Ir al contenido principal
Paula
Paula

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2014

Soy profesora de filosofía nivel secundario. 30 años.enamorada del hombre de mi vida y mama del segundo amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3107días 10hrs
Marianela
Casados!!!
Marianela, El 8 de Diciembre de 2014 a las 18:58

Hola a tod@s!!! como andan???? Les cuento que ya ESTOY CASADA!!! sii! En este momento, estoy en disney, es nuestro 1 dia en la luna de miel y la estamos pasando bomba! jaja. Hoy no hicimos parque...

Marianela, miércoles 7-Ene-15 30
Paula
1er. mes de panchito!
Paula, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:43

Hola bellezas! queria compartir una fotito que sacamos hoy que mi principito cumple 1 mes, paso VOLANDO! Tambien les queria agradecer por toda la ayuda que me dieron y bueno.... simplemente gracias!...

Paula, sábado 15-Nov-14 19
Paula
Look civil!
Paula, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:56

Hola chicuelas!! les cuento que con muchaaaa anticipacion comenze a evaluar que me voy a poner para el civil! enrealidad como falta bastante no tengo NADA definido, pero creo, que esta bueno tener...

Stefi, martes 11-Nov-14 4 240
Paula
Novedades!
Paula, El 29 de Octubre de 2014 a las 21:05

Hola a todas! primero muchas gracias por los consejos y ayuda que me dieron. Les paso a contar que mi ahijada esta embarazada, se hizo un analisis de sangre llamado test cuaitativo que identifica si...

Paula, miércoles 5-Nov-14 14
Paula
Ayuda!!
Paula, El 29 de Octubre de 2014 a las 16:39

CHIQUELASS!! necesito su ayuda! hoy mi ahijada (tiene 18 años) me conto que LE PARECE que esta embarazada! hace 2 semanas que esta con vomitos, aumento de peso, retraso en el ciclo menstrual y dolor...

Paula, viernes 31-Oct-14 38
Irina
Luna de miel con nuestra hija!
Irina, El 29 de Octubre de 2014 a las 02:46

Hola chicas estamos muy indecisos para encontrar un destino de luna de miel, ya que hemos decidido ir con nustra pequeña! No queremos dejarla x tantos días ya que es muy chiquita, apenas 3 añitos va a...

Irina, jueves 30-Oct-14 12
N
¿cuántos invitados tienes para tu boda?
Nadia, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:49

Solo por curiosear, ¿Cuántos invitados tienes para tu boda?

Maquii, viernes 23-Oct-15 209
Paula
Cesarea!!
Paula, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:28

Hola chicass!! mi mayor temor a la hora de dar a luz sin duda va a ser la cesarea! me dan TERROR las operaciones pero es algo que salio de imprevisto y tiene, que lamentablemente, ser asi. mis dudas,...

Sofia, domingo 2-Nov-14 23
Dulce Pastel
¡quiero un hermanito!
Dulce Pastel, El 28 de Octubre de 2014 a las 21:52

Bueno les presento a mi hija se llama Nahiara ella esta pidiendo un hermanito y no sabemos si tener un bebe ahora antes de la boda o despues de la boda? ella nos pide todos los dias un hermanito

Dulce Pastel, miércoles 29-Oct-14 19
Paula
Video para entrar al salón!
Paula, El 25 de Octubre de 2014 a las 20:09

Hola a tod@s!! Hoy estuvimos viendo, junto con la familia, la posibilidad de que nuestra entrada al salón este acompañada con un video. Ósea, pasar primero fotos de nosotros desde bebes hasta ahora y...

Gaby, jueves 30-Oct-14 9
Caro
Atención novias! elecciones 2015!!!
Caro, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:59

Hola chic@s, ya están las fechas de las elecciones presidenciales y como sabrán, desde el dia previo no pueden realizarse eventos, asi q se las paso para que las tengan en cuenta al momento de elegir...

Johana, martes 10-Mar-15 27
*vera*
Como se conocieron???
*vera*, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:13

Hola comunidad.... debo admitir que Lety me inspiro a hacer este debate....su video de invitacion me dejo con la gran duda de como se conocieron en realidad... y es que si nos ponemos a pensar, antes...

Romina, jueves 11-Dic-14 51
Paula
Abstinencia a la panza!!!
Paula, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:53

hola a todos y todas!! A las que ya son mamas, no les paso que extrañan su panza?? Es muy raro pero siento como un vacío y como angustia al mismo tiempo jaja! Mi doctora me dijo que es totalmente...

Paula, sábado 25-Oct-14 18
Paula
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Santa Fe
Paula, El 22 de Octubre de 2014 a las 22:00

Hola a todos!! Qué emoción ¿no? . Bueno, aunque nos falte un año y un poquito mas, seguramente ya tienen varias cosas mas o menos armadas. ¿Qué cosas les faltan? ¿Están nerviosos? ¿Emocionados? Nose,...

Paula, sábado 25-Oct-14 2
Paula
Ya estamos en casa!!!
Paula, El 16 de Octubre de 2014 a las 19:49

Hola chicas!! queria compartir con ustedes el hermoso regalo que me dio la vida! ayer a la mañana nacio Francisco!! estamos muy felices y todo fue muy rapido aunque un poco doloroso, jaja! les queria...

Paula, martes 21-Oct-14 43
Paula
Que les regalo a mis padres y suegros???
Paula, El 20 de Octubre de 2014 a las 18:19

Hola chicass!! hoy con mi fm estuvimos pensando que regalarle a nuestros padres el dia del casamiento pero no se nos ocurre nadaa!! ¿ustedes les van a regalar algo? ¿¿¿que??!

Gime, miércoles 22-Oct-14 7 857
Paula
Baby shower!
Paula, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:24

Chicas! les dejo un par de fotitos del bello baby shower que me preparararon mis amigas. (tematico de disney) espero que les guste tanto como a mi! besos

Fernanda, sábado 11-Oct-14 11
Paula
Hotel sheraton mar del plata
Paula, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:22

HOLA CHICASS!! BUENO, PARA MI LUNA DE MIEL NOS VAMOS A IR CON NUESTRO HIJO A MAR DEL PLATA. HOY RESERVE EL HOTEL SHERATON, QUE PARA MI GUSTO ES HERMOSO! LO QUE QUERIA PREGUNTAR ES SI ALGUNA DE USTEDES...

Paula, jueves 9-Oct-14 10
Paula
Ultimas novedades!
Paula, El 7 de Octubre de 2014 a las 19:44

Hola chicass!! la cuestion es que siendo madre primeriza, (espero que les haya pasado a mas de una y no solo a mi), es que no se relacionar las semanas de embarazo con los meses. Segun una ecografia...

Paula, miércoles 8-Oct-14 6
Stefi
¿Cómo describirías tu estilo de novia?
Stefi, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:44

Hermosas! Creo que a muchas ya les llegó el momento de poder describir en pocas palabras el estilo de su look de novia, no? ¿Te animás a compartirlo con nosotras? :

Marina, lunes 9-Feb-15 61
Stefi
Un viaje de sueño cada año
Stefi, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:54

Para mantener la llama del amor encendida, está bueno hacer escapadas solos en pareja, quizás no hace falta que sea un viaje lujoso, simplemente hacer un viaje corto a donde sea, para estar solos unos...

Sol, jueves 18-May-17 12
Rocio
Foto de los novios
Rocio, El 7 de Octubre de 2014 a las 19:58

Gente linda! Que les parece esta hermosa foto? Hoy m la encontre en internet y queria compartirla con uds. les dejo un besito enorme

Silvana, jueves 9-Oct-14 15

Foros generales

Inspiración