Ir al contenido principal
Daiana Jade
Daiana Jade

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

soy una chica simpática muy enamorada de mi novio , :) comprometida y muy contenta ... estudio psicología y maestra jardinera y realmente necesito ayuda ... Ver más

soy una chica simpática muy enamorada de mi novio , :) comprometida y muy contenta ... estudio psicología y maestra jardinera y realmente necesito ayuda

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

2992días 21hrs
Cecilia
Tubos de ensayo con semillas
Cecilia, El 5 de Octubre de 2013 a las 15:11

Para aquellas novias que hacen su boda una dia de verano y necesitan con urgencia una idea barata, original y rápida para los regalos de los invitados, compra tubos de ensayo con tapón de corcho y...

Laura, lunes 15-Jun-15 15
Daiana
Felizmente casados!!!!
Daiana, El 3 de Junio de 2015 a las 19:14

HOLAAA!! Nos casamos!!!! Ya 17 dias!!! A todas las que estan por casarse lo unico que puedo decirles es que disfruten cada momento!!! Disfruten hasta de los imprevistos y afrontenlos con una...

Lorena, lunes 22-Jun-15 33
Nati
¿cómo te vas a casar? - un estilo
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Ya elegimos el color y el lugar... Nos falta ponerle estilo a todo eso Por eso es muy importante que elijas entre estos estilos Vintage Rústico Elegante Moderno ¿Cuál elegiste? Y el...

Marian, domingo 20-Sep-15 92
Nati
¿cómo te vas a casar? - un lugar
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Holiiiss!! ¿Ya eligieron el color del juego ¿Cómo te vas a casar?. Ahora es el turno de elegir un lugar Una quinta La playa Un salón Una casa ¿Cuál es tu lugar? Si elegiste color y lugar no dejes de...

Marian, domingo 20-Sep-15 95
Nati
¿cómo te vas a casar? - un color
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Holiss!! Para empezar con el Juego ¿Cómo te vas a casar? Primero que todo tenemos que elegir un color. ¿Lista? Rojo Verde Amarillo Azul ¿Qué color elegiste? Ahora toca elegir un lugar ...

Marian, domingo 20-Sep-15 109
Paola
Mi casamiento
Paola, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:53

Hola Chicas les dejo unas fotos de como fue mi casamiento en Ituzaingo, vestido, decoración, etc. Las mesas tenian fotos nuestras con lugares que visitamos en vez de numeros y un bolsita con caramelos...

Andrea, martes 9-Jun-15 18
Veronica
Lo que fue nuestro casamiento!
Veronica, El 25 de Abril de 2015 a las 00:16

Hola bellas!! Siglos sin aparecer por ak! Bueno por aca muy bien ya con mas de 2 meses de casados y todo sigue de color de rosas! Bueno escribo ya que al final nunca les deje las fotos del casamiento...

Carolina, jueves 6-Ago-15 31
Mica
A 100 días :d tengo mis zapatos!
Mica, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:18

Buenas tardes!!! Hace mucho que no posteo nada, la facultad y el trabajo me están consumiendo una enorme cantidad de tiempo y entre una cosa y otra hoy mismo el contador llegó a 100 días!!! Falta tan...

Jessy, martes 23-Jun-15 30
Barbie
Maquillaje
Barbie, El 28 de Mayo de 2015 a las 17:18

Buenassssss!!! como andan???? queria saber que estilo de maquillaje les gusta mas.. el tipico o el mas moderno.. yo me quedo con el 2!!!

Estefania, sábado 6-Jun-15 8
Nati
Cuál es el defecto de tu pareja que aprendiste a tolerar?
Nati, El 18 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Este finde tuve algunas peleítas con mi chico, nada grave esas del día a día, pero esas que nos hacen darnos cuenta que no somos perfecto... Sabemos que nadie es...

Mailen, miércoles 27-May-15 16
Nati
Con qué te gustaría que te sorprendan en tu día c?
Nati, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:05

Hola bellas!! Cada vez vemos más sorpresas en los casamientos, por eso hoy les pregunto...cómo o con qué les gustaría que las sorprendieran el día C?

Daiana Jade, miércoles 27-May-15 13
Nati
¿qué tipo de novia sos?
Nati, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola princesas!! Me morí de la risa con esta infografía. Me parece que yo soy en ese orden jajaja un poco de todo.. ¿Y ustedes? ¿Se animan a confesar qué tipo de...

Caro, miércoles 16-Mar-16 26
Agustina*
Info sobre fotos y debates subidos
Agustina*, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:10

Hola chicas....debido a las repercusiones sobre asunto "privacidad" en este foro, paso a contarles que se pueden eliminar fotos desde el prefil de cada una, en sección fotos, opción borrar. Pero...

Daiana Jade, lunes 18-May-15 19
Stefi
¿Cómo ver los debates más nuevos de la comunidad?
Stefi, El 12 de Enero de 2015 a las 09:04

Hola Hoy les doy un tip para poder estar al tanto de todos los debates nuevos que se abren en la comunidad y poder ayudar a otras novias, darles ideas e incluso sacar ideas de los debates nuevos que...

Daiana Jade, lunes 18-May-15 3
Nati
El look de tu novio según su personalidad: test
Nati, El 13 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola novias lindas!! Como esta semana estamos con nuestro 'Especial novios sexys' , ¿por qué no soñar un rato también con cómo se verán ese día? Lo más usual es que el Look del novio se corresponda...

Piti, domingo 19-Jul-15 41
Tisha
No puedo hablar del casamiento con mis mejores amigos :(
Tisha, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:45

Hola a todos! Abro este debate para contarles que estoy harta porque no puedo hacer ni un comentario sobre el casamiento porque enseguida me empiezan a criticar. Esto me pasa con mis mejores amigos!...

Daiana Jade, lunes 11-May-15 104
Agustina*
Compra del vestido por aliexpress: siiiii
Agustina*, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:01

Hola chicas entre la semana pasada y esta recibi muchos msjs privados preguntandome acerca del tema... Entonces armo este debate para que se despejen sus dudas con respecto a la compra de vestidos por...

Wanda, jueves 31-Ago-17 141
Daiana Jade
Cómo hacer frascos que brillan en la oscuridad
Daiana Jade, El 16 de Abril de 2015 a las 19:45

Materiales: frascos de vidrio (de dulce, de aceitunas etc.) palillos de pintura que brilla en la oscuridad (uno por frasco) (se pueden usar los que sobran de las fiestas) guantes de plástico para...

Daiana Jade, lunes 4-May-15 21
Veroo
Veo un programa de "vestido de novia" y me emociono!
Veroo, El 23 de Abril de 2015 a las 02:00

Hola bellas!!! les cuento que a esta hs por Direct Tv en el canal h&h están pasando varios episodios del programa "Vestido de novia" Ohhh y me emociono tantooooo!!! Es medio loco lo se.. pero...

Veroo, miércoles 29-Abr-15 53
Nati
¿quién robó el primer beso?
Nati, El 27 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola chic@s lindos!!! El primer beso siempre es inolvidable, y recordarlo nos hace emocionar y poner la piel de gallina Debo confesar que mi chico dió el primer paso pero yo lo pedía con...

Jadde, martes 11-Ago-15 43
Stefi
Ideas para iluminar tu casamiento
Stefi, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:05

Buenos días a todos! Los casamientos de noche tienen una vemtaja y es la hermosa iluminación que se puede lograr en el salón. Velas, lámparas, luces leds, guirnaldas de luces, hay miles de opciones...

Noe--, miércoles 20-May-15 31
Cecilia
Tutorial guirnaldas de luces
Cecilia, El 30 de Septiembre de 2013 a las 10:17

Les traigo este tutorial para las que quieran decorar alguna mesa o algun rinconcito de la boda! Es sencillo y super original! Son rápidisimas de hacer. Solo necesitáis guinalda de luces (podéis...

Daiana Jade, jueves 23-Abr-15 16
 Yani
Cotillon en casa
Yani, El 22 de Abril de 2015 a las 00:33

Holaaa chicas! Les comento utilice espumina de distintos colores que cuesta $13 el metro con las cuales hice antifaces y corbatas... buscan los moldes de antifaces en internet descargan alguna...

Alejandra, domingo 6-Sep-15 39 1
B
Ya decidimos diseño de pastel!
Belen, El 12 de Abril de 2015 a las 21:35

Eran dos opciones pero gano la romántica y simple

Martina, viernes 24-Abr-15 26
Sil E.
Una bella frase para cerrar la noche.
Sil E., El 18 de Abril de 2015 a las 00:03

Porque hay dias un poco menos faciles... Porque aveces se hace dificil.

Laura, miércoles 3-Jun-15 9
Nati
Glicinas para tu deco
Nati, El 17 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! ¿Cómo están? Últimamente vi en las ambientaciones de casamiento el uso de glicinas o enredaderas de flores. ¿Qué les parece estas tendencia? Hay que aprovechar los jardines y plantas...

Elizabeth, lunes 27-Abr-15 8
R
Con que cinta nos quedamos...???
Rome, El 19 de Abril de 2015 a las 20:34

Hola gente bella!!! Les cuento las ultimas nuevas, m llegaron las tarjetas!!!! EL tema se presenta q ME ENCANTARON!! pero el sobre bello, lo veo medio vacio solito, entonces buscando en casa encontre...

Rome, jueves 23-Abr-15 28
Sil E.
Que divertido seria...
Sil E., El 21 de Abril de 2015 a las 19:21

Chicas no les pareceria lindo y tierno para un casamiento de dia y al aire libre contratar algun carrito esos de los que hacen algodon de azucar y entregarlo para todo aquel que quiera. A mi me...

Johana, miércoles 22-Abr-15 9
Nati
Mi super novio!!
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 07:42

Hola supernovias y batinovias!!! En el debate ¿supernovias y batinovias? jugamos a conocernos a través de las superheroínas... ¿Y si le ponemos capa de superhéroe al novio? ¿Cuál sería? Batnovio El...

Sol, domingo 28-May-17 63
Nati
¿supernovia o batinovia?
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 07:43

Hola novias bellas!!! ¿Qué les parece si nos ponemos en la capa de las superheroínas y jugamos un poco? ¿Con qué heroína te identificás más? Supernovia "Me ocupo de los proveedores, el salón, las...

Sol, domingo 28-May-17 90
Johanna
Estoy embarazada!!!
Johanna, El 18 de Abril de 2015 a las 23:33

Hola chicas!!! Bueno, queria contarles que a 5 meses de mi casamiento me acabo de enterar que estoy embarazada...Todavia no caigo...Estaba muy ilusionada con todo lo del casamiento, y ahora se viene...

Lu Sicardi, lunes 11-May-15 30
N
A 4 días de la boda y el vestido no me convence...
Nadia, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:05

Hola chicas! Les cuento que estoy a 4 días de la boda y el vestido no me termina de convencer.... desde que empezó la boda he tenido un dilema tremendo con los vestidos, no encontraba ninguno que me...

Daiana Jade, lunes 20-Abr-15 48

Foros generales

Inspiración