Ir al contenido principal
Mary
Mary

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2016

2930días 2hrs
Lucha
Estoy en crisis - busco modista en Wilde
Lucha, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:53

Buenas chicas como estan? tal como indica el titulo estoy que exploto, a 51 dias la modista me abandono . si tal cual como les digo, hace unos meses le hable quedamos en que en esta fecha llevaba el...

Lucha, lunes 22-Ago-16 26
Paula
Contratamos paquete all inclusive o nos encargamos de todo por separado?
Paula, El 6 de Junio de 2016 a las 14:51

Con Fede (mi Futuro marido) arrancamos a ver salones e introducirnos un poco en todo este mundo de las bodas (que no es nada sencillo), lo primero que comenzamos a ver es "EL SALON", pensamos que era...

Juli, martes 7-Jun-16 16
Mary
Casados y felicessss!!!
Mary, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:20

Hola querida comunidad! Les cuento que ya pasó nuestro GD!!! Quiero agradecer a la página y a ustedes por todas las ideas y ayuda que me brindaron!!! En la ultima parte no pude estar presente en los...

Abigail, lunes 30-May-16 21
Malu
Photo booth props diy
Malu, El 28 de Mayo de 2016 a las 18:20

Hola chicas! Aca estoy de nuevo, contenta x los avances... Estamos a 105 dias del casamiento y si bien nos faltan muchas cosas yo me hago cargo de todo lo que dea manualidades. Les comparto los props...

Nimsi, domingo 21-May-17 26 1
J
¿Cuánto tardaron en entregarte el vestido?
Juli, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:05

Chicas Si ya compraron el vestido y le hicieron sus respectivos ajustes... ¿Cuánto tiempo tardaron en entregárselos?

Danu, miércoles 1-Jun-16 8
Mary
Precios maquillaje y peinado!
Mary, El 5 de Abril de 2016 a las 16:50

Hola chicassss! Cómo andan? Aun me falta organizar esta parte! ahhhh!... y les quería preguntar cuanto pagaron o les ofrecieron... ya sea por el maquillaje solamente o el peinado o por el combo para...

Mary, jueves 7-Abr-16 21
A
Opiniones y consejos!!!
Alejandra, El 5 de Abril de 2016 a las 19:05

Hola buenas tardes chicas.. Necesito ayuda.. consejos desde cuando empezaron a planear sus casamientos.. Y Con que empezaron jeje mi GD es el 10/02/18:

Flor, lunes 11-Abr-16 25
Marian
A buscar nuevas ideas! :/
Marian, El 5 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola chicas de la Comu! Hoy vengo a contarles un problemita que tengo... Si bien faltan 11 meses para mi GD, ya tengo visualizado casi por completo cómo quiero mi boda. Específicamente en cuanto a la...

Marian, jueves 7-Abr-16 34
Mary
Solo props?
Mary, El 2 de Abril de 2016 a las 16:52

Holaaaa! Cómo andan? Yo algo desapercida en los debates por estar en modo full-full con todooo!!! Mi cabeza no deja de pensar en CASAMIENTO y en ideas y cosas para poder implementar! Les quería...

Mary, lunes 4-Abr-16 24
Mary
Idea para tirar el ramo!
Mary, El 2 de Abril de 2016 a las 18:33

Hola noviasss! A uds que tanta ayuda me brindan en este camino les quería compartir la idea que tengo a la idea de tirar el ramo... Estuve leyendolas y vi que muchas por razones obvias no quieren...

Mary, lunes 4-Abr-16 17
Elizz
Capitulo 11: avances…
Elizz, El 3 de Abril de 2016 a las 13:34

Ayer fuimos a la charla pre matrimonial de la iglesia… a pesar de que aun falta bastante… nos aconsejaron que no lo dejemos para último momento ya que es el primer sabado de cada mes nada mas… asi que...

Elizz, lunes 4-Abr-16 8
Bren
Letras dyi en cartón ayuda!!
Bren, El 3 de Abril de 2016 a las 16:33

Hola chicas como andan? Quería preguntarles como puedo hacer las letras con las iniciales grandes para decorar en salón.. primero recortó cada letra en cartón del tamaño que quiero,y luego? Como las...

Bren, lunes 4-Abr-16 8
Ethel
Ayudemos a esta novia!!!!
Ethel, El 3 de Abril de 2016 a las 13:49

A esta novia le robaron su vestido de novia, que es el que uso su madre!!! Si alguna lo llega a encontrar en algun lado, avise! https://www.facebook.com/vestidodenoviatano/?fref=nf

Yasmin, lunes 4-Abr-16 29
Mariana
Mi gran día
Mariana, El 2 de Abril de 2016 a las 22:26

Hola a todas!! Les cuento que me casé por iglesia el sábado 12 de marzo. Ya llegamos de la luna de miel (nos fuimos a San Andrés) así que me tomé un tiempito para escribirles y contarles que tal...

Mariana, domingo 10-Abr-16 21
Flavia
Ya tenemos la luna de miel!!! sentimientos encontrados
Flavia, El 3 de Abril de 2016 a las 04:16

Hola gente! Como va todo x ahí?Sólo pasaba a contar q ya está todo pago! En realidad La bancaria nos regaló la estadía y nosotros compramos en 12 cómodas cuotas los vuelos. Bariloche allá vamos!Lo...

Victoria, viernes 5-Ago-16 6
Gabi
Momento del vals
Gabi, El 2 de Abril de 2016 a las 18:08

Chicas, coml verán estoy a full con la página porque me está súper ayudando y mas que nada hoy sábado que tengo un poco de tiempo.Necesito ayuda. Mi idea es que después del civil que será al aire...

Cintia, lunes 4-Abr-16 7
Marines
Donde están las novias de mayo?
Marines, El 31 de Marzo de 2016 a las 00:04

Hola lindas...las que por una u otra razón nos casamos en mayo..cuenten un poco sobre ...si piensan tener algún abrigo..o si hacen algo fuera osea al aire libre....de noche o día...si han visto el...

Carina, miércoles 20-Abr-16 6
F
Madero tango - referencias
Flor, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:01

Hola novi@s, Cómo están? Les escribo nuevamente porque un de los lugares que nos gustó para la fiesta es Madero Tango (Salón Dique Uno). En la sección de los avisos de los proveedores las opiniones...

Eliana, viernes 11-Mar-16 10
Evelin
Qué onda los regalos en la boda?
Evelin, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola chicas!! me casé el domingo, y pusimos una cuenta bancaria para los regalos, y la opción de un sobre si no están bancaridzados. De los 50 invitados recibimos 3 regalos para la casa y 7 sobres. Me...

Laura, viernes 22-Abr-16 58
A
Quien se puede robar los zapatos de la novia???
Andrea, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:08

JAJJAJAJA!! HOLA BOMBONAS!!! COMO ESTAN LAS LUCECITAS??? LES CUENTO ALGO.... QUIERO CASARME DE NUEVO!!!!!!!! JAJAJAJAJ!!! SIIIII!! CON TODO EL QUILOMBO INCLUSO Y DEMAS... QUIERO VOLVERLO A HACER!!!...

Andrea, sábado 12-Mar-16 34
Maria
Centro de mesa y souvenir terminados!!!
Maria, El 6 de Marzo de 2016 a las 14:36

Mañana tenemos que llevar todo al salon así que hoy estoy terminando todoooo jajajaja no puedo creer que ya estamos!!! 5 días?!!?! Nervios por todos lados!! Espero les guste!!! Besoooo

Daniela, lunes 7-Mar-16 16
Danu
Nuestros avances diy
Danu, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:18

Chicas/os..... como están?!! Como dice el título este finde hicimos bastantes cositas con Pablo.... nos queda mucho pero bueno.... trabajo en equipo!! Ja FRASCOS y BOTELLITAS ARROZ TEÑIDOGUIRNALDAS Y...

Lorena, lunes 7-Mar-16 40
Evelin
Soy la única novia con permiso para engordar!
Evelin, El 5 de Marzo de 2016 a las 17:33

Mañana es mi GD!!!! estoy de 5 meses y no se dan una idea del alivio que es no estar pendiente de adelgazar para la boda. Estoy re contenta y el vestido me va perfecto, es el que usó mi mamá en su...

Guillermina, domingo 30-Abr-17 36
J
¿Sí o no a esta espalda?
Juli, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Bonitas! Algunas espaldas de vestido de novia son un sueño ¿Qué puntaje le ponés a esta?

Jacquii, lunes 21-Mar-16 19
Ethel
Probando tocados!
Ethel, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:33

El viernes finalmente fui a mi entrevista con Clara Flor y me probe de todo, pero me quede con este!

Lai Romero, lunes 7-Mar-16 42
Mariela
Sobres!
Mariela, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:09

Hola Chicas!! las que hicieron sus invitaciones, donde compraron los sobres?? busco sobres tripticos pero no encuentro lugares!! Buscaria en Once pero saben en que calles puedo encontrar?? graciasss!!...

Mariela, domingo 13-Mar-16 16
A
Reseña de nuestro casamiento andre y javier
Andrea, El 3 de Marzo de 2016 a las 18:49

Hola chicas!!! ayer volvimos de la luna de miel... recien tengo algo de tiempo para contarles algunas cosas y subirles algunas fotos...no tengo aun las de la fotografa!! A ver por donde empiezo?? FUE...

Noelia, lunes 23-Ene-17 49
Belu
Descuentos para aprovechar!
Belu, El 3 de Marzo de 2016 a las 21:09

Hola lindas!!! Armó este debate, que no sé si se puede ya Juli me dirá, de paso preguntó donde están detalladamente las reglas? Me llegó mail del banco galicia que mañana hay 30% de descuento en...

Belu, viernes 4-Mar-16 15

Foros generales

Inspiración