Sierra Grande, Río Negro · Desde Junio del 2015
Tengo 24 años, con mi pareja estamos juntos hace 4 años y 7 meses. Tenemos una hermosa hija de 1 año y 10 meses. Actualmente vivo en la ciudad de Neuquen.
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
98Hola bombonas..Bueno debo confesar que no me animaba a mostrarlas por este medio pero bueno. ..Aca están son 4 en 1.Tenemos el souvenir (jabones perfumados a cereza)El arroz para tirarLa invitacionY...

Como estan comu? Aca les traigo mis zapatos aún nunca los mostre. Cuando los elegi me fascinaron, ahora no se si los amo pero al fin con el vestido ni se vam a ver. Me salieron $400 en once....

Chicas! les comparto nuestras tarjetas!!! ya las entregamos hace un par de semanas! El diseño lo hicimos junto a mi mejor amiga que es diseñadora... logró captar nuestra...

Quien dice que los globos son solo para cumple años?? Aqui les dejo muchas ideas super originales. Besooos.

Y asi es jajaja si en plena organización su FM les dijo q no a algo lo q sea y.... pusieron esta carita? Yo si

Holis! Hoy estuvimos a full tratando de dejar listas algunas cosas asi ya no nos preocupamos. Se los comparto...Les pusimos stickers con nombre a las invitaciones Arreglamos los mates y ya estan...

Hola CHICUELAS!!!!! Como estan.?Les cuento q donde vivo, cinco saltos, Río Negro, hoy hace bastante frio y hay mucho viento! !!!!!Por eso esta ideal para uno mates con calzones rotos ja ja.Una de las...

Hola chicas!! con mi FM hace 3 años que vivimos juntos!! tenemos la casa recontra armada!! y la verdad es que no precisamos nada URGENTE para la misma... pero si necesitamos irnos de viaje.. por eso...

Chicass feliz preparando detalles terminamos los frascos. Me enviaron las letras gigantes. Y estos son los kits de baño q los mande hacer

Hola chicaaasss!!! Como están? Espero que super felices!!! Estaba pensando en algo que hasta AHORA no leí en los debates, no se si: no es importante, se olvidaron o les da pudor!! Es LA ROPA INTERIOR...

Hola!! Queria consultarles si esta mal no hacer lista de regalos? En si mi casamiento es sencillo y me da cosa pedir que me regalen algo, para mi cada invitado trae lo que puede y tiene!Esta mal?

Quería compartir con ustedes que hoy el orfebre me entrego las alianzas ya modificadas... quedaron re re lindas!! Llevo la de mi Fm a medida, las pulio y las grabó! Pensar que fueron de mis padres...

Miren chicas por si alguna no los vio se los comparto, los acabo de descubrir y me encannnnntan!! portaanillos portaanillos portaanillos

Hola comu! Como andan todas bueno les cuento que después de tantas idas y venidas con el tema de las damas nos pusimos de acuerdo... O casiResulta que son mi hermana y dos primas, 3 amigas y mis 3...

Hola princesas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el peinado". Te propongo que le des tu voto al peinado que más te gusta y, como en cada ronda, si alguno te suena al tuyo levantá la mano 1....

Buenos días a tod@s!!!Hoy soy novia de casi las 7... Despierta por culpa del tren que hace ruido y pasada de revoluciones por algunos excesos de guardias. Me encuentro con que a partir de hoy soy del...

Es normal que a esta altura no disfrute de organizar lo que me falta? Estoy agotada, no tengo paciencia, solo con que me digan algo salto como loca y me peleo con todo el mundo! No puedo frenar mi...

Hola chikas.. Les comparto mi experiencia con las damas.. Es una situacion q pase en estos dias.. Tengo 8 damas q son amigas, primas y cuñada.Pero aqui va el tema.. Hay una de las damas q la eligio mi...

Hola chicas! Queria consultar alguna que haya ido a punta del este. Cuanto dinero aproximadamente debo llevar. Me conviene comprar los dolares acá? O en Uruguay? Gracias por su tiempo.

HOoola chicas!!!! Como andan?? Les presento nuestras invitaciones!! Las mandamos a hacer x un proveedor de aca, se llama Kire Impresiones. La verdad q muy buen precio. Nos incluia:El sobreLa tarjeta...

Aun no se como peinarme!! llevare un vestido corto con encaje y cuello !!! debe ser recojido, asi se mostrara mas el vestudo!

Hola chicas! Les muestro mis invitaciones. Las diseñé, imprimí y corté yo! hoy las empecé a repartir, y me casó el 10/10, estoy muy justa de tiempo? Que opinan? Les gustaron?

Hola chicas como estan? Hoy fui a retirar las alianzas, seguí alguna recomendación de acá... Y como todos dicen, lo barato al final es caro.Compramos las alianzas en Newmar, una joyería que esta en...

Hola bellassss!!!!! Como estan?Les cuento que con mi tia estamos haciendo gorros para el cotillon. El material se llama "laminado" y aunque cuesta un poquito pegarlo me encantaron los distintos...

Holaaa chiiichiiis comoo estaaan??? Aca estoy me caaanse de ver vestidos y simceramemte los precios nomme.comveeenseeeenla verdad en mi memte esta la idea de No Gastar 6 mil pesos... Em un vestido! Se...

Hola gente linda!!. Acá les dejo un primer intento de invitación y otras visitas.

Si bien queria hacerlo integramente tejido a mano, debido a que no se consigue el hilo de algodon y seda elastizado necesario para q no se deforme el vestido al usarlo como pasa con las prendas de...

Hola chichis!! Cómo andan? Feliz domingo! Yo ando sola hoy porq mi novio está de guardia asi q sera un dia de orden del hogar, de estudio y manualidades! Jaja Como dice el título quería mostrarles los...

Buenasss chicass!!! Les comentoo que estoy super ansiosa, ya faltaa cada vez menos!!! 96 días para nuestro casamiento. Les hago una pregunta, dado que me falta comprar los zapatos, la otra vez...

Hace un tiempo había encontrado uno hermoso y no lo logro encontrar en el App .. se me borro las fotos del cel ... y me enamore de ese ramo!