Caseros, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2016
48¡Hola bellas! Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las miradas estén encima tuyo el GD ¿Cómo sería el maquillaje que llevarías en la boda de tus sueños? 1. 2. 3. 4. Seguí con los...

A media hora de nuestro GD les dejó fotitos de los souvenirs que vamos a entregar mañana Son plantines porque es en una quinta y nos pareció lindo que todo tenga que ver con todo.Les gustan??

Estos elegimos con mi fm para dar con unos chocolate s

Chicas queria compartirles lo emocionante que fue ver el contador con todos los ceros. Hice la cuenta regresiva de los segundos saltando de la alegría
Hola chicas! Ya tengo mi turno de civil! Alguna ya se casó ahí o conoce a alguien q pasó x ahí? Para saber a donde hacer los prenupciales y si se puede hacer en alguna entidad privada. Muchas gracias...

invitacion imprimible Buen dia chicas!ya estan las invitaciones online y las imprimibles listas para enviar y entregar!!como no encontre nada que me guste las termine haciendo yo. Espero les guste..yo...

Hola bellas!! Empezamos con el jueguito de la semana "Mi espejo de novia" Como sabés el vestido es una de las cosas más importantes del look de novia... llevar ese vestido que siempre...
Hola chicas!! Para que me vayan conociendo un poco, tenemos este jueguito que propuso Nati... Aquí les dejo mi estilo de vestido, ¿Qué les parece? Me gusta que sea algo...

Hola comunidad!!! No saben la ayuda que me da ese foro... En esta oportunidad molesto para preguntar que opinan sobre estos zapatos..son del año 1998..para mi boda van tener 18 años de antigüedad. Son...

Buenas tardes chicas !! Desaparecí por obvias razones ! hace 1 mes que nos casamos ! Queria compartir con Uds algunas fotos, comentarios y proveedores. Tengo muchas amigas que viven en el exterior y...

Hola chicas! Como les prometí les voy a contar cuáles fueron nuestros proveedores y cómo nos fue con cada uno..... Vestido novia: Piel de Manzana, en once, SUPER RECOMENDABLE! Hicieron el vestido tal...

Hola novias!! tanto tiempo!! al fin pude conectarme un ratito a subir fotos. la mudanza y la vida de casada lleva muucho tiempo. pero feliz!!! luego les cuento mas..todo salio hermoso, nosotros y la...

buenas chicas me caso el 3 de oct de este año ...este es mi look pensado que les parece ?

Hola hermosas!! ¿Te considerás una princesa moderna? La nueva colección de Ersa Atelier para este 2015 puede convertirse en tu favorita o en todo lo contrario. Esta firma de novias hace una propuesta...

Ladies! Les gustaría agasajar a sus padres? A mi me parece muy especial y un detalle que ellos nunca olvidarán : Esta idea es muy linda, sería bordar un pañuelo con un mensajito como el que esta novia...

Qué rápido que pasa todo! Al final los que decían que disfrutes toda la organización tenían razón! Jajaj Les dejo tres fotos rápidas porque me estoy yendo de luna de miel hoy. Espero a la vuelta tener...

Hola lindas! Hoy con mi novio empezamos a hacer la caja para darle al testigo del civil. Sacamos de la idea que encontramos en la comunidad.. "Las 5 razones por las que queremos que seas nuestro...

Hola chicas les cuento que hace 10 dias pusimos fecha para nuestra boda, va a ser el 6/3/16, desde ese dia no paro de pensar en todo lo q tengo que hacer y organizar y casi no duermo, todo me...

Hola bella comunidad, llegó el gran día del Civil.arranque tranquila tomando mate con mi ahora marido jajaja y algunos familiares que llegaron anoche. Al registro llegue con nervios y ganar de llorar...

Hola novias!! estoy muy contenta! a una semana de mi boda, finalmente llego el velo que compre en ailieexpres. Lo daba por perdido realmente. Lo compre los primeros dias de diciembre a 12 dolares. Lo...

Queria saber si se estila usar zapatillas para estar comoda en toda la fiesta!!
Hola estabamos pensando con mi FM que seria genial tener una banda en vivo que toque musica de "moda" que levante la fiesta y obligue casi a todos a bailar!! ya que es lo que mas nos gusta a...

Hola Comu!! Cada vez son más y más novi@s los pasan por el foro buscando algún consejo, ideas y ayuda para que el casamiento de sus sueños sea una realidad. Por eso les propongo una iniciativa que, si...

Hola chicas me acaban de llamar del lugar donde mande hacer las tarjetas y me dijieron que la semana que viene ya estan listas hay estoy como loca por verlas terminadas todo va tomando color ...asi...

Hola gente linda que nos casamos el 19/03/2015!! Que fecha esa para nosotr@s, no?? No sé como estaràn, pero mi cabeza no para de pensar sólo en eso...aunque me cuesta tener ideas concretas, para ser...

Finalmente encontre zapatos!! y estoy felizz... Me los hizo a medida una chica muy copada que trabaja en su casa con una buena onda increible!! y a un precio super razonable!! Si a alguna le interesa...

Hola Chicas!! Carolina Herrera lanzó su nueva colección para vestidos de fiesta... Si te casás en otoño-invierno no te pierdas estos diseños: ¿Cuál te gusta más?

Aca les mando algunas de las fotos que nos sacaron en nuestro casamiento , el 7/2/15 en salta capital, en el salon de Gendarmeria VII,.....EN SERIO LES AGRADEZCO TODO LO QUE AYUDARON...PARA QUE ESE...

Hola chicas ! Después de tanto buscar, visitar y renegar hemos decidido donde nos casamos! El lugar es un sueño! Esta en Rodriguez y pertenece a la segunda tanda de lugares que visitamos (hicimos tres...

HOLA CHICAS ESPERO LES GUSTE!!En unos días les subo las de la fiesta...gracias por acompañarnos siempre en esta etapa!Besos!!

Hola chicas! Les dejo presupuestos de lugares q averigue si les interesa! Hipodromo de palermo: 69.000 alquiler y cubiertos alrededor de 700 Escondida de palermo: similar Puerto salguero: 85.000 salón...