Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
41Hola chicas como estan? quisiera preguntarles si alguien va a llevar la jueza al civil para que los case....se puede hacer esa ceremonia un sabado? les cobran algo?

Aún no compré los zapatos para mi gran día.. Estoy entre dos. Colores. De estos 4. A uds cuál les parece mejor?

Hola a todos! El sábado fue mi gran día! Quiero saludarlos a todos y agradecer su compañía durante los preparativos. Les deseo mucha felicidad y les dejo unas fotos!Les aconsejo disfrutar la noche más...

Hola bellas Ya sabéis lo que dicen... una buena convivencia lo determina todo. Pero... ¿Vivirías con tu pareja antes de casarte?

Hola chicas les escribo a ustedes porque son las únicas que me pueden entender en este momento. Hoy se bajaron 3 amigas si si pueden llamar así de la despedida mia porque yo baje a otras dos del grupo...

Chicas! Estuve viendo páginas de eeuu y los precios y modelos son increibles! Alguna compro por internet? Mi mayor miedo es pedirlo y que lo que me llegue no sea en nada parecido a la...

Hola comu! Estoy en la búsqueda de zapatos. Todos los presupuestos que me pasaron, si bien estaban un poco altos eran razonables, pero así y todo ningún modelo me terminaba de convencer. Así que ayer...

Hola. Tenemos pensado ir 15 días a Madrid en Noviembre. Todavía no sacamos los pasajes por que no sabemos si hace mucho frío o como será el clima. Que opinan??

Hola juli! Quiero mi sorpresa!

Hola a todas! Estoy buscando sandalias para el gran día en Cordoba Capital..... Veo muchas cosas lindas en Internet pero no consigo zapatos de fiesta y aun menos, de novia. Me caso en octubre pero...
Hola chicas! Me puse a pensar y creo que soy la novia mas joven de la comunidad!! Ahora, busquemos a ver si hay otra mas joven que yo! Comenten sus edades ♡ Yo tengo 20!! Pero me caso con 21 años...

Hola bellezas... necesito alguna sugerencia x favor. El 4 de noviembre es mi GD. Pero en esa fecha mi prometido y yo seguimos cursando en la facultad. Asique Tenemos pensado hacernos una escapadita de...

Hola chicas estoy buscando ideas de maquillaje para la boda, todas nos queremos ver bien en nuestro día y el maquillaje es algo fundamental, aquí les comparto algunas ideas, espero les gusten....

Hola gente, con Bel hicimos nuestro "Save the date" Habíamos visto la web de "Canva" para diseñarlo, pero no nos convencían los modelos y después terminamos buscando el fondo en Pinterest y el resto...

Quisiera saber con cuánto tiempo de anticipación mandaron su Save the date aproximadamente. Mi FM dice que es pronto para mandarlo, pero para mi está bien, estamos a casi 6 meses del gd. Más cercano a...

Chicas, me llego el telegrama, hoy. Tengo que generar la clave en afip, me saltan 3 opciones. Cual elijo?

Hola chicas! Queria consultar si alguna de uds. va a optar por el regimen de separacion de bienes y en este caso, si tienen idea si para hacerlo es obligatorio realizar la convencion matrimonial ante...
Muchas parejas deciden casarse sin "pedida oficial". En tu caso, ¿estás oficialmente comprometida?

Hola lindas! La edad no importa para el amor Pero aún así estaría bien ver la edad en la que nuestras queridas novis de la comu se casarán... ¿Qué edad tendrán cuando se casen?

Alguna q me oriente en cuanto dinero debo contar para realizar mi boda soy d bs as wilde

Siiiiii como dice el titulo mi vestido lo encargue el 17 de diciembre en la pagina dressilyme el 9 de enero lo enviaron desde alla.y ayer llego a Argetina. Asi q no doy mas de los nervios para q me...
¡Chicas! ¿Terminaron el test? ¡Vamos con los resultados! * Mayoría de 1 -> Casamiento "Solo se vive una vez" Vas a gastar más de 300.000 pesos ¡Sin duda será un fiestón! Pensás que solo te vas a...
¡Hola Comu! Muchas parejas sorprederán a sus invitados con un baile o una coreografía bien sorpresa... Cuéntenos si ya tienen planeado hacer algo entrenido... ¿Harán alguna sorpresa para sus...

Hola chicas!!! Me caso el 7 de octubre, será la ceremonia y fiesta en tarde-noche (18 a 02am). Es en una quinta, estoy pensando en el clima para las actividades que quiero organizar, como una banda....

Hola chicas... Ya he escrito para mostrar mis zapatos que me encantaban... Bueno ahora escribo para contarles cómo me fue en mi primer prueba de vestido: HORRENDA! Aunque sé que el vestido está a...

Hola comu hice este debate ya q preciso ayuda alguna sabe si se puede casar primero por iglesia y dsp en el salon el civil?

Hola chicas tengo una inquietud muy grande. Mi novio y yo estamos planeando nuestro gran día, pidiendo presupuesto y tenemos fecha elegida. Pero no hay caso con el famoso pedido formal con anillo. Ya...
¡Hola queridas! La edad no importa si estás preparada para empezar esta nueva etapa... ¿Imaginaste que te casarías a esta edad?

Chicas !! Mi idea es enviar invitaciones save The date por redes sociales / WhatsApp a los 5 o 4 meses de la boda !! Me caso el 3 de marzo . No quiero que nadie coordine vacaciones sin saber que me...

Hola chicaasssss, quería compartir mi felicidad con ustedes!!!! Ya tenemos fechaaaaa de Civil, la fui a guardar hoy a la mañana. Nos ivamos a casar un 20 y 21. Pero la tuve que cambiar para el 13 y...