Ir al contenido principal
Ayelén
Ayelén

Glew, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Queriamos una fiesta que nos representara y lo logramos con creces ♥ Casados desde el 12/11/2016.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2713días 23hrs
Georgina
No contraten a esta empresa: “forevents” No cumplen
Georgina, El 5 de Enero de 2017 a las 13:27

La empresa “Forevents eventos y ambientaciones” nos arruinó el casamiento. Nuestra boda comenzaba el 19 de noviembre a las 18:45 hs. Y la empresa “Forevents” llegó a las 18:20 hs. con el mobiliario...

Georgina, jueves 14-Jun-18 75
Dani
Fiesta y luna de miel...todo soñado!
Dani, El 19 de Octubre de 2016 a las 21:25

Tal cual lo dije en el debate anterior, cree otro porque no me dejo cargar mas de 20 fotos.... esto es un poco de nuestra bellisima fiesta recomiendo el lugar divino y la atencion 50 puntos, todos...

Ayelén, miércoles 23-Nov-16 56
Ayelén
Book pre boda!
Ayelén, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:24

Hola, estoy más activa que cuando no estaba casada jaja. Queria compartirles nuestras fotos del book pre boda, que entre tanto ir y venir nunca pude. Les cuento que soy fanática de la...

Lucila, jueves 24-Nov-16 13 275
Ayelén
Nos casamos parte iii: regalos.
Ayelén, El 23 de Noviembre de 2016 a las 18:07

Hola comunidad! Otra vez yo, jaja. Sigo contandole detalles y aspectos de lo que fue nuestra fiesta de casamiento. Todavía no puedo creer lo perfecto que fue todo. Y ahora les vengo a contar algo que...

Aly, jueves 24-Nov-16 26
Ayelén
Nos casamos parte ii: detalles.
Ayelén, El 18 de Noviembre de 2016 a las 11:51

Hola Esto merecia un post especial. Lo que trabajamos para conseguir esto fue terrible jaja pero como lo hicimos con tiempo, mi prima y yo lo súper disfrutamos y nos hicimos muy amigas. En...

Ayelén, miércoles 23-Nov-16 36
Ayelen
A 99 dias , me quede sin salon :( angustiada
Ayelen, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:34

BUENOS DIAS COMUNI, COMO ESTAN?? ESPERO QUE MEJOR QUE YO. COMO DICE EL TITULO, EN EL DIA DE AYER NOS ENTERAMOS QUE EL RESTAURANTE DONDE VENIAMOS ORGANIZANDO TODO PARA NUESTRA BODA VA A CERRAR , SE...

Gabriela, jueves 24-Nov-16 21
Ethel
El relato del gran dia!!!
Ethel, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:32

Ahora que ya tenemos las preciosas fotos de Santi, me tome el tiempito para escribir el relato del casamiento!!! En los proximos dias voy a detallar los proveedores asi se sacan dudas! Les dejo el...

Ayelén, miércoles 23-Nov-16 16
M
Sra y sr pulcini
Magui, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:25

Chicas ya somos Sr y sra. estuvo hermoso!! tengo arroz por todos lados jajajajjaja

Dani, domingo 27-Nov-16 49
Natalia
Mi casamiento 2 videos y sorpresas
Natalia, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:58

Hola chicas mi gran día ya pasó y salió todo muy lindoo más de lo que esperaba! y un consejo para las que se les acerca el día, disfrutenlo muchoo!!! Les comparto algunas fotitos y videos sorpresas...

Mari, viernes 18-Nov-16 18 1
Natalia
Mi casamiento!ideas y agradecimiento a ustedes!
Natalia, El 15 de Noviembre de 2016 a las 21:27

Hola chicas del foro!!vengo a contarles de mi casamientoo y agradecer al foro porque me dieron muchas ideas y siempre que buscaba algo lo encontraba. No fui muy activa en el foro porque muchas veces...

Romina, martes 7-Feb-17 37
Nadia
Un día inolvidable
Nadia, El 15 de Noviembre de 2016 a las 23:26

Hola Comu! Hace tiempo que no escribo,porque hacen 3meses que me enteré que estaba embarazada de mellizos, esto hizo que toda la energía del casamiento se basará en ellos. Igual continuamos con la...

Daai, sábado 26-Nov-16 32
Victoria
Mi sueño realizado - iglesia
Victoria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:36

La primera parte de mi sueño realizado... y si, la verdad para mí era mucho más importante casarme por Iglesia aunque el Civil sea lo que tenga peso jurídico. Aclaro que este debate será larguito ya...

Nadia, lunes 28-Nov-16 65
Victoria
Una noche de hotel
Victoria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:47

Despues de mi descargo , el debate de mi civil y el de la Iglesia... vuelvo una vez más a comentarles de la noche de Hotel... * VARIAS PREUNTARON POR LA FIESTA LUEGO... LES CUENTO QUE ESO ES COSA DE...

Victoria, jueves 31-Ago-17 48
Sheila
Diy y consejos!!!
Sheila, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:46

Bueno chicas.. vamos a empezar de apoco mi primer consejo y mas importante es que empiecen con tiempo de apoco a hacer todo yo comence con 9 meses y cuando faltan mas de 20 dias para nuetsra boda...

Brune, viernes 24-Mar-17 66
Maga
Mi casamiento, mis proveedores
Maga, El 17 de Noviembre de 2016 a las 15:28

Hola gente linda.... Les cuento que me casé el sábado pasado, el 12, por iglesia pero todavía no tengo las fotos originales, si me gustaría contarles un poco sobre los proveedores.... No sabía si...

Lopez, sábado 19-Nov-16 19
Ayelén
La lista de invitados: el problema principal.
Ayelén, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:07

Hola a todos. Ya me case. Comenté los detalles de la fiesta en otro post pero en esta oportunidad queria comentarles lo que pasó con los invitados. La lista de invitados fue lo único que armamos...

Carito, jueves 18-May-17 24 288
Victoria
El lado negativo de la fiesta
Victoria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 12:32

Buen día chicas !!! aún sigo subiendo debates y detalles de distintos momentos vividos este fin de semana Cómo fueron el casamiento por civil e iglesia... pero antes de adentrarme en la fiesta quiero...

Luciana, viernes 20-Ene-17 58
J
Mi suegra es ________
Juli, El 16 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola comu! Hay quienes tienen la suerte de tener la mejor suegra del mundo y otras, en cambio, tienen la desgracia de tener una peor relación Hoy toca definir a tu suegra con 1 palabra. ¿Preparada...

Vanina, miércoles 14-Dic-16 39
Karen
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Buenos Aires
Karen, El 14 de Agosto de 2015 a las 19:22

Hola, soy Karen y me caso el 12 de noviembre del 2016. ¿Ustedes como van con los preparativos?¿ ya tienen algo hecho?? yo el salón, elegida la modista y la iglesia... pero no se si seguir avanzado o...

Ayelén, miércoles 16-Nov-16 46
Ayelén
¡nos casamos y fue increíble!
Ayelén, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:33

Hola a todxs. La verdad es que escribo esto todavía con la sensación de felicidad total recorriendome el cuerpo. ¿Qué puedo decirles? Todo salió perfecto y fue mejor...

Marian, viernes 18-Nov-16 43
Cecilia
Duda souvenir..si o no? ...ideas
Cecilia, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:38

Hola a todos,viendo ultimos detalles.Deciendo que poder dar de souvenir.Ami y a mi FM particularmente no,nos gusta.Y tenemos pensando no dar.Pero queda mal(?..Unos amigos nos dijeron que nos los...

Rocio, jueves 17-Nov-16 17
J
¿Quiénes harán una ceremonia simbólica para su casamiento?
Juli, El 8 de Octubre de 2016 a las 10:05

Bonitas... Las ceremonias simbólicas van cobrando cada vez más protagonismo, así que les pregunto: ¿Quiénes harán una ceremonia simbólica? ¿cuál? Para las que no tengan muy claro de qué se tratan, les...

Mariana, lunes 21-Nov-16 16
Ayelén
Discurso completo ceremonia laica
Ayelén, El 24 de Octubre de 2016 a las 15:11

Hola a todos Estamos a nada, pero nada del gran día! y como que estoy re relajada. Demasiado para mi gusto jaja. Todavia tenemos que terminar algunos detallitos pero creeemos que esta todo más que...

Sebastian, domingo 28-Abr-19 12 457 5
Ana
Nuestra ceremonia!
Ana, El 20 de Octubre de 2016 a las 14:02

Hola novias! Cómo están? Nosotros ya de luna de miel (casi terminandola ) les dejo algunas fotos de nuestra ceremonia, fotos que me fueron enviando familiares y amigos. Fue todo tan mágico y perfecto!...

Valeria, lunes 24-Oct-16 39
Priscila
Cuanto tiempo necesito para organizar una boda?
Priscila, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:41

Hola chicas, como estan? El mes pasado me comprometi y con mi pareja empezamos a tratar de organizar la boda...peeeeero todos los lugares que fuimos decian que no tomoban reserva dado que todavia...

Priscila, lunes 19-Sep-16 31
Cecilia
Noche de bodas...¡al telo!
Cecilia, El 18 de Julio de 2016 a las 13:00

Hola bellezas! No sé si recuerdan mi otro post en el que comenté que tenemos un bebé de un año, al que no me animo a dejar la noche entera con alguien. Lo vamos a dejar unas horitas y nos vamos a...

Ayelén, lunes 19-Sep-16 29
C
Souvenirs macetitas diy
Cecilia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 20:24

Hola chicas! Empiezo a subir mis cositas. Termine las 100 macetitas!!! Las plantitas van a ser suculentas, y las voy a plantar el dia antes. Espero les gusten. Besos!!!

Silvana, martes 20-Sep-16 24
J
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Juli, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Bellas! El tiempo pasa volando.. así que en esta pregunta del especial es el momento de recordar... ¿Cuánto tiempo llevan junto a su pareja? Seguí por acá:...

Noelia, viernes 2-Feb-18 245
Daiana
2 dias!!!!!!!!
Daiana, El 14 de Septiembre de 2016 a las 10:03

Hola chicas... ¿Como estan? Espero que bien... Les cuento que me falta 2 dias para mi GD y la verdad q en estas semanas ha ocurrido de todo. Una semana antes excatamente, el sacerdote de la parroquia...

Daiannitah, miércoles 21-Sep-16 25

Foros generales

Inspiración