Ir al contenido principal
Meli
Meli

Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2266días 22hrs
Lorena
A sólo un día. ...enloqueciendo
Lorena, El 24 de Febrero de 2017 a las 07:13

Chicas mañana es el gran día. ..Hace una semana que duermo mal, tengo muchos detalles pendientes, el vestido que mandé a hacer con una diseñadora me queda mal en la zona de el busto y a un día no le...

Meli, viernes 24-Feb-17 14
Ana Carla
Mis tarjetas!!!😍😍
Ana Carla, El 24 de Febrero de 2017 a las 20:29

Hola comu!!! Les muestro nuestras tarjetas!! Ya las repartimos.. me siento feliz! El poema que esta arriba lo eacribio mi suegra para nosotros!!😍

Marianellia, martes 21-Mar-17 36
Daniela
Nuestro civil :) felices !!
Daniela, El 24 de Febrero de 2017 a las 15:42

Gracias a todas por sus hermosos mensajes!! Recien se fueron todos de casa y ahora que estoy sola, previa a una siesta jajaja, les cuento que todo salio precioso !!! Cuando estaba por empezar la jueza...

Verónica, domingo 26-Feb-17 22
Meli
10 consejos para una lista de invitados reducida
Meli, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:12

Hola chicas!!!!! Navegando en el mar de internet.... encontre esta info que la verdad me parecio interesante.... ( aunque un poquito dificil) jajaja pero es bueno tomar consejos para que nuestro GD...

Nadia, sábado 25-Feb-17 7 1
Meli
Como calcular el tamaño de la torta de bodas
Meli, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:20

Buenos dias chicas😊!!! Les dejo info de como calcular el tamaño de su torta de bodas según la cantidad de invitados. Hay que destacar que la medida de las porciones para este calculo deben ser de 5 cm...

Gabriela, viernes 24-Feb-17 2 94
Meli
Como calcular bebidas en una boda
Meli, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:00

Buenos días chicas!!! Les dejo una infografia que encontre que les va a servir a muchas 😊 se trata de como calcular las bebidas para el GD!!!! Besotes!!!!! 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Camila, viernes 24-Feb-17 4
J
3 invitaciones ¿Con cuáles te quedás?
Juli, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bonitas, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales Así que la siguiente pregunta del test es: Entre estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Seguí por acá: ¿Cuál de estos...

MAYRA, miércoles 6-Dic-17 80
Yany
Hoy civil!.
Yany, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:16

Hola comu...paso a contarles q ya soy señora... Ja... Estamos muy felices nos toco un lindo día.con mucho calor no mas... Y el sábado es la ceremonia religiosa y la fiesta. Les dejo una fotito q nos...

Juliana, sábado 25-Feb-17 26
Sol Leon
Este es el comienzo
Sol Leon, El 20 de Febrero de 2017 a las 04:12

Hola chicas como éstan? Estoy muy contenta que este año me caso!! Con mi primer amor de hace ya 9 años. Tenemos una hermosa hija . y estoy feliz de despues de tanto esperar mi sueño se hace realidad !...

Sol Leon, jueves 23-Feb-17 15
Laura
Cuando entregar las Invitaciones?
Laura, El 22 de Febrero de 2017 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una duda.. Con cuánta anticipación se deben entregar las invitaciones??

Alejandra, domingo 26-Feb-17 22
Gabriela
Mi modelo para cotillón DIY !
Gabriela, El 22 de Febrero de 2017 a las 21:08

Chicas! Hoy embolsamos el cotillón! Les dejo algunas fotitos! Hicimos gorros, collares, badanas y vinchas .Una fotito de yapa de una de mis perras posando con una vincha!

Abigail, miércoles 1-Mar-17 27
Jenn
Soy nueva y con muchas expectativas!
Jenn, El 22 de Febrero de 2017 a las 20:17

Hola chicas! Me sumo a las enamoradas que apuestan al matrimonio y con muchisimas expectativas! Tenemos la intencion de casarnos el año que viene, Enero o Febrero (Enero por comodidad o Febrero por...

Abigail, miércoles 1-Mar-17 47
Magui
El ramo en mis manos !!!
Magui, El 15 de Febrero de 2017 a las 20:42

Llegó de aliexpress mi ramo de novia !!! Para mi es bellísimo, es tal cual lo vi en las fotos cuando lo compré! Apenas lo vi dije : no quiero tirarlo ja ja así que tendré que buscar otro para tirar ...

Joar, jueves 23-Feb-17 70
Rosario
Siiii me case😊
Rosario, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:20

Hola comuu!!! Aparecii jajaja estoy feliz, les cuento que ayer nos casamos por civil, si si, por fin!!! Hoy es el gd, tenemos la ceremonia y luego a bailar toda la noche!!! Les dejo fotitos de ayer,...

Ana Carla, domingo 19-Feb-17 40
Lucila
Corazones para pasto
Lucila, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:10

Hola Chicas, cómo estan? Hoy antes de irme pegué los nuevos corazones. Los primeros que había hecho quedaron muy chiquitos, asique acá estan un poquito mas grandes. Cuantos creen que harán falta?...

Soledad, viernes 17-Feb-17 28
Maria
Carnaval carioca
Maria, El 16 de Febrero de 2017 a las 12:28

Hola a tod@s!! Somos una pareja de chicas que decidimos casarnos... en salon por la noche... estamos buscando ideas para el carnaval carioca... queremos salir de la estructura clasica y explorar...

Ceci, domingo 21-Oct-18 16
Sabina
Problema problemon
Sabina, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:23

Hola Bellas! Bueno, finalmente dimos el comunicado de q nos casamos, a traves de un Skype a la familia y de un Facebook Live, el tema es q mi suegra empezó con hay q invitar a tal o cual! Hay que...

Celes, sábado 18-Feb-17 21
Marian
Torta! ayudenme con mi dilema! 🍰🙈
Marian, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:17

Hola Chicas! Solicito si ayuda porque tengo un dilema existencial con respecto a la torta! Para que entiendan por donde viene el tema les cuanto que en nuestra boda hay tres elementos claves: Flores,...

Aldanna, jueves 16-Feb-17 33
Marina
Mi amor nunca deja de sorprenderme...
Marina, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:57

Hola chicas solo compartirles los hermoso regalos q mi gran amor me dio. LO AMO TANTO ES EL AMOR DE MI VIDA!!! Y despues de eso.... asado con matambre a la pizza me hizo. Y helado de Freddo. Que mas...

Meli, miércoles 15-Feb-17 8
Ornella
Dilema: civil dias antes de la fiesta o civil movil el mismo dia?
Ornella, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:27

Hola chicas, como muchas sabrán mi novio es del sur de Cordoba y yo soy de Bsas (CABA) actualmente vivimos en el sur de cordoba, pero la fiesta la queremos hacer en Buenos Aires, porque nos pareció...

Ornella, miércoles 15-Feb-17 37
Orne
San valentin con anillo! feliz!!!
Orne, El 15 de Febrero de 2017 a las 00:14

Holaaaa Chicaaaassss!!!! Son las primeraa a las que pense "tengo que contarlo" porque son las unicas que lo van a entender y apreciar como yo!!Mi FM se animó y me propuso formalmente casamiento de una...

Micaela, jueves 16-Feb-17 29
Sabina
Después de muchos años nos hemos decidido: me caso!
Sabina, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:53

Mi nombre es Sabina soy Argentina, Hace 2 años con mi novio de hace casi 10, decidimos huir de la gran ciudad con destino a Sydney para empezar a formar nuestra historia, hace algunas semanas...

Rosario, miércoles 15-Feb-17 19
M
Ayuda!!! barra de tragos o comprar bebidas y contratar barman?????
Meli, El 15 de Febrero de 2017 a las 05:57

Hola comu, me surgio esta duda, por ahi alguna de ustedes le pasa igual.Consulte varias barras d tragos y me pasan presupuesto por 10 mil pesos( precio de ahora q a fin d año seguro cambia) Por eso...

Julieta, jueves 16-Feb-17 20
Marian
Nuestras invitaciones! marian+dari
Marian, El 13 de Febrero de 2017 a las 01:02

Hola chicas! Quería compartir con ustedes NUESTRAS INVITACIONES! Cómo les he contado en otro debate decidimos hacer dos tipos de invitaciones. Por un lado creamos la web de boda, donde pusimos toda la...

Meli, lunes 13-Feb-17 31
Yanina
Duda existencial!!!!
Yanina, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:18

Hola chicas!!! Tengo un gran problema, a ver si me pueden ayudar. Estas son las bolsitas para el cotillón, y a cada bolsa le pego el nombre de cada uno, con cinta se puede despegar, ahí está con...

Micaela, viernes 17-Feb-17 19
J
Especial manualidades - Cotillón
Juli, El 18 de Octubre de 2016 a las 08:12

Y llegamos al final del especial de hoy Terminamos con el cotillón, así que van opciones para hacerlo ustedes con materiales que pueden tener en casa 1. Antifaces que podés decorar con brillitos 2....

Magui, jueves 15-Ago-19 36
Florencia
Alguien conoce que tipo de musicalización va acorde con una boda diurna al aire libre en otoño?
Florencia, El 18 de Enero de 2017 a las 16:37

Tenemos pensado preparar todo en el parque de un complejo, el civil, las mesas y algun living. Lo que no sabemos es como y donde idear el tema de la pista de baile y la musica. Alguien que me oriente....

Meli, lunes 13-Feb-17 4
Camila
Anteojos cotillón
Camila, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:12

Hola cuando compre los anteojos tipo rayaban por internet y los fui a retirar resultó que me dieron un par q eran todos transparentes y se me ocurrió Decorarlos para q queden más lindos. Les comparto...

Micaela, viernes 17-Feb-17 41

Foros generales

Inspiración