Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Corrientes, Corrientes · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2016

3301días 7hrs
J
¿Te tocó el ramo alguna vez?
Juli, El 30 de Enero de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! El momento en que la novia tira el ramo es uno de los más esperados por las invitadas ¿A vos te tocó alguna vez? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Luchaste hasta la muerte por él?

Andrea, lunes 8-Feb-16 30
Natalia
Cuanto es el pago por casamiento de la policía?
Natalia, El 30 de Enero de 2016 a las 14:14

Hla como stan.. stamos aki con mi FM queremos saber si alguien sabe de cuanto es el pago que le dan a los policias por el casamiento.. muchas gracias a todas

Aixa, lunes 26-Dic-16 13
Yesica
Que les parece para poner en la mesa dulce esta foto??
Yesica, El 29 de Enero de 2016 a las 10:46

con mi amor en Cordoba, Tanti.

Daniela, lunes 1-Feb-16 7
Amiel
Q alguien me salve (va completo)
Amiel, El 29 de Enero de 2016 a las 00:22

Hola chicas! Meti mal el dedo y publique sin haber terminado jaja estoy en un dilema total necesito q me ayuden con el peinado mi vestido lleva escote bote ( foto 1) pensaba en un recogido pero no...

Andrea, viernes 29-Ene-16 19
M
Mi buzón de regalo terminado
Marie, El 27 de Enero de 2016 a las 16:13

Hola Chicas les muestro mi buzón. Les agrego fotos del Paso a Paso. Y Bueno siempre siguiendo con la idea de la decoración... en armonía con las tarjetas... Y los centros.

Marie, sábado 30-Ene-16 57
Maysalas
Mis futuros props y frases diy!
Maysalas, El 27 de Enero de 2016 a las 00:33

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

Anaclara, miércoles 28-Mar-18 190 2
Solm
Souvenires diy: difusores de aromas!!!
Solm, El 22 de Enero de 2016 a las 18:44

Hola chicas!!! Les vengo a compartir nuestros souvenirs! Hace unos días les conté que compramos difusores y que además de oler horriiiible tenían la fecha de nuestra boda borrosa...por lo cual los...

Agustina, lunes 21-Mar-16 46
Marysol
Mesa principal?
Marysol, El 21 de Enero de 2016 a las 09:42

En la mesa principal, van lis novios y qjienes más? Se usa? Uds como lo organizaron?

Jacquii, lunes 20-Jun-16 31
Daniela
Flores naturales o flores artificiales?
Daniela, El 18 de Enero de 2016 a las 21:38

Hola chicas.... Estoy en un conflicto con el tema de las flores.... Mis centros de mesa son jaulas.... De fibrofacil.... Si las decoro con una enrredaderade flores naturales el costo es de...

Bren, lunes 8-Feb-16 6
Denise
Kit terminado
Denise, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:55

Chicas les presento mi Kit de baño terminado. Le agradezco a una de las chicas q me paso la plantilla para imprimir creo q era e llama. Gracias Genia!!! Besos

Andrea, viernes 26-Ago-16 50
Florencia
Vestido de madrina
Florencia, El 13 de Enero de 2016 a las 08:35

Hola. Les cuento que le envié estas fotos a mi mamá para que vea los modelos que elegí para ella. Una mujer conservadora, elegante y fisicamente cuidada. Tiene 70 años pero parece menos. Es un...

Daniela, domingo 17-Ene-16 16
Sabrina
Kits anti resaca y kit de baño
Sabrina, El 16 de Enero de 2016 a las 15:51

Bueno, como ya les comenté antes.. esto de estar a 55 días y tener todo hecho tiene sus contras: no puedo con mi genio y tuve q buscar algo para agregar.. entre esas cosas se encuentran los kit anti...

Sabrina, sábado 30-Ene-16 24
J
Calendario de amor 2016: ¿Cuántos invitados vas a tener en tu casamiento?
Juli, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:10

¡Hola lindas! Por último, en este debate contanos... ¿Cuántos invitados vas a tener en tu casamiento?

Sol, viernes 24-Mar-17 85
Jaqueline
Duda del dia.!!! cual es su cancion
Jaqueline, El 14 de Enero de 2016 a las 11:38

Hola chicas.!!! con el tema de buscar musica para la boda...me surgio la dudita de cual es Su cancion.??esa cancion que cuando la escuchan esten con quien esten les sale de adentro el "awwww esa es...

Lucía, viernes 22-Ene-16 20
Emii
Carteles por el mundo
Emii, El 12 de Enero de 2016 a las 00:09

Chiiicaaaas yo publique si me ayudaban a sumar cartelitos para mi GD, en sorpresa a mi FM.Ya que somos muchas las chicas que se sumaron...Cada una ponga su info:Haci las diosas que nos ayudan están...

Dany, sábado 2-Feb-19 32
Sabrina
A tres dias!!
Sabrina, El 13 de Enero de 2016 a las 18:07

Hola les cuento qe queda muy poco!!me caso este sabado que emocion!!recien vengo de hacer el book en una estancia hermosa!

Pauu, jueves 14-Ene-16 16
Pame
Feliz con mis invitaciones!!
Pame, El 14 de Enero de 2016 a las 01:48

HOla comu!! Como estan? Yo re feliz con mis invitaciones casi listas...hechas por mi! Faltan algunos detalles y ya salen a reparto jaja les dejo una fotito, espero que les guste!! Besoo

Solm, viernes 15-Ene-16 28
Xime
-copas para los novios-
Xime, El 13 de Enero de 2016 a las 22:24

Les traigo algunas copas decoradas para el brindis... espero que les gusten!! De arpillera Con tul y perlas... Con las iniciales Con moños y piedra Opacas Azul con strass Iniciales dos Moños y perlas...

Andrea, sábado 16-Ene-16 18
Emii
Necesitó de ustedes chicas :)
Emii, El 10 de Enero de 2016 a las 16:34

Hola chicas como están?Vi una idea genial y me gustaría compartirla con ustedes!No se si alguna la abra visto o hecho, se llama CARTELES POR EL MUNDO Y consiste en sacar una foto en un lugar...

Daniela, martes 6-Ago-19 123
M
Vestidos para inspirar
Magui, El 12 de Enero de 2016 a las 19:02

Elegí el tuyo, soña, combina, crea tu vestido de novia

Maru, jueves 14-Ene-16 15
Anita
Volver a la comunidad...
Anita, El 10 de Enero de 2016 a las 20:44

Buenas Comu querida!!!Después de una larga ausencia, forzada, volví. (Forzada porque me robaron el celular y me tomé tiempo en comprarme uno nuevo) Realmente las extrañé!!! A tan sólo 75 días, volví a...

Daniela, miércoles 13-Ene-16 10
M
Props - moldes
Magui, El 12 de Enero de 2016 a las 13:44

Hola bellas y bellos de esta comunidad. Les vengo a compartir los moldes para hacer los props. Besossssssssssssssssssss ...

Lai Romero, jueves 3-Mar-16 24
J
Damas de honor vestidas iguales ¿SI o NO?
Juli, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:20

¡Hola bellas! Ya tenés tus damas de honor, todas están recontra felices ... ¿cómo llevan el temma del outfit para el gran día? ¿La elección del vestido cómo va? Damas de honor vestidas iguales: SI o...

Salome, miércoles 27-Ene-16 88
Rocio
Las badanas le ganaron al insomnio..
Rocio, El 11 de Enero de 2016 a las 02:31

Intentando dormir pensaba en que entregar en el caso de que mis invitadas no puedan mas con sus zapatos y encontre este modelo de badana no convencional.. no se que tal funcionarian.. pero me encanto...

Natalia, jueves 21-Abr-16 20
Martina
Anillo de compromiso
Martina, El 8 de Enero de 2016 a las 10:23

Buenos dias! una consulta, mi novio me regalo un anillo de compromiso, un solitario. en que mano debe ir? solitario

Marines, jueves 21-Ene-16 20
Natalia
Funcion de padrino y el padre
Natalia, El 7 de Enero de 2016 a las 23:48

Hla a todas.. tngo una pregunta quien lleva a la novia al altar? Tiene q ser el padrino o mi padre? Xq pasa es q mi papa no kiere ser x cuestion d una costumbre q no le gusta ser d la familia.. no se...

Honguito, viernes 8-Ene-16 10
J
¿Casamiento rústico o minimalista?
Juli, El 5 de Enero de 2016 a las 12:18

Hola hola Si tuvieras que elegir entre estos estilos, ¿con cuál te quedás? 1- Rústico 2- Minimalista

Sol, lunes 29-May-17 13
Sabrina
Mi adorno del pastel de boda a
Sabrina, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:16

Hola me acaban de avisar que están listos los novios de mi pastel de bodas. Me encantaron! Me pidió foto y detalles de todo para hacerlo tal cual. Me encanto! Si a alguna le interesa lo compre por...

Sabrina, sábado 30-Ene-16 36
J
¿Cómo saldrías de esta situación?
Juli, El 5 de Enero de 2016 a las 12:27

Chicas ¿qué harían si les pasa esto el día de su casamiento?

Juli, viernes 8-Ene-16 17
J
Torta de casamiento con mensaje
Juli, El 5 de Enero de 2016 a las 12:16

Hola chicas! Me encontré con estas ideas para la torta... no podemos decir que no son muy originales ¿Se animarían con algo así personalizado?

Sabrina, martes 5-Ene-16 10
M
Zapatoos?? ayudaaa!!!
Maria, El 31 de Diciembre de 2015 a las 11:33

Mii duda es... como se estila ahora a usar zapatos clasicos altos bajos? Pro qje sinceramemte tengo un problema en el siatico y me debilita la pierna izquierda tenho miedo a caerme... Por eso el taco...

Maquii, martes 5-Ene-16 26

Foros generales

Inspiración