Ir al contenido principal
Clara
Clara

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3449días 7hrs
Clara
En 12 horas me caso!!!
Clara, El 18 de Octubre de 2014 a las 09:55

Hola a todas no puedo dejar de llorar jaja. Estuve con fiebre dos días antes del gran día ya mejor y recuperada pero que momento de locura por no poder hacer nada en fin ya esta todo en marcha no...

Antonella, miércoles 22-Oct-14 17 403
Gaby
Cuanto tiempo antes empezar los preparativos?????
Gaby, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:49

Hola chicas al fin me animo a escribirles..pero son meses que leo el blog..mi novio y yo nos comprometimos en agosto y pensamos casarnos en diciembre 2015! Todos me dicen que debo comemzar a organizar...

Paosh, lunes 2-Mar-15 17
Stefi
Foto de novios del día 13/10
Stefi, El 13 de Octubre de 2014 a las 10:36

Sin palabras, esta foto es romántica y maravillosa! Ya dije en otras oportunidades que amo los casamientos de noche, el eecto que da la iluminación es tan lindo que me casaría mil noches seguidas! ...

Gabriela, lunes 13-Oct-14 10
Clara
No término mas!!!
Clara, El 6 de Octubre de 2014 a las 00:16

Hola a todas estoy a 12 días y sigo dando vueltas con el cotillón, preparando una materia al mismo tiempo, trabajando todo junto. Casamiento previos al nuestro, pero bueno decidimos casarnos con 4...

Mariana, lunes 20-Oct-14 28
Agustina
¿En cuanto tiempo les hizo la modista el vestido?
Agustina, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:46

Hola chicas buen día! Este debate es obviamente para toodas aquellas que ya tengan sus vestidos en mano, jeje. Quisiera saber cuanto tiempo pasó desde el primer encuentro donde les tomaron las medidas...

Agustina, martes 21-Oct-14 33
*vera*
Ligas de novia GLAM...
*vera*, El 4 de Octubre de 2014 a las 19:57

Hola a todos... en plena busqueda de ligas originales... me encontre con modelos que me encantaron por su glamour... predomina la pedreria y el brillo... personalmente no soy fanatica de las ligas......

Clara, miércoles 8-Oct-14 20
Stefi
¿Cuál es tu momento favorito de tu casamiento?
Stefi, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:39

Para las ya casadas y para las que todavía están ansiando la llegada del gran día....¿Cuál es tu momento favorito del casamiento? Qué parte es la que te imaginás que va a ser la mejor de tu fiesta y...

Judit, martes 14-Oct-14 44
Stefi
La tortas más lujosas
Stefi, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:28

Aunque no tengamos un estilo tan lujoso está bueno inspirarnos y ver todos los estilos de casamientos para poder decidir cuál queremos para el nuestro, no? En éste caso vamos a ver algunas tortas de...

Yamila, sábado 11-Oct-14 18
Clara
De a poco muriendo en el intento
Clara, El 18 de Agosto de 2014 a las 02:18

Hola a todas les paso fotitos del avance de mi cotillón es todo un logro porque soy un verdadero desastre con las manualidades. Pero veremos que sale. Besos a todas

Anahi, jueves 30-Oct-14 34
@daiana
Servilleta + Menú
@daiana, El 3 de Octubre de 2014 a las 21:36

Buenas muchach@s! Como va todo? yo aca ultimando detalles y para mi felicidad al parecer vamos a aumentar nuestro presupuesto, asi que si todo se da nos daremos algunos gustitos en la boda que...

Stefi, lunes 6-Oct-14 20
@daiana
¿Pensaron en agregar algún detalle a la barra de tragos?
@daiana, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:30

Hola!!! Les cuento que ya pagamos el 100% del catering para 80 adultos y 7 niños, como se daran cuenta una boda intima por que no queriamos gastar demasiado y tampoco queriamos una fiesta "asi nomas"...

Victoria, martes 25-Ago-15 65
L
Tortas 3D
Lety, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:26

Holaaaaaaa!!!! mis bellas novias!!!! Les quiero msotrar algo que me dejo ANONADADA y FASCINADA! Unas tortas 3D! si leen bien1! son re locas y hermsoas!!!! espero que els cope, como a mi!!!!...

Lety, martes 28-Oct-14 45
L
Decoración para la iglesia.. ya pensaron como?
Laura, El 4 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola chicas!!! Estuve viendo como decorar la iglesia. Al principio solo pense en flores. Pero busque ideas para combinar. Vi flores con tela y hasta con globos. Y al final me decidi por moños de tela...

Noe--, lunes 11-May-15 17
Romi
Zapatillas para el baile
Romi, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:15

Después de tanto preparativos, después de estar bellas y diosas, llega el momento del baile donde deberíamos poder disfrutar cómodamente no les parece??? Acá les dejo un par de modelos que pueden ser...

Romi, lunes 6-Oct-14 21
Andrea
Canastitas para emergencias
Andrea, El 12 de Julio de 2014 a las 19:56

Hola chicas estoy preparando las canastitas para el baño del salon con todo lo que necesitemos para imprevistos en la fiesta espero que les guste

Ana Lopez, lunes 6-Oct-14 44
Stefi
Look de novia del día 23/09
Stefi, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:26

Hola hermosas! Me encantó el look de la novia de hoy, muy femenina y delicada! Eligió un vestido corte sirena con escote corazon, la tela se ve hermosa con encaje y un cinto de pedrería en la cintura....

Clara, lunes 29-Sep-14 11
Laura
Despedida de soltera! !
Laura, El 22 de Septiembre de 2014 a las 10:05

Hola gente linda de la comu!! Les cuento que el sábado me hicieron la despedida de soltera, la pase increible! Nos divertimos muchísimo! !! La organizaron en una casa con muy buena deco. Me hicieron...

Natalia, martes 23-Sep-14 32
Stefi
Colección Rosa Clará 2015
Stefi, El 5 de Agosto de 2014 a las 08:40

Ya habíamos visto el avance de la colección de Rosa CLará en el desfile de la Bridal Week en Barcelona. Ahora les comparto las fotos oficiales de la colección de vestidos de novia 2015! Uno más lindo...

Analia, viernes 3-Abr-15 54
Stefi
Los zapatos más elegantes de boda
Stefi, El 25 de Agosto de 2014 a las 07:43

Lindas! Quería compartir con ustedes estos 5 estilos pares de zapatos que me parecen muy elegantes y delicados para el look de novia, me gustaría que me digan cuáles son sus preferidos! Y si van a...

Pamela, martes 26-Ago-14 23
Stefi
Juguemos! Elegí tu carroza de princesa!
Stefi, El 25 de Agosto de 2014 a las 13:26

Hola hermosas! Hoy quiero proponerles un juego rápido y divertido para soñar un poco A muchas seguro les encantaría tener una boda de princesa o al menos que se cumplan todos los deseso que tenemos,...

Martina, martes 23-Sep-14 21
Stefi
Una entrada a la ceremonia diferentes
Stefi, El 25 de Agosto de 2014 a las 08:29

Si tu ceremonia es al aire libre todavía tenés la oportunidad de hacer una entrada nupcial con todas las letras. Esta idea de preparar una puerta para hacer una entrada sorpresa me parece espectacular...

*vera*, viernes 5-Sep-14 12
Daiana
Vestido! opinion!
Daiana, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:00

Chicas como Estan? Q m dicen sobre este modelito? La verdad q es muy mi estilo y lo q m imagino..algo simple con transparecian un poco d encaje y sexy a la vez..M gusto mucho aunque todavía no estoy...

Stefi, miércoles 27-Ago-14 50
Natii
Cake topper
Natii, El 22 de Agosto de 2014 a las 17:24

Paso para dejarles la fotito de nuestro cake topper para el civil... lo hice con una tela estilo paño, y li bordé con cinta mas fina que bebé, dentro le puse un poco de guata... tengo manualidad cero,...

Natii, sábado 13-Sep-14 16
Isa:)
DIY rosas de blondas..!!
Isa:), El 22 de Agosto de 2014 a las 19:36

No podia dejar de compartir este bello tutorial con ustedes bellas espero les guste..

Martina, viernes 12-Sep-14 25
Laura
Mis invitaciones llegaronnn!!!
Laura, El 20 de Agosto de 2014 a las 11:56

Hola comunidad!! Estamos super felices!! Llegaron las invitaciones! !! Nos encantaron! Las hicimos en Pensando en Papel que conocimos por aqui en proveedores. Nos hicieron el descuento del 10%....

Andrea, martes 26-Ago-14 45
Rocío
A 2 dias del gran dia!
Rocío, El 21 de Agosto de 2014 a las 06:59

Chicass! No les puedo explicar con palabras los nervioos que tengo! ! Quiero agradecerles tooda su ayuda después subire las fotos de mo casamiento! No duden en preguntarme presupuestos y eso que en lo...

Mariela, sábado 23-Ago-14 59
Stefi
Foto de novios del día 21/08
Stefi, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:22

Volvemos a la hermosa costumbre de la foto de novios del día! Esta sesión es pura magia y romanticismo, fueron tomadas en Charleston, USA. Sin palabras! ¿A quién le gustaría hacer su sesión de fotos...

Aldana, jueves 21-Ago-14 14
Flor
Ayuda con souvenirs
Flor , El 18 de Agosto de 2014 a las 15:48

Hola! Aun nose que souvenirs dar en mi casamiento.. quiero algo que luego se le pueda dar un uso, no que despues ande tirado o estorbando, Que puede ser?

Martina, sábado 13-Sep-14 23
M
Encontré mis zapatos!
Mariel, El 16 de Agosto de 2014 a las 08:41

Buen día chicas!! Me costo pero los encontré!! Como vivo en la triple frontera puedo pasar a Brasil a comprar, y encontré unos hermosos zapatos!! Super comodos y son de mi talle!!! Aca me cuesta...

Fiorella, martes 2-Sep-14 39
Y
Muñequitos de torta
Yanina, El 19 de Agosto de 2014 a las 18:56

Estos son los muñequitos para la torra sumboliza nuestra familia mi hijo d 2 años y nosotros

Denise, viernes 25-Sep-15 16
Debb
Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda
Debb , El 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Victoria, jueves 8-Feb-24 391

Foros generales

Inspiración