Ir al contenido principal
Salo
Salo

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Julio del 2014

Novia romántica y ansiosa..

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3664días 10hrs
Salo
Ayuda con los souvenirs!!
Salo, El 14 de Enero de 2015 a las 23:57

Hola! Como andan? Hace mucho no escribía.. Estoy a menos de 3 meses del casamiento, a full con los preparativos y la organización.. Vamos haciendo varias cosas al mismo tiempo x lo cual llega un...

Araceli, lunes 19-Ene-15 13 1.251
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: colores de mi casamiento
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Después de pensar en el estilo de vestido que mejor las representa, es hora de pensar en los colores, dentro de las opciones que existen. Hice una selección de algunas combinaciones de colores para...

Sol, sábado 8-Abr-17 177
Stefi
Fotos de novios del día 18/11
Stefi, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:46

Hola bellezas!! Me enamoré de la sesión de fotos de hoy!! La familia del novio tiene una granja de arándanos y no había mejor idea para su sesión, había que aprovechar este hermosísimo paisaje...para...

Salo, miércoles 19-Nov-14 10
Stefi
Inspiración temática: peli UP
Stefi, El 25 de Julio de 2014 a las 08:05

Quién vio la hermosa película UP? A mi me encantó, me parece una historia de amor ejemplar y muy bonita. Por eso encontré un casamiento en el que la decoración estaba inspirada en esta película. Vean...

Noelia, lunes 9-Feb-15 25
Fiorella
Luna de miel en .....barilooo bariloooo!!!
Fiorella, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:31

Holaaaaa, ayer llegamos de nuestra hermosa luyna de miel, la verdad fuimos a todoooos los lugares que pudimos jajajajaj todos los dias que nos quedamos fuimos a algun tours,el domingo que era el dia...

Analia, sábado 7-Mar-15 31
@daiana
4to aniversario de novios con sorpresa: mis accesorios
@daiana, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:59

Buenas!!! No saben la felicidad que tengo! desde que nos comprometimos comence a buscar una joya prestada de la familia pero no hay, y es que yo vengo de una familia de bajos recursos por lo cual es...

Araceli, jueves 6-Nov-14 40
@daiana
Nuestras invitaciones diy
@daiana, El 26 de Octubre de 2014 a las 01:49

Hola a tod@s!!! Ademas de mostrarles nuestras invitaciones DIY queria contarles su historia por que es larga!!! Resulta que cuando vi los precios de las invitaciones no queria gastar tanto, queria...

Silvina, lunes 6-Ago-18 103
Mayra
Ni se como llamar este debate
Mayra, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:03

Hola chicas este bedate es un desahogo este vienes es mi despedida de soltera...todo lo que prepararon que puede ver y chusmiar es hermoso y tranquilo...siempre y cuando cuidando a a mi fm.. El se...

Mayra, jueves 23-Oct-14 45
Stefi
Buen día!
Stefi, El 22 de Octubre de 2014 a las 08:24

¡Feliz miércoles hermosas! Hoy me gustaría que todas arranquemos el día con una enorme sonrisa y compartiendo con todas nosotras los días que te quedan para dar el SÍ QUIERO!

Romi, viernes 24-Oct-14 33
R
Cotillon buen precio
Romina, El 20 de Octubre de 2014 a las 21:12

Cotillon: chicas fui al chino de. Once la.verdad. muy conforme cn el.precio para la q tenga q.comprar cotillon de luz no duden en.ir gracias por la info besos

Noelia, lunes 19-Ene-15 15
Meli
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Córdoba
Meli, El 30 de Mayo de 2014 a las 14:32

Hola! Como estan?..Me llamo melissa.. Somos varios los que nos casamos el 11/04/2015.. Por que eligieron esa fecha? Con mi pareja la elegimos porque es nuestro aniversario de novios y justo cae...

Paula, martes 10-Feb-15 27
@daiana
Ya tengo mis zapatitos
@daiana, El 12 de Octubre de 2014 a las 19:35

Bueno chicas... luego de tanta busqueda al fin los encontre, los habia visto a comienzo de temporada pero venia en dorado, el viernes vi la promo y entre a ver si habian mas modelos... y opa! venian...

Macarena, viernes 24-Oct-14 48
Stefi
Duelo de tortas de novios
Stefi, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:26

Me encantan los duelos porque a veces encuentro cosas que me gustan mucho y necesito opiniones para saber con cuál me quedaría Y se que a ustedes también les gustan! Con cuál de estas tres tortas te...

Diana, jueves 17-May-18 98
Stefi
Foto de novios del día 9/10
Stefi, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:18

La sesión de fotos de hoy es pura felicidad y amor! Me encantan las miradas cómplices y el amor que demuestran sentir.... Parece que querían hacer algo original e inolvidable y bailaron un poquito al...

*vera*, viernes 10-Oct-14 12
Natalia
Colores para el salón
Natalia, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:58

Hola novias hermosas,hoy les queria consultar,que color eligieron para ambientar su casamiento? Les cuento que la fiesta por iglesia la voy a realizar el proximo año,y revisando el salon que por ahora...

Macarena, jueves 16-Oct-14 22
Stefi
Look de novia del día 8/10
Stefi, El 8 de Octubre de 2014 a las 07:28

Buenos días bellas! Yo me enamoré del look de ésta novia, me encantó la originalidad del vestido y el toque similar que le dio con el tocado del peinado. El maquillaje era marcado y resaltaba al tener...

Mariana, jueves 9-Oct-14 13
Antonella
Viendo decoraciones para la fiesta- Detalles con blondas?
Antonella, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:16

Hola chicas! Quiero que mi fiesta sea tipo vitange, mi mama desde carlos paz, me manda todos los dias cosas que va viendo y buscando! Que les parece estos detalles con blondas? 1- 2- 3- y algunas mas...

Mariana, lunes 13-Oct-14 10
Stefi
¿Cuál es tu momento favorito de tu casamiento?
Stefi, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:39

Para las ya casadas y para las que todavía están ansiando la llegada del gran día....¿Cuál es tu momento favorito del casamiento? Qué parte es la que te imaginás que va a ser la mejor de tu fiesta y...

Judit, martes 14-Oct-14 44
Stefi
¿Cómo describirías tu estilo de novia?
Stefi, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:44

Hermosas! Creo que a muchas ya les llegó el momento de poder describir en pocas palabras el estilo de su look de novia, no? ¿Te animás a compartirlo con nosotras? :

Marina, lunes 9-Feb-15 61
Stefi
El mejor vinilo para tu casa!
Stefi, El 3 de Octubre de 2014 a las 09:20

Chicas! Estoy muy entusiasmada con este vinilo! jeje Me encantaría ponerlo en mi casa cuando nos vayamos a vivir solos Sorprendé a tu pareja con este vinilo en la puerta de casa, seguro lo cumple! Te...

Paula, lunes 6-Oct-14 11
Mariana
Uñas lindas para tu gran día
Mariana, El 3 de Octubre de 2014 a las 07:42

Holaaa buen viernes! !!! estaba pensando que me falta un detalle no muy pensado para la boda!!!! ! uñas!!! y eso que soy mega hincha con que esten pintadas siempre. Aca lea dejo algunos diseños que vi...

Mariana, lunes 13-Oct-14 25
Stefi
Mi espalda preferida es...
Stefi, El 3 de Octubre de 2014 a las 07:36

¡Buen día hermosas! Me gusta esto de compartir la foto de "esa espalda" que te enamoró cuando buscabas vestidos para tu casamiento. No importa si va a ser realmente la espalda de tu vestido, pero...

Stefi, lunes 6-Oct-14 16
@daiana
Servilleta + Menú
@daiana, El 3 de Octubre de 2014 a las 21:36

Buenas muchach@s! Como va todo? yo aca ultimando detalles y para mi felicidad al parecer vamos a aumentar nuestro presupuesto, asi que si todo se da nos daremos algunos gustitos en la boda que...

Stefi, lunes 6-Oct-14 20
@daiana
¿Pensaron en agregar algún detalle a la barra de tragos?
@daiana, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:30

Hola!!! Les cuento que ya pagamos el 100% del catering para 80 adultos y 7 niños, como se daran cuenta una boda intima por que no queriamos gastar demasiado y tampoco queriamos una fiesta "asi nomas"...

Victoria, martes 25-Ago-15 65
Stefi
Duelo de ramos 2/10
Stefi, El 2 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hoy participan dos ramos de flores más normales, ya que el segundo ramo de ayer no tuvo éxito Ramos coloridos y delicados, románticos y elegantes... Con cuál te quedás? 1. 2.

Sol, miércoles 15-Mar-17 24
@daiana
Numerados de mesa y menú 2x1
@daiana, El 30 de Septiembre de 2014 a las 02:32

Buenas a tod@s! Buscando ideas para numeradores de mesa encontre algunas opciones para hacer 2x1 con el numerador, me resulto muy practico si no quieren gastar mucho y tiene 1 menu por mesa para...

@daiana, miércoles 1-Oct-14 16
Annita
La invitación de Jesica Cirio
Annita, El 26 de Septiembre de 2014 a las 12:41

Con el lema "Le's Pary MTHFCK" invitan a su casamiento... Un poco fuerte, para mi gusto el "mother fucker" no? Más aun considerando que el es figura politica... Que opinan?

Jules, sábado 25-Ene-20 53
*vera*
Cuanto cuesta casarse en Argentina??¡
*vera*, El 17 de Abril de 2014 a las 02:16

Hola chicas.... se que muchas estan en diferente momento en la planificacion... muchas hicieron reservas anticipadas,etc. pero todas pasamos por esta duda en algun momento... (yo estoy pasando por...

Sonia, sábado 11-Jun-16 54
Stefi
Tus zapatos de novia inspirados en Barbie
Stefi, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Lindas! Ayer vimos los diferentes maquillajes según el estilo de algunas Barbies (https://www.casamientos.com.ar/debates/tu-maquillaje-de-novia-inspirado-en-barbie-cual-elegis--t49515), hoy les...

Maria!, martes 24-Feb-15 65
A
Ya llega la novia! Quien va a tener cartelito? :)
Aldana, El 29 de Septiembre de 2014 a las 19:13

Bellas!!! Alguna tiene pensado hacer cartelito asi para que los pajes lleven? Creo que se luce mucho en bodas de dia/atardecer... a mi me encantaria hacer pero nose si se luce mucho de noche... Les...

Tisha, miércoles 22-Oct-14 33
Stefi
Foto de novios del día 30/09
Stefi, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Feliz martes! Una foto hiper romántica que la podemos preparar nosotros mismos y pedirle al fotógrafo que capture esta imagen tan maravillosa...

Mariana, martes 30-Sep-14 12
Anto
Ideas originales para sus libros de firmas..
Anto, El 28 de Septiembre de 2014 a las 22:23

Bellas...como andan en este domingo?? Acá encontré algunas ideas que me parecieron muy originales. Se tratan de libros de firmas que salen de lo.normal..quizás algunas fotos ya las vieron...pero...

Irene, martes 30-Sep-14 16

Foros generales

Inspiración