Ir al contenido principal
Jess
Jess

San Pedro, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Soy diseñadora gráfica y estoy junto a mi pareja hace 9 años ya. Tenemos dos nenas y por fin nos decidimos a festejar nuestro casamiento este año, 2017.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2382días 7hrs
Pablo
Van fotitos
Pablo, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:49

A pedido del público les paso algunas fotos de una boda soñada!Todo salió perfecto, vinieron más de 150 personas y la pasamos de puta madre!Ahora a preparar las valijas ...

Carla, lunes 6-Nov-17 41
Soli
Nuestro Gran Día 07/10/17 La Previa
Soli, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:25

Hola querida Comu ! Si, soy yo.. volví después de muchos días a contarles todo sobre nuestro gran día !!! De mas esta decirles que no estoy teniendo mucho tiempo para entrar.. ni mucho menos para...

Nadia, jueves 26-Oct-17 33
Karla
Al borde de la locura.
Karla, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:29

Hola chicas, como dice mi titulo les cuento que estoy a punto de volverme locaaa!! Entregamos las tarjetas de nuestra boda, al principio todos van, ahora que necesitamos que confirmen hay que estarles...

Nadia, sábado 28-Oct-17 15
Pablo
Civil adentro!
Pablo, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:25

Primera etapa cumplida, legalmente casados!

Celeste, jueves 26-Oct-17 28
Naty
Registro civil
Naty, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:14

Buenas noches bellas! Como estan? Quería comentarles que en la web de bs as provincia dice que se debe pedir hr para matrimonio 20 dias antes de la fecha aproximada PERO esta super desactualizado. Hoy...

Nadia, sábado 28-Oct-17 26
Natalia
a 20 días.. que hago con la ansiedad?
Natalia, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:19

Chicas!!! a 20 días del civil y 22 de la iglesia/fiesta, no doy más de la ansiedad... mañana prueba de vestido, terminar detalles... uff muchas cosas y los días pasan volando..estoy llevando todo...

Fernanda, sábado 14-Oct-17 13
Melody
hoy me Planté y dije No!!!
Melody, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:47

Hola chicas! hace mucho no me daba una vuelta por esta bella comunidad. quiero contar brevemente mi historia y el porque de este titulo. Inicié preparando mi casamiento como todas lo harían, busqué un...

Rocio, miércoles 8-Nov-17 61
Soli
Novia sin pestañas. Si o no?
Soli, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:08

Hola sobre todo a las chicas aunque los chicos siempre pueden tambien opinar, claro.Resulta que hoy mi amiga se levanto con el cuello duro por lo cual cancelamos el turno que teníamos para colocar mis...

Micaela, domingo 1-Oct-17 20
J
¿Alguna usará un ramo tipo joya?
Juli, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Chicas, Los ramos son algo muuuy característico de las novias Así que me preguntaba... ¿Alguna de ustedes usará un ramo como este?

Jess, domingo 1-Oct-17 16
Valeria
Look de mis bebes.
Valeria, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:30

Hola comu, solo paso a dejarles fotitos de cosas que vengo haciendo. De las alianzas que retiramos hoy. Y del lookete de mis reyes. Entiendan mi baba jaja Espero que todo lo de uds marche viento en...

Valeria, jueves 5-Oct-17 39
M
🎉🎉cotillón 🎉🎉
Marianela, El 28 de Septiembre de 2017 a las 07:00

Buen día chicas/os de la comu!!!!!!! Aquí estoy para mostrarle otras de las cosas que hice para el casamiento!!! En este caso para el baile 🎉🎉🎉🎉 un poco de cotillón y props para la fiesta, ya que lo...

Catalina, martes 17-Oct-17 49
Pablo
Visitamos la quinta
Pablo, El 1 de Octubre de 2017 a las 01:09

Nos vinimos a San Pedro a pasar el finde, cerrar algunas cuestiones y visitar la quinta para la fiesta y ceremonia, van fotos

Micaela, domingo 1-Oct-17 18
J
¿Cuáles de estas opciones extra te gusta más para el menú?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1. Mesa dulce2....

Flor, martes 20-Mar-18 296
J
Barra libre en tu casamiento ¿Sí o no?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas postulantes! Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre, ¿qué prefieren? Sí: contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe...

Flor, martes 20-Mar-18 307
J
¿Cómo organizarás a los invitados en las mesas?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? ¿serán cuadradas, redondas? ¿cómo se...

Victoria, viernes 20-Abr-18 304
J
¿El catering viene incluido o lo contratás aparte?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas Muchas de los salones vienen con mayoría de las cosas incluidas, aunque algunos novios prefieren contratar catering y salón por separado ... en esta prueba de novia MasterChef, ¿ustedes qué...

Flor, martes 20-Mar-18 307
J
¿Cómo te gustaría que fuera tu torta?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿cómo van a avanzando con las preguntar para convertirse en unas verdades Novias Masterchef ? Y en un buen casamiento no puede faltar la torta ¿Cómo les gustaría que fuera su torta? A) Pequeña...

Flor, martes 20-Mar-18 313
J
¿Tendrás algún menú especial?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas, En esta prueba de Novia MasterChef hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: A) Menú Vegetariano / Vegano...

Flor, martes 20-Mar-18 295
J
¿Qué ofrecerán a sus invitados para beber?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola lindas Seguimos con el juego de la semana: Novia Master Chef ! Lo que ofreceremos para tomar es parte importante, y seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán... ¿Qué les ofrecerán a sus...

Flor, martes 20-Mar-18 302
J
¿Preferís carne, pollo o pasta?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef El precio del catering cambia de acuerdo al tipo de platos que elijamos... ¿Ustedes prefieren carne, pollo o pasta? Seguí acá: ¿Qué ofrecerán a...

Cynthia, viernes 18-May-18 312
J
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bellas, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran.... ¿A quién llevarían a probar la comida...

Flor, martes 20-Mar-18 310
J
¿Qué vas a servir a tus invitados?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! La segunda prueba que les ayudará a convertirse en verdaderas MasterChef es sobre lo que le servirán a sus invitados para comer. A) Islas o estaciones de comida B) Cena con platos C)...

Flor, martes 20-Mar-18 315
J
¿Cuándo se va a celebrar tu casamiento?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas Empezamos con el juego de la semana para que se puedan llevar su medalla de novia masterchef ¿Cuándo se celebrará tu casamiento? Seguí acá: ¿Qué vas a servir a tus invitados?

Flor, martes 20-Mar-18 354
Marina
Enojada con Hola Petunia
Marina, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:35

Hola chicaa como dice el titulo estoy sacadisima. El 4 de mayo le pague y envargue el adorno para mi torta a Hola Petunia. Le iba preguntando y siempre me decia en 20 dias lo tenes. Ahora me mando un...

Miriam, jueves 21-Sep-17 39
Agostina
Habemus invitaciones!
Agostina, El 17 de Septiembre de 2017 a las 19:56

Gente bella les quería compartir nuestra felicidad!!A 18 días tenemos invitaciones!!

Virginia, miércoles 20-Sep-17 24
Agustina
Kit de baño ❣
Agustina, El 17 de Septiembre de 2017 a las 11:45

Hola comu eh aqui con nuevo debate , nunca les había subido como hice los kit de baño !!! Para las que necesiten ideas acá les muestro la.foto que le mande a una chica de la comu ❣ 🌴 Son kit de baño +...

Paula, miércoles 27-Sep-17 22
Pili
Nuestra unión por civil!
Pili, El 18 de Septiembre de 2017 a las 12:06

Como están chicas?! Después de tantas vueltas ya pasó el día de dar el primer Si! Fue mágico y hermoso, lleno de amigos y vino mi mamá de sorpresa. Nos divertimos mucho! Aquí les dejo algunas fotitos ...

Pame, domingo 24-Sep-17 21
Jess
Pizarron de Bienvienida diy + Tutorial
Jess, El 10 de Septiembre de 2017 a las 18:11

Hola gente linda! Por fin empecé con la miríada de DIYs que tengo planeada, ya terminé algunas cosas que luego iré mostrando, y por fin arranqué con la locura de pizarrones (es una locura porque...

Cecilia, jueves 21-Sep-17 27
M
Ambientacion de Bodas..
Mariana, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:04

Buenas!! Alguien tiene idea acerca de, por un lado las tendencias de ambientación 2018 (estilos, colores, ideas, para una boda informal, rustica, al aire libre, coqueta y en las sierras) por otro lado...

Eliana, sábado 9-Dic-17 8 1
Agustina
Habemus ramo ❣
Agustina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 13:48

Último debate del día ! Jajajaja les dejo las fotos del ramo ! Lo compre en meme Deco & design ! Una chica había publicado uno y me encantó me dió confianza para pedirlo sin verlo antes ! Me lo...

Nadia, sábado 16-Sep-17 30
Gabriela
Cuándo tengo que entregar las tarjetas???
Gabriela, El 9 de Septiembre de 2017 a las 17:08

Hola bellas!! Recurro a ustedes nuevamente a consultarles lo que dice el titulo... Cuando tengo que entregar las tarjetas??? Me caso el 28 de octubre Si me confirman que nadie de mis amigos de...

Jess, jueves 14-Sep-17 20
Lucila
Pesadilla a 31 días!
Lucila, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:55

Hola Comu, cómo andan? Yo me levanté hace un rato y la verdad tuve un sueño modo novia a 30 días horroroso, paso a contarles: Resulta que era el día del casamiento y no nos casábamos en la quinta, era...

Camila, jueves 21-Sep-17 41

Foros generales

Inspiración