Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
Novia romántica y ansiosa..
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola! Como andan? Hace mucho no escribía.. Estoy a menos de 3 meses del casamiento, a full con los preparativos y la organización.. Vamos haciendo varias cosas al mismo tiempo x lo cual llega un...

Después de pensar en el estilo de vestido que mejor las representa, es hora de pensar en los colores, dentro de las opciones que existen. Hice una selección de algunas combinaciones de colores para...

Hola bellezas!! Me enamoré de la sesión de fotos de hoy!! La familia del novio tiene una granja de arándanos y no había mejor idea para su sesión, había que aprovechar este hermosísimo paisaje...para...

Quién vio la hermosa película UP? A mi me encantó, me parece una historia de amor ejemplar y muy bonita. Por eso encontré un casamiento en el que la decoración estaba inspirada en esta película. Vean...

Holaaaaa, ayer llegamos de nuestra hermosa luyna de miel, la verdad fuimos a todoooos los lugares que pudimos jajajajaj todos los dias que nos quedamos fuimos a algun tours,el domingo que era el dia...

Buenas!!! No saben la felicidad que tengo! desde que nos comprometimos comence a buscar una joya prestada de la familia pero no hay, y es que yo vengo de una familia de bajos recursos por lo cual es...

Hola a tod@s!!! Ademas de mostrarles nuestras invitaciones DIY queria contarles su historia por que es larga!!! Resulta que cuando vi los precios de las invitaciones no queria gastar tanto, queria...

Hola chicas este bedate es un desahogo este vienes es mi despedida de soltera...todo lo que prepararon que puede ver y chusmiar es hermoso y tranquilo...siempre y cuando cuidando a a mi fm.. El se...
Cotillon: chicas fui al chino de. Once la.verdad. muy conforme cn el.precio para la q tenga q.comprar cotillon de luz no duden en.ir gracias por la info besos

Hola! Como estan?..Me llamo melissa.. Somos varios los que nos casamos el 11/04/2015.. Por que eligieron esa fecha? Con mi pareja la elegimos porque es nuestro aniversario de novios y justo cae...

Bueno chicas... luego de tanta busqueda al fin los encontre, los habia visto a comienzo de temporada pero venia en dorado, el viernes vi la promo y entre a ver si habian mas modelos... y opa! venian...

Me encantan los duelos porque a veces encuentro cosas que me gustan mucho y necesito opiniones para saber con cuál me quedaría Y se que a ustedes también les gustan! Con cuál de estas tres tortas te...

La sesión de fotos de hoy es pura felicidad y amor! Me encantan las miradas cómplices y el amor que demuestran sentir.... Parece que querían hacer algo original e inolvidable y bailaron un poquito al...

Hola novias hermosas,hoy les queria consultar,que color eligieron para ambientar su casamiento? Les cuento que la fiesta por iglesia la voy a realizar el proximo año,y revisando el salon que por ahora...

Buenos días bellas! Yo me enamoré del look de ésta novia, me encantó la originalidad del vestido y el toque similar que le dio con el tocado del peinado. El maquillaje era marcado y resaltaba al tener...

Hola chicas! Quiero que mi fiesta sea tipo vitange, mi mama desde carlos paz, me manda todos los dias cosas que va viendo y buscando! Que les parece estos detalles con blondas? 1- 2- 3- y algunas mas...

Para las ya casadas y para las que todavía están ansiando la llegada del gran día....¿Cuál es tu momento favorito del casamiento? Qué parte es la que te imaginás que va a ser la mejor de tu fiesta y...

Hermosas! Creo que a muchas ya les llegó el momento de poder describir en pocas palabras el estilo de su look de novia, no? ¿Te animás a compartirlo con nosotras? :

Chicas! Estoy muy entusiasmada con este vinilo! jeje Me encantaría ponerlo en mi casa cuando nos vayamos a vivir solos Sorprendé a tu pareja con este vinilo en la puerta de casa, seguro lo cumple! Te...

Holaaa buen viernes! !!! estaba pensando que me falta un detalle no muy pensado para la boda!!!! ! uñas!!! y eso que soy mega hincha con que esten pintadas siempre. Aca lea dejo algunos diseños que vi...

¡Buen día hermosas! Me gusta esto de compartir la foto de "esa espalda" que te enamoró cuando buscabas vestidos para tu casamiento. No importa si va a ser realmente la espalda de tu vestido, pero...

Buenas muchach@s! Como va todo? yo aca ultimando detalles y para mi felicidad al parecer vamos a aumentar nuestro presupuesto, asi que si todo se da nos daremos algunos gustitos en la boda que...

Hola!!! Les cuento que ya pagamos el 100% del catering para 80 adultos y 7 niños, como se daran cuenta una boda intima por que no queriamos gastar demasiado y tampoco queriamos una fiesta "asi nomas"...

Hoy participan dos ramos de flores más normales, ya que el segundo ramo de ayer no tuvo éxito Ramos coloridos y delicados, románticos y elegantes... Con cuál te quedás? 1. 2.

Buenas a tod@s! Buscando ideas para numeradores de mesa encontre algunas opciones para hacer 2x1 con el numerador, me resulto muy practico si no quieren gastar mucho y tiene 1 menu por mesa para...

Con el lema "Le's Pary MTHFCK" invitan a su casamiento... Un poco fuerte, para mi gusto el "mother fucker" no? Más aun considerando que el es figura politica... Que opinan?

Hola chicas.... se que muchas estan en diferente momento en la planificacion... muchas hicieron reservas anticipadas,etc. pero todas pasamos por esta duda en algun momento... (yo estoy pasando por...

Lindas! Ayer vimos los diferentes maquillajes según el estilo de algunas Barbies (https://www.casamientos.com.ar/debates/tu-maquillaje-de-novia-inspirado-en-barbie-cual-elegis--t49515), hoy les...

Bellas!!! Alguna tiene pensado hacer cartelito asi para que los pajes lleven? Creo que se luce mucho en bodas de dia/atardecer... a mi me encantaria hacer pero nose si se luce mucho de noche... Les...

Feliz martes! Una foto hiper romántica que la podemos preparar nosotros mismos y pedirle al fotógrafo que capture esta imagen tan maravillosa...

Bellas...como andan en este domingo?? Acá encontré algunas ideas que me parecieron muy originales. Se tratan de libros de firmas que salen de lo.normal..quizás algunas fotos ya las vieron...pero...