Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Caleta Olivia, Santa Cruz · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3049días 1hrs
-vero-
Mis zapatos
-vero-, El 9 de Octubre de 2015 a las 00:11

Hola chicas les muestro mis zapatos : Me los trae mi mamá que vive en España, así que no me los pude probar pero como calzamos lo mismo se los probó ella y sacó las fotitos

Rosario, lunes 12-Oct-15 22
Cintia
Mi hermoso tocado
Cintia, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:42

Hola novias de la comu!!!!! Les quiero presentar mi hermosooooo tocado.Era tal cual lo que quería, no salieron los colores bien en la foto, pero acá se los presento. Es de Maria Ines Murguiondo que...

Rosario, lunes 12-Oct-15 28
Ma Laura
Vestido de civil... listo!!
Ma Laura, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:31

Hola chicas!!! Finalmente encontré mi vestido para el Civil, ¿les gusta? Falta ponerle un collar y alguna pulsera Beso grande Completo Parte adelante Parte de atras

Anita?, domingo 18-Oct-15 51
Yann
Hacer o no hacer....esa es la cuestión...
Yann, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:34

Estoy con poco tiempo y obviamente con un presupuesto limitado... quiero dar un recuerdo de mi casamiento... pero siento q un souvenir es para juntar tierra! Lo mismo me pasa con las tarjetas de...

Veronica, miércoles 14-Oct-15 20
Vero..
Mis zapatos.... :(
Vero.., El 7 de Octubre de 2015 a las 20:38

Hola chicas, después de 45 días esperando mis zapatos soñados, los que me mandé a hacer con tanto entusiasmo, hoy, los fuí a buscar. El taco no era el que pedí y el color no se asemeja ni un poquito...

Veroo, viernes 9-Oct-15 24
Mónica
Piñata con cintas o copón con cintas?
Mónica, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:03

Hola chicas, estoy buscando opciones para las cintitas. Todavía no me decido si poner un copón o una piñata, que opinan? Cuando tiran de las cintas, caen pétalos y te dan la opción de poner los dijes...

Florencia, viernes 9-Oct-15 15
Romina
Cotillon
Romina, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:41

Hola chicas como andan? Les cuento q mi hermana y mi mamá están haciendo los gorros del cotillón. El tema es que ya no conseguimos goma espuma de color en mar del plata, asique vamos a viajar a bs as...

Romina, jueves 8-Oct-15 5
Verónica
Mi save the date!!!!
Verónica, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:43

Hola a todas!! Les dejo nuestro Save The Date recién salidito del horno! Lo hizo mi FM que es un geniooo totaaal! Espero les guste. https://www.youtube.com/watch?v=zH25erc0Mpo&feature=youtu.be

Antonella, domingo 11-Oct-15 17
Xoana
Despedida de soltera !!! parte 2 jeje
Xoana, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:08

Hola bellas espero escribir todo antes de apretar algun boton no deseado como el titulo lo dice tube una SEGUNDA DESPEDIDA! en este caso con mis primas, amigas y hermanas. Antes de todo lo que me...

Natalia, viernes 16-Oct-15 13
Daiana
Vestido civil listo! opiniones???
Daiana, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:30

Hola chicas, hace mucho no escribía nada, pasa que ya estoy a 3 meses del GRAN DIA y a un mes del primer añito de mi hija así que estoy a full, hoy conseguí mi vestido de civil y lo comparto con...

Rebeca, sábado 10-Oct-15 32
A
Flores artificiales
Agus, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:38

Hola chixas, alguna sabe en qué calle en Once puwdo conseguir flores artificiales para armar unas vinchas? Gracias!!!

Agus, jueves 8-Oct-15 4
C
Color de zapatos
Cintia, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:41

Hola Chicas!!!! tenga un duda con respecto al color de zapatos o sandalias...es que no se si queda bien que el vestido sea un color manteca con sandalias negras??? Es para mi casamiento por civil....

Luciana, jueves 8-Oct-15 11
Natalia
Velos largos, estÁn in ?
Natalia, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:44

Hay tantas cosas qe me gustan de las bodas... Tanto, qe no sé ni lo qe qiero jajaj. Con respecto a los velos, se siguen usando estos velos largos? Creo qe voy a ponerme un vestido corte sirena pero...

Rosario, lunes 12-Oct-15 18
Evi.
Algunas diy fáciles para decorar :)
Evi., El 8 de Octubre de 2015 a las 00:02

Hacía mucho que no hacía un debate, y en este quiero dejarles algunas ideas sencillas de manualidades decorativas. Sean o no para el casamiento, me parecen super fáciles y lindas! Modelo 1 Modelo 2...

Florencia, viernes 16-Oct-15 30 1
Natalia
Árabe?
Natalia, El 8 de Octubre de 2015 a las 00:03

Alguna hizo alguna boda con estilo árabe? Hindú? Marroqí? Tienen fotos para mostrarme? Gracias!

Evi., viernes 9-Oct-15 10
Florencia
Seguimos en la onda de los velos
Florencia, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:27

En lo particular me encantan los velos , me parece que usarlo le da el toque final a tu look. ( me gusta el catedral ) les dejo fotitos para varios gustos

Maria, jueves 8-Oct-15 10
Lorena
Manos: diseños de uñas!!
Lorena, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:22

Hola hermosas!!! Como andan?? Hace tiempo que vengo pensando cual va a ser el tema de mi primer debate y al fin he logrado decidirme!! Les traigo algunas ideas con respecto a los diseños de uñas que...

Anna, miércoles 4-Nov-15 22 1.634
Nazarena
Zapatos o sandalias???
Nazarena, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:31

Resulta que ya tengo mi vestido que es muy poco común pero lo amo! Y ahora tengo el gean dilema con que me pongo en los pies... él vestido es largo digamos corte sirena pero de la rodilla para abajo...

Nani, jueves 8-Oct-15 15
E
Noooooo perdí mi cuentaá!
Euge, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:21

Hola bombonas! X alguna razón q desconozco hice macana perdí mi cuenta acaba a empezar de nuevo con todo besos grandes a todos... SEGURA Q FUE CULPA DE COCO....

Florencia, jueves 8-Oct-15 10
Nati
Se te había ocurrido? Idea para una deco moderna
Nati, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:24

Hola hermosass!!! Se les hubiera ocurrido decorar la fiesta de casamiento con nylon fluor? Estos nosvios lo hicieron y miren cómo queda: ¿Cuántos puntos de das a esta deco super moderna?

Noemi, lunes 12-Oct-15 15
R
Vídeo resumen!
Ruth, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:04

Bueno a 5 meses del gran día les dejo uno de los videos resumen.. cada vez que lo miro lloro increíble parece que fue ayer https://vimeo.com/132061273

Ruth, sábado 17-Oct-15 30
Alejandra
Zapatos - qué color uso??
Alejandra, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:10

En estos tiempos modernos muchas novias decidieron dejar el blanco tradicional en los zapatos y combinar su vestido blanco con colores vivos o llamativos como ser: Rojo, Fucsia, Azul.... Están de...

Maria, martes 27-Oct-15 30
Nati
Significado de las flores del casamiento
Nati, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola novias!! ¿Ya eligieron las flores que van a usar el gran día? Atención!! porque las flores que eligieron o van a elegir pueden decir mucho de tu día C Acá te lo cuento: - ACACIA: Amor secreto,...

Belén, sábado 10-Oct-15 10
Florencia
Novias altas
Florencia, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:34

Hola , yo quería aportar este dato , si bien mi fm es más alto que yo , el día gd yo voy a usar tacos y no me gusta verme de su altura , pero no quiero cambiar los tacos así que les dejo esta idea...

Belén, viernes 9-Oct-15 21
Maysalas
Lo que es la buena onda, eh...
Maysalas, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:20

Bajé, de ayer a hoy, con dos clases (aerobics y latino), más una dieta nutrida pero dietética, 2,100 kg. Peso 92,700. Gracias a ustedes, chicas, sé que es un comienzo de una gran batalla, pero la...

Evelina, jueves 8-Oct-15 36
Sabrina
Mi imponente pastel de bodas...
Sabrina, El 7 de Octubre de 2015 a las 02:02

He aqui mi pastel de bodas, fue amor a primera vista, super sencillo pero imponente. Me lo hara mi mama q se dedica a eso y no es mucha ciencia..y los muñecos ya los compre.La mesa estara exactamente...

Sabrina, jueves 8-Oct-15 25
Sabrina
Auto de novia
Sabrina, El 7 de Octubre de 2015 a las 02:08

Mujeressss..decidi renunciar al tipico moño de novia para decorar elauto q me llevara ( de mi papa) con flors naturales y tul. Me encanto y comparto la idea robada d aca tb :p

Sabrina, jueves 8-Oct-15 9
Alejandra
Tengo mis invitaciones
Alejandra, El 7 de Octubre de 2015 a las 01:46

Ya imprimi mis invitaciones!!

Alejandra, jueves 8-Oct-15 17
Sabrina
Make up y peinado:definido...falta quien lo hagaaaaa
Sabrina, El 7 de Octubre de 2015 a las 01:55

Chiquis, elegi mi make up (2 opciones para ver cual sienta mejor) y el peinado..pero falta quien me llo haga, lo mas importante!Alguien en Moron o zona oeste para recomendar a buen precio? Las q...

Sabrina, sábado 5-Dic-15 9
Chechy
Mi novio también tira algo..
Chechy, El 6 de Octubre de 2015 a las 18:33

Hola a todas! mas que debate queria contarles por si les gusta la idea que ya que yo tiro un ramo y normalmente la fiesta es para las chicas con Mauricio mi FM acordamos hacer algo para los solteros...

Monica, martes 20-Oct-15 27
Victoria
Palazos
Victoria, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:03

Hola chicas estuve leyendo algunos debates donde las madres querian usar palazos es una buena opcion para ellas, o para las invitadas , suegras o hasta civil a las que les gustan obviamente!!! les...

Andy, viernes 9-Oct-15 13
Vicky
Ya tenemos iglesiiiaaaaa!!!!!!!!
Vicky, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:32

Bueno chiquis queria contarles mi felicidad recién llego de la iglesia y ya esta la fecha reservada!!!!! Tengo una felicidad enorme, estoy esperando a mi fm q llegue de trabajar para contarleeeee.......

Vicky, miércoles 7-Oct-15 10

Foros generales

Inspiración