Ir al contenido principal
Laura
Laura

Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2221días 3hrs
Ayelen
Fotos inéditas de nuestro casamiento
Ayelen, El 20 de Febrero de 2018 a las 07:59

A casi un año de nuestra boda , acabo de encontrar estas fotos en la página de la quinta donde aquilamos , estas fotos previas a la llegada de los invitados. Se las dejo x aquí , así quizás sacan...

Ayelen, sábado 24-Feb-18 25
Carla
carnaval carioca , Bolsas!!!
Carla, El 20 de Febrero de 2018 a las 10:39

MESA 1 , TOTAL SON 14 MESAS , EL DISEÑO LO HICE YO , YA LAS MANDE A ESTAMPAR , ME SALIERON $80 C/U .-MESA 2MESA 3

Carla, martes 27-Feb-18 22
Giuliana
Consegui los zapatos que siempre soñé!
Giuliana, El 19 de Febrero de 2018 a las 18:35

Les cuento que conseguí en enero mis zapatos en Chile. Estoy fascinada con ellos. Espero les guste tanto como a mí

Pao❤, miércoles 21-Feb-18 47
Lucia
Prueba de maquillaje y peinado
Lucia, El 23 de Enero de 2018 a las 12:18

A 52 días muy contenta, con título nuevo " novia experta". 💖 Hoy al fin hice la prueba de 👄maquillaje y peinado. Un recogido descontracturado con un poco de mis rulitos. Y un maquillaje neutro...

María, miércoles 24-Ene-18 24
Sofia
Sello
Sofia, El 23 de Enero de 2018 a las 02:08

Hola chicas les quería compartir mi nueva adquisición para decorar, me parece taaaaan tierno, mi boda va a ser muy sencilla pero llena de detalles originales.

Candelaria, jueves 25-Ene-18 26
Flor
Cambio de planes
Flor, El 23 de Enero de 2018 a las 00:05

Hola grupo como estan... les cuento que cambiamos todos los planes..... para empezar les cuento que tengo 22 años somos una pareja bastante joven, con una bellisima hija de casi 2 años ❤😍 .. bueno,...

Maribel, jueves 25-Ene-18 25
M
Regalo Testigos
Micaela, El 24 de Diciembre de 2017 a las 14:44

Hola a todos! Les cuento que les preparamos un detallito a nuestros testigos, le pedimos con un cartelito si quieren ser nuestro testigo y luego le daremos la tacita Seran mis dos cuñadas,mi hermano y...

Micaela, lunes 19-Feb-18 46
Georgi
El vestido de Anastasia Steele
Georgi, El 19 de Enero de 2018 a las 10:56

Particularmente no leí los libros, y si vi la 1er peli pero la verdad.... mucho no me copo... no tengo un gusto tan sofisticado porque por lo gral en casa con Flamante marido (ahora) vemos cualquier...

Georgi, miércoles 13-Jun-18 39
Agustina
a 35 días ! 😲
Agustina, El 19 de Enero de 2018 a las 00:20

Hola comunidad bella! Cómo están? Les cuento un poco. Estuve un poco alejada pero siempre leyéndolas. El martes fuimos a ver al padre, excelente charla, mi FM se fue por las nubes jaja y estuvimos...

Agustina, lunes 22-Ene-18 22
Romina
Nuestras fotos antes de la boda
Romina, El 19 de Enero de 2018 a las 09:35

El martes tuvimos nuestra sesión preboda. Nos entregaron 322 fotos, de las cuales se nos hizo demasiado difícil elegir cuáles irían al libro de firmas. Dejo algunas para que las vean. Me siento muy...

Lucrecia, jueves 25-Ene-18 30
Prudence
Soy Anto y estoy a dos meses de casarme ( 71 días para ser más exacta)
Prudence, El 18 de Enero de 2018 a las 13:26

Tengo el salón, el catering , fotografía y video . Tambien tengo ambos vestidos ( fiesta y civil) , me falta terminar de encargar souvenirs , y centros de mesa. Ya tengo la decoración. Y faltan los...

Cecilia, miércoles 14-Feb-18 24
Pame
Ya Tengo Las Telas!
Pame, El 16 de Enero de 2018 a las 17:29

Hola Comu Hermosa! Vengo hiper feliz a contarles que hoy fui con la modista a comprar las telas para mi vestido!! Compramos raso nupcial, tafeta y la tela bordada!! No puedo creer que finalmente esto...

Pame, lunes 22-Ene-18 38
Lucila
Volver después de mucho! avanzando
Lucila, El 16 de Enero de 2018 a las 17:35

Hola bella comunidad!! Después de mucho mucho tiempo vuelvo! Me odio a mi misma por haber abandonado la frecuencia de visitas y chusmeada por la comu. Pero es por una buena causa!! Atenti! Resulta que...

Brenda, jueves 18-Ene-18 19
Giselle
Mis uñas para el gd
Giselle, El 16 de Enero de 2018 a las 14:21

Quería mostrarles mis garritas para el GD que es ni más ni menos ESTE SÁBADO Estoy re feliz porque me hizo exacto lo que queria mis uñitas

Tamara, jueves 18-Ene-18 31
S
Exámenes prenupciales
Soledad, El 27 de Octubre de 2017 a las 20:58

Hola comu soy de Rosario- Santa Fe donde me recomiendan hacerme los exámenes prenupciales !!

Soledad, sábado 13-Ene-18 11
Yisi
Luna de miel
Yisi, El 13 de Diciembre de 2017 a las 01:30

Necesito opiniones estamos con el tema de la casa construyendo ya que vivimos en alquiler mas el casamiento y bueno nos decidimos intentar tomarnos una luna de miel a nuestro mini presupuesto ya que...

Miriam, viernes 15-Dic-17 16
Cintia
Regalo para el soltero 😉
Cintia, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:34

Hola a tod@s!!!!! Comparto con ustedes este obsequio que hicimos para los solteros 😊. Quería que mi FM también tenga su protagonismo, luego de pensar tanto jajaja, se me ocurrió que tire una REMERA,...

María, lunes 18-Dic-17 19
Patricia
30/11 dijimos si acepto .. un dia lleno de emociones
Patricia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:53

Ayer chicas dimos el si...un momento inolvidable para ambos ...

Brenda, domingo 3-Dic-17 38
Nadia
Mi tocado listo!!
Nadia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:10

Hola Lindas!! Ya no queda mucho para mi GD!!! Y ayer me escribió la chica que hizo mi tocado que YA ESTÁ LISTO!!! No puedo creer lo lindo que es!! Es tal cual lo soñe, super delicado y perfecto para...

Nadia, domingo 3-Dic-17 54
V
Más detalles de mi gd 👰
Vale, El 1 de Diciembre de 2017 a las 09:09

Hola comu... muy buen viernes para tod@s, al fin vierneees...!!! Como para irme despidiendo de la comu les quiero compartir un poquito de lo que fue mi look de novia... si bien ya les había mostrado...

Sabrina, domingo 3-Dic-17 24
Agustina
Fotos Oficiales !
Agustina, El 1 de Diciembre de 2017 a las 20:01

fotos casamientofotos casamientofotos casamiento Hola comu ! aca les dejo las fotos oficiales de nuestro casamiento ! Espero que les gusten Faltan las del otro fotografo todavia pero algo es algo !!!...

Agustina, miércoles 20-Dic-17 45
Lau
Tocado y aros
Lau, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:44

Hola a tod@s! Buenas noches 😊 hoy fui a retirar mi tocado y los aritos. La verdad que me encanta como quedaron. Los hice en trihada 😆. A 30 días de nuestro GD

Nadia, viernes 17-Nov-17 20
L
Inspiraciones de mi vestido
Laura, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:11

Hola a tod@s! Buen miércoles para todos ! Ya estamos a mitad de semana y yo feliz porque la semana que viene empiezo mi licencia por matrimonio 😁💍🎉Bueno hablando de lo importante Cintia una de las...

Laura, jueves 16-Nov-17 20
S
ya tenemos la Fecha!!!!!
Sole, El 15 de Noviembre de 2017 a las 09:01

Hola comu como estan?. Yo bastante desaparecida por estos lados , pero acá estoy devuelta.Les quiero contar que acabamos de llegar del registro Civil con mi FM. Recién fuimos a sacar turno y nos...

Juli, jueves 16-Nov-17 11
Carolina
No se por donde empezar!
Carolina, El 15 de Noviembre de 2017 a las 11:15

Hola chicas!! Cómo va todo? Les cuento que hoy faltando 5 meses aún no sé por donde arrancar!! Como que está todo organizado (tengo amigas que se encargarán de muchas cosas, como cotillón, centros de...

Nadia, martes 21-Nov-17 23
Bell
Preparando salonnnnnnnn
Bell, El 14 de Noviembre de 2017 a las 22:50

Chicas a diasssssss!!! Ya empezaron. El armado del salonnnnnnnnnnnn Seguiré subiendo fotos..!!!

Gisela, jueves 16-Nov-17 13
Juliana
Salon Marron Glace
Juliana, El 10 de Noviembre de 2017 a las 23:13

chicas el salon es excelente, no es lujoso y eran casi 80 invitados (capacidad hasta 100) Super amables, preparamos toda la decoracion nosotros y les mandamos la foto de como las queriamos y ellos...

Pame, sábado 11-Nov-17 8
Antonella
Videos resumen de gd y pre boda Anto&walter
Antonella, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:27

Hola comu. No sé si se cargan así los vídeos. Espero que puedan verlos. Resumen de la noche + pre boda divertido jajaja https ANTO Y WALTER Video de casamiento Anto y Walter

Carla, miércoles 22-Nov-17 12
Natalia
Prueba de peinado, justo lo que queria!
Natalia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 22:14

Hoy me hice la prueba de peinado y estoy feliz, pude resolverlo como lo queria para que luzca bien en mi cabecita. Creo que lo unico es hacer correr el tocado un tantito mas hacia el recogido, pero...

Desiree, miércoles 22-Nov-17 33
Aylen
Mis uñas! 😍
Aylen, El 30 de Octubre de 2017 a las 20:31

Les queria mostra mis uñas !! Brillan en la oscuridad y con las luces negras del salon aun mas ❤ las ameee!!!!

Carla, jueves 2-Nov-17 19
Valeria
Paso un mes del Gran Dia
Valeria, El 24 de Octubre de 2017 a las 00:13

Hola!! Como estan?! Yo mucho mas relajada y con tiempo... paso un mes del gran dia,realmente fue uj gran dia! El tiempo acompaño con un sol radiante! Nos casamos al mediodia y en una zona de montañas...

Andre, sábado 28-Oct-17 38
Maricel
Fotos pre boda, republica de los niños!
Maricel, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:16

Hola comu estos ultimos dias que me quedan, creo que estoy subiendo cositas todos los dias.El jueves pasado hicimos las fotos pre boda, algo romanticas como somos nosotros. Les comparto algunas...

Mayra, sábado 12-Ene-19 48

Foros generales

Inspiración