya fuimos a ver varios salones...

Eliana y Claudio, viernes 27-Mar-15 14
Lu Sicardi
Felicitaciones a los nuevos matrimonios 23/03
Lu Sicardi, El 24 de Marzo de 2015 a las 20:58

Ya estoy felizmente casada por la ley y ante dios!!! tanta espera y al final vino ...

Maira, lunes 13-Abr-15 10
Cintia
Souvenir!!!!! que hago???
Cintia, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:15

Hola a todas las chicas de la comu!!!! Necesito su opinión sobre estos souvenir que me encantaron pero cuando le pregunte a una amiga si le gustaba me dijo que no y me sembró la duda. Que opinan? Van...

Vale, martes 31-Mar-15 18
Lorena&jorge
A cuatro meses de mi boda y sin nada
Lorena&jorge, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:50

Estoy desesperada todo lo que pensaba nada fue, muchas voces de ayuda pero hoy sola al no tener padres ni suegros, sólo con la ayuda de Dios podré decidir que hacer, busco ayuda para alquilar trajes...

Jorgelina, sábado 23-May-15 31
Veronica
Souvenirs diy
Veronica, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:31

Faciles y originales! me encanta la del budin xq me encanta cocinar pero quedara bien?

Marian, martes 26-Jul-16 24
Nati
Dónde ir de luna de miel
Nati, El 25 de Marzo de 2015 a las 19:05

Hola comu!!! La luna de miel es muy importante para la pareja, no es un viaje más, sino que es el viaje que inicia la nueva etapa sus vidas... Pasar unos días en pareja y disfrutar de la naturaleza,...

Araceli, lunes 30-Mar-15 11
Stefi
Invitación tierna
Stefi, El 24 de Julio de 2014 a las 10:38

Hola hermosuras....esta tarjeta me pareció hermosa! Quizás es más de aniversario, porque hacer muchas de estas a mano puede ser un gran trabajito. Pero y si sorprendés a tus damas o testigos con esta...

Maria, sábado 4-Abr-15 21
Nati
Centro de mesa para casamiento primaveral
Nati, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:05

Hola bellas!!! La primavera es una de las épocas del año más lindas... por eso much@s novi@s eligen esta estación para hacer su casamiento... Te comparto una idea para tu centro de mesa... una opción...

Florencia, viernes 4-Sep-15 15
Yesi
Cintas ?????
Yesi, El 26 de Marzo de 2015 a las 02:29

Hola chicas !!! Yo y mis dudas .... Aún se estila lo de las cintas cn el copon !!!?? Mucho no me gusta pero no tengo idea si se sigue haciendo.. Besos a todas !!!

Daim, domingo 29-Mar-15 10
Gabriela
Mi experiencia con el candy bar
Gabriela, El 25 de Marzo de 2015 a las 17:05

Hola chicas!! Como me gustan los detalles y manualidades decidí preparar el candy bar, la idea era que puedan degustarlo todos adultos y chicos, compre varios artículos en fibrofacil, algunos frascos,...

Natalia, jueves 21-Ene-16 31
Gabriela
Ya somos esposos!
Gabriela, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:30

Qué rápido pasó todo. Hace un año que estábamos organizando nuestra boda. Y ya pasó!!! Estuvo hermoso, nos divertimos, sólo faltaron 2 personas, el día espectacular Estamos felices!!

Analia, miércoles 1-Abr-15 27
Gabriela
Mi experiencia con el fhoto call
Gabriela, El 25 de Marzo de 2015 a las 19:23

Hola chicas!! Aprovecho que ya pasó todo para comentarles sobre distintos aspectos de la boda, en este caso el fhoto call, les cuento que además de hacer galeras, bigotes, bocas, hice emoticones y a...

Analia, sábado 28-Mar-15 6
Maria
Vestido con cola desmontable
Maria, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:18

Buenos días, queria pedir ideas sobre colas desmontables para mi vestido, ya que no quiero llevarla a cuestas toda la fiesta! Si pudieran subir imagenes de inspiración o de sus propios vestidos me...

*vera*, miércoles 25-Mar-15 13
Natii
Volvi.... y con una hermosa noticia
Natii, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:24

Hola bellas, tanto tiempo! Siempre entro y leo sus debates, a pesar que ya nos casamos leyendo sus historias revivo nuestro casamiento... Nos casamos en Octubre del año pasado, ya hablábamos de tener...

Mila, sábado 25-Jul-15 64
Gabriela
Alianzas
Gabriela, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:42

Las alianzas son mitad oro amarillo mitad oro blanco, el cintillo oro rojo con un cubic en el centro. El cojín para los anillos, en raso blanco, con perlitas y detalles. El ramo son rosas de raso...

Analia, miércoles 1-Abr-15 7
Gabriela
Accesorios civil y ceremonia
Gabriela, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:35

Hola chicas! Les muestro los accesorios que elegí para el civil y la ceremonia.

Miss-luz, martes 5-May-15 14 399
Macarena
Arroz civil
Macarena, El 23 de Febrero de 2015 a las 06:09

Hola chicas, les cuento que después de chusmear miles de debates para saber como quedaba mejor, me anime e hice mi arroz del civil, lo hice multicolor. Los teñi con pintura vegetal y solo las deje un...

Macarena, sábado 4-Abr-15 56
Ce Delgado Godoy
Con qué edad nos casamos?
Ce Delgado Godoy, El 24 de Junio de 2013 a las 15:08

Muchas veces cada una se planifica la edad en que se va a casar.... Algunas veces se cumple y otras veces no... Para que nos conozcamos más hice este debate!! Alguna vez planificaste una edad...

Agustina, martes 2-Ago-16 239
Gabriel
Soy el unico novio? a empezar la dieta y gym jaja
Gabriel, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:05

Si bien mi novia me cocina como los dioses, voy q tener q dejarla de ver para que no me cocine mas jaja o ponerme las pilas a puro gym y comida sana. todo sea por el gran dia. Alguien mas en mi...

Rafael, viernes 5-Jun-15 20
Natalia
Practicando la decoración y en el cumple de mi sobrina
Natalia, El 29 de Enero de 2015 a las 23:28

Hola chicas estuve un poco desconectada ya cocontinuación tendras fotos de porq. En enero fue el cumple de 15 de mi prima y la muy pícara se va a Disney entonces le hicimos una celebración en una casa...

Gabriela, viernes 30-Ene-15 17
Anabella
Registro civil marzo 2015
Anabella, El 5 de Enero de 2015 a las 16:43

Chicas.. lei que algunas decian que ya estaban sacando turno para CABA para marzo.. y yo habia calculado que recien los primeros dias de febrero puedo sacar... Alguna ya sacó turno? A mi me queda bien...

Gabriela, viernes 30-Ene-15 20
Cecilia
De poco un todo!! casamiento ceci y ale 13-12-14
Cecilia, El 26 de Diciembre de 2014 a las 20:41

Bueno chicas aca les dejo de todo un poco de mi casamiento!!!. Fue todo en negro rojo y blanco, les voy pasando algunas fotos luego irè subiendo fotos de la fiesta! La verdad salio todo tal cual...

Gabriela, viernes 30-Ene-15 20
G
Les muestros mis "ramos"
Gaby, El 28 de Enero de 2015 a las 22:30

Hola bellas!!!! Puse la palabra "ramos" entre comillas porque no son ramos de flores ya que yo no queria tener un ramo pero, como mi FM si quería la tradición del lanzamiento del ramo, le encontramos...

Gaby, martes 3-Feb-15 29
Agustina*
Mi peinado elegido
Agustina*, El 25 de Enero de 2015 a las 22:26

Hola hermosas novias, volvi despues de casi un mes de estar a ful con el trabajo...entre eso no deje de ocuparme de los asuntos del casamiento, entre pago del catering y belleza... A fines de...

Sabri, jueves 12-Mar-15 43
Rocio
Un casamiento 1000% diy
Rocio, El 12 de Enero de 2015 a las 04:43

Hola novi@s y espos@s de la comunidad, hoy me toco madrugar y decidí escribirles sobre mi casamiento y sus multiples diy. ¿¡Por qué no haces el salón tambien!? Me pregunta mi mamá. Porque no se nada...

Aracely, sábado 21-Mar-15 58
Shar
Avanzando con los diy a 40 días!
Shar, El 26 de Enero de 2015 a las 15:02

Buenas gente linda de la comunidad. Este último mes vengo con mucho cansancio por el trabajo, la organización del casamiento, compromisos y algunos temas personales que han surgido. Por lo cual, este...

Shar, jueves 29-Ene-15 26
Nati
Centro de mesas!!! ayuda!
Nati, El 27 de Enero de 2015 a las 16:36

Holaa!!! A 38 dias del gran DIA! y todavia no me decido por los centros de mesas... ya vi muchos modelos, diseños, con flores, con velas.. la ambientancion es de color rojo y blanco... y no se cual...

Nati, miércoles 28-Ene-15 12
D
Novia al aire libre!
Debora, El 27 de Enero de 2015 a las 13:21

Les cuento que mi casamiento sera solo por civil y despues la recepcion sera al aire libre. Mi fm el otro dia se enojo xq le dije "cuando volvemos del civil me voy a poner ropa comoda" y me dijo "no!...

Laura, miércoles 8-Nov-17 31

Foros generales

Inspiración