Buenos Aires, Argentina · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
74Chicas... Empezamos a conocer a tu novio, respondiendo a una pregunta bien fácil ¿Cómo se llama tu novio? ¡Escribí su nombre con muuucho amor! Siguiente pregunta:...

Hola chicas! Estamos re felices hoy aprovechamos los descuentos y compramos nuestra escapada de luna de miel! Conseguimos hotel y buque super barato así que felices!. Desde el principio sabíamos que...
Ya tenemos el saloooooooooooon reservado! Tuvimos que mover la fecha al 18 de noviembre porque el 11 ya estaba ocupado. No puedo más de la alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa! Les dejo algunas fotos.

Hola gente... Como se puede ver ahí, me llamo Horacio y mi novia se llama Luján. Haré catarsis...Me he dado cuenta que las mujeres toman ciertos eventos de la pareja, como propios. Pues paso a decir...

Hola chicas!! como estan?. Les cuento que soy de la plata en 380 dias me caso y estoy buscandon servicio de catering.. los presupuesto que me pasan es una locura.. un servicio me paso el servicio de...

Les dejo una agenda muy completa chicas!!! A ver qué me dicen!!! Echen un vistazo al contenido!!! 120 hojas de organización!! Les dejo el link para descargar!! Besoss handmade with love Portada agenda...

Hola Chicas! Estoy pensando como anunciar el casamiento a la flia. Sinceramente, tengo terror. Terror de mi, porque donde recibo un comentario feo tiro una wanchanken jaja (diria mi marido). Y...

Hola les cuento que estoy buscando ideas para mi gd y me gustó mucho la de decorar la copa de mi fm y la mía. Como tan bien me gustaría hacerlo para mis niños tan bien la idea seria además de la...

Hola chicas, les dejo el debate con el paso a paso de como mi mamá armó el árbol de fotos que irá en el salón Como a varias les gustó voy a tratar de hacerlo o mejor posible y que sea entendible. 1 -...

Chicas... esta es otra tradición que muchos invitados esperan en las fiestas de casamiento. ¿Ustedes la van a hacer? Siguiente pregunta:...
¡Hola! Esta fiesta empieza a tomar color Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea algún grupo o pareja de baile, batucada, robots leds, un animador... lo que tengan en mente......

Chicas... La siguiente pregunta del juego es...¿Van a hacer algún cambio de vestido durante la fiesta? Siguiente pregunta:...

Chicas... En la fiesta, hay un momento en que llega el momento para bailar mucho y hay quienes eligen ofrecer algo de cotillón a los invitados ¿Ustedes qué opción prefieren? Cotillón 1 Cotillón 2...

Chicas... Seguimos con el juego para conseguir los props para la fiesta. Ahora llega el momento de definir cómo prefieren la música. ¿Qué dicen, DJ, música en vivo, o los dos? Siguiente pregunta:...

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de casamiento, y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Siguiente pregunta:...

¡Hola comu! Empezamos este juego para conocer más sobre nuestra fiesta y ganarnos un photocall para las fotos La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener en la fiesta? Siguiente pregunta:...

Bueno. Ayer fui a ver la quinta y me pareció muy linda, estamos viendo como decorarla, Pero con mi novio estamos viendo que hacer.. el dice al mediodía, x la iluminación y como es lejos para q llegue...

Hola chicas buendia!!! Arrancando el domingo con preguntas.. jaja mi marido y yo hace 9 años que vivimos juntos, es mas tenemos una hermosa hija de 7 años, una casa, nuestro perro Hugo y nuestra gata...
Hola chicas... con mi novio pusimos fecha para el 14/10/2017...El dice q hay tiempo... yo pienso q con todo lo q hay q hacer no alcanza. Luego el quiere decirles a todos 6 mese antes y yo necesito...

Hola !! El viernes nos casamos ante Dios en una hermosa ceremonia! ( llegue media hora tarde xq a la hora de salir hacia la iglesia se largo a llover torrencialmente y hasta con piedras! ! ) unos...

Estoy a full con el confetti, el mismo lo voy a mezclar con puñados de arroz probablemente teñido con crepé. Aparte de estos también tengo papel afiche picado ya que segui la recomendación de una de...

Estoy yendo a mi boda. Les comparto chicas y chicos de la comunidad Feliz espero no llorar

Buen día chicas. Este finde me puse a preparar varios diy de los cuales la mayoría sigue "en proceso " pero logré terminar con las bolsitas de arroz. Les dejo fotos.

Hola gente linda!Me uní a la comunidad hace unas semanas, y éste es mi primer debate.Mi novio, a partir de ahora FM, me propuso casamiento durante un viaje que hicimos en Agosto. Jamás imaginé que a...

Estos son....me enamoré!!!...Por fin llegaron después de 5 meses de estar con la aduana parada.

La Ambientación en un casamiento CLASICO!-Color predominante en la ambientación. Plateado y dorado son los colores predominantes en una ambientación clásica.-Centros de mesa casamiento clásico....

Hola chicas/os!! Así como anticipa el título, estamos re contentos q recién venimos de pagar el total del salón El Country de Banfield q está en la aplicación... Falta menos que antes!! Ustedes cómo...

Algunas ideas para reemplazar los números de las mesas por otras referencias más originales, para que cuando pregunten por su ubicación, piensen en algo más divertido que un número...UNO. Países,...

Centros de mesa y souvenirs, hechos por mi esposo.

Chicas esto ya me preocupa, estoy a 386 dias y no tengo nada... bueno lo unico que tengo son ideas en mi cabeza