Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 2.047 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Bueno les comparto esto por que fue uno de los datos que saque de los proveedores de la pagina y de instagram y en lo que va del casamiento fue lo que mas disfrutamos!!! El servicio se llama ALIANZAS...

Holaaa chicas! Acudo a ustedes una vez más! Me caso en marzo y estoy viendo tema ceremonia. Quería hacer una bendición de anillos en el salón, pero no consigo a nadie que lo haga. Tienen algún...

Si tu futuro esposo recide en otro pais, realizar un casamiento on line.

Hola aminovias.. se que lo prometi perdon la tardanza pero nos fuimos casi un mes de luna de miel, a la vuelta nos perdieron la valija, etc etc... Pasaron cosas jajaja Esa noche fue 100% magica y si...

Chicas se acuerdan que consegui los zapatos, hermosos que los amo? bueno resulta que me los estuve poniendo para ver como andaban, dia 1 todo bien, dia 2 todo bien, dia 3 me empezo a molestar el dedo,...

Hola! Queria saber qué cosas pueden usar los hombres en el carnaval carioca dejen fotos o ideas! Gracias

Ya deje otro post con nuestro look... hoy les dejo fotos de la deco de nuestra fiesta que hizo foco en lo verde, el follaje y las suculentas. La decoracion y la organizacion integral estuvo a cargo de...

Se usan los mismos anillos para casarse por civil y luego por iglesia? O son diferentes!? 🤔

Hola comunidad ...con mi pareja estabamos pensando entrar al salon de forma original y no como lo tradicional...alguna idea???

Bueno chicas........ Según lo prometí estoy aquí para contarles mi experiencia con el Bronceado orgánico saludable (sin sol- Canelle). Les anticipo que estaba nerviosa con esta prueba por que todo el...

Hola comu, le quiero contar que ayer fuimos a Miramar a hacer las fotps de la pre boda, nos faltó el sol 😕, pero bueno como dicen al mal tiempo, buena cara, la pasamos hermoso y el paisaje ea una...

Hola bellas, buenas noches! Cómo andan? Yo paso a dejarles una fotito de cómo van quedando los centros de mesa. En realidad esos que ven en la foto son los terrarios, que cuando los vi por primera vez...

Holaa comuuuu!!! Este mes me toca la prueba de maquillaje asi que estoy buscando inspiraciones de lo que me gustaría. Soy una novia que aaaaaama el maquillaje, baile 10 años árabe asi que siempre me...

Hola chicas!!! Quería compartirles una nueva alegría... Ya tenemos los anillos! (Regalo de mi madre) y quería consultarles qué piensan sobre cortejo en la ceremonia... ese que entra antes de la novia...

Acá, despues de un tiempo desaparecida, les traigo las sandalias hermosas que me hizo mi papá, él es modelista. Me encantó todo el cuero el modelo como el que yo quería y son muy muy cómodas como todp...

Hola gente como andan? Nosotros ya a 97 días del casamiento! Ya pasamos a dos dígitos así que estamos a full! Ayer fuimos a la quinta y pudimos cerrar temas de decoración y lamentablemente me...

El tocado tiene perlas de rio, cristales de swarovsky, cristal de roca, petalos bordados con canutillos,etc Buenos dias aminovias!!! Les cuento que ayer fui a retirar el tocado y los aros que me hice...

Hola chicas! Junto a mi novio estamos armando las invitaciones al casamiento y quería saber qué info debemos incluir que es la básica, la que no puede faltar (ej: obvio fecha lugar, tema lista de...

Queria contarles nuestra Historia y lo dificil que muchas veces se torno. El es de Santiago del Estero y yo soy de Buenos Aire. Nos conocimos en julio del 2016 , y desde ahi nunca mas pudimos...

¡Hola! Gus y yo nos casaremos en enero del 2020. Tenemos contratado el salón Jardín Japonés, que tiene un jardín hermoso, ya que haremos el evento de día. Viene con dj, sonido, iluminación, comida y...

Bueno hoy vengo con un FUERTE debate jajajajaja. * Primero... el novio... ve el vestido antes o no? En mi caso, les confieso que no somos supersticiosos ni nada. Ni siquiera nos casamos bajo ninguna...

Para los centros de mesas y souvenirs use muchas ideas de cosas que se puedan usar

Hola chicas desde q me propuso matrimonio estoy que empiezo y que no la dieta 😢 no se que hacer

Hola chicas!!! Les cuento lo que me acaba de pasar, venía genial con todos los preparativos, casi en los últimos detalles, mi agenda llena de turnos bien organizados para prueba de maquillaje,...

Enamorados! La última pregunta de este jueguito y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les...

Tortolitos! Una más y no molesto más!!! 🎶 Quizás much@s aún no lo tienen definido, pero seguro que entre todas juntamos muchas ideas para que nuestro gran día termine como se lo merece...compartiendo...

Amores! Ahora está muy de moda que los novios no estén acompañados en la mesa, de hecho este estilo de mesa se llama "sweetheart table" o mesa presidencial. ¡Seguimos participando por el regalito!...

Parejitas! Estamos a nada de llegar al final ...vamos por esta preguntita muy fácil, en caso de que no lo tengas aún, simplemente podés contar en que lugar te gustaría celebrar tu casamiento! ¿Dónde...

Bellas! Seguimos con este repasito muy express de como será su casamiento, no dejés de participar así te llevás el regalito para disfrutar con tu pareja! ¿Quién estará con vos en tu momento de...