Río Primero, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Hoy hace 5 días que nos casamos, fue una noche mágica, preciosa. La ceremonia civil fue hermosa, todos la pasamos muy bien Les muestro algunas fotos de la noche❤️

Hola chicas! hoy faltan justo 4 meses para el GD...con solo pensar que a fines de julio ya tengo que ir viendo de sacar el turno en el registro civil me agarra una ansiedad que no les puedo...

Si tenés la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu casamiento?, hoy te doy unos aspectos que debés tener en cuenta 👇 1. Estación del año: La elección de la estación del año dependerá de tus...

Parejitas, Ayyy, es que hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le ponés nombre y apellido a la persona... 🥴 Si soñaras que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas? ¡Votá y comentá!👇❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, Imaginen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda. ¿Cómo van a reaccionar?🤔 ¡Te leo! ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Los mejores proveedores para tu casamiento
¿Por qué elegiste ''?

Querid@s. Nunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!👇❤️ *** Los mejores animadores para eventos
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas, Comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real. ¿Qué hacés si un invitado no te responde a tu invitación de casamiento? 💌 ¿Te da igual o te enojás y explotás? 🤔 ¡VOTÁ y COMENTÁ!👇❤️...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola lindas! Imaginemos que te van a regalar uno de estos dos bellos vestidos de novia que ves abajito ❤️ ¿Cuál sería tu primera impresión? ¿Cuál de estos dos te llevarías con los ojos cerrados?👇 📷...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas novias o ya esposas. Tengo una enorme duda. Quiero regalarle el vestido de novia a mi pareja (nos casamos en julio) y quería comprarlo por Ali express por qué me encantó uno, y barato...

Hola chicas !! Cómo va? Hoy soy una novia preparando su boda!! Pero no quería dejar de pasar por acá para contarles que soy Doula y Puericultora, tmbien estoy en el 2do año de obstetricia en la UBA,...

Seremos papás una vez más! Una linda sorpresa

Lo perdimos. Era tan chiquito y su corazón se detuvo. No tengo una descripción mucho más larga y es todo muy reciente. Por eso también estuve fuera de la aplicación, entre controles y dolor del alma...

Hola Comu!! Paso por acá a descargar un poco jaja (creo que varias lo hacemos). A casi 3 semanas para la boda recién tengo confirmados un 33% de los invitados. Ayer fue un día negro: después de mi 20°...

¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Llegamos al final de este corto test para terminar de definir o reafirmar la hora de su casamiento, por eso nos queda saber...¿qué tipo de cotillón te gusta más para la hora loca de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguro que más de una vez se imaginaron saliendo de su ceremonia y cómo todos sus invitados celebran su enlace...¿con qué tipo de confeti lo hace? ¿Cuál de estas dos opciones te gusta para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Definí el tipo de centro de mesa que más te gusta para decorar tu casamiento y seguí participando por un lindo detallito. ¿Qué tipo de centro de mesa te gusta más? ¡Votá, comentá sí o sí...
¿Por qué elegiste ''?

El 14 de febrero del 2023 cae martes. Y nos gusta mucho la fecha. Pero dudas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! La fotografía y el vídeo son el recuerdo que perdura para siempre de un día mágico e irrepetible. Por eso son más las parejitas que están optando por el ESTILO DOCUMENTAL. Un formato que...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy encontrando inconvenientes para el tema de servicio y tengo miedo que no tengamos cita en el registro civil.
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿Qué les parece trasladar este tono a las flores de su ramo de novia? ¿Lo prefieren combinado o que sea el protagonista? ¡Votá tu opción y contanos el porqué de tu elección!👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Los zapatos son una pieza fundamental del outfit nupcial, no solo porque te potencian, si no porque también te tienen que dar la comodidad necesaria para disfrutar cada momento de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chicas!! Estoy buscando canciones para ingresar, mi casamiento es en una quinta y vamos a hacer una pequeña ceremonia. Que canciones me sugieren para entrar?? Saludos

Nos casamos el mismo día