Avellaneda, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola Comu querida!!! Ya que siempre trato de estar al pie del cañon para ayudar al resto....hoy creo que me toca a mi con un tema delicado: LOS ZAPATOS! Me estoy volviendo loca (literal) para...

Hola comu, les cuento que haremos la ceremonia religiosa y luego los invitados irán al salón. En la planta baja del mismo se llevará a cabo la recepción y el salón principal es en el primer piso,...

La Recepcion de la Boda es uno de los momentos mas importantes ya que es el primer contacto de los invitados con la fiesta. La misma debe ser directamente al terminar la Ceremonia Religiosa, para que...

Holaaa chicas como andan???? Hace mucho no pasaba por acá ando a mil estoy a 49 de mi Gd asique millones de cosas por hacer! Hoy me hice prueba de maquillaje y peinado, de maquillaje más que nada, el...

Hola Comu,Yo soy una de esas mujeres que no tiene habilidad para arreglar sus uñas, cuando las pinto casi que empeoran... por eso generalmente uso un esmalte transparente y ya.Pero para el GD quiero...

Chicas, Seguimos viendo inspiraciones románticas y llenando nuestro viernes de mucho amor Y ahora quiero mostrarles unas tortas de casamiento que les robarán sus suspiros ¿Cuál es tu favorita? 1. 2....

¡Chicas! ¿Qué les parece la idea de una preboda bien urbana? ¿Harían algo así?

Soy de Rosario y me caso el 10 de marzo 2018. Tengo casi todo ,pero estamos viendo el tema del viaje, nos gustaría ir a Brasil ya que creo que en temporada baja no saldra tanto. Ustedes a donde van??
Chicas La tradición marca que el primer baile que llevarán a cabo juntos la pareja de recién casados será el típico vals. En tu caso, ¿estás a favor o en contra de esta costumbre? ¿Van a bailar el...

¡Chicas! Otra de las tradiciones de casamiento más conocidas es la de que los invitados deben tirar algo a los novios a la salida de la ceremonia. Lo más habitual es arroz, aunque a día de hoy hay...

Hola chicas...Les cuento que como mi futuro marido es muy pero muy celoso y n quiere q haga despedida de soltera... Pero el tampoco va a hacer... Que podemos hacer para tener una despedida y q no...

Chicas quiero contarles que el próximo mes saldre a repartir mis invitaciónes ya que los invitados tendran que pagar tarjeta y les quiero dar tiempo para que no puedan decir q no tienen dinero para...

Chicas, Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Seguí acá: ¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados? ...

¡Estamos llegando al final del juego comu! Seguimos con algunas preguntas más Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con algo especial: un video emotivo, un baile original, un juego......

Hola chicas!!! Como estan??? Les queria contar que ayer nos casamos por Civil!!! Siiiii!!! Ya soy una mujer casada!!!! 😍😍😍 Todavia no caigoooo!!!! No lo puedo creer!!! Fue un momento hermoso!! Y no...

Hola comu!Les cuento que mi fm y yo haremos una fiesta con la temática "viajes" que nós identifica, por lo que todo será relacionado a eso. Les paso la foto de los souvenires, espero que les guste ...

Hola bellas mujeres! Se perdieron los pocos varones de la comu Hoy les propongo que nos contemos esas cosas que definitivamente NO queremos para nuestro gran día. En mi caso le digo un No rotundo a la...

Hola a todas espero q esten bien! uds q opinan queda bien como souvenir el kit antiresaca para entregar?

Hola chicas!!! Queria saber si alguna de ustedes penso en una boda tematica, yo junto con mi novio somos fanaticos de Harry Potter y estamos pensando en una tematica magica... que opinan??

Hola chicas como estas? Necesitaría que me asesoren, con mi FM queremos ir de luna de miel a brasil, buzios, florianopolis, o algún otro lugar lindo . Nos casamos en noviembre, alguna fue a brasil y...

Hola chicas como andan???? no escribo muchos debates porque siempre las leo y me sacan las dudas jaja. Estuve hablando con mis suegros y ellos solían tenes un local de cotillon y compraban las cosas...

Hola Comu!! A 173 dias les cuento que ya tengo preparado mi cotillon!, En enero me junte con una amiga y armamos las vinchas de flores. . . Luego me empece a juntar con algunas novias de la comu que...

Chicas... Esta novia tiene el vestido blanco, ramo blanco, tocado blanco.... ¿Le podrías algo de color o creés que así está perfecta?

Bellas A un look de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver qué opina el jurado ¿Quién aprueba y quién no? 1. 2. Seguí acá: ¿Quién aprueba y quién no? - El maquillaje

Bellas! A ver cuál de estas dos novias aprueba y cuál no... ¿o aprobarán las dos? Si tenés que elegir solo una... ¿Qué peinado aprueba y cuál no? 1. 2. Seguí acá. ¿Quién aprueba y quién no? - Los...

Buen día lindas Nuestro queridisimo jurado tiene que elegir el 'look' aprobado de estos dos Son dos novias preciosas, así queno está facil! ¿Quién aprueba y quién no? 1. 2. Seguí acá: ¿Quién aprueba y...

Hola hermosas! Como andan?? Estoy algo preocupada porque no termino dedecidirme por ningun vestido! Me gusta todo y a la vez nada. Quiero algo que sea sin tul pero a la vez aaaamo como queda. Dejo...

Hola chicas! Les cuento que estoy en duda con el fotógrafo que queríamos contratar con mi FM. Me dice que debo pagar el 100% del servicio el día de mi boda, que les parece? No sería más lógico que me...

No me puedo decidir .... Me ayudan ...cual anillo es más delicado y lindo

Hola bellas!!!como andan?. Estoy a poquisimos dias de mi boda y seguimos sin saber como entrar al salón.. Q hacer?.. Pensamos pensamos pero nada nos convence... Una opción es bailar el vals.. Otra...