Ir al contenido principal
Paula
Paula

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2014

Soy profesora de filosofía nivel secundario. 30 años.enamorada del hombre de mi vida y mama del segundo amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3107días 10hrs
Marianela
Casados!!!
Marianela, El 8 de Diciembre de 2014 a las 18:58

Hola a tod@s!!! como andan???? Les cuento que ya ESTOY CASADA!!! sii! En este momento, estoy en disney, es nuestro 1 dia en la luna de miel y la estamos pasando bomba! jaja. Hoy no hicimos parque...

Marianela, miércoles 7-Ene-15 30
Paula
1er. mes de panchito!
Paula, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:43

Hola bellezas! queria compartir una fotito que sacamos hoy que mi principito cumple 1 mes, paso VOLANDO! Tambien les queria agradecer por toda la ayuda que me dieron y bueno.... simplemente gracias!...

Paula, sábado 15-Nov-14 19
Paula
Look civil!
Paula, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:56

Hola chicuelas!! les cuento que con muchaaaa anticipacion comenze a evaluar que me voy a poner para el civil! enrealidad como falta bastante no tengo NADA definido, pero creo, que esta bueno tener...

Stefi, martes 11-Nov-14 4 240
Paula
Novedades!
Paula, El 29 de Octubre de 2014 a las 21:05

Hola a todas! primero muchas gracias por los consejos y ayuda que me dieron. Les paso a contar que mi ahijada esta embarazada, se hizo un analisis de sangre llamado test cuaitativo que identifica si...

Paula, miércoles 5-Nov-14 14
Paula
Ayuda!!
Paula, El 29 de Octubre de 2014 a las 16:39

CHIQUELASS!! necesito su ayuda! hoy mi ahijada (tiene 18 años) me conto que LE PARECE que esta embarazada! hace 2 semanas que esta con vomitos, aumento de peso, retraso en el ciclo menstrual y dolor...

Paula, viernes 31-Oct-14 38
Irina
Luna de miel con nuestra hija!
Irina, El 29 de Octubre de 2014 a las 02:46