González Catán, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
FELIZ♡ Disfrutando de esta etapa y el por venir, amo a mi fm MUCHO! Jamás pensé que un amor así me tocaría tan de cerca, ¡ME ENCAANTAAAA!
- Súper Novia
- 2.780 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
839Buenas noches, comu linda! Quería consultarles con cuánto tiempo de anticipación se hace la sesión pre boda y cuánto les están pidiendo aprox los fotógrafos ya que una fotógrafa que me encanta me...

Hola chicas ! Tanto tiempo! Estoy con mil cosas,cursando, trabajando,por eso mi desaparición! Jaja. Quisiera preguntarles donde puedo conseguir flores artificiales casi naturales en color rosa...

Hola chicas ! Una consulta.. Alguna uso los polvos de colores y el humo? Nosotros lo tenemos pensado para usarlo en las fotos de la preboda. Alguna recomendación para las q ya lo implementaron ?

Hola Chic@s Como estan? Les dejo unas mínimas fotos del look escogido para mi gran día, sinceramente tuve personitas hermosas a mi lado que me acompañaron hasta último momento y me han sorprendido un...

¡Hola hermos@s llegamos a la segunda pregunta de este especial! Como sabemos que están nerviosa, vamos a remover aún más esos nervios con esta pregunta.... Tic tac tic tac ¿Cuantos días faltan para tu...

Hola bellas... Vengo a hacer catarsis con ustedes.. A ver si soy yo el problema o como es la cosa... Resulta que con mí FM estamos hace ya casi 5 años en pareja, fuimos amigos casi toda la vida... Y...

Cumu amigas. . me encanta hablarles a ustedes porque sé que me entienden y no les seco la mente como al resto jaja con mí novio estamos indecisos del lugar hay dos quintas La primera no congela precio...

Hola bellas! Cómo pasaron el finde??Yo con dudas respecto del lugar, les cuento tiene un parque fotográfico y el día que lo fuí a ver había quinceañeras y parejas que pasaban a l parque, esto es hasta...

Buenas!! Alguien sabe donde conseguir un lindo ramo, y un tocado cerca de moron? Estoy buscando un tocado de perlas, o flores. Gracias!!

Les cuento que retire mi alianza y me quedaba chica!! Me la puse y casi no me la puedo sacar (casi me muero 🙈) era n13. Pedi que me la agranden un punto y en la joyeria me dijeron que era mejor 2,...

Esperé tanto!!!!!! Contrate mi salón porque esta al lado del rio, tiene una terraza hermosa (Alquile juego de luces, livings, barras, palabras con luces led). Ayuda chicas!!!! Tiremos buena onda para...

Ayer hice la primer prueba de vestido quedé totalmente enamorada !!! Pero voy a aguantar las ganas de subir las fotos hasta después del casamiento. les dejo un na fotito de mis zapatos son super...

Buenos dias a toda la comu!! Les cuento que los ultimos detalles, son los peores...Estoy a las corridas...Y la verdad, pense que ya para esta fecha iba a estar mucho mas tranquila...PERO NO!!!! Algun...

Hola comu! Cómo van? Les dejo algunas inspiraciones para ambientar su fiesta, creo en que los pequeños detalles marcan la diferencia

Hola a toda la comu!! Ayer retiramos nuestro cake topper. La verdad quedamos muy felices con el resultado . Lo mandamos a hacer en Tiendas Magicas.

Hola Comu, como están??? Les cuento que con Javi estamos a 20 días de nuestro GD (Ceremonia y Celebración) y a 19 de la Unión Civil, Cuántas ansias tengo!!! Encima pareciera que quiero seguir...

Hola chicas, les cuento q hoy fuimos con mi novio a encargar los suveniles... Falta para el casamiento pero queremos ir comprando cosas de apoco para poder llegar bien con los gastos... Estoy feliz xq...
Holaaa grupo , queria comentarles wue no encu tro nads que me guste de centro de mesas por mercado libre ..quisiera saber si alguna de ustedes lo hicieron a su modo o buscaron proovedores por aca...

Hola chicas este debate lo hago porque como soy una loca me arriesgue y compre muchisimas cosas por aliexpress ! En si como 27 de las que solo 10 faltan llegar....imaginense! Bueno chicas hasta ahora...

Hola comu! Otro DIY que tuve tiempo de hacer ayer también! Los numeros de mesa. Si bien la decoradora me ofrecía imprimirlos ella, preferí hacerlos a mano para darle un toque más personalizado. Ella...

Hola hermosas mias ¿Cómo se preparan para el fin de semana? =) Bueno les quería hacer una pregunta rapidita... ¿Cuál fue la primera herramienta de la sección de "Mi casamiento" que empezaste a...

Hola comu!! Cómo andan? Yo aprovechando las vacaciones en el trabajo y adelantando las mayores cosas posibles... Anoche empecé mi tocado y hace un rato lo termine.bsi bien faltan 69 dias, es una cosa...

Preciosas mias! Vamos con un poquito de inspiración! ¿Cuál de estos Candy Bars les roba el corazón? 1.2.3. Las leo! y si querés ver más.... Mesa dulce:...

Hola Hermosas mías! ¿Cómo están todas? Hoy Empezamos el mes de marzo, NUESTRO MES! y por eso la idea es que cada una nos cuente como le gusta mimarse a si misma. Como todas somos distintas cada una lo...

Bueno bellezas, primero que nada, tienen que tener en cuenta.. que no hay que subestimar las manualidades, y pr mas que se "hagan faciles", muchas llevan mucho tiempo e incluso lugares especiales para...

Hola comu bella ! hoy les traigo ideas de diy que hice para mi casamiento y MUCHOS PRECIOS para que tengan en cuenta ! cualquier cosa me pueden preguntar y les doy el dato de los proveedores !...