Ir al contenido principal
Romina
Romina

Canals, Córdoba · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2598días 14hrs
Paola
Nuestro número de invitados es...
Paola, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bellas Llega la pregunta polémica del juego Completa la frase, "Nuestro número de invitados es..." Siguiente pregunta: ¿Te vas a ir de luna de miel?

Belén, lunes 19-Jun-17 148
Cynthia
Preocupada, no puedo bajar de peso
Cynthia, El 13 de Diciembre de 2016 a las 07:47

Hola chicas! Estoy a 52 días.. y en vez de bajar (ando muuuuuuuuy ansiosa) estoy subiendo.. deje de tomar alcohol hace como un mes que la cerveza hincha mucho, ando comiendo poco, me doy mis...

Fiorella, jueves 22-Dic-16 31
Laura
Despedida de solteros
Laura, El 9 de Diciembre de 2016 a las 12:48

Chicas !!! mi mejor amoga nos esta organizando a los dos la despedida... va a ser el.otro viernes ya que enerl hay mucha gente de vacaciones... promete estar barbara con muchas sorpresas lo unico que...

Gabriela, sábado 10-Dic-16 15
Horacio
Diy: capítulo gorros
Horacio, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:38

Yo quiero hacer los gorros, especialmente para los varones, xq mi novia quiere vinchas con flores para las mujeres... Hasta ahí, todo bien, pero... Esa es mi expectativa de gorros... Ya veremos cual...

Maysalas, jueves 1-Dic-16 14
V
Vestido sencillo: si o no?
Vale, El 29 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola chicas, les cuento que con esto del casamiento no paro de pensar en el vestido... que temitaaaa... por mi personalidad y forma de ser es lógico que quiera un vestido simple, algo con lo que me...

Priscila, miércoles 30-Nov-16 21
E
Mis zapatos para el gd
Evangelina, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:57

Hola chicas! Les presento mis zapatos para el gran día! Me los compre la semana pasada, con un poco de lo que había ahorrado... Son de color rosado claro con encaje muy delicado... Si como verán son...

Nadia, domingo 20-Nov-16 24
Aly
Mis números de mesa!
Aly, El 12 de Noviembre de 2016 a las 18:28

Chicas! Buenas tardes! Hoy estoy inspirada! Les muestro mis Núm de mesa! Es el primero, x eso está un poco desprolijo, me me puede la ansiedad de Mostarles! Ya en los demás pondré más esmero y...

Romina, martes 15-Nov-16 18
Valeria
Ayudaa!!! zapatos o zapatillas???
Valeria, El 5 de Noviembre de 2016 a las 11:27

Hola a todas!! Me surgio una gran duda y no se que hacer! Hasta ayer estaba decidido que nos ibamos a casar de zapatillas, converse los dos del mismo color, como es una boda super informal y relajada...

Valeria, jueves 17-Nov-16 23
Noela
Cambio de fecha no hay bodas en semana santa
Noela, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:33

Les cuento que tenía salón y planifique todo para que fuera en Semana Santa mi matrimonio para tener días libres mi familia y amigos que viven fuera no tuvieran que perder tantos días de trabajo...

Natalia, domingo 30-Oct-16 19
Yanina
Centro de mesas, frascos de mermelada!!!!
Yanina, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:58

Hola comu!!! Estoy angustiada mal, jeje! No se q tipo de centro de mesa hacer con los frascos,de mermelada y eso me tiene bastante preocupada. Me tiran ideas porfis???? Como se pueden hacer?????

Karen, sábado 29-Oct-16 15
Romina
Collares y pulseras cotillon
Romina, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:48

Hola comu, como andan?? Ayer me sentía un poco molesta ya que había terminado de hacer los gorros de goma espuma y me sobró un montón a pequeños retacitos, que hago con tantos pedacitos??? Aproveche...

Anita, martes 25-Oct-16 14
Natalia
Mesa dulce
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:53

Hola gente. Dudas con la.mesa dulce. Tanto a mi novio como a mi no nos copa mucho la torta de bodas. Siempre se ven linds por fuera pero por dentro son comunes y corrientes. Nada lindo ni especial. Y...

Giani, martes 25-Oct-16 17
Greta
Tirar el ramo
Greta, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:22

Chicas! el ramo me sale carito, no lo quiero tirar para q se lo lleve otra, alguna otra opcion?? gracias!

Mariana, lunes 31-Oct-16 15
Valeria
Cotillooon!
Valeria, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:29

Holis, vengo de averiguar presupuestos. Cariiisiiimo y de pesica calidad, que tristeza. Alguna anima el carioca con algo diferente?

Valeria, martes 25-Oct-16 26
Florencia
Ideas: ramo y flores!
Florencia, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola comu! Cómo están? Les traigo información que me pareció muy interesante sobre el Mercado de Flores de Barracas! Les cuento los datos más jugosos, divididos por temas porque hoy me levanté...

Rocio, domingo 30-Oct-16 15
Damarís
Paso a paso cuadritos pizarra diy
Damarís, El 23 de Octubre de 2016 a las 01:03

LO PROMETIDO ES DEUDA!! Recién puedo sentarme a contarles lo fácil y barato que sale hacer estos pizarroncitos. Adaptables a cualquier tipo de uso que les quieran dar. EMPIECE LA MAGIA... 1. Los...

Ximena, lunes 24-Oct-16 23
Vicky
Joyería paogi feliz!!!!
Vicky, El 22 de Octubre de 2016 a las 16:16

Hola chicas les cuento que con mi futuro marido fuimos el día jueves a Paogi para encargar nuestras alianzas. Quiero destacar la atención de Valeria una divina total! Muy atenta y cordial.Hoy volví a...

Kary, lunes 24-Oct-16 17
Laura
Algunas compras para diy
Laura, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:07

Hola chicas estoy re contenta esta mañana hice algunas compras para hacer las vinchas del cotillon, ya habia empezado a hacer flores para probar y ahora compre mas variedad de colores friselina de...

Yasmin, lunes 24-Oct-16 25
July
Anillo para solteras???? ayuda!!!
July, El 21 de Octubre de 2016 a las 14:02

Hola comu! Me surgio una gran inquietud, no se en que recipiente o donde poner las cintitas donde va el anillo y las otras cositas para las solteras. No se ni como se llama jejeje y tampoco se que mas...

Paula, martes 25-Oct-16 16
G
Dinero como regalo. mucha bronca
Graciela, El 16 de Octubre de 2016 a las 11:34

Ayer estuve con mi mejor amiga, ella se encargara de juntar el dinero para regalarnos. Cuando me dijo cuanto pedía, explote de bronca. Chicas, $ 100 x persona!!!!!! Siii, leyeron bien!!!!...

Juli, lunes 24-Oct-16 67
Romi
Invitaciones!!!!
Romi, El 21 de Octubre de 2016 a las 01:12

Bueno chicas. La verdad es que estoy re colgada con la web! Paso a mostrarles las invitaciones que hice para mi boda que es ......En 56 días!!!!Espero les guste!!!!

Andrea, viernes 21-Oct-16 14
Antonella
La cena en la fiesta y.. ¿cómo nos sentamos??
Antonella, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:33

Hola chicas!! Estamos organizando la comida del casamiento y a raiz de eso la forma de distribuirnos... surge la gran pregunta, Nos sentamos solos?! Me encantaría estar toda la cena charlando con los...

Mariel, miércoles 19-Oct-16 12
Ethel
Grulleando!
Ethel, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:09

Vino mi amiga Paola y nos pusimos a armar los colgantes con las grullas que ya armé! Mateada de por medio!

Ethel, jueves 27-Oct-16 35
Brenda
Dudas!! ayuda!!!
Brenda, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:21

Hola chicas, para no hacer un choclo, se los resumo: Hay un chico que hace vídeos ESPECTACULARES y hace una semana atrás estaba casi llorando porque creía que no íbamos a tener vídeo de nuestra boda...

Rosana, domingo 16-Oct-16 23
F
Avances...
Florencia, El 12 de Octubre de 2016 a las 09:12

Hola chicas muy buenos dias como estan??? Aca desayunando un yogurt con cereales antes de irme a trabajar...les muestro algo de cotillon hecho este finde largo y las letras corporeas de la mesa dulce...

Xime, viernes 28-Oct-16 30
Estefania
Domingo de macetitas
Estefania, El 10 de Octubre de 2016 a las 03:54

Hola comu! Hoy con Matias aprovechamos la tarde para pintar macetitas para los souvenirs, les muestro antes de irme a nonear las que hicimos hoy. Espero les gusten! lo que no sabemos todavia es si...

Estefania, viernes 14-Oct-16 36
Lorena
Gorros de cotillon
Lorena, El 8 de Octubre de 2016 a las 22:41

Hola chicas! Estoy agotadaaaa pero super feliz porque a 91 dias hice algunos gorros para el cotillon.

Silvia, martes 11-Oct-16 16
Camila
Diy latas para el auto ii
Camila, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:46

Porque algunas no podían ver las fotos, acá las subo desde el celu.Gracias por leerme

Camila, martes 4-Oct-16 15
Victoria
Columnas diy - deco iglesia
Victoria, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:23

Siiiiiiiiiii!!! por fin las terminé!! hace ya un par de semanas que veniamos con estas columnas... hice 8 pero como me tardé la idea la saque de la Comu del debate de Jaqueline...

Victoria, miércoles 5-Oct-16 33 2
Andres
Ramo de corbatas del novio
Andres, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:38

Hola comunidad. Ya estamos a 7 dias! Con los ultimos detalles. Yo como novio quiero tirar un ramo pero de corbatas y quien lo agarre sera el proximo. Despues le doy el whisky. Esta hecho se corbatas...

Maria Cristina, viernes 7-Oct-16 16
Vane
Mi casamiento 30/9/2016 ?
Vane, El 2 de Octubre de 2016 a las 09:14

Hola chicas, fue un dia hermoso. Como ya saben yo solo hacia civil asi que me queria sentir una novia radiante ese dia. Hicimos intercambio de anillos y firmamos el acta de matrimonio, fue muy lindo...

Luchi, domingo 16-Oct-16 47

Foros generales

Inspiración