Ir al contenido principal
Anaclara
Anaclara

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

siempre soñé con el día en que nuestras vidas se unan ante Dios por eso quiero que sea un día inolvidable!!

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2018

2230días 16hrs
Keila
Fotos Postboda..
Keila, El 31 de Octubre de 2018 a las 12:05

Hola Chicas. como andan? yo bien, trabajando ,descansando, ama de casa. je pero feliz. Les dejo algunas fotos del trash the dress que hicimos en Tigre con el fotografo y con el del video . solo nos...

Keila, jueves 15-Nov-18 25
Anaclara
Señora al fin!!! :)
Anaclara, El 26 de Abril de 2018 a las 09:06

Desde de 13 años dimos el sí por civil estuvo hermoso el día y disfrutamos con amigos y en famillia. En la iglesia me llovió todo jajaj imaginen mi amargura mitad de la reunión iba a ser afuera,...

Anaclara, martes 18-Sep-18 39
Cintia
Felizmente casados!!
Cintia, El 7 de Septiembre de 2018 a las 01:34

Bueno llego nuestro día! Todo mas que perfecto y emocionante! Ahora en camino a nuestra luna de miel que será en playa del carmen!! Estamos muy felices, gracias por el acompañamiento en este hermoso...

Florencia, miércoles 12-Sep-18 30
GiSe
Candy bar Diy- ayudaa!!
GiSe, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:23

Hola!! el otro dia aproveche que fui a once a hacerme la prueba de vestido y pase por un local de golosinas donde consegui algunas cosas que no me parecieron tan caras igual termine gastando 1000 solo...

Alejandra, martes 18-Sep-18 18
Marina
Casados!!
Marina, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:57

Hola chicas bueno les cuento el 3 de agosto fue el civil, mucha emoción lloramos un montón jaja, y el sábado 4 fue la fiesta, no estuve nerviosa en todo el día, cuando me fui a poner el vestido tenia...

Agustina, lunes 10-Sep-18 26
Sole
Iniciales
Sole, El 14 de Junio de 2018 a las 20:43

Holiiiissss... como andaaan? Yo aprovecho el frio aca al ladito de la estufa pongo manos a la obra... q opinan como esta quedando les dejo expectativa vs realidad... Acepto criticas...

Sho Fer, viernes 22-Jun-18 35
Anto
Look del civil: ¿con ramo o sin ramo?💐
Anto, El 6 de Junio de 2018 a las 18:05

¡Hola hermosas! ¿Cómo va ese miércoles?, si ya tienen decido su look para el civil, me pueden contestar esta preguntita: ¿Usarán ramo para el civil, sí o no? También podés ver: ¿Y la próxima es...?...

Naty, viernes 8-Jun-18 14
Mari
Fin de la decoración
Mari, El 22 de Abril de 2018 a las 21:37

Bueno... Ya a 5 dias de la fiesta en la quinta, hoy terminamos con toda la decoracion y el armado de los souvenirs, realmente ver todo terminado con el esfuerzo que hicimos, con los nervios, por no...

Naty, sábado 28-Abr-18 41
Fiama
Cintas en el casamiento!
Fiama, El 24 de Abril de 2018 a las 17:07

Hola chicas en este caso tengo el problema de que no se como hacer las cintas para que no sea la manera tradicional con las cintas todas con dijes y una sola con el anillo. Estuve viendo acá en la...

Soledad, sábado 5-May-18 34
Julieta
Ya somos marido y mujer!
Julieta, El 25 de Abril de 2018 a las 21:07

No llovió, no hizo frio, todos le pusieron la mejor onda, y la pasamos genial! Ahora a esperar la iglesia!

Debora, sábado 28-Abr-18 36
Karina
En la búsqueda de quinta/estancia económica
Karina, El 25 de Abril de 2018 a las 10:50

Hola comunidad! Estoy en la búsqueda de una quinta/estancia/lugar al aire libre para festejar mi casamiento, que sea lo más cerca posible de Capital, y que no nos maten con el precio......

Paz, jueves 26-Abr-18 12
Maysalas
Mis futuros props y frases diy!
Maysalas, El 27 de Enero de 2016 a las 00:33

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

Anaclara, miércoles 28-Mar-18 190 2
Irina
Adelgazando de más...
Irina, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:15

Hola comu! Estoy teniendo un serio problemita, mi peso! Yo soy tipo de persona que cuando está estresada engorda (comiendo lo más mínimo), pero esta vez a sido al revés! Estoy adelgazando como loca, y...

María, jueves 29-Mar-18 6
Brenda
Perchas personalizadas Diy (paso a paso)
Brenda, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:57

Hola gente!! en esta oportunidad les traigo las perchas que hice para mi y mi FM... A penas llegué a la comu las vi y me enamoré!! así que decidí intentar hacerlas y este fue el resultado, se los...

Florencia, domingo 19-Ago-18 52
Andre
a 8 dias y mal!!!
Andre, El 13 de Marzo de 2018 a las 08:14

Sigue la gastritis... Estoy desde la semana pasada con alergia, la nariz no me para de gotear y ya esta toda paspada y roja. Por momentos me sube fiebre. Hoy voy a empezar a tomar Aerotina porque no...

Andre, jueves 15-Mar-18 43
Brenda
Nuestras Tarjetas Diy (paso a paso)
Brenda, El 11 de Marzo de 2018 a las 11:31

Hola gente! ayer enviamos las tarjetas a todos los invitados vía whatsapp (las que hicimos en papel para nuestros familiares cercanos ya las fuimos entregando la semana pasada). Fue muy gratificante...

Brenda, domingo 11-Mar-18 19
Sofía
Creatividad a la obra.
Sofía, El 6 de Marzo de 2018 a las 15:07

No hay nada más lindo que crear con las propias manos, las cosas adquieren un valor mayor. Corazones de alambre con lana, y algunos con encaje. que les parecen???

Aldi, viernes 9-Mar-18 51
Anto
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

¡Buenos días bonitas! Llegamos al final de esta lotería navideña y para descubrir tu número de la suerte te falta decirnos decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? Seguí acá >> ¡Conocé...

Marianela, martes 6-Ago-19 204
Anaclara
Consulta alguna que viva en zona sur contrato el servicio de auto para llevarlas a la iglesia?
Anaclara, El 13 de Febrero de 2018 a las 22:24

Quisiera alguno que este recomendado para quedarme tranquila que cumpla con el horario, si es posible de zona sur seria mejor!!

Anto, miércoles 14-Feb-18 3
Mariavirginia
Ayuda para elegir vestido civil
Mariavirginia, El 19 de Enero de 2018 a las 17:35

Hola a todas! Hoy les pido auxilio para elegir mi vedtido de civil, compre hoy 2 cortos, de distintos estilos y no puedo decidirme. Que les parece? Los zapatos seguramente sean los blancos. No llevaré...

Cecilia, lunes 22-Ene-18 45
Ariana
Me caso en semana santa
Ariana, El 19 de Enero de 2018 a las 01:10

Hola, buenas noche, les hago una consulta, todavia no averigue por la ceremonia de iglesia, pero me dijieron que no casan en viernes santo, alguien sabrá algo mas sobre el tema para poder ayudarme?...

María, sábado 20-Ene-18 16
L
Cambio de colores ???
Luly, El 12 de Enero de 2018 a las 14:29

Hola mi gente ... vieron cuando te das cuenta que te gustaria que esten tus colores favoritos en la fiesta? Y resulta que ya tenes todo pensado en la mente toda la fiesta y la deco con esos...

Anabel, domingo 14-Ene-18 9
Mili
La Iglesia me pide $4000!!!
Mili, El 7 de Enero de 2018 a las 21:34

Hola chicas!! Como están?? Hace unos días fuimos con mi fm a ver la Iglesia donde queremos casarnos. Nos brindaron toda la info necesaria y nos dijeron que el valor es se $4000.... Realmente me...

Flore, lunes 15-Ene-18 88
Anto
¿Crees que casarse fortalecerá más la relación? 💍❓❗
Anto, El 5 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola Preciosas Empecemos con la primera pregunta del Test. ¿Estás lista para casarte? 💍❓❗ ¿Pensás que casarse fortalecerá más la relación? A) No lo había pensado B) Seguro sí C) SI, aunque nuestra...

Yanel, martes 16-Mar-21 153
Jess
Hola...
Jess, El 31 de Diciembre de 2017 a las 00:27

Hola gente, soy nueva en la comu...😊... nos casamos el 15 de abril y queremos anunciarlo a todos los que pensamos invitar el primer día del año... para eso pensamos en algo como un save the date super...

Brenda, martes 2-Ene-18 20
Ely
Presupuesto fotografo?
Ely, El 28 de Diciembre de 2017 a las 16:15

Hola chicas como estan.. necesitaria de su experiencia jaja ayer averigue una fotografa y me paso el presupuesto de un valor al 15 % del valor d la fiesta. Yo no sabia q se manejaban asi. A las que ya...

Nadia, domingo 31-Dic-17 31
Anto
¿En que lugar van a hacer la fiesta?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

Hola bellezas! Estamos por llegar al final del juego de la lotería de Casamientos.com.ar Ahora contame: ¿En que lugar van a hacer la fiesta? - Salón = 1 - Hotel = 2 - Restaurant = 3 - Estancia= 4 -...

Marianela, martes 6-Ago-19 200
Anto
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

¡Hola preciosas! ¿Querés saber el significado de tu número de la suerte ? Ahora contanos... ¿Cuántos días te vas de luna de miel? Seguí acá >> ¿En que lugar van a hacer la fiesta?

Marianela, martes 6-Ago-19 195
Anto
¿A qué hora será tu ceremonia?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

Hola novias! Una nueva pregunta te llevará al número que tenés que sumar para conocer tu número de la lotería de Casamientos.com.ar ¿A qué hora será tu ceremonia? Seguí acá >> ¿Cuál será el...

Marianela, martes 6-Ago-19 202
Anto
¿Qué tipo de animación te gusta más?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

¡Lindas! Seguimos con la lotería de Casamientos.com.ar y no podés pasar al siguiente debate sin contestar a esta pregunta ¿Qué tipo de animación te gusta más? - Fotocabina = 1 - Banda en vivo = 2 -...

Marianela, martes 6-Ago-19 208

Foros generales

Inspiración