Ir al contenido principal
M
Macarena

La Argentina, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2768días 15hrs

Posts

284
Gabriela
Pre casamiento!
Gabriela, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:23

Hace tiempo estuve desaparecida de este blog... Mi caras con mis ojeras, faltando algunas cosas para el casamiento, una noticia buena de nos mudamos y mis ojeras son de ansiedad por todo!! Días sin...

Maria, jueves 2-Jun-16 20
Victoria
Cotillón diy: corbatas y moños
Victoria, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:07

Hola Bellezas de la Comu. Como dice el titulo les traigo mis DIY para la hora del baile carioca, como ya saben no esperen gran cosa xq no soy buena con las manualidades, lo que si me gustó de hacerla...

Victoria, miércoles 17-Ago-16 24 5
Victoria
Amor a los stilettos
Victoria, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:29

No soy fánatica de los stilettos aunque me encantan como quedan, yo no tengo tobillo por eso no me gustan como me quedan pero si tuviera los usaría por que me fascinan. Les dejo estos modelitos...

Victoria, miércoles 1-Jun-16 32
Ethel
Mi supernovio... paulo! alias cangrejito!
Ethel, El 25 de Mayo de 2016 a las 21:44

Por si no me habian leido antes, aca estoy con mi supernovio Paulo y sus amigos en Mar del Plata, la primera vez que nos vimos en persona. No tenemos la tipica historia de amor. Arrancamos peleando....

Nadia, viernes 27-May-16 11
Emilia
Mi propuesta de casamiento!!!
Emilia, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:12

Hola comu! Aquí les muestro como fue la propuesta de mi FM! fue una gran sorpresa ya que venía un poco bajonea da y no habíamos hecho nada por nuestro aniversario. Linda sorpresa se tenía guardada!! :...

Carolina, lunes 23-May-16 18
Sheila
Pedido aliexpress... llego!
Sheila, El 12 de Mayo de 2016 a las 20:33

Ellas les cuento me pedi esta porta alianzas para probar si llegaba!! Y llego hoy, ayer una de las chicas lo subio q se pidio el mismo!! Solo q yo no estaba en mi domicilio y lo tuve que ir a buscar...

Romina, sábado 14-May-16 22
Silvina
Mis letras luminosas!
Silvina, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:13

Hola chicas!!! Como va? Yo tuve un día horrible en el trabajo, pero por suerte, al llegar a casa, me encuentro con que el correo me dejó un paquete. Por suerte estaba sola, digo esto porque quiero...

Sandra, sábado 4-Jun-16 33
V
El ramo ...
Vicky, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:05

Me salia muy caro asi q decidimos hacerlo en familia.

Noelia, lunes 16-May-16 11
Ita
Nos vemos en disney: un gd diferente
Ita, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:08

Si sos de esas que aman los cuentos de princesa y la magia que ofrecen esas historias, te cuento que podés casarte en Disney.. Requistos?: un presupuesto de 3000 a 20000 dólares (y hasta podés tener a...

Sol, sábado 28-Ene-17 30
Sheila
Mi ramo para tirar diyyy
Sheila, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:24

Lo acabo de armar y me enamore de elll... hasta me va a dar lastima tirarlo jajja!! Gaste en total $120

Jacquii, viernes 13-May-16 31
Natalia
Cortar el vestido. divague o una nueva tradicion?
Natalia, El 12 de Mayo de 2016 a las 03:11

Hola! Estoy en el grupo pero la verdad que no participo mucho. Sin embargo, me esta dando vueltas una idea en la cabeza y me encantaria saber que opinan. Vestido: no lo voy a usar nunca mas en la...

Natalia, sábado 14-May-16 26
Sofia
Primer juego diy - origami !
Sofia, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:07

Hola!, hoy les muestro el primer JUEGO para los invitados, Este consta de unos corazones hechos en ORIGAMI ( tecnica oriental de plegado de papel), que contienen un mensaje ( cual galleta de la...

Sofia, miércoles 1-Jun-16 26
Flor
Piñata en forma de... parte two
Flor, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:36

(Y Cito mi respuesta al debate anterior...) Yendo y viniendo de tema en tema... Anoche Emma me frenó en seco y me dijo: "Una cosa a la vez... Decidimos algo y seguimos con el siguiente tema..."...

Flor, jueves 12-May-16 28
Jaqueline
Ramos diy
Jaqueline, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:32

Hola reinas.!!! vi por ahi que hay varias amantes de lo diy...y se me ocurrio postear ideaspara ramos de novias....en papel yo estoy viendo si me sale jaja capas haga uno para tirar (por que el mio...

Jacquii, martes 20-Sep-16 16
Andres
Letras gigantes terminadas!
Andres, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:15

Hola a la comunidad. Por fin hoy después de mucho trabajo, dinero , trabajar con aglomerado, fibrofacil, terciado, cola de carpintero, resina poliester con fibra de vidrio, 1000 grampas, 600 tornillos...

Laura, martes 20-Sep-16 49
Ethel
Por fin tengo mi tocado!!!
Ethel, El 6 de Mayo de 2016 a las 20:25

Buenas noches a todas! Después que el Correo Oca extraviara el tocado original que elegí, tuve que esperar a que Clara pudiera tener todos los materiales para volver a hacerlo. A su regreso de Chile...

Lucila, lunes 9-May-16 50
Sara
Nuestro compromiso! fotitos
Sara, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:31

Buen dia comu! Lo prometido es deudaa! Les comparto algunas fotitos de nuestra ceremonia de compromiso, la hicimos el domingo pasadoo Como habia contado anteriormente, somos cristianos evangélicos....

Danu, miércoles 4-May-16 13
M
Confeti
Magui, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:40

Hoy es uno de esos días en los que no tengo naaaaaada de trabajo. Y que mejor entonces que aprovechar para adelantar cosas de la wedding jejjeje. Hoy estoy haciendo confeti. Costo cero. Con cartulinas...

Flor, miércoles 18-May-16 18
Sofia
Nuestro libro de firmas!!!
Sofia, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:24

Hola Comunidad!, estoy ENAMORADA nuevamente de mi Libro de Firmas!! jaja, y como Diseñadora DEBO hacer un debate de ello, porque amo la gente que hace su trabajo de manera tan apasionada y con tanto...

Belu, miércoles 4-May-16 24
Checha
Llegaron las invitaciones
Checha, El 3 de Mayo de 2016 a las 07:07

Hola a todas!!!Paso por aqui para contarles que hoy.mi novio fue a retirar las invitaciones. Las hicimos con Taller 19 (que son proveedores de esta pagina) y la verdad que nos quedamos conformes y no...

Danu, miércoles 4-May-16 19
Paola
Porta alianzas diy!
Paola, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:11

Hola Comu! ayer me entro la desesperación porque no me habia dado cuanta que el contador paso la barrera de los 100 dias!!! asique empece a activar nuevamente los diy sino no llego! Hace un tiempo...

Ayelen, miércoles 5-Jul-17 62
Romina
Avances diy
Romina, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:36

Mis emojis almohadones Mas emojissss Asi quedaron mis Almohadones emojis.. los voy a usar para el marco de fotos!!!! gaste $50 en tela..... y el relleno eran colchonres viejos moli todo y lo...

Paula, jueves 11-Ago-16 25
Honguito
Un toque personal a las cintas del frasco
Honguito, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:40

Buenas buenas chicas!!! Les cuento que hoy compré el sello q necesitaba para las cintas de mis frascos y estoy encantada!!! Se me ocurrió la idea a partir de unos frascos que vi en Coto y como yo usé...

Romi, martes 3-May-16 22
Sheila
Mis tarjetas diy!!!
Sheila, El 28 de Abril de 2016 a las 20:26

Buenas noches amigas de la comu.... tengo mis tarjetas las hice yo mismita jajaj y estoy feliz xq me quedaron perfectas las amo. Y gaste $320Impresion $140Blondas $70Cinta bebe...

Sheila, domingo 24-Jul-16 42
Sofia
Mi último debate como soltera...
Sofia, El 28 de Abril de 2016 a las 23:33

Hola chicas buenas noches!! Como ven el título, es mi última noche como soltera, no puedo creerlo, debo agradecerles a ustedes porque sin ustedes, no podría haber llegado hasta acá, gracias a sus...

Yasmin, viernes 29-Abr-16 23
Ayelén
¡mis invitaciones diy listas! :d
Ayelén, El 28 de Abril de 2016 a las 22:08

Hola a todos Ya tengo las invitaciones terminadas. Las diseñe yo, las mande a imprimir, compre sobres y les pegue cartulina estampada por dentro. El diseño lo hice con photoshop. Ya tenia algo de idea...

Maria, jueves 16-Jun-16 18
Nancy
Y hoy será el gd!
Nancy, El 29 de Abril de 2016 a las 01:29

Chicas! ! Aquí estamos felices, con un poco de miedito y muchas emociones juntas... Gracias a todas por la compañía en este lindo camino de preparación! Esta noche, incluso antes de que comience la...

Belen, domingo 1-May-16 28
Flor
Nos conocemos mejor: vacaciones
Flor, El 21 de Abril de 2016 a las 21:27

Hola hola perinola mi bella Comu!! Hoy les propongo, como siempre jeje, armar un debate (Si, ustedes pillinas y pillines) en el que contemos (CON FOTO Y TODO) sus primeras vacaciones juntos En nuestro...

Macarena, jueves 28-Abr-16 11
Flor
Nos llegó parte de la decoración
Flor, El 25 de Abril de 2016 a las 19:02

Así como dice el titulo, nos llegó parte de la decoración del salón. Nuestra fiesta es temática en Hollywwod y cine y contratamos a un escenógrafo para que nos haga parte de la deco que no podíamos...

Andrea, miércoles 27-Abr-16 17
M
A 360 dias,mucho diy,ansiosa?
Marianela, El 25 de Abril de 2016 a las 23:18

Hola chiquis...como estan?bueno aca les muestro un poco de lo q empeze a hacer...siii muy ansiosa,se que falta mucho pero ami me encanta hacer todo este tipo.de cosas asi q hago con tiempo y...

Macarena, miércoles 27-Abr-16 23
Laura
Mis tarjetas... feliz!!!
Laura, El 26 de Abril de 2016 a las 21:44

Hola chicas...bueno vengo a mostrarles mis tarjetas como lo prometí! Espero les gusten..yo estoy feliz y me encantan!!!

Laura, jueves 28-Abr-16 18
D
Las fotos prometidas!! iglesia y civil!!
Daiana, El 26 de Abril de 2016 a las 22:34

Acá van las fotitos chicas, hoy no cargaron!! Besote para todas y les deseo lo mejor!!

Carolina, jueves 5-May-16 11

Foros generales

Inspiración