Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Formosa, Formosa · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3117días 10hrs
Stefi
DIY esferas de gypsófilas
Stefi, El 15 de Julio de 2014 a las 08:05

Con ustedes.... el DIY más fácil y romántico! Aprendé a hacer estas esferas de gypsófilas para decorar cualquier rincón de tu casamiento. Podés ponerlas como ramo en una lata o frasco de vidrio para...

Mery, martes 9-Jun-15 21
Johana
Esferas decorativas!!!novias diy!
Johana, El 6 de Marzo de 2015 a las 00:08

Hola novias encontré buscando adornos para decorar... variadades de esferas que me encantaron ....se animan a hacerlas? ...creo q lo importante es la paciencia! Jaja. Espero les guste....

Mery, martes 9-Jun-15 11
Nati
3 tips para hacer debates más poderosos
Nati, El 9 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola comu!!! ¿Cómo están? Como saben, cada día vemos caritas nuevas en los debates con ganas de compartir su experiencia y contarnos cómo viven uno de los momentos...

Cony, miércoles 10-Jun-15 4
Veronica
Al final me caso jaja
Veronica, El 5 de Junio de 2015 a las 17:54

Hola a todas! Pase mucho tiempo sin entrar, anduve c mil cosas, mi panza q sigue creciendo, mi hijo q se enfermo y aparte como lo íbamos a posponer x ahí no le veía mucho sentido.. Pero mi gordo...

Gabriela, viernes 19-Jun-15 18
Angeles
Nuestra historia
Angeles, El 6 de Junio de 2015 a las 00:33

Chicas..voy a contar mi historia.... Yo soy de corrientes y desde pequeña siempre venia de vacaciones para acá...mi fm era amigo de mi primo x lo tanto siempre que venia,lo veía, siempre que venia el...

Gloria, martes 9-Jun-15 12
/fer/
Para bailar cómoda! !!
/fer/, El 7 de Junio de 2015 a las 00:16

Hola chicas! Como van los preparativos? Les cuento que ya terminé mis zapatillas para bailar cómoda, espero que les guste la idea que opté. Besotes

/fer/, martes 9-Jun-15 13
 Yani
Boda yan & david
Yani, El 7 de Junio de 2015 a las 04:48

Hola comunidad tanto tiempo! Les cuento q ya llevamos una semana de casados!!! Muy felices les dejo algunas fotos ahora después les dare detalles! Les doy un consejo disfruten no se estresen es un...

Gwen, domingo 16-Ago-15 36
Noelia
Nuestro casamiento
Noelia, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:19

Chicas, buenos dias a todas! Nos casamos el 14 de marzo, estuvo todo increible! la pagina casamientos.com.ar me ayudo un monton a asesorarme con fotografo, vestidos, catering, de todo! asi que mis...

Lorena, viernes 19-Jun-15 12
Victoria
Estoy nerviosa
Victoria, El 8 de Junio de 2015 a las 00:50

Hola chicas solo faltan 32 días y es como que empiezo a caer mientras más se acercan los días!! con solo pensar me agarra unos nervios en el estómago, es como una sensación rara que no se siente...

Nadia, martes 9-Jun-15 8
G
Mi piñata para las cintitas!!
Gaby, El 25 de Enero de 2015 a las 23:47

Buenas noches chicas!! Este finde de calor no fue tan productivo en cantidad pero si pude avanzar de principio a fin en un diy grande: la piñata!!! Fue puramente a ojo, asi q no me puedo quejar del...

Gloria, martes 9-Jun-15 20
Gloria
Proveedora de sueños no se lo recomiendo a nadie. tristeza
Gloria, El 6 de Junio de 2015 a las 23:47

Hola chicas... empecé muy emocionada la búsqueda de mi vestido junto con mi novio, sólo somos él y yo porque toda nuestra familia y amigos están en otra provincia bastante lejos. Fui a Church avenue...

Miss-luz, domingo 7-Jun-15 11
Georgina
Modo ansiedad on: ya tenemos quinta
Georgina, El 1 de Junio de 2015 a las 12:23

Buen dia para todas!!! A pesar de ser Lunes y de que me hayan mudado la oficina del trabajo a 1,30 de mi casa (Antes estaba a tan solo diez minutos).. Puedo decir que es uno de los primeros dias mas...

Luli, jueves 4-Jun-15 8
A
A alguien le paso?? ataque de panico
Andrea, El 1 de Junio de 2015 a las 12:16

Hola chicas, les cuento que hace dos meses comenze a sentirme mal...es que la ansiedad por lograr cosas y hacer y a veces no alcanzan los tiempos y sobre todo el dinero, me tienen a mal traer...no le...

Florencia, miércoles 3-Jun-15 9
Paosh
Confeti para iglesia diy
Paosh, El 10 de Mayo de 2015 a las 12:21

Buenas chicas! Esta semana estoy a full con los detalle, como dicedice el título esta vez estoy preparando el confeti para la iglesia... corazones y mariposas de papel.. las pondré en bolsitas de...

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 11
 Yani
Cotillon en casa
Yani, El 22 de Abril de 2015 a las 00:33

Holaaa chicas! Les comento utilice espumina de distintos colores que cuesta $13 el metro con las cuales hice antifaces y corbatas... buscan los moldes de antifaces en internet descargan alguna...

Alejandra, domingo 6-Sep-15 39 1
Noelia
Gracias!!
Noelia, El 16 de Mayo de 2015 a las 00:40

Quiero contarles algo. Hace casi un mes caí en esta página, buscando donde comprar mi vestido de novia listo para usar. Suerte que se me ocurrió crear un usuario y unirme a esta linda comunidad. Hoy...

Flor, jueves 2-Jul-15 14
Cari
Bijouterie diy
Cari, El 16 de Mayo de 2015 a las 01:18

Hola muchachas! Para las q quieren hacer algo distinto y planean hacer su propia bijou, acá va una idea... Lo vi y pensé en la comunidad jeje Besitos!!

Elizabeth, martes 19-May-15 17
Natalia
Casa de vestidos de novia en once
Natalia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 18:09

Hola noviass! Alguna fue a ver vestidos a once? Me recomiendan casaas? Graciass

Paula, martes 4-Sep-18 57 3
Elisa
Que les parece mi souvenir
Elisa, El 8 de Octubre de 2013 a las 15:33

Holaaaaaa!! no participe mucho en los debates!! pero he leido muchos de los que publicaron y la verdad es que fueron de una gran ayuda!!! aca les dejo una primicia para mi que son mis souvenir! me...

Sil E., martes 19-May-15 95
Mabel
Presentes de agradecimiento a las testigos-1
Mabel, El 26 de Abril de 2015 a las 20:45

Hola a tod@s! les cuento que como nuestras testigos son tres mujeres, quisimos hacerles una atención por acompañarnos en este día. Asique les compramos un set a cada una con un aroma distinto, los...

Laura, miércoles 20-May-15 18
Stefi
Frases para pedir regalo en efectivo
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 16:11

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Barbara, domingo 12-Mar-23 229 15
Nati
Look de novia clásica
Nati, El 15 de Mayo de 2015 a las 07:05

Hola lindas!! El look de hoy tiene una aire romántico que enamora! Ella escogió un vestido clásico y tradicional pero lo combinó con un delineado de ojos de gato y un ramo en color vivos ¿Qué rescatás...

Sol, miércoles 24-May-17 16
Nati
15 ramos de novia y uno para vos
Nati, El 15 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! La elección del ramo de novia es muy importante, el ramo siempre aporta un toque de elegancia y color a la vestimenta!! Algunas novias lo eligen del color del casamiento, otras de...

Yanet, lunes 7-Sep-15 20
Marcela
Frases para Invitaciones
Marcela, El 8 de Julio de 2014 a las 15:50

Hola chicas, como están?.. Ayer buscando para mis invitaciones para la iglesia seleccioné estas frases, algunas son citas biblicas y otras no, se las dejo por si a alguna le sirven.. Besoss # "Nada...

Ayelen, jueves 30-Jul-15 23
Pamela
11 souvenirs muy originales
Pamela, El 15 de Julio de 2014 a las 14:38

Recordatorios de boda originales Los souvenirs para boda son una tradición tan antigua como el pastel de bodas. Pero que sea antigua no significa que tenga que ser anticuada. Olvídate de los...

Lucrecia, jueves 23-Mar-17 47
Caro
Souvenir original y economico
Caro, El 28 de Febrero de 2015 a las 22:51

Hola chicas acabo de ver esto y m acorde de ustedes, les dejo la fotito para q vean q sencillo y económico para las q andan buscando y no se decidieron ..besos y abrazos

María, lunes 11-Jun-18 36
Sofía
Invitaciones diy ! listasss
Sofía, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:16

Bueno aca van nuestras invitaciones.. Les cuento utilice pocos materiales Blondas ($0,40 c/u) Hojas verdes mint (Paquete x 10 h $23 y de una hoja sacamos dos tarjetas) Papel madera...

Elizabeth, lunes 29-Jun-15 29
Paola
Miren este peinado me gusta mucho para mi boda,que les parece??
Paola, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:29

Hola chicas les muestro una foto k encontre y me encanto, este peinado para el dia tan esperado , me imagino asi podria ser una opccion. Que les parece

Noelia, lunes 15-Jun-15 49
Erika
Zapatos azules para la iglesia
Erika, El 11 de Mayo de 2015 a las 01:54

Hola chicas! me tienen que ayudar. Quiero usar zapatos azules para la ceremonia religiosa, no los estoy encontrando por ningun lado y los que hay parecidos salen carisimos!! Por eso, si andan mirando...

Natalia, lunes 4-Jun-18 56
Magdalena
Se me ocurrio esta idea que dicen???
Magdalena, El 15 de Mayo de 2015 a las 09:29

Chicasss como les va??? vengo con una consulta. Se me ocurrio para la fiesta que los invitados se aprendan una coreografia (super simple) antes y el día de la fiesta cuando suene ese tema lo bailemos...

Florencia, jueves 2-Jul-15 15
Nati
10 consejos para reducir la lista de invitados
Nati, El 15 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola chiquis!! Noto que una de las cosas más complicadas de organizar el casamiento es la lista de invitados Imaginate que no me pongo de acuerdo cuando tengo que invitar amigos a un...

Priscila, martes 31-May-16 12

Foros generales

Inspiración