Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Córdoba, Argentina · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3538días 12hrs
Gabriela
Comprar el vestido en china por internet
Gabriela, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:12

Chicass necesito ayuda alguin ha comprado el vestido por internet en esas paginas chinas me han comentado que de re linda calidad y la verdad los precios sorprendentes

Nati, miércoles 7-Oct-15 7
Mariela
Proveedores de córdoba... recomendemos!
Mariela, El 29 de Junio de 2014 a las 20:32

Hola Novias!!! En mi búsqueda de proveedores, vi que no todos los proveedores estan por aquí y no siempre se consiguen buenas recomendaciones. Les quiero dejar un lugar donde conseguí mi cotillón, me...

Mariela, lunes 16-Nov-15 48
L
Cotillon a distancia
Lorena, El 24 de Junio de 2015 a las 16:12

Saludos: estoy feliz xq me llego parte de mi cotillon, todo led y neon, bastante surtido, puse la foto en mi muro igual tengo mas de lo que se ve (xq aca nose xq no sale.).., para las de capital no...

Juli, martes 4-Ago-15 58
Victoria
Muñecos de torta!!
Victoria, El 26 de Junio de 2015 a las 16:22

Chicas, alguna tiene datos de algun lugar que hagan muñecos de torta lindos y personalizados Gracias.

Maysalas, sábado 8-Ago-15 16
Zulma
Manchas en el cotillón
Zulma, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:14

Hola chicas, necesito ayuda!!! Hace un par de meses hice dos gorros de goma espuma a modo de prueba. Resulta que ahora los veo y están amarillentos. Alguna sabe cómo conservarlos para que lleguen a...

Lucrecia, viernes 5-Jun-15 6
Florencia
Mi cake topers personalizados horribles
Florencia, El 30 de Abril de 2015 a las 17:08

Chicas hoy me llego mi caketopers. Son horribles ni nos parecemos lo compre por mercado libre y luego me contacte con la chica por wassp. Le envíe un millón de fotos nuestras y ni nos parecemos .. No...

Paola, jueves 4-Jun-15 22
A
De que color pintarme las uñas para mi gran dia??
Aracely, El 17 de Mayo de 2015 a las 16:25

Lindas tengo una duda de q color pintarme las uñas rojas me gusta pro me parece un poco chocante o en la gama de los blancos platas?

.~*cele*~., lunes 6-Jul-15 29
Naty
Feliz con mis alianzas!!
Naty, El 7 de Marzo de 2015 a las 15:15

Hola comunidad.. Buen sabado!!! A 195 dias tengo mis alianzas! Vinieron con el cintillo y el reloj de regalo así q buenisimo!! Las vi acá y alla fui, ya las tengo.. Gracias a casamientos jejje. Muy...

Ayelen, martes 2-Jun-15 41
Noel
Problema con las tarjetas!!!! ayuda!!!!
Noel, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:23

Hola Diosas. Cómo andan todas con sus preparativos ? Yo en principio media pensativa con el tema de las tarjetas. En 10 días están listas, pero finalmente tomaron mi idea inicial de la tarjeta pero no...

Noel, jueves 14-May-15 13
Y
Aliexpress. Comprar el vestido.
Yemi, El 10 de Enero de 2014 a las 14:51

Hola chicas como estan? Yo estuve viendo unos vestidos para comprar en aliexpress, pero no se bien como hacerlo, nunca he comprado por internet. Se que varias han comprado on line pero queria saber si...

Laura, jueves 18-Ago-22 88
Nadia
Nuestra fiesta de casamiento.
Nadia, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:37

Y sigo con los debates de mi gran día, ahora es el turno de: LA FIESTA! Aquí van algunas fotitos

Maira, sábado 22-Ago-15 37
Laura
Vestidos aliexpress
Laura, El 27 de Enero de 2015 a las 00:26

Hola chicas.. les escribo para comentarles mi experiencia en el sitio web chino. Como sabran existe una gran diferencia entre comprar un vestidi aca y entre hacerlo por internet. Los vestidos que se...

Ayelen, martes 4-Abr-17 27
Yesica
Nuestra historia de amor (contada por mi novio)
Yesica, El 13 de Abril de 2015 a las 14:27

Tenia soolo 14 años cuando conoci a yesi... como compañeros de escuela nos habiamos cruzado en distintos momentos pero nunca pudimos intercambiar palabras... por amigos en comun nos conocimos... ella...

Abyy, domingo 19-Abr-15 10
Natali
Elecciones en cordoba
Natali, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:56

Hola chicas, alguna tiene idea cuando son las elecciones en cordoba 2015?? temo por mi fecha porque siempre es en septiembre! respuesta plisss

Guadalupe, lunes 18-May-15 6
Xoana
Fotografia : una de las cosas mas importante que deja plasado en la historia los momentos mams hermosos de tu casamiento
Xoana, El 23 de Marzo de 2015 a las 16:35

Hola chicas les comento que soy nueva en esto ! Estamos organizando nuestra boda que va ser para Noviembre de este año! ya reservamos el salon y las demas cosas de decoracion. Pero lo que se me...

Sole, miércoles 25-Mar-15 18
Tiani
Cobramos tarjeta?
Tiani, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:32

Hola a todas chicas! Estoy considerando si tengo que cobrar trajeta o noooo! Fui a varios casamientos en los cuales algunos cobraban tarjeta y otros no. que hagooooo? Ayuda Porfaaa

Tiani, lunes 13-Nov-17 29
M
Registro civil y prenunciales en cba cap
Melisa, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:25

CIVIL MOVIL: Hola vecinas! jaja Les escribo para dejarles a mano la informacion sobre el registro civil movil. En el enlace que les dejo estan bien explicados todos los tramites a realizar y la...

Pame, martes 10-Oct-17 30
Stefi
Reconocés esta situación?
Stefi, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:36

A ver a cuántas les es familiar esta situación... Cómo hacés para evitar estos momentos?

Sweet Brietta, miércoles 7-Oct-15 21
Rori
Ya tengo mis zapatos!! :d
Rori, El 21 de Marzo de 2015 a las 19:07

Hola chicas!! Estoy feliz! Por fin encontré mis zapatos.. en un principio los quería azules fuertes, pero después decidimos cambiar los colores de la fiesta, quedaron el rosa palo, el verde claro,...

Gabriela, miércoles 29-Abr-15 34
G
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Córdoba
Guadalupe, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:59

Holaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!! que bueno es saber que hay tanta gente que se casa el mismo dia que yo!

Laura, jueves 16-Abr-15 29
Mica
Nuestra iglesia! muy felices!
Mica, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:43

No podríamos estar más felices de saber que pudimos confirmar la fecha y la hora de la iglesia de la cual nos enamoramos... Parroquia Madre de Misericordia en Gerli, Avellaneda, confirmado que nos...

Mica, miércoles 25-Mar-15 48
Laura
Consejo para mis zapatos!
Laura, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:18

Chicas me compre unos zapatos muy altos, taco finito pero con plataforma. Cuando los vi me enamore, siempre quise tener unos asi y en el momento no pense en mi comodidad igualmente cuando me los probe...

Pame, sábado 28-Mar-15 18
Noel
Invitaciones en córdoba capital
Noel, El 18 de Marzo de 2015 a las 09:30

Hola chicas. Tanto tiempo. Quería hacerles una consulta, ayer decidimos con mi novio el modelo de la tarjeta que queremos, deberíamos hacerlas pronto, y es por eso que necesito que me recomienden...

Melina, lunes 30-Mar-15 3
M
Mi gran casamiento diy - detalles
Mariel, El 6 de Marzo de 2015 a las 02:33

En este debate quiero contarles algunos detalles especiales, mis diy, sorpresas... Todo en conjunto hace de una fiesta, UNA GRAN FIESTA!! Todo lo que la gente comento que fue diferente e inolvidable....

Belu, lunes 18-Abr-16 84
Agustina*
Detalle importante en el gd: nuestras uñas
Agustina*, El 24 de Febrero de 2015 a las 08:39

Hola Chicas...como estan esta mañana? Ya sabrán que hoy en dia existen miles de cosas para hacernos embellecer mas aun de lo que somos, una de ellas es el cuidado de nuestras manos...con ellas vienen...

Nana, lunes 2-Mar-15 24
M
Mis zapatos de novia!!!!
Maria, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:12

Hola chicas! En cordoba capital, donde puedo ir a comprar zapatos de novia que no sean los clasicos altisimos de fiesta que estan en todos lados, si no mas con una plataforma y taco ancho.

Marina, sábado 2-May-15 7
Florencia
Peluqera en cordoba??
Florencia, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:26

Hola chicas alguien me puede recomendar alguna peluqera en cordoba? Qe haga lindos peinados y valla al hotel? Gracias

Mariela, sábado 2-May-15 5
Gisella
Peinado y maquillaje!!!!
Gisella, El 16 de Noviembre de 2014 a las 16:47

Hola chicas!!!! Como estan???? Me gustaria saber si ya tienen decidido con quien van a hacerel peinado y el maquillaje... Si hacen las dos cosas con una misma persona, cuanto les cobran. Yo ya señe...

/fer/, sábado 21-Feb-15 31
Macarena
Vals tradicional o baile sorpresa
Macarena, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:17

Hola chicas como estan? Les cuento que yo no quiero hacer un vals tradicional ni tener doscientas fotos bailando con todos los invitados. Por lo cual se me habia ocurrido hacer una mezcla entre vals +...

Macarena, domingo 22-Feb-15 24
G
Mis invitaciones :)
Gaby, El 19 de Febrero de 2015 a las 00:39

Hola chicas! Quería compartir con ustedes nuestras invitaciones. Las diseñó una amiga, así que si les gustan ya saben, es una genia! se los aseguro Elegimos los colores y una distribución aproximada,...

Gaby, viernes 20-Feb-15 22

Foros generales

Inspiración