Ir al contenido principal
Sol M
Sol M

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3341días 11hrs
Sol M
Mi boda, proveedores y consejos
Sol M, El 20 de Abril de 2015 a las 16:40

Buenas tardes chicas !! Desaparecí por obvias razones ! hace 1 mes que nos casamos ! Queria compartir con Uds algunas fotos, comentarios y proveedores. Tengo muchas amigas que viven en el exterior y...

Candy, sábado 24-Sep-16 48
V
Ceremonia quinta
Veronica, El 25 de Abril de 2015 a las 12:33

Holaa!! chicas me caso el 6/12 en Ezeiza en una quinta y queria saber si alguna conoce algun cura q nos case en la quinta estuve averiguando en capital y m dijeron q los curas de capital no estan...

Laura, martes 26-Abr-16 41
Lari
Ceremonia en iglesia, ¿puedo elegir el sacerdote?
Lari, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:02

Hola Chicas, les cuento que hablando con una de mis amigas mas queridas surgió la posibilidad de que su tio que es sacerdote nos pueda casar. ¿Alguna de ustedes sabe si se puede "elegir" quien...

Laura, lunes 9-May-16 37
Facundo
Barra de tragos
Facundo, El 3 de Junio de 2015 a las 16:14

Hola a tod@s!! Lo unico que falta para nuestra fiesta de casamiento es contratar una barra de tragos y tenemos 2 opciones, o contratar una que nos ofrece el catering o contratar una por afuera. La...

Julieta, lunes 29-Jun-15 14
Georgina
Ayuda con el ramo!!!
Georgina, El 9 de Junio de 2015 a las 22:15

Hola chicas!!! Helpppp proveedores de ramo para recomendar tienen??? Tmb quiero coronitas de flores para las nenas!! Gracias a todas. Bss

Georgina, miércoles 10-Jun-15 7
Isa:)
Se agrandó la familia!!!
Isa:), El 1 de Junio de 2015 a las 08:47

Hola comu...!! Cómo andan..?? Nosotros felices..!! Desde anoche hay alguien que me roba las atenciones y los mimos de Ernesto... ella es Atila una perrita que adoptamos y desde anoche esta con...

Isa:), martes 16-Jun-15 28
Eliana
Quinta en zona norte
Eliana, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:40

Holaaa!! Como va? Les comento que me caso en junio y tengo la fecha muy encima, vi muchisimas quintas (bah, nose si 10 es mucho) pero las que mas o menos me gustan son muy caras, mi familia es muy...

Eliana, miércoles 8-Abr-15 12
Sol M
Invitaciones tarjetas, participaciones originales
Sol M, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:36

Hola chicas aquí están nuestras tarjetas súper originales y lindas, les recomiendo a los chicos de Smart Laser una dedicación terrible ! Ademas de tener muha variedad en tarjetas realizan antifaces,...

Giuli, martes 19-May-15 47
Génesis
¿sí o no a la ceremonia religiosa en la fiesta?
Génesis, El 20 de Enero de 2015 a las 01:54

Muchas veces se piensa en que no se pueden hacer las dos cosas juntas por tener la tradición de realizar el casamiento en una iglesia/templo (dependiendo de la religión procesada). Creo que como novia...

Sol M, viernes 30-Ene-15 14
G
No conseguimos invitaciones q nos gusten.
Gime, El 15 de Enero de 2015 a las 17:59

Hola a tod@s, estamos a 8 meses de la boda y no conseguimos invitaciones que nos gusten, el único lugar que nos gustaba era "Natural Art" súper finas, pero cuando las fuimos a ver , el papel que...

Luli, viernes 6-Feb-15 12
P
Iglesia o ceremonia en quinta??!!
Pauchula, El 19 de Noviembre de 2013 a las 17:18

Hola Novias! estoy comenzando a organizar y me encuentro en una gran diyuntiva, a ver si pueden asesorarme y orientarme... Vamos a hacer fiesta en una quinta divina. Nos queremos casar por iglesia,...

Cin, martes 14-Ene-20 50
Andrea
Ceremonia y fiesta
Andrea, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:07

En 29/11/14 fue la ceremonia y luego el fetejo. La verdad el diácono que nos caso re descontracturado graciasa ddios toso muy lindo.

Andrea, sábado 20-Dic-14 28
Debb
Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda
Debb , El 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Victoria, jueves 8-Feb-24 391
Stefi
Completá la frase: Sr. y Sra....
Stefi, El 2 de Diciembre de 2014 a las 13:28

Hola comu!! Quién está list@ para completar la siguiente frase....? Y una pregunta...qué opinan, creen que se sigue usando el Sra ____ de ____? O ya no?

Nana, viernes 5-Dic-14 32
Yamila
Adelanto de mi vestido
Yamila, El 6 de Noviembre de 2014 a las 23:57

Hola Chicas! Les cuento q ayer tuve prueba de vestido, le falta muy poco, mas bn terminaciones y detalles, les muestro dos fotos q tomó mi hna. Quiero saber opiniones!!!

Maria, jueves 22-Oct-15 79
Patricia
Cla, la solución para los kilitos de mas
Patricia, El 27 de Octubre de 2014 a las 21:45

El acido linoleico conjugado (C.L.A) es un nuevo nutriente que esta siendo utilizado para poder controlar el peso corporal. Está demostrado mediante diferentes estudios que el C.L.A. tiene diversas...

Patricia, martes 11-Nov-14 18
Sol M
Cura para casamiento en quinta Pilar
Sol M, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:58

Ahora tengo una duda, nos casamos en una quinta en Pilar, estamos buscando algun cura que nos case (no bendicion de anillos si no casamiento) si alguien sabe de alguno que lo realice xfa me pasan el...

Mariana, sábado 18-Jun-16 7
Antonella
Cambiamos la fecha!
Antonella, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:00

Hola chicaaas! Bueno, por tema ded que el civil no tenia la fecha que queriamos postergamos la fecha 2 semanas mas a la que teniamos! Nos casamos, ya confirmado el 27/03/2015! Y adeemas tambien...

Noe--, jueves 23-Abr-15 22
Ana Lucia
Datos obligatorios para la reserva del registro civil caba
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:40

Chicass!!! Como estan? Tuve un problema la semana pasada con la reserva online del registro civil en capital federal, Me paso que al iniciar el tramite y completar los datos de mi novio y mios en el...

Zulma, lunes 10-Nov-14 9
Sol M
Testigos civil caba, familiares?
Sol M, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:30

Hola chicas me entró una duda con respecto a los testigos del civil.... Alguien sabe si pueden ser familiares?

Sol M, domingo 2-Nov-14 7
Débora
Ahora si...los zapatos para el gran día!!!
Débora, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:34

Hace unos meses hice un debate porque creí haber encontrado mis zapatos, (https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-moda-nupcial/debates) los cuales me encantaban pero no me resultaron para...

Débora, viernes 20-Feb-15 40
Cari
Duda testigos
Cari, El 2 de Octubre de 2014 a las 00:46

Chicas, como andan? Tengo una duda respecto a los testigos del civil. Les paso a contar... Mi FM tiene dirección de Capital Federal y yo de Mar del Plata en el Dni. Cual es el tema? Q nosotros en...

Yamila, miércoles 5-Nov-14 16
V
Dudas de apellidos
Valeria, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:19

Hola chicas, me caso en un mes y anoche hablando con mi novio me dijo que a él le gustaria que use su apellido despues del casamiento (al igual que su mama, abuela, tia, etc). No supe que responder,...

Valeria, jueves 30-Oct-14 27
Sol M
Testigos caba e iglesia
Sol M, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:30

Chicas les dejo una informacion que tal vez a alguien le sirva. Aun no podemos pedir turno via online ya que recien son 29 dias antes y nosotros nos casaremos en Marzo pero me acerque al Regiatro...

Shar, viernes 10-Oct-14 12
C
Quintas 2015
Claudia, El 7 de Octubre de 2014 a las 07:43

Hola chicas!!! Estoy comenzando a planear mi boda y me cuesta encontrar quintas economicas pero lindas.... alguna tiene referencias? ???? Muchas gracias!

Cari, sábado 11-Oct-14 13
Guada!
Cuanto les cobran los fotografos?
Guada!, El 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...

Florencia, viernes 2-Feb-18 283
Sol M
Quinta el sembrador en del viso pilar
Sol M, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:45

Hola chicas como estan? Queria saber si alguna se casó en la quinta El Sembrador o si tienen alguna referencia que hayan escuchado. Mil gracias Sol

Sol M, martes 23-Sep-14 3

Foros generales

Inspiración