Ir al contenido principal
Magali
Magali

Buenos Aires, Argentina · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2743días 23hrs
J
¿Cómo se llama tu novio?
Juli, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:09

Chicas... Empezamos a conocer a tu novio, respondiendo a una pregunta bien fácil ¿Cómo se llama tu novio? ¡Escribí su nombre con muuucho amor! Siguiente pregunta:...

Brenda, sábado 5-Nov-16 34
Belén
Luna de miel: lista!
Belén, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:28

Hola chicas! Estamos re felices hoy aprovechamos los descuentos y compramos nuestra escapada de luna de miel! Conseguimos hotel y buque super barato así que felices!. Desde el principio sabíamos que...

Brennn, miércoles 2-Nov-16 18
Y
Ya reservamos salón!
Yamila, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:34

Ya tenemos el saloooooooooooon reservado! Tuvimos que mover la fecha al 18 de noviembre porque el 11 ya estaba ocupado. No puedo más de la alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa! Les dejo algunas fotos.

Da_Y_Da, miércoles 2-Nov-16 31
Horacio
De quién es el casamiento?
Horacio, El 28 de Octubre de 2016 a las 11:28

Hola gente... Como se puede ver ahí, me llamo Horacio y mi novia se llama Luján. Haré catarsis...Me he dado cuenta que las mujeres toman ciertos eventos de la pareja, como propios. Pues paso a decir...

Horacio, viernes 25-Nov-16 67
Magali
En Busqueda de Decorador y Catering. Referencias
Magali, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:55

Hola chicas!! como estan?. Les cuento que soy de la plata en 380 dias me caso y estoy buscandon servicio de catering.. los presupuesto que me pasan es una locura.. un servicio me paso el servicio de...

Noe&leo, jueves 27-Oct-16 6
Laudiamante
Agenda de boda muy completa!! ;)
Laudiamante, El 24 de Octubre de 2016 a las 15:36

Les dejo una agenda muy completa chicas!!! A ver qué me dicen!!! Echen un vistazo al contenido!!! 120 hojas de organización!! Les dejo el link para descargar!! Besoss handmade with love Portada agenda...

Laudiamante, miércoles 26-Oct-16 44
Valeria
Anunciar el casamiento
Valeria, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:08

Hola Chicas! Estoy pensando como anunciar el casamiento a la flia. Sinceramente, tengo terror. Terror de mi, porque donde recibo un comentario feo tiro una wanchanken jaja (diria mi marido). Y...

Caro, lunes 31-Oct-16 28
Maria
Copas de casamiento decoración
Maria, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:57

Hola les cuento que estoy buscando ideas para mi gd y me gustó mucho la de decorar la copa de mi fm y la mía. Como tan bien me gustaría hacerlo para mis niños tan bien la idea seria además de la...

Laura, miércoles 26-Oct-16 8
Victoria
Árbol de fotos - paso a paso
Victoria, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:12

Hola chicas, les dejo el debate con el paso a paso de como mi mamá armó el árbol de fotos que irá en el salón Como a varias les gustó voy a tratar de hacerlo o mejor posible y que sea entendible. 1 -...

Xime, martes 25-Oct-16 11
J
¿Vas a hacer la tradición de la liga?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... esta es otra tradición que muchos invitados esperan en las fiestas de casamiento. ¿Ustedes la van a hacer? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 403
J
¿Vas a tener animación en la fiesta?

¡Hola! Esta fiesta empieza a tomar color Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea algún grupo o pareja de baile, batucada, robots leds, un animador... lo que tengan en mente......

Sol, miércoles 24-May-17 419
J
¿Vas a hacer algún cambio de vestido?

Chicas... La siguiente pregunta del juego es...¿Van a hacer algún cambio de vestido durante la fiesta? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 424
J
¿Qué opción preferís para el cotillón?

Chicas... En la fiesta, hay un momento en que llega el momento para bailar mucho y hay quienes eligen ofrecer algo de cotillón a los invitados ¿Ustedes qué opción prefieren? Cotillón 1 Cotillón 2...

Juana, martes 23-Jul-19 445
J
¿Música en vivo o DJ para la fiesta?

Chicas... Seguimos con el juego para conseguir los props para la fiesta. Ahora llega el momento de definir cómo prefieren la música. ¿Qué dicen, DJ, música en vivo, o los dos? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 444
J
¿A qué hora te casás?

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de casamiento, y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 473
J
¿Cuántas personas vas a invitar a tu casamiento?

¡Hola comu! Empezamos este juego para conocer más sobre nuestra fiesta y ganarnos un photocall para las fotos La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener en la fiesta? Siguiente pregunta:...

Carla, viernes 15-Sep-17 508
Vanesa
Ayer fui a ver la quinta!!
Vanesa, El 24 de Octubre de 2016 a las 10:46

Bueno. Ayer fui a ver la quinta y me pareció muy linda, estamos viendo como decorarla, Pero con mi novio estamos viendo que hacer.. el dice al mediodía, x la iluminación y como es lejos para q llegue...

Wanda, miércoles 23-Nov-16 16
Magali
Anillo de compromiso va?
Magali, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:01

Hola chicas buendia!!! Arrancando el domingo con preguntas.. jaja mi marido y yo hace 9 años que vivimos juntos, es mas tenemos una hermosa hija de 7 años, una casa, nuestro perro Hugo y nuestra gata...

Magali, lunes 24-Oct-16 12
M
¿1 año es mucho tiempo para la organización?
Meely, El 23 de Octubre de 2016 a las 13:52

Hola chicas... con mi novio pusimos fecha para el 14/10/2017...El dice q hay tiempo... yo pienso q con todo lo q hay q hacer no alcanza. Luego el quiere decirles a todos 6 mese antes y yo necesito...

Maria, martes 25-Oct-16 29
Yani
Dimos el si! (iglesia y fiesta)
Yani, El 9 de Octubre de 2016 a las 17:57

Hola !! El viernes nos casamos ante Dios en una hermosa ceremonia! ( llegue media hora tarde xq a la hora de salir hacia la iglesia se largo a llover torrencialmente y hasta con piedras! ! ) unos...

Yani, sábado 29-Oct-16 75
Victoria
Mi confetti diy
Victoria, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:45

Estoy a full con el confetti, el mismo lo voy a mezclar con puñados de arroz probablemente teñido con crepé. Aparte de estos también tengo papel afiche picado ya que segui la recomendación de una de...

Vane, viernes 28-Oct-16 20
Franca
Camino a mi boda
Franca, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:33

Estoy yendo a mi boda. Les comparto chicas y chicos de la comunidad Feliz espero no llorar

Melisa, lunes 24-Oct-16 17
Lorena
Bolsitas de arroz terminadas
Lorena, El 23 de Octubre de 2016 a las 16:12

Buen día chicas. Este finde me puse a preparar varios diy de los cuales la mayoría sigue "en proceso " pero logré terminar con las bolsitas de arroz. Les dejo fotos.

Yasmin, lunes 24-Oct-16 20
Florencia
Mi primer debate: comenzamos!
Florencia, El 22 de Octubre de 2016 a las 18:11

Hola gente linda!Me uní a la comunidad hace unas semanas, y éste es mi primer debate.Mi novio, a partir de ahora FM, me propuso casamiento durante un viaje que hicimos en Agosto. Jamás imaginé que a...

Yasmin, lunes 24-Oct-16 27
María
Llegaron mis zapatitos !!!
María, El 22 de Octubre de 2016 a las 17:26

Estos son....me enamoré!!!...Por fin llegaron después de 5 meses de estar con la aduana parada.

María, lunes 31-Oct-16 38
Yanina
La ambientación!!! interesante!!!
Yanina, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:04

La Ambientación en un casamiento CLASICO!-Color predominante en la ambientación. Plateado y dorado son los colores predominantes en una ambientación clásica.-Centros de mesa casamiento clásico....

Lucía, sábado 22-Oct-16 12
Rocio
Pagamos el salón!!!
Rocio, El 21 de Octubre de 2016 a las 22:16

Hola chicas/os!! Así como anticipa el título, estamos re contentos q recién venimos de pagar el total del salón El Country de Banfield q está en la aplicación... Falta menos que antes!! Ustedes cómo...

Rocio, lunes 24-Oct-16 30
Yanina
Reemplazar los clásico "número de mesas"
Yanina, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:21

Algunas ideas para reemplazar los números de las mesas por otras referencias más originales, para que cuando pregunten por su ubicación, piensen en algo más divertido que un número...UNO. Países,...

Lucía, sábado 22-Oct-16 15
Angie
Centros de mesa
Angie, El 21 de Octubre de 2016 a las 16:43

Centros de mesa y souvenirs, hechos por mi esposo.

Noelia, sábado 22-Oct-16 16
Magali
No tengo nada!!!,
Magali, El 20 de Octubre de 2016 a las 21:28

Chicas esto ya me preocupa, estoy a 386 dias y no tengo nada... bueno lo unico que tengo son ideas en mi cabeza

Magali, viernes 21-Oct-16 14

Foros generales

Inspiración