Godoy Cruz, Mendoza · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Hola chicas estoy con el tema de la ambientación es carisma las novias de mendoza que puedan recomendar empresas serias ;me han pasado presupuesto de 8500 hacia arriba por colocar un Rincón de Fotos...

Hola chicas, les quería mostrar cómo quedaron las alianzas que elegimos. La verdad quedaron hermosas!! Fuimos a Paul Rivior por recomendación de este foro y agradezco profundamente. Asique se los...

¡Chicas! Empezamos el juego de la semana, para conseguir el calendario de casamientos.com.ar ¡Cuentenme! ¿Cuándo se conocieron? Seguí por acá:...

Hola Chicas!!! Alguna debe recordar el debate que realice con una valijita o maleta al estilo vintage para decorar algún Rincón de la boda y en ese mismo debate le comenté que quería hacer tres...

Hola chicas hace rato que no entraba hoy entre y las estuve leyendo un poco a cada una..Nose que hacer, si bien me falta 1 y 2 meses para mi GD nose si hacerlo de noche que es lo que siempre tuvimos...

Buenas chic@s, les paso fotitos de nuestras invitaciones terminadas, tuvimos que apresurarnos un poquito para que nuestros invitados que estan lejos tengan el tiempo suficiente para planear el viaje,...

Chicas... ¡seguimos con nuestro test para conocer qué tipo de novia somos! Situación: El salón te incluye la decoración. Para decorar el lugar de la fiesta, pediste que las sillas, mesas y detalles...

Hola chicas!!! Hoy se casó Isabel macedo y su look me fascinó!! Que opinan? Usarían algo así?

Hola chicas! Este es el primer debate que creo, les cuento que estoy a 48 dias del GD y me di cuenta que estoy super quedada con todo!. La cosa es que tenemos muchisimas cosas que hacer, estamos con...

Hola a todos!!! A dos semanas del casamiento y con la mente más relajada. Puedo ver en esas cosas que si volviera atrás el tiempo me diría a mi misma. 1- No dejes todo para último momento: algo que...
¡Hola chicas! ¿Se animarían con esta espalda en su vestido? ¿Sí o no?

Me quedo este hermoso recuerdo de la boda colgado en la pieza

Hola Chiquis!!! Aca estamos a 82 dias para el GD, por si no estan al tanto me caso solo por civil con almuerzo en un restsurante de campo. Les paso el cronograma pensado, para darles una idea, besos a...

Hola comu! Como estan? Aca les dejo unas fotitos para hacer arbolitos para centros de mesa son hermosos! Quizas a alguna le sirve! Besitosss

Hola, después de un mes de casados paso a contar que estamos muy felices, fue una fiesta maravillosa, salió todo perfecto y tal como nos imaginamos. Ya a las dos de la mañana estaban todos nuestros...

Chicas ayer les mostre las piedras de swaroski hoy le sumo estas flores bordadas hermosasss compre tres para hacerme un cintito adelante.. son hermosas, va a quedar tan lindo con todo!! Gaste en total...

Hola reinas Como están?A 57 días de nuestro GD tenemos las alianzas! Son exactamente como queríamos, simples y delicadas. En oro rojizo, súper hermosas Adentro grabamos nombres y fecha Les dejo la...

Llegaron por fin mis servilleteros y letras corporeas... Gracias al paro de OCA tuve un retraso de casi 15 días porque son Catamarqueñas!! jajaja si tuve que comprarlas en catamarca por mercadolibre...

HOLA CHICAS CÓMO ESTÁN? SE ME HA PRESENTADO UN DILEMA CON EL TEMA VESTIDO.... LES CUENTO... YO EL MODELO LO TENGO VESTIDO ES HERMOSO Y ESTOY ENAMORADA, MUY SENCILLO Y DEMÁS... AQUÍ EL BENDITO...

Chicas, estoy a 17 días del GD, y quería compartir parte de mi cotillón, mis vinchas de flores DIY. Espero les gusten..besos!

A menos de tres meses, un cambio rotundo de planes. Hasta hace unas semanas nos casabamos en Villa María, Córdoba. Soy del sur, de Chubut, pero vivo en Córdoba capital hace unos año. Mi novio es de...

Cuando tenga las del fotógrafo vuelvo a subir... les muestro los hermoso que estaba nuestro hijo!

Chicas... Llegamos al momento sexy del especial de hoy ¿Qué vestido sirena te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Yo quería en rojo pero no encontré lo que buscaba así que vi estos y me enamoré, además son re cómodos y livianos, voy a llevarlos a poner goma febo para asegurarme de que no sean resbaladizos...

Juro q lei todos los debates y ninguno me llevo a lo que queria.. Nosotros contratamos a una chica q nos cante para eso momento, queremos algo en español, pero no tan "depre" (no tannnn romantico q...

Gente linda! Mi novio y yo somos cristianos, queremos hacer una boda cristiana. Alguna idea que nos puedan aportar?? Gracias desde ya

Hola comunidad! Silvia paso un dia cosiendo y yo otro con conexiones y el soporte pero quedo precioso. Ira detras de la mesa principal. Les gusta?

¡Buenas día parejas! Tan importante como el auto de los novios, ¡es la decoración de éste! jeje Acá les comparto 5 de lo más orginales... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Chicas... Seguimos con nuestro duelo de estilos! Para vos, ¿qué tipo de casamiento tiene más estilo? Casamiento vintage VS Casamiento clásico *** Seguí por acá:...