Ir al contenido principal
Anita
Anita

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016

Artista Visual, Docente, Maquilladora y Bailaora Flamenca

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2364días 10hrs
Floren
Modista economica capital federal! ayudaa!!!
Floren, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:09

Hola chicas! Esto de estar nerviosa a cada rato por las cosas del casamiento no termina masss! Primero no podiamos dormir por no encontrar un salon lindo y acorde a nuestra cantidad de invitados y...

Melina, jueves 22-Nov-18 19
Anita
Kits de baño ✔
Anita, El 5 de Octubre de 2017 a las 23:54

Comu a horitas de dar el si !! Les dejo los kits de baño

Anita, jueves 26-Oct-17 29
Cecilia
Prueba de peinado
Cecilia, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:25

Aca esta maso la idea del peinado para el gd

Anita, martes 24-Oct-17 10
Pablo
Mañana el civil
Pablo, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:52

Ya estamos sobre la recta final, mañana tenemos el civil y el sábado la ceremonia, ansiosos??? Nahhhh!!!! JajajajaLlegamos bastante bien, milagrosamente no nos matamos ni divorciamos en el proceso,...

Nadia, miércoles 25-Oct-17 17
Rocio
Ya felizmente casados...👰👨💏
Rocio, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:20

Hola comu...Les escribo para contarles que ya hace 10 días nos casamos...Se me paso muy rápido todo. El 14 de octubre nos fuimos con mi hijita (5años)al spa y mi marido con mi hijo de 10 años al...

Jimena, martes 7-Nov-17 29
Marien
Cómo entretener a tus invitados...?
Marien, El 24 de Octubre de 2017 a las 19:22

Hola comu!!! Falta todavía para el gran día Pero estoy organizando ya mentalmente todo. La ceremonia del civil toma lugar en el parque donde haremos la fiesta. Y sería alrededor de las 18:00. Hasta...

Marien, jueves 26-Oct-17 13
Cintia
"mi mural para firmar con huella"
Cintia, El 24 de Octubre de 2017 a las 19:13

Bueno a pasito tortuga jaja.. pero vamos , no nos detenemos 😊.Les muestro mi mural para que los invitados me firmen, lo elegí porque quería algo que me quede como recuerdo y tenga una linda utilidad,...

Agustina, miércoles 25-Oct-17 23
Ne Da
Nos casamos el 1 de septiembre
Ne Da, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:03

Porque tratamos de que siga siendo algo de frio ..ya que nos resulta mas comodo antes de la primeravera ..que el clima es inestable.. y aumentan los precios por lo que lei..

Ne Da, jueves 2-Nov-17 15
Andre
Para l@s solter@s de la fiesta!!
Andre, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:23

Miren que idea màs copada!! Poner fotos de los solteros en el baño de mujeres y de las solteras en la de ellos, para que se conozcan en la fiesta. Me parece re divertido. Qué opinan?

Andre, miércoles 15-Nov-17 55
W
Prenupciales en el hospital Argerich
Wanda, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:02

Hola a todos! Bueno, les cuento mi experiencia. Se estará por la entrada principal, de ahí para la izquierda en sector laboratorio/ extracciones. Hay que hacer cola en la ventanilla 2 y 1 (sí, así...

Anita, lunes 23-Oct-17 6
Sabrina
Fotos del.gran dia
Sabrina, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:29

Aca algunas fotos fliares las del fotografo aun no las tengo

Milagros, lunes 23-Oct-17 19
Anita
Nuestra Luna de Miel : noa
Anita, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:34

Comu! Hace algunos dias volvimos de nuestra luna de miel . . . Fuimos al Noa y realmente la pasamos hermoso, la ciudad de Salta nos enamoro y sin dudas queremos volver!!. . . No teniamos un...

Lucia, jueves 26-Oct-17 19 174
C
🌙🐼🐝 en Buzios
Carla, El 22 de Octubre de 2017 a las 12:00

Buenas gente linda! Les escribo desde Buzios en plena Luna de miel!! Hace una semana que nos casamos fue una noche increíble, realmente nuestra noche soñada. Les cuento que nuestros invitados eran muy...

Natalia, jueves 26-Oct-17 45
Jeen ( J&j) ♥
***inspiracion**decoracion de mi boda
Jeen ( J&j) ♥, El 22 de Octubre de 2017 a las 13:39

Estas imagenes uso como inspiracion para la decoracion de nuestro GD ....Que consejos me dan? Quiero que sea algo muy romantico y sencillo ❤💗💗 El pro es que mi prometido cualquier cosa que haga le...

Yoana, lunes 23-Oct-17 18
Solci
Vestido de novia, civil y ceremonia
Solci, El 22 de Octubre de 2017 a las 14:46

Hola a todas! Tengo una duda grande. Resulta que con mi pareja nos vamos a casar solo por civil y luego hacer una ceremonia. Para la ceremonia debo estar con el vestido y en el civil tengo que tener...

Pame, lunes 23-Oct-17 9
Elida
Presente en agradecimiento a los padrinos y damas de la boda
Elida, El 22 de Octubre de 2017 a las 15:48

Hola a todos!! les dejo fotos de los cofres que entregamos a los padrinos de boda, a las damas de honor y al cortejo..Cofre personalizado para cada uno, un vino, una caja de bombones rellenos en forma...

Elida, lunes 23-Oct-17 18
D
Liga si o No??
Diana, El 22 de Octubre de 2017 a las 17:36

Hola Comu, mi FM quiero hacer el momento de la liga y yo me pregunto: se sigue haciendo????

Juli, lunes 23-Oct-17 14
Agustina
últimos avances
Agustina, El 22 de Octubre de 2017 a las 18:45

Hola comu ! Acá faltando 19 días ya todo listo agregando cositas y terminando lo que nos quedaba , adjunto fotos para dar ideas ! Una es de las cervezas artesanales que vamos a poner en la entrada con...

Pame, lunes 23-Oct-17 19
Dany
Ya nos casamos!!
Dany, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:08

Hermoso todo!! Salió perfecto !! Tal y como lo habíamos soñado !! Gracias a toda la comu por ayudarme a organizarme y a pasar los nervios !! Estamos muy felices 😊

Yoana, lunes 23-Oct-17 18
Lau
Miren estooooo!!
Lau, El 22 de Octubre de 2017 a las 20:06

Hola chicas, recién comento un debate de una novia que pedía ideas para la canción de entrada a la iglesia.. nosotros elegimos aleluya buscando entre tantas versiones q hay me encontré con esto.. es...

Oriana💞, martes 24-Oct-17 13
Yamila
Conseguí La quinta!
Yamila, El 22 de Octubre de 2017 a las 21:22

Chicas! Es La primera ves que escribo, pero me encanta leerlas. Quería compartir La alegría con ustedes de que ya conseguí La quinta, ayer fuimos a visitarla y señamos La fecha y todo. Contenta por...

Pame, viernes 27-Oct-17 22
Maricel
Accesorios iglesia wiiiiíi
Maricel, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:16

Hola comu, otra vez yo, ayer a la tarde fui a comprar mis accesorios, siempre supe que NO QUERIA que el tocado llevara perlas (por la mala suerte, etc) pero cuando lo vi me enamore y siiii tiene...

Maricel, sábado 28-Oct-17 24
Georgi
Buscando tocado azul
Georgi, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:31

Hola Comu! Acá les comparto inspiraciones de tocados con el algo azul que ando buscando... El mío va a ser plateado y azul... veremos como lo definimos... ...

Nadia, sábado 28-Oct-17 21
Antonella
Video pre boda divertido!!!
Antonella, El 23 de Octubre de 2017 a las 01:58

Hola comuuu! Cómo están? Antes que nada, PUDIMOS HACERLO!!! Yo recién aterrizo en la cama y me tomo un tiempito antes de dormir para compartir esto con ustedes... Hicimos el video de Hecatombe - La...

Agustina, miércoles 25-Oct-17 18
Sil ♡
Prueba de maquillaje y peinado 😄
Sil ♡, El 22 de Octubre de 2017 a las 00:52

Holiiisss!! A 21 dias definido el maq y peinado.. super feliiizz!!!!!! El peinado va con mas volumen, mucho no pudo hacer xq tng el pelo muuuy lacio y los bucles no m duran ni 10 min 😣 un día antes...

Pame, lunes 23-Oct-17 11
Caro
Prueba de maquillaje y peinado!!!
Caro, El 22 de Octubre de 2017 a las 01:26

Hola comu! Hoy a 26 dias tuve mi prueba de peinado y maquillaje. Estoy tan feliiiiz! Mucho mas lindo de lo que me imaginé. Las peinadora me entendio al toque y sofi la maquilladora es amiga asi que...

Pame, lunes 23-Oct-17 17
Georgi
Mi peinado by Estefi Randazzo
Georgi, El 22 de Octubre de 2017 a las 01:58

Buenas noches... o buenas madrugadas Comu! les cuento que hoy x la manana hicimos 2da prueba d peinado xq del primero me arrepentí...jajajajjajaa en la que estoy de rosa en el espejo fue la primer...

Nadia, sábado 28-Oct-17 30
Judi
a 26 días!
Judi, El 22 de Octubre de 2017 a las 02:03

Buenaaaas gente bella!!! Ando perdida a full con todo.. les quería contar que el lunes tenemos entrevista con el padre que nos va a casar y el miércoles hacemos las fotos pre boda! Ya pagamos el...

Pame, domingo 22-Oct-17 12
Maricel
Popurri de algunas cositas!
Maricel, El 22 de Octubre de 2017 a las 02:23

Hola comu, buenas noches, la verdad que cuelgo bastante en subir las fotos, a 11 dias de mi GD estoy a full ultimando detalles.Les dejo fotos de los centros de mesa (van con flores naturales que...

Maricel, domingo 22-Oct-17 36
Yaamizz 💜
Peinados Boho-chic
Yaamizz 💜, El 22 de Octubre de 2017 a las 07:30

Los peinados boho-chic siguen marcando tendencia. Peinados de gran éxito y que son sinónimo de estilo y elegancia natural. El boho-chic va desde el más sencillo al más complejo peinado, perfecto en...

Naty, lunes 21-May-18 13
Jeen ( J&j) ♥
un gran Cambio: La Fecha
Jeen ( J&j) ♥, El 22 de Octubre de 2017 a las 08:45

Si, por falta de organizacion de tiempo y otros problemas tuvimos que cambiar la fecha a abeil de 2018 .....y ahora nos queda poco tiempo no hemos hecho mucho pero ya hemos dado grandes...

Jeen ( J&j) ♥, domingo 22-Oct-17 13
Ivana
Algunas casillas avanzando... 😄
Ivana, El 22 de Octubre de 2017 a las 09:37

Hola comu!! He ido juntando un par de cosas más, los números de mesas que van en un portarretrato transparente, el muñequito de torta, el árbol de huellas que lo amooo!! Unos banderines para poner en...

Ivana, martes 24-Oct-17 39

Foros generales

Inspiración