Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

La Argentina, Buenos Aires · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2016

2848días 14hrs
Montserrat
Consejo donde no hacer tu vestido de novia
Montserrat, El 27 de Junio de 2016 a las 10:23

Hola chicas! Ya casada y mas tranquila quiero venir a darles un consejo a todas las que están planeando hacer su vestido de novia o de civil como en mi caso y no quieren pasar por lo que yo pasé. Ya...

Gise, lunes 5-Jun-17 20
Montserrat
Novia de blanco nop
Montserrat, El 19 de Junio de 2016 a las 18:43

Quien dijo que la novia tiene que estar de blanco? A ver que opinan

Carla, jueves 28-Jul-16 17
Montserrat
Algunas fotos del civil
Montserrat, El 15 de Junio de 2016 a las 18:33

Li prometido es deuda chicas aca les dejo fotos del civil sacadas por amigos y hermanas jajaja Ojala les guste cuando me entreguen las del casamiento de largo las subo Besotes!

Montserrat, domingo 19-Jun-16 16
Montserrat
Casada!!!
Montserrat, El 12 de Junio de 2016 a las 00:35

Bueno chicas un dia despues me reporto con foto de civil una de las primeras fotitos cuando tenga mas del civil y la bendición de anillos subo! Felices Robert y yo! Las quierooo

Jacquii, jueves 16-Jun-16 39
J
Elegí lo que te gusta y descubrí tu estilo de novia - Algo azul
Juli, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Llegamos al último paso de nuestro test... elijamos nuestro "Algo azul" de la buena suerte para el casamiento ¿Con cuál te quedás? 1. 2. 3. 4. ¿Terminaste de responder todas las...

Yamila, lunes 17-Jul-17 142
Paola
Lencería para el gd! (2º parte)
Paola, El 8 de Junio de 2016 a las 23:02

Como les prometi en el post anterior aca tenemos mas modelitos para inspirarnos y decidirnos a elegir lo que nos quedaria mejor.. 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) Y se viene la ultima parte.....

Paola, lunes 13-Jun-16 34
Grace
Look boda civil
Grace, El 8 de Junio de 2016 a las 17:58

Hola chicas!! Quisiera compartir con ustedes mi look en la Boda Civil, quizas pueda servirle como idea a alguna novia que no sepa que usar ese dia Para comenzar... Vestido de Encaje Color Beige...

Gisela, lunes 13-Jun-16 16
Nati
4 vestidos para novias de invierno: ¿cuál es tu preferido?
Nati, El 31 de Octubre de 2015 a las 14:05

Hola bellas!!!! Mucha de ustedes que se casan en el otoño-invierno del 2016 ya empiezan a decidir vestido de novia; por eso pensando en ustedes les dejo 4 modelitos de vestido con mangas ideales para...

Montserrat, jueves 9-Jun-16 18
Evangelina
Casamiento por iglesia
Evangelina, El 8 de Junio de 2016 a las 20:41

Hola comu!!! Aquí les dejo estas fotitos para contarles que como verán, estábamos felices, la ceremonia hermosa y la fiesta excelente!!! Quedamos todos más que contentos!!! Por suerte en ese momento...

Laura, lunes 13-Jun-16 20
Montserrat
Civil pregunta
Montserrat, El 7 de Junio de 2016 a las 15:57

Chicas ademas de los prenupciales que otra cosa hay q llevar para hacer el tramite en el registro civil?

Rocio, miércoles 8-Jun-16 6
Montserrat
Ligasss
Montserrat, El 4 de Junio de 2016 a las 08:25

Hola chicas! Bueno resulta que estoy en una disyuntiva. Busque también en el foro por este tema pero no encuentro una respuesta satisfactoria jajaja Es que pasa lo siguiente yo compré muchas ligas por...

Laura, martes 7-Jun-16 11
Alejandra
Mis zapatos
Alejandra, El 1 de Junio de 2016 a las 22:21

Hola chicas! Hoy me compre los zapatos y se los quería mostrar... salían 1200 pero les peleé un poco el precio a los de la zapatería y me los dejaron a 900, jeje!

Juuli, sábado 4-Jun-16 34
Evangelina
Casamiento por civil!!!
Evangelina, El 3 de Junio de 2016 a las 23:20

Hola comu!!! Como verán ya pase a ser señora de Coelho!!! Les dejo unas fotitos, todo salió hermoso!! Ahora a descansar que mañana se viene la segunda parte, la iglesia!!!les dejo un beso!!! ...

Brenda, martes 7-Jun-16 21
Lopez
Ideas para decorar un arbol
Lopez, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:20

Hola bellas, el salón que elegimos tiene un espacio verde muy lindo donde va a ser la recepción, he leído que varias han elegido lugares con jardín o parque para sus fiestas y como dice el título acá...

Debora, viernes 27-May-16 14
M
Inspiración civil 2.0
Magui, El 25 de Mayo de 2016 a las 21:46

Todavía no sabes que ponerte? Estas indecisa? Mira estos looks... Te canarias con alguno?

Celes, sábado 25-Mar-17 25
Andrea
Decoración con arpillera diy parte 2
Andrea, El 22 de Mayo de 2016 a las 10:25

Acá va la segunda parte....

Montserrat, lunes 23-May-16 22
Flavia
Estoy enamorada! zapatosssss
Flavia, El 21 de Mayo de 2016 a las 14:40

Después de recorrer cada local, después de probarme mil zapatos, después de ver esos zapatos q tanto quería e irme xq no sabía cómo reaccionarían al verme... Volví y aquí están! Me animé!!!

Carolina, lunes 23-May-16 18
Cinthia
Centro de mesa
Cinthia, El 21 de Mayo de 2016 a las 19:25

Hola chicas cambie la idea de mi centro de mesa! Y decidí ponerle brillo no se xq pero bueno.. necesito que me digan que piensan!? O si les gusta la idea anterior que es sólo bolitas de biogel y la...

Eliana, lunes 23-May-16 31
Luchi
Me caso sin haber convivido antes
Luchi, El 22 de Mayo de 2016 a las 20:04

Hola! Quiero compartir con uds un pensamiento que vengo teniendo, a partir de lo que vengo observando de la mayoria de la gente de mi edad. Tengo 26 años y en diciembre me caso, pero aún sigo viviendo...

Erika, lunes 20-Jun-16 79
J
5 vestidos de Maggie Sottero ¿Cuál es tu preferido?
Juli, El 8 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Los vestidos de Maggie Sottero son puro glamour y elegancia... : Acá les traigo cinco... yo ya tengo claro cuál me gusta más. ¿Vos cuál elegís? 1. 2. 3. 4. 5. Yo me quedo con el primero ...

Carolina, lunes 9-May-16 23
Flor
Nuestro cotillón
Flor, El 8 de Mayo de 2016 a las 03:46

Hola chicas, les escribo para mostrarles el cotillón para nuestra fiesta. Antes de comprar, teníamos algo bien en claro, no queríamos el típico cotillón que se ve en las fiestas, y por sobre todo no...

Noelia, jueves 26-May-16 19
M
Bolsitas de papel picado para el civil
Magui, El 7 de Mayo de 2016 a las 18:17

Hoy me levante sintiéndome re mal.... Pero ser madre te impide sentirte mal jajajajja y debía llevar a mi enano al dentista por la tarde.... Asíque me puse la mejor sonrisa y buena onda y me levante...

Carolina, lunes 9-May-16 26
Cecilia
Nos casamos por civil!!!!!
Cecilia, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:04

Al fin llegó!!! Hoy nos casamos en el registro civil de Pilar, todo salió hermoso mi marido me dedico unas hermosas palabras...todos lloramos!! Y a la salida nos llenaron de arroz y corazoncito... Mis...

Magui, domingo 8-May-16 27
Ethel
Por fin tengo mi tocado!!!
Ethel, El 6 de Mayo de 2016 a las 20:25

Buenas noches a todas! Después que el Correo Oca extraviara el tocado original que elegí, tuve que esperar a que Clara pudiera tener todos los materiales para volver a hacerlo. A su regreso de Chile...

Lucila, lunes 9-May-16 50
Danu
Pines y los testigos
Danu, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:56

Chicas.... ayer retiramos los pines para los testigos, como comente en otro debate, una de las testigos (mi amiga del alma ya sabía, y les conté su reacción) Al salir de la gráfica ayer nos fuimos a...

Danu, viernes 6-May-16 37
Sheila
Mi vestido de novia en 3 imagenes shei
Sheila, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:08

Aca dejo las imagenes de mi vestido.. La primera es la imagen de mi espalda asi va a ser igual a esa de encaje tmb como la foto.. La segunda es mi falda y mi escote la parte de adelante es igual a la...

Caro, jueves 5-May-16 11

Foros generales

Inspiración