Corrientes, Corrientes · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2016
72¡Hola bellas! El momento en que la novia tira el ramo es uno de los más esperados por las invitadas ¿A vos te tocó alguna vez? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Luchaste hasta la muerte por él?

Hla como stan.. stamos aki con mi FM queremos saber si alguien sabe de cuanto es el pago que le dan a los policias por el casamiento.. muchas gracias a todas

con mi amor en Cordoba, Tanti.

Hola chicas! Meti mal el dedo y publique sin haber terminado jaja estoy en un dilema total necesito q me ayuden con el peinado mi vestido lleva escote bote ( foto 1) pensaba en un recogido pero no...

Hola Chicas les muestro mi buzón. Les agrego fotos del Paso a Paso. Y Bueno siempre siguiendo con la idea de la decoración... en armonía con las tarjetas... Y los centros.

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

Hola chicas!!! Les vengo a compartir nuestros souvenirs! Hace unos días les conté que compramos difusores y que además de oler horriiiible tenían la fecha de nuestra boda borrosa...por lo cual los...

En la mesa principal, van lis novios y qjienes más? Se usa? Uds como lo organizaron?

Hola chicas.... Estoy en un conflicto con el tema de las flores.... Mis centros de mesa son jaulas.... De fibrofacil.... Si las decoro con una enrredaderade flores naturales el costo es de...

Chicas les presento mi Kit de baño terminado. Le agradezco a una de las chicas q me paso la plantilla para imprimir creo q era e llama. Gracias Genia!!! Besos

Hola. Les cuento que le envié estas fotos a mi mamá para que vea los modelos que elegí para ella. Una mujer conservadora, elegante y fisicamente cuidada. Tiene 70 años pero parece menos. Es un...

Bueno, como ya les comenté antes.. esto de estar a 55 días y tener todo hecho tiene sus contras: no puedo con mi genio y tuve q buscar algo para agregar.. entre esas cosas se encuentran los kit anti...

¡Hola lindas! Por último, en este debate contanos... ¿Cuántos invitados vas a tener en tu casamiento?

Hola chicas.!!! con el tema de buscar musica para la boda...me surgio la dudita de cual es Su cancion.??esa cancion que cuando la escuchan esten con quien esten les sale de adentro el "awwww esa es...

Chiiicaaaas yo publique si me ayudaban a sumar cartelitos para mi GD, en sorpresa a mi FM.Ya que somos muchas las chicas que se sumaron...Cada una ponga su info:Haci las diosas que nos ayudan están...

Hola les cuento qe queda muy poco!!me caso este sabado que emocion!!recien vengo de hacer el book en una estancia hermosa!

HOla comu!! Como estan? Yo re feliz con mis invitaciones casi listas...hechas por mi! Faltan algunos detalles y ya salen a reparto jaja les dejo una fotito, espero que les guste!! Besoo

Les traigo algunas copas decoradas para el brindis... espero que les gusten!! De arpillera Con tul y perlas... Con las iniciales Con moños y piedra Opacas Azul con strass Iniciales dos Moños y perlas...

Hola chicas como están?Vi una idea genial y me gustaría compartirla con ustedes!No se si alguna la abra visto o hecho, se llama CARTELES POR EL MUNDO Y consiste en sacar una foto en un lugar...
Elegí el tuyo, soña, combina, crea tu vestido de novia

Buenas Comu querida!!!Después de una larga ausencia, forzada, volví. (Forzada porque me robaron el celular y me tomé tiempo en comprarme uno nuevo) Realmente las extrañé!!! A tan sólo 75 días, volví a...
Hola bellas y bellos de esta comunidad. Les vengo a compartir los moldes para hacer los props. Besossssssssssssssssssss ...

¡Hola bellas! Ya tenés tus damas de honor, todas están recontra felices ... ¿cómo llevan el temma del outfit para el gran día? ¿La elección del vestido cómo va? Damas de honor vestidas iguales: SI o...

Intentando dormir pensaba en que entregar en el caso de que mis invitadas no puedan mas con sus zapatos y encontre este modelo de badana no convencional.. no se que tal funcionarian.. pero me encanto...

Buenos dias! una consulta, mi novio me regalo un anillo de compromiso, un solitario. en que mano debe ir? solitario

Hla a todas.. tngo una pregunta quien lleva a la novia al altar? Tiene q ser el padrino o mi padre? Xq pasa es q mi papa no kiere ser x cuestion d una costumbre q no le gusta ser d la familia.. no se...
Hola hola Si tuvieras que elegir entre estos estilos, ¿con cuál te quedás? 1- Rústico 2- Minimalista

Hola me acaban de avisar que están listos los novios de mi pastel de bodas. Me encantaron! Me pidió foto y detalles de todo para hacerlo tal cual. Me encanto! Si a alguna le interesa lo compre por...

Chicas ¿qué harían si les pasa esto el día de su casamiento?

Hola chicas! Me encontré con estas ideas para la torta... no podemos decir que no son muy originales ¿Se animarían con algo así personalizado?
Mii duda es... como se estila ahora a usar zapatos clasicos altos bajos? Pro qje sinceramemte tengo un problema en el siatico y me debilita la pierna izquierda tenho miedo a caerme... Por eso el taco...