Ir al contenido principal
Stella
Stella

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Soy sencilla, me gusta el estilo vintage, estoy muy emocionada porque este será un gran año para mí.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3114días 8hrs
@daiana
Imprimibles photobooth y mas... pdf
@daiana, El 27 de Abril de 2014 a las 01:28

Novios/as les comparto los imprimibles en PDF que encontre, espero que les sirva! 1) Anteojos para todos los gustos! Bajar photo booth anteojos...

Bianca, domingo 25-Jul-21 109 4
Brenda
Porta alianzas rusticas
Brenda, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:31

Hola chicas buen domingo.. Les traigo estas por ta alianzas rustica para todas aquella que les guste esta idea.Espero les guste ??

Anita, lunes 26-Oct-15 11
Stella
Mis invitaciones de boda
Stella, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:52

Espero les gusten mis invitaviones diy. Nos encargamos de hacer todo... el diseño de las invitaciones, los sobres... llevó mucho trabajo pero a todos les encantó.

Stella, lunes 26-Oct-15 30
Stella
Para entretener a los más chiquitos...
Stella, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:10

Hicimos estos libritos con juegos para colorear para los más chiquitos. Los personalizamos y los vamos a entregar con una cajita de lápices o crayones para cada uno. ¿Qué les parece??

Stella, martes 20-Oct-15 24
Anahi
Test: ¿estoy preparada para casarme?
Anahi, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:19

HOLA CHICAS COMO ANDAN? LES TRAJE UN TEST PARA VER SI REALMENTE UNO ESTA PREPARADO PARA CASARSE...(EN REALIDAD ES PARA DIVERTINOS UN RATO) ESPERO QUE LES GUSTE Y CUENTEN LOS RESULTADOS.- AHI VA......

Gabriela, jueves 12-Nov-15 27
Nati
Barra libre de golosinas
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola comu!! ¿Mesa dulce o barra libre? ¿Qué elegís? Una opción diferente a la mesa dulce es hacer una barra libre con golosinas, facturas y dulces. Mirá estas ideas!! ¿Y qué tal esta idea para unos...

Stella, lunes 19-Oct-15 7
Nati
Mesa dulce, cakepops
Nati, El 27 de Marzo de 2015 a las 13:05

Hola chicas!! Una opción para la mesa dulce es hacer unos cakepops, un postre divertido y riquísimo que, además, es muy fácil de hacer. ¿No es genial? ¿Querés saber cómo hacerlos? Entra a este link...

Sol, sábado 15-Abr-17 33
Stella
Fotografo profesional en la familia
Stella, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:40

Hola chicas, estoy indecisa, tengo un primo que es fotògrafo, no sé qué hacer: si le pido a èl que me haga las fotos por ahì piensa que lo invito para que trabaje gratis, (aunque quiero pagarle) y si...

Stella, lunes 19-Oct-15 19
Lean
Nuestro casamiento
Lean, El 18 de Octubre de 2015 a las 21:19

Hola Bellezas! queria Escribir unos de los ultimos debates que compartire con ustedes, ya que anoche fue nuestro casamiento. Fue la mejor noche de mi vida,nunca creia que atrevesaria por tantas...

Sabrina, miércoles 28-Oct-15 23
Evi.
Vestidos de civil
Evi., El 11 de Octubre de 2015 a las 16:51

Acá les dejo algunos modelos de vestidos para el civil Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8

Candy, miércoles 21-Oct-15 52
Stella
Ya tengo los zapatos civil e iglesia
Stella, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:41

Hola comunidad!!! Estoy feliz ya adelanté algo más comprando los zapatos para el civil y la iglesia, estoy feliz, primera vez que me pruebo zapatos de una y me quedan perfectos!!! ¿Qué les parece?...

Stella, jueves 8-Oct-15 33
*vera*
Maneras de entretener a tus invitados en la BODA
*vera*, El 16 de Julio de 2014 a las 18:05

Hola novias/os, como estan? muchas veces cuando hablamos de la boda le damos mayor interes a la musica y el baile... pero que pasa si los invitados no son de bailar... simplemente no les gusta... o...

Paula, jueves 31-Ene-19 72 2
Nati
Inspiraciones de tortas con pajaritos
Nati, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Cómo estás? En estos aires de primavera que hay por la comu los pajaritos salieron a cantar para tu gran día. Acá te dejo unas inspiraciones con pajaritos que te van a dejar enamorada...

Stella, lunes 5-Oct-15 3
@daiana
Lo que no sabias de las tortas de lujo
@daiana, El 30 de Julio de 2014 a las 23:17

Hola novi@s! ¿Ya decidieron el modelo de su torta? ¿será torta clasica? ¿será torta con cupcakes? ¿serán varias tortas o será una torta de pisos? Si eligieron la opcion de hacer una torta con pisos...

Stella, lunes 5-Oct-15 17
Cecy
Tendencia tortas 2013
Cecy, El 24 de Febrero de 2013 a las 14:21

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO ALGUNAS IDEAS SOBRE TORTAS!!!

Stella, lunes 5-Oct-15 33
Stefi
Cuánto cuesta tu torta de casamiento?
Stefi, El 10 de Octubre de 2013 a las 12:00

Si le dedicaron mucho tiempo a la elección del sabor y el diseño de la torta de novios, vale la pena que se luzca y no pase desapercibido. Cuánto les costó a ustedes su pastel de novios?

Xime, martes 29-Mar-22 79
Xoana
Estilo de torta * naked cakes*
Xoana, El 12 de Septiembre de 2015 a las 00:49

Hola comu ! Les comento que esta semana vamos a ir reservando el tema de la torta Con mi FM nos pusimos de acuerdo en hacerlo al estilo rustico ! Ya que nuestro casamiento es a la tematica de campo...

Stella, lunes 5-Oct-15 31
Xoana
Zapatitos del civil
Xoana, El 25 de Septiembre de 2015 a las 02:28

Hola bellas mujeres de la Comu !!! les cuento que recien ahora me compre los zapatos para usar en el civil en tan solo 13 diasss ... mas alla de todo los nervios me quede enamorada de ellos jiji.....

Xoana, lunes 5-Oct-15 36
Veroo
Mis cintitas!
Veroo, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:07

Hola bellas! Hoy queria mostrarles mis cintitas de solteras! Son perfumitos imitaciones del perfume flower de kenzo y el anillo es una alianzita de oro 14 Mis cintitas Perfumito anillo de las cintas ...

Veroo, viernes 9-Oct-15 50
Gianni
Va quedando mi vestido de civil!
Gianni, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:44

Hola comu no puedo más de la emoción se nota en mi cara de Féliz cumpleaños hoy fui a la modista la próxima ya menlo entregan ahora falta hacerme el saquito para arriba es el de la foto negro pero...

Gianni, viernes 2-Oct-15 17
Luciana
Nuestra historia de amor!!
Luciana, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:28

Hola chicas.. Como he visto en otros debates, han contado historias hermosas. Hoy esta lloviendo en rosario y esta frío, estoy sola en el comedor de casa pq mi FM Alfredo fue a una reunión con un...

Luciana, lunes 5-Oct-15 12
Daniela
Ya tenemos fecha de civil!!!
Daniela, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:00

Hola ComunidadCasamentera!!!Hoy finalmente nos dieron la fecha de civil, estoy dudando si hacer algo como trámite o si tambien darle un toque especial a este día, nos dieron el turno más temprano asiq...

Stella, jueves 1-Oct-15 5
Estefania
Zapatos. no me decido!!!
Estefania, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:03

Monaco Modelo Roasario (En blanco) Monaco Versalles Atenas

Yanina, martes 13-Oct-15 22
E
Regalos "no"
Euge, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:50

Hola amores... como están? Yo acá estoy con un dilema increíble... anoche hablando con amigas... me hicieron notar q no hice la lista de casamiento q debería hacerla para poder recibir regalos sin...

Eliii, viernes 9-Oct-15 21
Eliana
Fotos de la expo!
Eliana, El 1 de Octubre de 2015 a las 19:30

Hola comu! Ayer fui a la Expo, me anoté a muchos sorteos, saqué un par de fotos, me traje varios descuentos y vi un show de stand up! Fue bastante entretenida! Les dejo un par de fotos! ¿Como les fue...

Eliana, viernes 2-Oct-15 8
M
Madrina con palazo!!
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 19:46

Hola chicas! queria consultarles sobre una duda q tengo. la madrina de mi boda será mi madre, ella no quiere saber nada con usar vestido porq tiene un problema en su pansa. tiene 58 años. quiere usar...

Tami, domingo 13-Oct-19 20
Sole
Inseguridad
Sole, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:14

Chicas...ayuda :'( Estoy a dos meses de el día C y yo siento que no me quiero casar!!!!! Es normal!?????? Yo estoy segura que lo amo...ya llevamos dos años de novios y casi seis de conocernos... No...

Stella, jueves 1-Oct-15 14
L
Eligiendo arbol de huellas editables
Lorena, El 28 de Septiembre de 2015 a las 22:56

Saludos Novias/os: les propongo seleccionar el Arbol que mas les guste, hice una preseleccion de modelos de arboles faciles de editar, estan solo para que pongan sus nombres y los manden a imprimir,...

Lorena, viernes 2-Oct-15 24
Nati
El club del color de tu casamiento 2015-2016: plateado
Nati, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:05

¿Todavía no decidiste un color? ¿Qué te parecen los colores metalizados? El plateado puede ser un lindo color si lo que buscás es elegancia, glamour y formalidad en tu celebración. Y si no, mirá estas...

Daniela, miércoles 3-Feb-16 8
Nati
El club del color de tu casamiento 2015-2016: verde
Nati, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Verde esperanza, verde esmeralda, verde que te quiero verde... el verde es poesía, alegría y vida ¿Ya sos parte de este club? Si todavía no te decidiste por este color con estas inspiraciones seguro...

Ailen, viernes 13-Nov-15 9

Foros generales

Inspiración