Rio Cuarto, Córdoba · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 2.100 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola chikillas buenas!! Necesito q m ayuden! Estoy juntando los papeles para el civil móvil y estoy en duda con este papel.tengo q llenarlo ahora osea ir al medico ahora o se entrega unos días antes....

Muy buenas tardes chicas, como las trata este domingo? Hoy quiero proponerles que compartamos una foto de nuestro contador 😁 yo les comparto el mío, veamos a quien le queda menos para su GD 😱 cuanta...

Chicas ya soy SEÑORAAAAA 🤣🤣🤣 Hoy dimos el siiii!!! Me llore todo, mucha emocion y nervios contenidos. El sábado nos casamos por iglesia! No queria dejar de compartir este momento con ustedes que me...

Hola chicas!! Algo cortito... estamos haciendo los kit anti resaca y estamos con la duda de donde comprar el alikal !? Necesitamos unos 100 aprox. Tienen idea donde conseguirlos? Gracias!!

19 días me separan del GD y estoy muy ansiosa!! Que no puedo más!! Me dicen que lo disfrute, pero a la vez ya quiero tener todo listo. Acá les presento a mis zapatos, pensaba en el bondi y decía... Me...

Gracias comunidad al empezar la ceremonia salio el sol . Y todos la pasaron bomba. Cada detalle los invitados apreciaron. Mi consejo cuando Acepte q no podía modificar el clima disfrute y me asomo el...

Mi marido es fanatico de dragon ball z, y elegio los muñecos de boda me parecio tan lindo jajaj ya los tengo y son hermoso la torta va tener q ser super delicada para q no pase a ser muy...

Holaaa, domingo de manualidades con la genia de mi abuela, si amo dibujar y pintar es gracias a ella... sus genes! Pero ella me gana en manualidades! Compro una madera de 70x50 que por lo que me dijo...

Chicas estoy tan feliz, hoy me enviaron nuestro save the date y lo amo. recomiendo mil veces a la ambientadora q tmb nos diseña las tarjetas y toda la grafica, nuestro casamiento sera ambientado con...

Querida comu, después de más de 30hs de festejos aquí estoy recostada en mí cama y agradeciendo su acompañamiento, nada empañó el festejo, llovió a la madrugada pero luego nada de nada así que pudimos...

Chicas!! Gracias a todas por sus consejos! Les cuento que encontré los souvenirs que quería! Tiernos, delicados, útiles y decorativos! Son portavelas y porta lapiceras o saumerios (ya veremos cómo...

Chicas ya paso el gran dia y Todo el tiempo que te demanda....asi que ahora que encontre un tiempito subo algunas fotos de lo que fue la sesion pre boda con Jaspe fotografia ! Estas son unas pocas del...

Hola mis hermosas domingo de manualidades... les presento mis souvenirs... son carameleras.. lo estoy hacie do con frascos dw mermelada.. arpillera y cintas.. me esta ayudando a armarlos mi suegra y...

Hola chicas les queria compartir algunas d las cositas que compre para ambientar el salon! espero les guste!!! Compre las canastitas para el kit tanto d el baño d mujeres como de hombres,tambien unos...

Algunas fotitos oficiales y no oficiales de lo que fue ese gran dia ! 😍 14/04/18 Inolvidable !

Bueno... Ya a 5 dias de la fiesta en la quinta, hoy terminamos con toda la decoracion y el armado de los souvenirs, realmente ver todo terminado con el esfuerzo que hicimos, con los nervios, por no...

Hola bellezas descomunales!! Hoy me sacaron los fuckings brackets!!! Y aunque no es la sonrisa de pampita, por lo menos ya no tengo los dientes cual tiburón! El día de mañana me pondré de nuevo pero...

Vals - 1º baile NovioYo... Buenas, quiero agradecerles a todas, porque de aquí saque cada idea, cada detalle para hacer realidad mi sueño. Había una vez una niña que con solo 12 años soñaba casarse...

Hola chicas como dice el título estoy embarazada de 14 semanas y súper feliz de la llegada de este bebé que nos llena por completo. Es la bendición mas grande de dios. 💖💖💖💖

Hola bella comu! Les vengo a dejar lugares hermosos de la provincia de Cordoba, que he tenido el gusto de visitar en varias ocaciones, donde se pueden sacar fotos de sesion pre-boda, por ejemplo, o...

Hola chica les muestro cake Topper son con nuestros cuatro hijos, la chica es una genia me emocioné cuando los Vi. Besos

Algo asi van los preparativos

Hola comu hermosa!! Cómo les va? Les cuento, desde que empecé con todo esto vi unos modelitos hermosos de tocados (tipo coronita) que me encantaría usar ese día. Éstas son mis inspiraciones El tema es...

Hola chicas! Volví je ya casada .. no lo puedo creer paso tan rápido.. Mucho nervios..no saben . Después les cuento más detallado. La jueza nos hizo una ceremonia hermosa. Me encanto. 😍 Llore un...

Hola a todas, me caso en noviembre y me copó mucho la idea de la app para las fotos. Quería saber cómo les ha resultado, si me pueden compartir su experiencia... Gracias!!!!!

Buenas chicas !!! Buen como dice el título le di un cambio a mis sandalias me gustaban pero las veía muy sencillitas así q le puse algo para q cambien y ahora siii ya me gustan al 100% 😊😊😊😊😊

Lo único que tengo por agregar es que: 1- Omitan la humedad de mi pelo ja ja ja 2 - Estoy perdidamente y felizmente enamorada de mi vestido 3- Me dicen todos que con este vestido haga el religioso,...

Hola chicas!! Les cuento que siempre las leo y es la 1era vez que me animo a escribir 🤗 Faltan 51 días para el casamiento y estamos muy ansiosos, contentos y agradecidos. Les cuento que el civil lo...

Están a favor de realizar el civil en el mismo salón quienes no se quieran casar por iglesia?

Hola comu hermosa... a 20 días de la boda por suerte voy terminando casi todo lo que estoy haciendo... en esta oportunidad les vengo a compartir las letras 3D que hice. Nuestras iniciales y la palabra...