Ir al contenido principal
Anna
Anna

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2770días 8hrs
A
Civil - Juez de paz a domicilio
Antonella, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:04

Hola chicas como estan? quisiera preguntarles si alguien va a llevar la jueza al civil para que los case....se puede hacer esa ceremonia un sabado? les cobran algo?

Carolina, jueves 13-Feb-25 107 3
Horacio
Color de zapatos. Hombres. 📸
Horacio, El 18 de Octubre de 2017 a las 17:26

Aún no compré los zapatos para mi gran día.. Estoy entre dos. Colores. De estos 4. A uds cuál les parece mejor?

Belén, viernes 20-Oct-17 17
Anna
Me caseeee
Anna, El 18 de Octubre de 2017 a las 11:11

Hola a todos! El sábado fue mi gran día! Quiero saludarlos a todos y agradecer su compañía durante los preparativos. Les deseo mucha felicidad y les dejo unas fotos!Les aconsejo disfrutar la noche más...

Maricel, viernes 20-Oct-17 33
María
Ir a vivir juntos antes de casarse ¿Sí o no?
María, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bellas Ya sabéis lo que dicen... una buena convivencia lo determina todo. Pero... ¿Vivirías con tu pareja antes de casarte?

Pame, viernes 20-Oct-17 19
Laura
Tengo que estar feliz pero no para de llorar y estar angustiada
Laura, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:44

Hola chicas les escribo a ustedes porque son las únicas que me pueden entender en este momento. Hoy se bajaron 3 amigas si si pueden llamar así de la despedida mia porque yo baje a otras dos del grupo...

Montenegro, sábado 7-Oct-17 24
Vicu
Comprar vestido a través de una pagina
Vicu, El 21 de Julio de 2017 a las 17:55

Chicas! Estuve viendo páginas de eeuu y los precios y modelos son increibles! Alguna compro por internet? Mi mayor miedo es pedirlo y que lo que me llegue no sea en nada parecido a la...

Cristina, lunes 24-Jul-17 15
Anónima
Zapatos en once (caba): variedad y precios
Anónima, El 21 de Julio de 2017 a las 00:13

Hola comu! Estoy en la búsqueda de zapatos. Todos los presupuestos que me pasaron, si bien estaban un poco altos eran razonables, pero así y todo ningún modelo me terminaba de convencer. Así que ayer...

Romina, jueves 22-Ago-24 55 1
Yamila
Madrid en noviembre
Yamila, El 30 de Junio de 2017 a las 09:09

Hola. Tenemos pensado ir 15 días a Madrid en Noviembre. Todavía no sacamos los pasajes por que no sabemos si hace mucho frío o como será el clima. Que opinan??

Yamila, jueves 17-Ago-17 15
Mili
Mesa principal solos o en familia?
Mili, El 22 de Junio de 2017 a las 08:50

Hola juli! Quiero mi sorpresa!

Caro, lunes 26-Jun-17 5
Anna
Sandalias de novia en cordoba?
Anna, El 25 de Junio de 2017 a las 01:01

Hola a todas! Estoy buscando sandalias para el gran día en Cordoba Capital..... Veo muchas cosas lindas en Internet pero no consigo zapatos de fiesta y aun menos, de novia. Me caso en octubre pero...

Juli, lunes 26-Jun-17 3
D
La novia más joven de la comunidad!
Diana, El 11 de Abril de 2017 a las 15:20

Hola chicas! Me puse a pensar y creo que soy la novia mas joven de la comunidad!! Ahora, busquemos a ver si hay otra mas joven que yo! Comenten sus edades ♡ Yo tengo 20!! Pero me caso con 21 años...

Sol, sábado 23-Sep-17 8
Romina
Nose a donde irme...
Romina, El 2 de Abril de 2017 a las 00:39

Hola bellezas... necesito alguna sugerencia x favor. El 4 de noviembre es mi GD. Pero en esa fecha mi prometido y yo seguimos cursando en la facultad. Asique Tenemos pensado hacernos una escapadita de...

Sofía, viernes 11-Ago-17 7
Laura
Inspiración maquillaje novias!!!!!
Laura, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:35

Hola chicas estoy buscando ideas de maquillaje para la boda, todas nos queremos ver bien en nuestro día y el maquillaje es algo fundamental, aquí les comparto algunas ideas, espero les gusten....

Paola, martes 28-Mar-17 18
Fernando
Save the date !
Fernando, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:51

Hola gente, con Bel hicimos nuestro "Save the date" Habíamos visto la web de "Canva" para diseñarlo, pero no nos convencían los modelos y después terminamos buscando el fondo en Pinterest y el resto...

Paola, martes 28-Mar-17 15
L
Save the date, cuando mandar?
Luciana, El 23 de Marzo de 2017 a las 08:21

Quisiera saber con cuánto tiempo de anticipación mandaron su Save the date aproximadamente. Mi FM dice que es pronto para mandarlo, pero para mi está bien, estamos a casi 6 meses del gd. Más cercano a...

ceci, domingo 26-Mar-17 20
Valeria
Aliexpress. clave fiscal ¡ayuda urgente!
Valeria, El 17 de Marzo de 2017 a las 14:17

Chicas, me llego el telegrama, hoy. Tengo que generar la clave en afip, me saltan 3 opciones. Cual elijo?

Jess, martes 4-Abr-17 18
Laly
Régimen patrimonial del matrimonio
Laly, El 18 de Marzo de 2017 a las 17:12

Hola chicas! Queria consultar si alguna de uds. va a optar por el regimen de separacion de bienes y en este caso, si tienen idea si para hacerlo es obligatorio realizar la convencion matrimonial ante...

Yanny, sábado 18-Mar-17 5
J
¿Estás comprometida oficialmente?
Juli, El 15 de Marzo de 2017 a las 08:32

Muchas parejas deciden casarse sin "pedida oficial". En tu caso, ¿estás oficialmente comprometida?

Mayra, miércoles 15-Mar-17 16
J
¿Cuántos años tendrás cuando des el "Sí, quiero"?
Juli, El 14 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola lindas! La edad no importa para el amor Pero aún así estaría bien ver la edad en la que nuestras queridas novis de la comu se casarán... ¿Qué edad tendrán cuando se casen?

Wanda, viernes 4-Ago-17 31
Vanesa
Cuanto cuesta una boda?
Vanesa, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:28

Alguna q me oriente en cuanto dinero debo contar para realizar mi boda soy d bs as wilde

Vanesa, jueves 16-Mar-17 15
Yanny
Nervios por mil.el vestido esta en argentina
Yanny, El 17 de Enero de 2017 a las 23:53

Siiiiii como dice el titulo mi vestido lo encargue el 17 de diciembre en la pagina dressilyme el 9 de enero lo enviaron desde alla.y ayer llego a Argetina. Asi q no doy mas de los nervios para q me...

Yanny, martes 14-Mar-17 20
J
¿Cuánto costará tu casamiento? ¡Los resultados!
Juli, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Chicas! ¿Terminaron el test? ¡Vamos con los resultados! * Mayoría de 1 -> Casamiento "Solo se vive una vez" Vas a gastar más de 300.000 pesos ¡Sin duda será un fiestón! Pensás que solo te vas a...

Vale, martes 21-May-19 110
J
¿Tendrán alguna sorpresa para los invitados?
Juli, El 12 de Marzo de 2017 a las 11:05

¡Hola Comu! Muchas parejas sorprederán a sus invitados con un baile o una coreografía bien sorpresa... Cuéntenos si ya tienen planeado hacer algo entrenido... ¿Harán alguna sorpresa para sus...

Valeria, lunes 13-Mar-17 10
Celeste
¿clima en octubre?
Celeste, El 9 de Marzo de 2017 a las 20:38

Hola chicas!!! Me caso el 7 de octubre, será la ceremonia y fiesta en tarde-noche (18 a 02am). Es en una quinta, estoy pensando en el clima para las actividades que quiero organizar, como una banda....

Celeste, domingo 12-Mar-17 21
Natalia
Deprimida con mi vestido
Natalia, El 17 de Febrero de 2017 a las 20:37

Hola chicas... Ya he escrito para mostrar mis zapatos que me encantaban... Bueno ahora escribo para contarles cómo me fue en mi primer prueba de vestido: HORRENDA! Aunque sé que el vestido está a...

Cande, sábado 18-Mar-17 44
Romi
Alguna sabe?
Romi, El 10 de Marzo de 2017 a las 18:09

Hola comu hice este debate ya q preciso ayuda alguna sabe si se puede casar primero por iglesia y dsp en el salon el civil?

Romi, sábado 11-Mar-17 5
Bella_Leple
No hay casamiento hasta que esté el pedido con anillo?
Bella_Leple, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:42

Hola chicas tengo una inquietud muy grande. Mi novio y yo estamos planeando nuestro gran día, pidiendo presupuesto y tenemos fecha elegida. Pero no hay caso con el famoso pedido formal con anillo. Ya...

Laura, viernes 10-Mar-17 19
J
¿Imaginaste que te ibas a casar a esta edad?
Juli, El 8 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola queridas! La edad no importa si estás preparada para empezar esta nueva etapa... ¿Imaginaste que te casarías a esta edad?

Paz., jueves 9-Mar-17 14
Juli 🌸
Enviar invitaciones
Juli 🌸, El 8 de Marzo de 2017 a las 11:32

Chicas !! Mi idea es enviar invitaciones save The date por redes sociales / WhatsApp a los 5 o 4 meses de la boda !! Me caso el 3 de marzo . No quiero que nadie coordine vacaciones sin saber que me...

Carolina, jueves 9-Mar-17 9
Denise
Ya tenemos fecha!!!?
Denise, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:48

Hola chicaasssss, quería compartir mi felicidad con ustedes!!!! Ya tenemos fechaaaaa de Civil, la fui a guardar hoy a la mañana. Nos ivamos a casar un 20 y 21. Pero la tuve que cambiar para el 13 y...

Denise, miércoles 8-Mar-17 27

Foros generales

Inspiración