Ir al contenido principal
Pame
Pame

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

563días 12hrs
Pame
Show durante la fiesta si o no?
Pame, El 3 de Febrero de 2021 a las 15:32

Hola gente, con mí futuro esposo estamos organizando nuestra boda y una de las ideas es contratar algún show para animar un poco la fiesta , pero no sabemos que 🤦‍♀️. Pido ideas consejos , experiencia...

Nati, jueves 4-Feb-21 12
Pame
luna de Miel...
Pame, El 26 de Enero de 2021 a las 11:19

Hola a todos !!!!! tengo una consulta.... Estoy a 1 año y medio de casarme y ya quiero ir viendo los gastos de la luna de miel para sacar presupuesto, necesito si me podrían brindar compañías de viaje...

Yanina, viernes 29-Ene-21 23
Nadia
🌺 1º Paso para diseñar tu decoración: EL LUGAR
Nadia, El 25 de Enero de 2021 a las 07:05

¡Comu bella! Arrancamos con este especial para ponernos mano a la obra con la decoración de tu casamiento, y de paso te llevás unos lindos moldes para hacer tus propias flores DIY 🌺🎁 ¡Comenzamos con...

22%

54 votos

25%

62 votos

46%

115 votos

7%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Abr-21 158
Pame
Necesito consejo en los colores!!!!
Pame, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:30

Hola chicas!! Me ayudan?? Tengo un problemita para coordinar los colores que voy a usar en mi fiesta. Los colores que quiero usar son el azul, el crema o arena. Mi vestido esta entre el...

Gisela, viernes 19-Ene-18 16
Jimena
Que sucede cuando tenemos entre los invitados muchos menores
Jimena, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola chicas, no se si seran muchas las novias que organizando su boda se dan cuenta que dentro de sus invitados tienen muchos menores que concurriran junto a sus padres... Y ahi es cuando empieza el...

Shir, viernes 3-Mar-17 21
J
4 elementos, 4 estilos - El lugar
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Chicas! Para que tu día sea único es muy importante elegir un lugar en el que te sientas vos misma Así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cuál de estos es tu lugar favorito? 1. 2. 3. 4. Seguí...

Sol, domingo 16-Jul-17 272
Lorena
Mi gran día. ..gran desilusión.
Lorena, El 26 de Febrero de 2017 a las 08:33

Acá estoy a horas de la que fue nuestra fiesta y solo tengo para hacer un resumen de cosas que salieron mal. Estoy muy angustiada. Se que soy muy pesimista pero me siento muy triste. Hizo casi 40...

Noelia, viernes 3-Mar-17 17
Gise
Filtros de busqueda para mejorar
Gise, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:27

Hola comu! cordinadoras y soprte en general ! la verdad que estoy muy conforme con la pagina y funcionamiento pero me gustaria que tomen en cuenta cosas para mejorar . El tema que mas me aqueja como...

Juli, lunes 27-Feb-17 7
Giaelle
Novios que nos casamos el 24 de Febrero de 2018 en Buenos Aires
Giaelle, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:53

Holaaa chicaaas

Zenobi, martes 20-Feb-18 31
Yany
Hoy civil!.
Yany, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:16

Hola comu...paso a contarles q ya soy señora... Ja... Estamos muy felices nos toco un lindo día.con mucho calor no mas... Y el sábado es la ceremonia religiosa y la fiesta. Les dejo una fotito q nos...

Juliana, sábado 25-Feb-17 26
Pame
Creo que me decidi!!!
Pame, El 9 de Febrero de 2017 a las 01:05

Hola chicas quería contarles que después de ver un par de salones de donde salia siempre desconforme porq no me gustaba el lugar o porq era muy lejos o por el catering, porfin vi uno que me enamoró a...

Julieta, jueves 28-Dic-17 38
N
Souvenir
Natalia, El 18 de Febrero de 2017 a las 02:39

Muchos meses guardando frascos y ahora listos para el souvenir.. Pero vamos a dar uno por persona ya q tenemos muchas parejas y queremos q se lleven el par de vasos ♡ (van con esos sorvetes)

Nadia, lunes 20-Feb-17 12
Lucila
Video de fotos original.
Lucila, El 26 de Enero de 2017 a las 12:16

Hola chicas! Cómo estan? Desde que empezamos a organizar el casamiento tenía muy claro que no quería hacer el típico video de fotos en el que pasan las fotos de los dos desde chiquitos hasta grandes....

Soledad, lunes 20-Feb-17 30
J
¿Vestido de novia de color?
Juli, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bonitas, Terminamos este especial de hoy con el vestido, no podíamos no hablar de él Si nos referimos al color, ¿Vos qué preferís? Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra ***...

Magui, miércoles 15-Mar-17 49
Aldanna
Fotos de nuestro GD -adelanto-
Aldanna, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:16

Hola comu!!!! Estas son algunas fotos de nuestro casamiento, tomadas por el fotógrafo, que por cierto se los super recomiendo, el va a cualquier provincia, es MUY BUENO y está en cada uno de los...

Micaela, lunes 20-Feb-17 56
Pame
Damas de honor
Pame, El 17 de Febrero de 2017 a las 00:41

Holaaa chicas, tengo una consulta sobre las damas de honor. Cuales son las funciones que ellas realizan??? Que deben hacer

Soledad, lunes 20-Feb-17 7 166
Pame
Invitaciones con cuenta cbu??
Pame, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:16

Hola chicas estaba viendo invitaciones y la verdad cero con el tema de bodas jajajaj pero quería algo fuera de lo común y vi unas invitaciones que te venia con tarjetitas con la cuenta CBU la verdad...

Sol, lunes 15-May-17 17
Nadia
Ahora si, las fotos oficiales!
Nadia, El 4 de Febrero de 2017 a las 21:53

Hola comu!! recien me entregaron las fotos de mi casamiento, aca van. Espero que les guste!! PEINADO mi ramo vestido Mis Damitas de honor Una de mis preferidas Mi Bombón Recién casados por iglesia...

Shir, miércoles 22-Feb-17 65
Ornella
Empezó la búsqueda de salones!
Ornella, El 12 de Febrero de 2017 a las 18:57

Hola chicas de la comu!!! Y bueno terminó el finde, mi FM se volvió al sur de Cordoba y yo me quede una semanita más en Baires con mi familia. Estuvimos todo el día de ayer (sabado) desde las 10 am...

Ornella, lunes 13-Feb-17 22
J
Vamos a ser Sr. y Sra. _____
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tenés que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. ______ *** ¿Terminaste? ¡Ahota seguí estos paso para ganarte el premio! 1. Abrí un debate con el título...

Sol, lunes 17-Jul-17 338
J
¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Ya vamos llegando el especial de la semana, y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por vos? Seguí por acá: Vamos a ser Sr. y Sra. _____ ...

Sol, lunes 17-Jul-17 323
J
Lo que más me gusta de él es ___
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Acá llega el momento romántico del juego de hoy! Para conseguir tu regalito de San Valentín, cmpletá la frase... Lo que más me gusta de él es ____ Seguí por acá: ¿Cuál es la canción que los...

Sol, lunes 17-Jul-17 341
J
¿Cómo te pidió casamiento?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

Sol, lunes 17-Jul-17 328
J
¿Dónde fue su primera cita?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿Les va gustando recordar su historia de amor? La siguiente pregunta es... ¿Dónde fue la primera cita? Seguí por acá: ¿Cómo te pidió casamiento?

Sol, lunes 17-Jul-17 359
J
¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de novios festejaron hasta ahora? Seguí por acá: ¿Dónde fue su primera cita?

Sol, lunes 17-Jul-17 360
J
Completá la frase: Mi novio se llama ____
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, para ganar el regalito de la semana tenemos que responder todas las preguntas ¡Esta es fácil! Completá la frase: Mi novio se llama ______ Seguí por acá: ¿Cuántos aniversarios llevan de novios...

Sol, lunes 17-Jul-17 381
J
¿Quién dio el primer paso?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor ¿Quién de los dos dio el primer paso? Seguí por acá: Completá la frase: Mi novio se llama ____

Sol, lunes 17-Jul-17 347

Foros generales

Inspiración