Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Agosto del 2015

Novia de 26 años totalmente inexperta, a punto de ser arquitecta. Espíritu de susanita siempre soñé con mi casamiento. Disfruto las cosas muy simples de... Ver más

Novia de 26 años totalmente inexperta, a punto de ser arquitecta. Espíritu de susanita siempre soñé con mi casamiento. Disfruto las cosas muy simples de la vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2539días 21hrs
Luz
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 en Tucumán
Luz, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:00

Hola como están? quisiera conocerlos para compartir ideas y ayuda mutua... gracias desde ya

Mayra, lunes 28-Ago-17 7
J
¡Presentanos a tu FM!
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:10

Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este...

Fers, sábado 11-Nov-17 236
Cinthya
Lo ultimo a 5 dias!
Cinthya, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:49

Comu como andan? yo super reajada, pense que iba a estar loca pero nada que ver!! Lo ultimo que hice fue la caja donde va el arroz de colores y los pins que va a llevar mi hija de corazon el día del...

Paula, lunes 26-Dic-16 28
Chechy
A 70 dias de la boda: me recibí!
Chechy, El 30 de Noviembre de 2016 a las 23:38

Hola Comu!!! Hoy fue un dia especial para mi y aunque no tiene mucho que ver con la boda, si influye en mi futuro y en el de mi novio! Soy Profe!!!! Esta tarde me recibi de Profesora en educacion...

Ivana, viernes 2-Dic-16 28
J
Los zapatos ¿novia dulce o atrevida?
Juli, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chicas... ¿Serán dulces o atrevidas? La elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles prefieren? 1. 2. Seguí por acá:...

Sol, domingo 28-May-17 215
J
La espalda ¿novia dulce o atrevida?

Bonitas... Seguimos con la espalda del vestido ¿Quieren saber si son dulces o atrevidas? ¿Cuál eligen? 1. 2. Seguí por acá:...

Moni, martes 27-Jun-17 224
J
El vestido ¿novia dulce o atrevida?

¡Buen día chicas! Empezamos a descubrir nuestro look de novia según el estilo.... Y como siempre, empezamos por el vestido ¿Cuál de las dos opciones usarías para tu gran día? 1. 2. Seguí por acá:...

Moni, martes 27-Jun-17 244
Andy
Aqui la iglesia
Andy, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:37

Esta es la iglesia que elegimos para dar el "SI" Bssss

Eli ;), lunes 5-Oct-15 11
Andy
Les muestro un poquito
Andy, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:28

Este es el salon que elegimos para el GD asi tal cual va a estar decorado espero les guste!!! Bssss

Carolina, miércoles 30-Sep-15 17
Nati
¿Cuál es el color de tus damas de honor?
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Muchas de ustedes ya eligieron dama o quieren soprender a sus mujercitas más queridas con este privilegio ¿Van a ir todas del mismo color o diferentes? Qué color eligieron?

Nati, miércoles 30-Sep-15 11
Nati
Un casamiento Shabby Chic
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

¡Levanten la mano las novias románticas y que prefieren los detalles en tonos pastel y muy delicados?! En esta decoración podemos reunir ternura, romanticismo y sensualidad sin problemas. Mirá que...

Seleyjorge, miércoles 21-Jun-17 17
@daiana
Haciendo las etiquetas para el kit de baño
@daiana, El 18 de Agosto de 2014 a las 00:54

Buenasssss!!!! que tal el finde largo??? Este finde encontre las etiquetas para el kit del baño, asi que puse manos a la obra y asi van quedando... (aun me falta!!!) Las voy a imprimir en papel...

Luciana, viernes 3-Ago-18 62 1
Annita
Numeros de mesa originales
Annita, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:16

Buenos dias! Qué opinan de numeros de mesa que NO sean numeros de mesa? En este caso, estoy hablando de Pintores Famosos... La idea sería poner pinturas características de cada pintor, con el nombre...

Sabrina, jueves 24-Sep-15 12
Stefi
Juegos inflables en el casamiento
Stefi, El 19 de Mayo de 2014 a las 08:05

Los inflables nos recuerdan a la infancia y últimamente está de moda alquilarlos para los cumpleaños aunque seamos grandes! Te gustaría tener un castillo inflable en tu fiesta de casamiento? Si no...

Julieta, martes 8-Ene-19 17
Cinthya
Vestidos de las madres
Cinthya, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:12

Hola chicas!!! Hoy fuimos de compras con mi mami y mi suegra, ellas estaban super contentas probándose vestidos. Ellas son mujeres de 65 y 60 años respectivamente, y la verdad es que siendo las dos...

Mayra, domingo 20-Sep-15 14
Nati
El mejor y el peor: el tocado
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

¿Preparadas para la última ronda? Ahora elegí el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más con vos. ¿Cuál es el mejor y el peor? Votá!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si te...

Daiana, jueves 25-Feb-16 167
Nati
¿Qué te gustaría que te regalen para el gran día? ¿Y qué no?
Nati, El 15 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! ¿Ya les paso ésta situación? Como en toda celebración, los regalos no son un tema aparte A veces no esperamos nada, pero es costumbre que los invitados al gran día den un presente a los...

Yaquelin, jueves 17-Sep-15 17
M
De los creadores de "mis invitaciones" llega.. Él ramo y los centros de mesa
Melani, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola chicas bueeeno de nunca tener debates a dos... Les voy mostrando todo de mi casamiento de a poco...Aca les muestro mi ramo hecho por mi madre, y los centros hechos por mi me estoy volviendo...

Mayra, martes 15-Sep-15 17
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu vestido
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!!!, No podemos imaginarnos dándo el "Sí, quiero" sin lo más importante: el vestido! Si hoy dieras el "sí, quiero", se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5....

Mel, domingo 7-Ago-16 169
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tus zapatos
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holiss!! Como toda princesa en su gran día los zapatos son fundamentales. Asi que vamos a dar lugar a la elección de los zapatos. Si hoy dieras el "Sí, quiero",...

Natalia, jueves 7-Abr-16 150
User8765432
Cotillon Luminoso - El famoso "chino"
User8765432, El 25 de Agosto de 2014 a las 20:31

Chicas! Les cuento que gracias a la data que pasaron del famosisimo chinito de Azuénaga compré todo el cotillón luminoso para nuestro casamiento. Volví FELIZ!! La dirección es Azcuénaga 335. El dueño...

Maria, sábado 5-May-18 48
Naara
Decidir todos los dias
Naara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:38

HOLA CHICAS!, NO PODIA DEJAR PASAR ESTE DIA... Abrir la pagina de la comu y de repente mas de 40 msj, dije: ¿que paso aca? luego me di cuenta que estaba como destacada, y estoy super contenta... LA...

Naara, lunes 21-Sep-15 24
/fer/
Que tema no puede faltar???
/fer/, El 29 de Mayo de 2015 a las 15:40

Hola chicas! Como están? Hoy me puse a pensar en la música de la fiesta y pensé que hay temas que no pueden faltar ya sea porque son movidos o simplemente nos gustan... Qué piensan... Qué tema para...

Andy, sábado 12-Sep-15 18
Jaqueline
Invitaciones.!!!
Jaqueline, El 1 de Junio de 2015 a las 10:18

Hola chicas aca les traigo una pag hermosa donde podran encontrar miles de imagenes para souvenirs, para las invitaciones, para sus sellos personalizdos para todo lo que quieran son de este tipo el...

Vanesa, sábado 12-Sep-15 10
Laura
Dieta
Laura, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:12

Hola chicas como están.. Yo básicamente preocupada por mi peso!!! Quiero bajar, necesito bajar de peso.. Alhuna6hace,iso algunas dieta no quiero milagro pero si quiero bajar de peso. Estuve leyendo...

Breena, sábado 12-Sep-15 17
Daniela
Un poco desilusionada... y triste!!
Daniela, El 30 de Mayo de 2015 a las 04:38

hola grupo!! hace mucho que no entraba ni compartia mis cosas con ustedes... la verdad requirio valor hoy al sentarme y contarles lo que me pasa en este momento... a tan solo 104 dias de la fecha...

Mayra, sábado 12-Sep-15 9
J
Centro de mesa!
Josefina, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:18

Hola chicas, soy primeriza en hacer un debate! Espero tenga respuestas que me sepan ayudar!Les comento, mi idea para centro de mesa es hacer un cupón de cuello largo con pie de elefante y ramas con la...

Josefina, sábado 12-Sep-15 12
-vero-
Otra opción civil
-vero-, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:28

Que les parece este vestido? Estoy muy indecisa...

Vale, viernes 11-Sep-15 9
Noemi
Cuello halter
Noemi, El 10 de Septiembre de 2015 a las 01:14

Chicas!!!! Mi pregunta, se usan cadenitas o collares con un vestido cuello halter?? Me gustaría usar algo chiquito pero no me quiero arriesgar si no queda bien prefiero obviarlo! Ustedes que dicen?

Noemi, viernes 11-Sep-15 12
Yamm
Invitaciones: super diy (guia completa)
Yamm, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:09

Hola bellas, estuve un poco ausente por temas personales pero he vuelto con un post que prometi hace un tiempo. Cuando estaba en la busqueda de estilo y encontre este modelo en novias del foro les...

Rochi, miércoles 29-Jun-16 52
Nati
Tu estilo me suena: el peinado :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola princesas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el peinado". Te propongo que le des tu voto al peinado que más te gusta y, como en cada ronda, si alguno te suena al tuyo levantá la mano 1....

Chechy, martes 6-Oct-15 121
Nati
Tu estilo me suena: el vestido :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola bella!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el vestido". Esta ronda tiene un doble desafío: además de votar por el estilo que más te gusta, te animás a adivinar quién es la dueña de este...

Ariana, martes 6-Oct-15 105

Foros generales

Inspiración