Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2790días 7hrs
Johy
Help!! Zapatos bbb
Johy, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:30

Hola Comu querida!!! Ya que siempre trato de estar al pie del cañon para ayudar al resto....hoy creo que me toca a mi con un tema delicado: LOS ZAPATOS! Me estoy volviendo loca (literal) para...

Georgi, domingo 3-Sep-17 21
Micaela
Tenemos que estar presentes en la recepción??
Micaela, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:36

Hola comu, les cuento que haremos la ceremonia religiosa y luego los invitados irán al salón. En la planta baja del mismo se llevará a cabo la recepción y el salón principal es en el primer piso,...

Johy, jueves 31-Ago-17 15 140
Sol
La recepcion
Sol, El 29 de Agosto de 2017 a las 11:34

La Recepcion de la Boda es uno de los momentos mas importantes ya que es el primer contacto de los invitados con la fiesta. La misma debe ser directamente al terminar la Ceremonia Religiosa, para que...

Micaela, martes 29-Ago-17 4
Georgi
Videos
Georgi, El 20 de Agosto de 2017 a las 18:33

Hola Comu! Acá enroscada en casa pensando que más falta hacer y ver si puedo adelantar algo.Me dí cuenta q no pensamos en pasar videos de nosotros o d chicos como suele hacerse... o solía no se.......

Micaela, lunes 28-Ago-17 43
Denise
Make up y hair style
Denise, El 25 de Agosto de 2017 a las 19:01

Holaaa chicas como andan???? Hace mucho no pasaba por acá ando a mil estoy a 49 de mi Gd asique millones de cosas por hacer! Hoy me hice prueba de maquillaje y peinado, de maquillaje más que nada, el...

Micaela, lunes 28-Ago-17 29
J
Uñas!
Julieta, El 26 de Agosto de 2017 a las 16:34

Hola Comu,Yo soy una de esas mujeres que no tiene habilidad para arreglar sus uñas, cuando las pinto casi que empeoran... por eso generalmente uso un esmalte transparente y ya.Pero para el GD quiero...

Julieta, martes 29-Ago-17 14
J
5 tortas de casamiento románticas
Juli, El 25 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, Seguimos viendo inspiraciones románticas y llenando nuestro viernes de mucho amor Y ahora quiero mostrarles unas tortas de casamiento que les robarán sus suspiros ¿Cuál es tu favorita? 1. 2....

Johy, lunes 28-Ago-17 27
J
¿Harías una preboda así?
Juli, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Chicas! ¿Qué les parece la idea de una preboda bien urbana? ¿Harían algo así?

Micaela, lunes 28-Ago-17 16
Cintia
A donde viajan??
Cintia, El 24 de Agosto de 2017 a las 15:12

Soy de Rosario y me caso el 10 de marzo 2018. Tengo casi todo ,pero estamos viendo el tema del viaje, nos gustaría ir a Brasil ya que creo que en temporada baja no saldra tanto. Ustedes a donde van??

Atenas, lunes 28-Ago-17 11
J
Bailar el vals ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas La tradición marca que el primer baile que llevarán a cabo juntos la pareja de recién casados será el típico vals. En tu caso, ¿estás a favor o en contra de esta costumbre? ¿Van a bailar el...

Marisa, viernes 16-Mar-18 198
J
Tirar arroz a los novios ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Chicas! Otra de las tradiciones de casamiento más conocidas es la de que los invitados deben tirar algo a los novios a la salida de la ceremonia. Lo más habitual es arroz, aunque a día de hoy hay...

Déborah, viernes 29-Sep-17 188
Sol
Despedida de soltera
Sol, El 25 de Agosto de 2017 a las 17:52

Hola chicas...Les cuento que como mi futuro marido es muy pero muy celoso y n quiere q haga despedida de soltera... Pero el tampoco va a hacer... Que podemos hacer para tener una despedida y q no...

Sol, martes 12-Sep-17 39
Cintia
Tengo mis invitaciónes !!!!!
Cintia, El 26 de Agosto de 2017 a las 07:36

Chicas quiero contarles que el próximo mes saldre a repartir mis invitaciónes ya que los invitados tendran que pagar tarjeta y les quiero dar tiempo para que no puedan decir q no tienen dinero para...

Silvia, lunes 28-Ago-17 21
J
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Seguí acá: ¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados? ...

Dafne, jueves 11-Ene-18 365
J
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Estamos llegando al final del juego comu! Seguimos con algunas preguntas más Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con algo especial: un video emotivo, un baile original, un juego......

Rocio, miércoles 23-May-18 355
Sol
Ya soy una mujer casada!!!
Sol, El 18 de Abril de 2017 a las 10:40

Hola chicas!!! Como estan??? Les queria contar que ayer nos casamos por Civil!!! Siiiii!!! Ya soy una mujer casada!!!! 😍😍😍 Todavia no caigoooo!!!! No lo puedo creer!!! Fue un momento hermoso!! Y no...

Natalia, miércoles 19-Abr-17 50
Micaela
Fiesta tematica_souvenir
Micaela, El 14 de Abril de 2017 a las 21:50

Hola comu!Les cuento que mi fm y yo haremos una fiesta con la temática "viajes" que nós identifica, por lo que todo será relacionado a eso. Les paso la foto de los souvenires, espero que les guste ...

Micaela, martes 18-Abr-17 15
Vane
Los no para tu casamiento!
Vane, El 17 de Abril de 2017 a las 18:26

Hola bellas mujeres! Se perdieron los pocos varones de la comu Hoy les propongo que nos contemos esas cosas que definitivamente NO queremos para nuestro gran día. En mi caso le digo un No rotundo a la...

Magalí, miércoles 17-May-17 88
Carolina
Necesito su opinion chicas!
Carolina, El 17 de Abril de 2017 a las 07:50

Hola a todas espero q esten bien! uds q opinan queda bien como souvenir el kit antiresaca para entregar?

Virgi, lunes 17-Abr-17 18
Majo
Boda tematica
Majo, El 17 de Abril de 2017 a las 19:46

Hola chicas!!! Queria saber si alguna de ustedes penso en una boda tematica, yo junto con mi novio somos fanaticos de Harry Potter y estamos pensando en una tematica magica... que opinan??

Paula, jueves 26-Sep-19 22
Abigail
Queremos ir a brasil.. me ayudan?
Abigail, El 17 de Abril de 2017 a las 16:57

Hola chicas como estas? Necesitaría que me asesoren, con mi FM queremos ir de luna de miel a brasil, buzios, florianopolis, o algún otro lugar lindo . Nos casamos en noviembre, alguna fue a brasil y...

Carla, martes 18-Abr-17 26
Maria José
Casa de cotillon ticoral
Maria José, El 16 de Abril de 2017 a las 15:47

Hola chicas como andan???? no escribo muchos debates porque siempre las leo y me sacan las dudas jaja. Estuve hablando con mis suegros y ellos solían tenes un local de cotillon y compraban las cosas...

Caro, miércoles 26-Abr-17 23
Anita
Cotillon super diy
Anita, El 16 de Abril de 2017 a las 20:53

Hola Comu!! A 173 dias les cuento que ya tengo preparado mi cotillon!, En enero me junte con una amiga y armamos las vinchas de flores. . . Luego me empece a juntar con algunas novias de la comu que...

Soledad, lunes 24-Abr-17 39
J
¿Una novia demasiado de blanco?
Juli, El 12 de Abril de 2017 a las 09:05

Chicas... Esta novia tiene el vestido blanco, ramo blanco, tocado blanco.... ¿Le podrías algo de color o creés que así está perfecta?

Micaela, sábado 15-Abr-17 17
J
¿Quién aprueba y quién no? - Los zapatos
Juli, El 10 de Abril de 2017 a las 08:05

Bellas A un look de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver qué opina el jurado ¿Quién aprueba y quién no? 1. 2. Seguí acá: ¿Quién aprueba y quién no? - El maquillaje

Sol, domingo 16-Jul-17 232
J
¿Quién aprueba y quién no? - El peinado

Bellas! A ver cuál de estas dos novias aprueba y cuál no... ¿o aprobarán las dos? Si tenés que elegir solo una... ¿Qué peinado aprueba y cuál no? 1. 2. Seguí acá. ¿Quién aprueba y quién no? - Los...

Sol, domingo 16-Jul-17 237
J
¿Quién aprueba y quién no? - El vestido

Buen día lindas Nuestro queridisimo jurado tiene que elegir el 'look' aprobado de estos dos Son dos novias preciosas, así queno está facil! ¿Quién aprueba y quién no? 1. 2. Seguí acá: ¿Quién aprueba y...

Flor, martes 20-Mar-18 269
Caro
Ayuda con vestido de novia!!!
Caro, El 13 de Abril de 2017 a las 12:18

Hola hermosas! Como andan?? Estoy algo preocupada porque no termino dedecidirme por ningun vestido! Me gusta todo y a la vez nada. Quiero algo que sea sin tul pero a la vez aaaamo como queda. Dejo...

Jes, martes 25-Abr-17 40
Gabriela
Dudas con el fotografo
Gabriela, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:31

Hola chicas! Les cuento que estoy en duda con el fotógrafo que queríamos contratar con mi FM. Me dice que debo pagar el 100% del servicio el día de mi boda, que les parece? No sería más lógico que me...

Micaela, sábado 25-Feb-17 25
Soledad
Inspiración boda 2
Soledad, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:48

No me puedo decidir .... Me ayudan ...cual anillo es más delicado y lindo

Soledad, martes 14-Feb-17 27
Yanina
Entrada al salon!!. no sabemos q hacer!!!! ayudaaaa
Yanina, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:52

Hola bellas!!!como andan?. Estoy a poquisimos dias de mi boda y seguimos sin saber como entrar al salón.. Q hacer?.. Pensamos pensamos pero nada nos convence... Una opción es bailar el vals.. Otra...

Pato, lunes 13-Feb-17 18

Foros generales

Inspiración