Ir al contenido principal
Vero
Vero

Rafaela, Santa Fe · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2823días 10hrs
Vero
Mis bolsitsd para el arroz
Vero, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:12

Hola chicas, este probablemente sea mi último post ya que mañana me caso por civil, acá tengo listas las bolsitas para el arroz , me las hizo mi cuñada, que les parece?

Carolina, viernes 26-Ago-16 16
Natii
Mañana me caso!!
Natii, El 25 de Agosto de 2016 a las 20:06

Holaa siiii, mañana me caso por civil, hoy me dieron el dia en el trabajo y me vino barbaro porqe hice un monton de cosas pequeñas qe faltaban...estoy super feliz y ansiosaaaaaa. Desp almorzamos algo...

Mili, sábado 24-Sep-16 38
Danu
Un poquito más de diy..... a 3 días!!!
Danu, El 23 de Agosto de 2016 a las 07:13

Hola chicas buenos días!! De solo leer q quedan 3 días se me eriza la piel!!! Y me agarran todo los nervios juntos!!! Pero vamos bien jejeje Ayer empezamos a armar los centros de mesa!! Y me encantan...

Danu, jueves 15-Sep-16 48
Vero
Nuestras fotos pre-boda
Vero, El 23 de Agosto de 2016 a las 01:10

Hola chicas, como van esos preparativos? Yo estoy a muy poquitos dias de casarme (este sabado 27/8 ) y quiero compartirles algunas de las fotos que nos sacamos y hemos elegido para nuestros souvenirs,...

Mariel, martes 23-Ago-16 18
Vero
Sólo 1 semana
Vero, El 20 de Agosto de 2016 a las 13:03

Hola chicas, hoy quiero compartir con uds que con mi FM estamos a tan solo 7 días de nuestro GD, hoy me desperté re temprano xq me está empezando a agarrar ansiedad y emoción, no puedo creer que haya...

Rocio, domingo 21-Ago-16 10
Emilia
Nuestros posibles centros de mesa
Emilia, El 20 de Agosto de 2016 a las 14:30

Hola chicas y chicos!! Cómo va? Buen sábado para todos!! Hoy hice una prueba de centro de mesa y necesito sus opiniones. Básicamente sería un frasco central que hace las veces de florero, con un...

Fernanda, lunes 22-Ago-16 21
Lucha
Estoy en crisis - busco modista en Wilde
Lucha, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:53

Buenas chicas como estan? tal como indica el titulo estoy que exploto, a 51 dias la modista me abandono . si tal cual como les digo, hace unos meses le hable quedamos en que en esta fecha llevaba el...

Lucha, lunes 22-Ago-16 26
Romi
Juego para mi fiesta..el/ella?
Romi, El 20 de Agosto de 2016 a las 13:24

Hola chicas!! prepare este juego para el momento del postre...como para divertirse un ratito mientras lo comen..se entregaria uno por mesa y se da un minuto...la mesa q conteste todo correctamente se...

Ana-, miércoles 1-Feb-17 9
Lucía
Bolsitas de arroz diy!
Lucía, El 20 de Agosto de 2016 a las 13:53

Hola pipitas, aca vengo con mi primer diy! Mis bolsitas de arroz. Es la primera muestra. Lleva cordon no hilo. Jajajaja pero era lo que tenia amano. Que les parece?

Juli, lunes 22-Ago-16 22
Ita
Hoy es el gd de ita y mati..
Ita, El 20 de Agosto de 2016 a las 08:45

Bella comunidad..Paso a compartirles que HOY es mi gd...previo a arrancar este día queria pasar para agradecerles todo lo que me acompañaron en el proceso...y de paso compartir un par de fotos de...

Paola, jueves 25-Ago-16 44
Yesi
Pruebas y definiciones de las mesas
Yesi, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:07

Sigo con los avances de hoy! Por último les comparto las pruebas que hicimos de las mesas de los invitados y la nuestra, los novios. Mi hermana no tenía platos blancos ni otros cubiertos así que en la...

Yesi, domingo 21-Ago-16 31
Yani
A 49 dias habbemus luna de miel !
Yani, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:48

Hola chicas, les cuento que no pensabamos tener luna de miel.. Hoy revisando ofertas en despega.com encontramos un bien descuento.asi que sin mas, nos vamos los tres( tenemos un bebe de año y medio)...

Alejandra, martes 23-Ago-16 20
Sabrina
Nuestras fotos preboda!
Sabrina, El 18 de Agosto de 2016 a las 16:01

Hola querida comu! Cómo estan? Yo acá, a 14 días del civil y 16 de la fiesta, con los nervios y ansiedad a flor de piel. Restan algunas cosas por hacer pero de a poco todo se acomoda gracias a Dios....

Sabrina, viernes 19-Ago-16 56
Paola
¿Para ti cuál es el plan romántico perfecto?
Paola, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hello!!! Cuando piensan en un plan romántico perfecto ¿qué te gustaría hacer con tu FM? A. Ver las estrellas B. Una cena en tu restaurante favorito de la ciudad y fiesta C. Plan arrunchis D. Una...

Melanie, miércoles 31-May-17 21
Tama
Vestido civil estampado
Tama, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:17

Hola chicas! Cómo estan? es la primera vez que escribo.... me caso en octubre y sólo me falta definir el vestido de civil... (el de la Iglesa ya está en proceso con la modista)..... Como soy muy...

Melisa, martes 30-Ago-16 17
Silvia Elena
Cambio de ultimo momento
Silvia Elena, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:31

HOLA CHICAS! Les comento que decidimos hacer la fiesta de la boda pero sera demasiado sencilla. Con ello me refiero a que nos prestaron un campito para hacer un asado a la noche y haremos todo a la...

Silvia Elena, viernes 19-Ago-16 21
Gisela
Me avisaron de mi vestido .
Gisela, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:09

Estiy a una semana y me llamo la Modista que ya está mi vestido. .. ahora a las 14hs voy a buscarlo!!! Que emoción!!!

Lechu, lunes 22-Ago-16 20
Danu
Turno de cívil
Danu, El 18 de Agosto de 2016 a las 08:38

Chicas buenos días............... Ayer ya nos dieron el turno para el cívil, oficialmente tenemos día y hora!!! Hay 3 parejas q se casan el mismo día acá!!!!!!!!! 27 de agosto de 2016 a las 9...

Magui, miércoles 24-Ago-16 44
Agustina
Biografía express
Agustina, El 10 de Agosto de 2016 a las 10:14

Hola chicas, Ayer entrevistamos a un fotgrafo le comentamos que no queríamos el clasico video de fotos (biogafía). Así que nos ofrecio otra versión que se usa mucho para los 15. Se llama Biografía...

Daniela, jueves 22-Jun-17 36
Cecilia
Nos casamos!
Cecilia, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:42

Les dejo algunas fotos de nuestro casamiento ayer. Fue íntimo, hermoso. Estoy con una contractura tremenda y mucha felicidad jaja.Besotes! Después hago un post recomendando a todos mis proveedores qun...

Laraa, jueves 1-Sep-16 45
Luciana
Nuestros souvenirs
Luciana, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:44

¡Hola! Buenas tardes a todos, acá estoy yo de nuevo, jajaj compartiendo un poco de los preparativos de la boda, Facu me pregunta por qué paso tanto tiempo en la web de casamientos.com, y yo le digo...

Luciana, viernes 19-Ago-16 41
Danu
A 10 días............ nuestros avances........!!!
Danu, El 16 de Agosto de 2016 a las 09:39

Hola chicas.......... por segunda vez subo el debate, je el primero no sé, simplemente no subió, y no me di cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno cómo idce el título, acá estamos a 10 días...............

Danu, lunes 22-Ago-16 73
J
Chancho alcancia
Jesica, El 13 de Agosto de 2016 a las 15:28

Chicas! Como andan!!? Aca les muestro mi chancho para que pongan dinero en la fiesta!! Los hicimos con globo palsticola y papel!! y desp lo decore con papel de decupage!

Vero, martes 16-Ago-16 8
M
Vestidos de novia super sencillos
Marian, El 27 de Julio de 2016 a las 15:24

Hola chicas!! Hoy les dejo distintas propuestas para las que quieren un vestido sencillo y simples, ideales para un casamiento descontracturado, en la playa o al aire libre. Que les parecen?? A mi me...

Giani, martes 16-Ago-16 17
J
¿Cuántas veces a la semana ven a su pareja?
Juli, El 2 de Agosto de 2016 a las 08:37

¡Hola bonitas! El trabajo, las actividades, la distancia, los compromisos... son muchísimas razones que nos impiden ver a nuestros amores tanto como quisiéramos Por eso les pregunto, ¿Cuántas veces a...

Vero, lunes 15-Ago-16 43
Maga
Mis tarjetas
Maga, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:56

Hola chicas, es como la 5ta vez que intentó crear este debate, y se me borra todo cdo subo las fotos. Quería mostrarles nuestras tarjetas, estamos muy contentos porque nos costó mucho conseguirlas, y...

Maga, miércoles 17-Ago-16 27
M
Guirnaldas!!
MARIA, El 15 de Agosto de 2016 a las 18:45

Holaaaa!!! Les dejo fotitos de mis Guirnaldas!!! Estoy feliz!!! Me quedan dos meses!!! ???

Aly, martes 16-Ago-16 15
Luciana
Nuestras invitaciones (50% compradas, 50% diy)
Luciana, El 14 de Agosto de 2016 a las 17:48

Buenas tardes gente de la comunidad!!!! Hoy les quiero contar la historia sobre nuestras invitaciones y de paso mostrarles algunas fotitos del resultado final. En primer lugar, el salón nos incluía...

Carolina, martes 16-Ago-16 30
Cynthia
Donde veo distintas opciones??? ayudaaaaa
Cynthia, El 14 de Agosto de 2016 a las 02:14

Hola como están quiero saber de que página están viendo el tema de la luna de miel, yo de todos lados, veo paquetes pero q solo incluyen desayuno pero nose si los precios están bien o no, nose si...

Griselda, miércoles 17-Ago-16 8

Foros generales

Inspiración