Morón, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Quiero una fiesta tranquila, divertida y que estén las personas que más queremos!
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
114Hola chicas, como están?? Yo a 90 días de la boda y preocupada porque no tengo los zapatos. Necesito la ayuda de uds, conocen alguien que haga zapatos en zona oeste, yo soy de Ituzaingó. Ya que todos...
Holaaa! Ayer fuimos al hospital de moron a sacar los turnos para el certificado prenupcial y me dijeron que ademaas de los analisis de sangre, hacen una consulta ginecologica para mi y para mi FM una...

Chicas estoy armando un presupuesto estimativo y quisiera saber cuánto les salió a las que ya compraron... gracias y besos a todas!!
Qué opinan? recièn termino de armar el archivo

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-estilo-de-novia-casamientos-com-ar-la-ceremonia--t51939, vamos a elegir el...

Hola chiquillas, encontre esta torta que seria ideal para una boda criolla bien argentina, con comidas y postres tipicos. Que les parece esta torta para ese estilo de fiesta? una bomba! jaja

Hola muchachas... recuerdan mi debate: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/photobooth--t51819 Bueno ahora estoy feliz feliz....les cuento, como algunas saben o recuerdan, mi fm esta en mision...

Feliz viernes a toda la comunidad hermosa!! Después de ver tantos besos de los novios de la comunidad que quisieron participar, dejo todos y cada una tiene que votar el que le parezca más lindo! (No...

Hola lindas! Es normal que lleguen épocas de muchos casamientos, en tu caso cuántos casamientos tuviste este año? Amig@sAmig@s, familiares o compromisos? Hay fotito del look de invitada que usaste? Y...

Hola mujeres, la verdad q esta pag m encanta. Les cuento q mi novio todavia no pidio nada y yo ya m meti aqui jeje, pero entiendan creo q es inevitable soñar con q en cualquier momento puede pasar y...
Comenzamos este proyecto con muchas ganas, muyyyyyyyyyyy arriba...parecia que e 20/02/16 iba a ser mañana....quisimos ir a ver 3 salones, dos quintas todoooooo en un solo dia....LOCURA TOTAL!!! Ya...

Hola novi@s! Ayer estuvimos hablando de quiénes tienen ya reservado su salón y hoy les pregunto, con cuánta anticipación lo reservaron? Creen que es lo más importante de todos los servicios? Contanos...

Que les parece entregar el arroz en estos tubos, tipo tubos de ensayo??

Hola chicas! les cuento que ya casi me entregan las tarjetas. mi idea es entregarlas fines de diciembre.por que dp se vienen las vacaciones de todos y es un chino. dejo fotitos para ver que les...

Hola Chicas!!! se acerca el día y encuentro que aun me faltan resolver mil cosas!! A uds les pasa? o son un poco mas organizadas que yo?? Tengo un problema con el cotillón no se que hacer.... Vi que...
A días de la Bodaaaaa!! Stamos en el debate de com quien deberían sentarse los novios?? Ayudaaa

Segunda adivinanza del día! 1. Adiviná el lugar del banquete 2. Ahora hay que adivinar qué comida eligieron para el banquete los novios de hoy A. B. C. D. Se abrió el apetito? Y las damas de la...

Buenas Tardes Niñas!!! Cómo va ese miércoles?? En mi Córdoba querida el clima está medio medio,que llueve,que no llueve jajaja Estamos todos locos!! Hago este debate para que mostremos a los otros...

como me quede corta con el cotillon que compre decidi hacer algunas cosas yo asi que compre y me pose manos a la obra

Hola chicas!!! Como estan? Yo en la cuenta regresiva! Me caso este voernes 21/11 por civil y el domingo 23/11 por iglesia y es la fiesta. Ya estoy muy nerviosa porque todavia me faltan algunos...

Hola....como andan?? Yo aca pensando...mña vamos a ver fotografos pero la verdad que no tenemos referencia de ninguno..al igual que del catering...mas o menos..cuanto le pasaron de predupuestoe para...

Chicas, les paso una página para crear cajitas, Está buena, porque ponés las medidas y te crea el pdf de la caja que eligas. Tiene bastantes modelos y estàn lindos. A mi re sirvió!! El link es:...

Con mi FM estabamos analizando que la mayoria de la gente, llega a la casa despues de la fiesta y pasado un determinado tiempo, los souvenires terminan en la basura :/ Souvenires tipo "muñequitos,...

Hola comu!! Acá les dejo mi diy de la ceremonia de cintas, mucho no me gusta eso de estirar la cintita. Entonces, siguiendo varias ideas de la comu, se me ocurrió algo diferente. Arme unas cajitas de...

Yo confieso que soy un poco sensible y suelo emocionarme rápido, aunque el día del casamiento de mi hermana prometimos no llorar y lo logramos!! Juntando la fuerza de las mujeres de la familia...

Buenas noches niñas?? Ya definieron con que auto ingresan a la iglesia o quinta?? Besoss

Chicas para las amantes de las perlas como yo, acá les dejo algunas ideas...espero que les sirvan...

Buenas buenas...feliz lunes!!! Hoy la dedicatoria de amor es para el café de las mañanas...! Quién no puede vivir sin el café de cada día?

Holaaa chicasss, emocionada porque hoy la diseñadora me mandó el modelo de nuestra invitación para que le de el ok así las imprime! espero que les guste!!! besosss a todas!!! Es la invitación...

Hola Chicas!!! como andan?? yo super ansiosa, me quedan dias y enciman se pasan voooolando!. Les comparto nuestra tarjeta de invitación, que las hizo mi novio!. Leo sus comentarios

Hola chicas! Como están? Esperó que súper bien... Quería contarles que cambiamos el centro de mesa y optamos por algo mas sencillo,.. Les dejo una fotito. Mi pregunta es si alguna sabe como se llaman...

Si hay algo que me molestó toda la vida fue las chicas que teniendo miles de colores para elegir un vestido para ir a un casamiento, deciden que el blanco y variantes como el (beige, cremita, nude...