Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Morón, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Quiero una fiesta tranquila, divertida y que estén las personas que más queremos!

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3260días 9hrs
G
Ayuda novias zona oeste !!!
Gime, El 26 de Junio de 2015 a las 13:42

Hola chicas, como están?? Yo a 90 días de la boda y preocupada porque no tengo los zapatos. Necesito la ayuda de uds, conocen alguien que haga zapatos en zona oeste, yo soy de Ituzaingó. Ya que todos...

Gime, sábado 27-Jun-15 8
N
En que consisten los analisis prenupciales??
Nati, El 26 de Junio de 2015 a las 21:29

Holaaa! Ayer fuimos al hospital de moron a sacar los turnos para el certificado prenupcial y me dijeron que ademaas de los analisis de sangre, hacen una consulta ginecologica para mi y para mi FM una...

Florencia, miércoles 15-May-19 20
Noe--
Cuánto salen las alianzas de oro?
Noe--, El 9 de Abril de 2015 a las 11:13

Chicas estoy armando un presupuesto estimativo y quisiera saber cuánto les salió a las que ya compraron... gracias y besos a todas!!

Tisha, jueves 16-Abr-15 17
G
Cartel de bienvenida
Gaby, El 12 de Diciembre de 2014 a las 19:39

Qué opinan? recièn termino de armar el archivo

Gaby, lunes 15-Dic-14 14
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: salón de fiesta
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:06

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-estilo-de-novia-casamientos-com-ar-la-ceremonia--t51939, vamos a elegir el...

Sol, viernes 7-Abr-17 156
M
Torta criolla/campestre
Melisa, El 5 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Hola chiquillas, encontre esta torta que seria ideal para una boda criolla bien argentina, con comidas y postres tipicos. Que les parece esta torta para ese estilo de fiesta? una bomba! jaja

Irene, viernes 12-Dic-14 20
Agustina*
Me dijo si al photobooth
Agustina*, El 5 de Diciembre de 2014 a las 00:43

Hola muchachas... recuerdan mi debate: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/photobooth--t51819 Bueno ahora estoy feliz feliz....les cuento, como algunas saben o recuerdan, mi fm esta en mision...

Agustina*, martes 9-Dic-14 15
Stefi
Votá por uno de los besos más reales!
Stefi, El 30 de Mayo de 2014 a las 08:05

Feliz viernes a toda la comunidad hermosa!! Después de ver tantos besos de los novios de la comunidad que quisieron participar, dejo todos y cada una tiene que votar el que le parezca más lindo! (No...

Fernanda, miércoles 3-Dic-14 43
Stefi
¿Cuántos casamientos tuviste este año?
Stefi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:58

Hola lindas! Es normal que lleguen épocas de muchos casamientos, en tu caso cuántos casamientos tuviste este año? Amig@sAmig@s, familiares o compromisos? Hay fotito del look de invitada que usaste? Y...

Sol, jueves 18-May-17 26
Lourdes
Mi novio todavia no pide...
Lourdes, El 3 de Diciembre de 2014 a las 02:53

Hola mujeres, la verdad q esta pag m encanta. Les cuento q mi novio todavia no pidio nada y yo ya m meti aqui jeje, pero entiendan creo q es inevitable soñar con q en cualquier momento puede pasar y...

*vera*, jueves 11-Dic-14 8
A
Me siento un poco desmoralizada
Andrea, El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:16

Comenzamos este proyecto con muchas ganas, muyyyyyyyyyyy arriba...parecia que e 20/02/16 iba a ser mañana....quisimos ir a ver 3 salones, dos quintas todoooooo en un solo dia....LOCURA TOTAL!!! Ya...

Fernanda, miércoles 3-Dic-14 18
Stefi
¿Con cuánta anticipación reservaste el salón?
Stefi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 08:28

Hola novi@s! Ayer estuvimos hablando de quiénes tienen ya reservado su salón y hoy les pregunto, con cuánta anticipación lo reservaron? Creen que es lo más importante de todos los servicios? Contanos...

Marian, domingo 11-Oct-15 54 1
Gisella
Que les parece para el arroz???
Gisella, El 3 de Diciembre de 2014 a las 00:17

Que les parece entregar el arroz en estos tubos, tipo tubos de ensayo??

Irene, domingo 7-Dic-14 23
Florencia
Tarjetas casi listas!!!
Florencia, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:32

Hola chicas! les cuento que ya casi me entregan las tarjetas. mi idea es entregarlas fines de diciembre.por que dp se vienen las vacaciones de todos y es un chino. dejo fotitos para ver que les...

Araceli, viernes 28-Nov-14 17
Andrea
Cotillon o maquillaje artistico???
Andrea, El 26 de Noviembre de 2014 a las 10:56

Hola Chicas!!! se acerca el día y encuentro que aun me faltan resolver mil cosas!! A uds les pasa? o son un poco mas organizadas que yo?? Tengo un problema con el cotillón no se que hacer.... Vi que...

Caro, sábado 27-Dic-14 23
J
Las mesas y los novios!!
Joel, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:29

A días de la Bodaaaaa!! Stamos en el debate de com quien deberían sentarse los novios?? Ayudaaa

Romyn@, miércoles 26-Nov-14 23
Stefi
Adivina adivinador...qué comida eligieron los novios?
Stefi, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:27

Segunda adivinanza del día! 1. Adiviná el lugar del banquete 2. Ahora hay que adivinar qué comida eligieron para el banquete los novios de hoy A. B. C. D. Se abrió el apetito? Y las damas de la...

Stefi, lunes 24-Nov-14 30
Meli
A mostrar esos tacos!!!
Meli, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:51

Buenas Tardes Niñas!!! Cómo va ese miércoles?? En mi Córdoba querida el clima está medio medio,que llueve,que no llueve jajaja Estamos todos locos!! Hago este debate para que mostremos a los otros...

Sole, domingo 1-Feb-15 58
Mariana
Algo de cotillón q arme
Mariana, El 18 de Noviembre de 2014 a las 21:03

como me quede corta con el cotillon que compre decidi hacer algunas cosas yo asi que compre y me pose manos a la obra

Mariana, miércoles 19-Nov-14 23
Analia
Pesadillas!!!!!
Analia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:43

Hola chicas!!! Como estan? Yo en la cuenta regresiva! Me caso este voernes 21/11 por civil y el domingo 23/11 por iglesia y es la fiesta. Ya estoy muy nerviosa porque todavia me faltan algunos...

Natalia, jueves 20-Nov-14 21
Anto
Fotografo...
Anto, El 5 de Febrero de 2014 a las 00:11

Hola....como andan?? Yo aca pensando...mña vamos a ver fotografos pero la verdad que no tenemos referencia de ninguno..al igual que del catering...mas o menos..cuanto le pasaron de predupuestoe para...

Elizabeth, lunes 17-Nov-14 15
Fernanda
Página para crear cajitas
Fernanda, El 16 de Noviembre de 2014 a las 17:46

Chicas, les paso una página para crear cajitas, Está buena, porque ponés las medidas y te crea el pdf de la caja que eligas. Tiene bastantes modelos y estàn lindos. A mi re sirvió!! El link es:...

Belu, jueves 29-Ene-15 20 669
Flor Belen
Souvenires???
Flor Belen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 01:06

Con mi FM estabamos analizando que la mayoria de la gente, llega a la casa despues de la fiesta y pasado un determinado tiempo, los souvenires terminan en la basura :/ Souvenires tipo "muñequitos,...

Irene, martes 18-Nov-14 32
M
Mis cajitas para la ceremonia de cintas. diy!
Mariel, El 8 de Noviembre de 2014 a las 15:34

Hola comu!! Acá les dejo mi diy de la ceremonia de cintas, mucho no me gusta eso de estirar la cintita. Entonces, siguiendo varias ideas de la comu, se me ocurrió algo diferente. Arme unas cajitas de...

Gisella, miércoles 19-Nov-14 31
Stefi
¿creés que te va a pasar esto en la ceremonia?
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Yo confieso que soy un poco sensible y suelo emocionarme rápido, aunque el día del casamiento de mi hermana prometimos no llorar y lo logramos!! Juntando la fuerza de las mujeres de la familia...

Belén, martes 21-Jul-15 102
Ana
Con que tipo de auto entran?
Ana, El 6 de Noviembre de 2014 a las 01:06

Buenas noches niñas?? Ya definieron con que auto ingresan a la iglesia o quinta?? Besoss

Nana, lunes 24-Nov-14 24
Anto
Centros de mesa con perlas
Anto, El 9 de Noviembre de 2014 a las 23:05

Chicas para las amantes de las perlas como yo, acá les dejo algunas ideas...espero que les sirvan...

Anto, lunes 10-Nov-14 14
Stefi
Sos todo...
Stefi, El 10 de Noviembre de 2014 a las 09:11

Buenas buenas...feliz lunes!!! Hoy la dedicatoria de amor es para el café de las mañanas...! Quién no puede vivir sin el café de cada día?

Romi, martes 11-Nov-14 3
Lourdes
Modelo de mi invitación!!!
Lourdes, El 25 de Octubre de 2014 a las 22:25

Holaaa chicasss, emocionada porque hoy la diseñadora me mandó el modelo de nuestra invitación para que le de el ok así las imprime! espero que les guste!!! besosss a todas!!! Es la invitación...

Fernanda, lunes 10-Nov-14 29
Rocio
Invitaciones!!!
Rocio, El 7 de Noviembre de 2014 a las 00:03

Hola Chicas!!! como andan?? yo super ansiosa, me quedan dias y enciman se pasan voooolando!. Les comparto nuestra tarjeta de invitación, que las hizo mi novio!. Leo sus comentarios

Romi, lunes 24-Nov-14 27
Sole
Centro de mesa!
Sole, El 8 de Noviembre de 2014 a las 21:29

Hola chicas! Como están? Esperó que súper bien... Quería contarles que cambiamos el centro de mesa y optamos por algo mas sencillo,.. Les dejo una fotito. Mi pregunta es si alguna sabe como se llaman...

Gisella, viernes 14-Nov-14 10
Noelia
Cómo decirles que no vengan de blanco!?
Noelia, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Si hay algo que me molestó toda la vida fue las chicas que teniendo miles de colores para elegir un vestido para ir a un casamiento, deciden que el blanco y variantes como el (beige, cremita, nude...

Noelia, lunes 17-Nov-14 56

Foros generales

Inspiración