Ir al contenido principal
Maria
Maria

La Rioja, La Rioja · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2755días 19hrs
Yesica
Almuerzo civil
Yesica, El 25 de Enero de 2016 a las 18:34

No se que hacer despues del civil... quería una picada en mi casa pero no creo tener tiempo para prepararla..... que hacen ustedes???

Bren, lunes 15-Feb-16 62
J
Carteles para señalizar
Juli, El 26 de Enero de 2016 a las 12:05

¡Hola parejas! Los carteles cada vez se usan más en las fiestas de casamiento. No solo sirven para guiar a los invitados, sino que además dan un toque muy bonito a la decoración. Acá les dejo algunas...

Irene, martes 23-Feb-16 14
J
Tu historia de amor basada en... ¡El auto de novios!
Juli, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola hola bellas! Antes de terminar el jueguito, nos falta saber cuál sería el auto, o vehículo, en el que más te gustaría llegar a la ceremonia tu GD. ¿Cuál elegís? 1- 2. 3- 4. 5- Votá la última...

Salome, domingo 6-Oct-19 125
Aldana
Tutorial diy antifaces de silicona
Aldana, El 26 de Enero de 2016 a las 18:35

Hola bellas novias de la comunidad!!! Quería compartir con ustedes un Tutorial de como hacer unos antifaces de silicona para usar de cotillón en el GD. Estos los estoy haciendo yo. Dado que no soy la...

Ivanna, jueves 31-Mar-16 43
J
Casamiento temático Star Wars ¿Si o no?
Juli, El 26 de Enero de 2016 a las 12:11

¡Hola chicas y chicos! Ahora que volvió el furor por Star Wars, hay novios que deciden incluir la temática en su GD ¿Vos qué decís, si o no a una boda así?

Luciano, domingo 10-Sep-17 17
Belu
Ayuda - cómo teñir arroz?
Belu, El 26 de Enero de 2016 a las 20:56

Hola chicas se me ocurrió hacer arroz con los colores que va estar decorado el salón pero no se con que hacerlo para que no manche la ropa y quede bien, alguna idea???

Daniela, miércoles 27-Ene-16 6
Danny
A 2 días de civil no tengo vestido ni nada!!!!
Danny, El 26 de Enero de 2016 a las 23:15

Hola Chicas como estas?espero que bien ,yo malll muy mal les juro q estos ultimos días fueron terribles,empezando q tuve q cambiar los zapatos por que me quedaron chicos,siguendo que mi hermana me...

Lucia, lunes 29-Ago-16 16
Chechu
Nuestras invitaciones!!!!
Chechu, El 25 de Enero de 2016 a las 17:57

Tantos Siglos, Tantos Mundos, Tanto espacio... y coincidir

Mili, miércoles 10-Feb-16 43
Pau =)
Una torta por mesa
Pau =), El 24 de Enero de 2016 a las 02:26

Hola, les cuento que mi suegra se ofreció a hacernos la torta de casamiento, pero como no es pastelera, no se anima a hacer una torta grande sino varias chicas. Entonces la idea es hacer una torta...

Julieta, lunes 1-Feb-16 33
J
Decorá con grullas
Juli, El 21 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola lindas! Se que hay algunas novias dando vuelta por la comu que eligieron decorar su celebración con grullas de papel Es una idea super linda. ¡Miren estas fotos! ¿Qué te parece? ...

Caro, jueves 16-Jun-16 10
Noe
Centros de mesa y figuras para la torta
Noe, El 21 de Enero de 2016 a las 14:08

Hola gente! Cómo andan? A nosotros nos faltan 50 días y estamos ansiosos y con mil cosas para terminar de resolver. Yo creía que ya teníamos casi todo y siguen surgiendo cosas.Quería consultarles por...

Ruth, domingo 24-Ene-16 9
Soledad
Ayudenme a decidir!!
Soledad, El 20 de Enero de 2016 a las 21:36

Hola comu!! Yo sigo eligiendo los centros de mesa, me decidí por las bolas chinas, lámparas de papel, o lámparas de papel de arroz como les guste más. Con una velita amarilla led en su interior, lo q...

Soledad, jueves 21-Ene-16 29
Analia
Fotos pre boda
Analia, El 14 de Enero de 2016 a las 12:47

Comu, como estan? Mi contador dice... 1 diaaaa!!! Paso a dejarles unas fotitos de la sesion pre boda que nos sacamos con mi fm en la quebrada de San Lorenzo en Salta. Estan re lindas : Estoy a mil...

Sol, jueves 28-Ene-16 21
Vero
Tarjetones para que los invitados nos dejen mensajes
Vero, El 20 de Enero de 2016 a las 22:54

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Mi idea original era armar un librito con pocas hojas negras, ponerlo sobre una mesita en el salón, sumarle una cámara Polaroid, un pegamento y un marcador. ¿La idea? Que...

Andrea, viernes 22-Ene-16 15
Agus Godoy
Souvenir si! ;) souvenir no! :/
Agus Godoy, El 18 de Enero de 2016 a las 16:53

Hola novias/os!!!es mi primer post...falta bastante para mi fiesta pero como quiero ocuparme yo de la deco,los centros y todo lo que pueda hacer con mis propias manitos voy arrancar con tiempo. Desde...

Danu, lunes 25-Ene-16 31
Brennn
Principes azules
Brennn, El 19 de Enero de 2016 a las 10:12

Hola comu! Como dice el título, hoy les traigo inspiración para trajes de novio en color azul, ¿Por qué? Porque (por suerte!!) me encontré en que mi novio quería participar en la decoración y detalles...

Luciana, viernes 5-Feb-16 17
M
"pepe: te queres casar conmigo?"
Magui, El 19 de Enero de 2016 a las 08:52

Hola bellas y bellos como estan?Para los nuevitos que quizas no me leyeron en el anterior debate, les cuento que el sabado fui a calle libertad con mi mamá a comprar las alianzas en secreto.como ya...

Ivanna, miércoles 6-Abr-16 30
Nancy
Boutonniere, pañuelo o ambos?
Nancy, El 18 de Enero de 2016 a las 23:55

Si bien deciden los novios... Qué opinan?

Daniela, martes 19-Ene-16 9
Flor
Necesito de su opinión ..
Flor, El 12 de Enero de 2016 a las 22:07

Holaa! Les queria preguntar que les parece la combinacion de colores.. Azul para el novio y vestido champagne para mi ? Que dicen ustedes? Leo sus opiniónes, Saluditoss

Julieta, miércoles 27-Ene-16 33
M
Enojada con mi cuñada
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 22:55

La historia es asi..El año pasado nos queriamos casar... en diciembre bueno mi hermosa nueva cuñada no tubo mejor idea que casarse ... bue.. desp llego el.embaarazo.. bbe nuevo en la familia.. y no...

Brenda, viernes 22-Ene-16 16
Barbie
Algunas compras en once
Barbie, El 18 de Enero de 2016 a las 15:19

Buenos dias chicas aca les dejo algunas cosas que compre en once sus precio y donde lo compre espero que les sirva!! florero largo $11,60 18x14 $20 c/u 9,5x12,5 a $10 c/u pote de...

Barbie, martes 19-Ene-16 20
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? El look del novio
Juli, El 18 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Buenos días chic@s! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que mucha atención ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te gustaría que fuera vestido tu FM?...

Daniela, domingo 28-Ene-18 174
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? La torta
Juli, El 18 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola chicos y chicas! La torta dice mucho de los novios y de su gran día por lo que ésta no puede faltar en el test que estamos haciendo. ¿Qué torta eligirías para tu boda soñada? 1. 2. 3. 4. Seguí...

Daniela, domingo 28-Ene-18 149
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? La ceremonia
Juli, El 18 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola chicas! Vamos ahora con el lugar de la ceremonia. ¿Cuál sería el de tus sueños? ¿En cuál te gustaría casarte en tu casamiento ideal? 1. En una terraza al aire libre 2. En una iglesia 3. Cerca...

Daniela, domingo 28-Ene-18 162
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? Las invitadas
Juli, El 18 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola bonitas! Ahora nos ponemos chic y nos adentramos en el mundo de la moda nupcial para invitadas ¿A qué invitadas te gustaría tener en tu casamiento? ¿Cómo te gustaría que fueran vestidas? 1. 2....

Daniela, domingo 28-Ene-18 154
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? Los complementos
Juli, El 18 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola hola Seguimos con los complementos. Cada estilo de casamiento viene marcado por un determinado accesorio que podés complementar con el resto del look ¿Con qué complemento de éstos darías el "Sí,...

Daniela, domingo 28-Ene-18 164
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? El maquillaje
Juli, El 18 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola bellas! Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las miradas estén encima tuyo el GD ¿Cómo sería el maquillaje que llevarías en la boda de tus sueños? 1. 2. 3. 4. Seguí con los...

Daniela, domingo 28-Ene-18 161
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? El peinado
Juli, El 18 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola chicas! Es el turno ahora de conocer cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. ¿Cómo sería tu peinado perfecto? ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. Seguí con el...

Daniela, domingo 28-Ene-18 182
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? Los zapatos
Juli, El 18 de Enero de 2016 a las 10:05

¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? ¡Vamos con los zapatos! ¿Por cuáles votás? ¡Elegí tus preferidos! 1. 2. 3. 4. Seguí por acá con el pienado:...

Daniela, domingo 28-Ene-18 177
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? El vestido
Juli, El 18 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Buenos días a todas! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos cuentes cómo te gustaría ir...

Daniela, domingo 28-Ene-18 216
Mara
Vestidos de novia con detalles de color
Mara, El 17 de Enero de 2016 a las 12:34

Hola reinas, buen día! Encontré por ahí algunos vestidos que salen de lo clásico. Que les parecen? Les gustan? O no se lo pondrían ni a su enemiga? Las leo!

Andrea, lunes 18-Ene-16 12
Jess
Mesa dulce: duda!
Jess, El 13 de Enero de 2016 a las 16:51

Hola a todos! Estoy a full planeando todo lo del casamiento y se me presento una duda. Nosotros nos encargamos de la comida osea no tenemos catering contratado, si mozos y asador/ ayudante de cocina....

Yesica, lunes 25-Ene-16 14

Foros generales

Inspiración