Ir al contenido principal
Jess
Jess

San Pedro, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Soy diseñadora gráfica y estoy junto a mi pareja hace 9 años ya. Tenemos dos nenas y por fin nos decidimos a festejar nuestro casamiento este año, 2017.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2382días 7hrs
Pablo
Van fotitos
Pablo, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:49

A pedido del público les paso algunas fotos de una boda soñada!Todo salió perfecto, vinieron más de 150 personas y la pasamos de puta madre!Ahora a preparar las valijas ...

Carla, lunes 6-Nov-17 41
Soli
Nuestro Gran Día 07/10/17 La Previa
Soli, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:25

Hola querida Comu ! Si, soy yo.. volví después de muchos días a contarles todo sobre nuestro gran día !!! De mas esta decirles que no estoy teniendo mucho tiempo para entrar.. ni mucho menos para...

Nadia, jueves 26-Oct-17 33
Karla
Al borde de la locura.
Karla, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:29

Hola chicas, como dice mi titulo les cuento que estoy a punto de volverme locaaa!! Entregamos las tarjetas de nuestra boda, al principio todos van, ahora que necesitamos que confirmen hay que estarles...

Nadia, sábado 28-Oct-17 15
Pablo
Civil adentro!
Pablo, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:25

Primera etapa cumplida, legalmente casados!

Celeste, jueves 26-Oct-17 28
Naty
Registro civil
Naty, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:14

Buenas noches bellas! Como estan? Quería comentarles que en la web de bs as provincia dice que se debe pedir hr para matrimonio 20 dias antes de la fecha aproximada PERO esta super desactualizado. Hoy...

Nadia, sábado 28-Oct-17 26
Natalia
a 20 días.. que hago con la ansiedad?
Natalia, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:19

Chicas!!! a 20 días del civil y 22 de la iglesia/fiesta, no doy más de la ansiedad... mañana prueba de vestido, terminar detalles... uff muchas cosas y los días pasan volando..estoy llevando todo...

Fernanda, sábado 14-Oct-17 13
Melody
hoy me Planté y dije No!!!