Ir al contenido principal
Belinda
Belinda

Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1243días 15hrs
Belinda
Nos casamos como soñamos y en pandemia!
Belinda, El 11 de Enero de 2021 a las 15:06

Hola!!! Aparezco por acá para contarles como fue nuestro casamiento el 18 de Diciembre. Que rapido paso todo! Increible pero por suerte lo disfrutamos a mil. El civil lo tuvimos en Rosario en el...

Laura, miércoles 24-Mar-21 14
Maki
Primeras fiestas de recién casados
Maki, El 25 de Diciembre de 2020 a las 21:52

Holaaa holaaa comu Feliz Navidad... como estan?? Como lo han pasado?? Tengo ganas de charlar un rato con ustedes sobre esta Navidad tan especial... Como se adaptaron? A la nueva modalidad de festejos?...

Belinda, lunes 11-Ene-21 23
Belinda
Casamientos en Rosario en pandemia
Belinda, El 9 de Noviembre de 2020 a las 11:58

Hola chicas!!! Cree este grupo para que vayamos contando nuestras experiencias en cuánto a las que pudimos hacer el civil en la ciudad de Rosario en estos meses con protocolo. Nosotros tenemos fecha...

Victoria, viernes 19-Feb-21 21 2
P
Reunión post civil
Paula, El 27 de Noviembre de 2020 a las 18:50

Hola chicas! Cómo están ? Escribo este mensaje para las que ya se casaron por civil o se están por casar próximamente, compartan que es lo que van a hacer luego del civil y donde. Nosotros nos casamos...

Luana, miércoles 9-Dic-20 12
Mariana
¿Cuándo piensan que volverán las fiestas en salones?
Mariana, El 22 de Septiembre de 2020 a las 00:41

Hola a todas!! ¿Cómo están? Me da temor que el año que viene no se pueda festejar de la manera como queremos. Ya este año fue terrible con las reprogramaciones y me pregunto si el año que viene la...

Sebastian, domingo 29-Nov-20 78 1
Barby
Angustia con casamiento!
Barby, El 26 de Noviembre de 2020 a las 15:06

Hola a todxs! Soy la única que vé la tele y se angustia? Mas alla del fallecimiento de Diego... Veo toda esa gente junta, sin cumplir ningún protocolo... Me angustia pensar que se viene un re-brote y...

Mica, sábado 12-Dic-20 22
Maki
Despedida online hermosa experiencia
Maki, El 23 de Noviembre de 2020 a las 09:41

Holaaa aminovias como estan??? Yo feliz xq tuve mi despedida de soltera como queria con mis amigas y gracias a las herramientas que aprendimos usar en pandemia pude compartirlo con mis amigas de...

Belinda, miércoles 25-Nov-20 22
Belinda
Tarjeta invitacion civil?
Belinda, El 25 de Noviembre de 2020 a las 21:41

Hola chicas les cuento q consegui turno para el civil en Rosario y probablemente podamos hacer una cena en el bar que habiamos contratado al dia siguiente. Mi pregunta es...en la tarjeta de invitacion...

Barby, jueves 26-Nov-20 5 112
Nadia
Por protocolo: ¿Cuántos invitados pueden tener?
Nadia, El 10 de Noviembre de 2020 a las 11:33

Amiguis! Sabemos que todas las provincias de Argentina y dentro de ellas están viviendo diferentes tipos de fases y normalidades, según el protocolo y la fase en la que se encuentran. ¿Cuántos...

Lili, lunes 18-Oct-21 56
Nadia
Post civil: ¿lo celebran en casa o alquilan un lugar?
Nadia, El 10 de Noviembre de 2020 a las 11:33

¡Parejitas! Esta es una preguntita que tienen todos los novios antes de la "nueva normalidad", se pueden imaginar ahora...por eso, para los que están a nada de pasar por el civil. ¿Pensaron que harán...

Lili, lunes 18-Oct-21 45
Nadia
¿Tienen pensado entregar algún souvenir de su civil?
Nadia, El 10 de Noviembre de 2020 a las 11:34

¡Parejitas! Llegamos al final de este especial para hacer un rápido check list para organizar cada detalle de tu civil o simplemente saber qué cosas sí van con ustedes y cuales no. ¿Les pinta o no...

Albi, martes 21-Sep-21 44
Marga
bodas diciembre 2020
Marga, El 14 de Octubre de 2020 a las 09:37

HOLA CHICAS, entre a esta pagina para sentirme un poco acompañada porque la verdad que la incertidumbre de si vamos a poder hacer la fiesta o no me esta dejando loquita jajajaja¡¡¡¡ hable con el salon...

Marga, jueves 26-Nov-20 32
Maki
Transmisión de ceremonias
Maki, El 25 de Octubre de 2020 a las 10:00

Hola aminovias!!! Como estan?? Ay ay esta pandemia como nos hace pensar jajaja y rearmar planes... Armo este debate para consultar a las que lo hicieron o lo están planeando a que me cuenten. Que se...

Marian, sábado 31-Oct-20 53 1
Nadia
Mi última compra para el casamiento fue ____
Nadia, El 25 de Octubre de 2020 a las 14:05

Hola novios y novias, Estés en la etapa que estés de la organización siempre hay alguna comprita, algún detalle, algún encargo del que no podés evadirte ;P Por eso hoy les pregunto, ¿qué fue lo último...

Belinda, miércoles 28-Oct-20 9
A
Civil en Caba
Ailin, El 23 de Octubre de 2020 a las 17:28

Bueno chicas Noticia...LARRETA acaba de confirmar casamiento civil para todos❤

Nadia, miércoles 4-Nov-20 47 3
Florencia
Apertura de comunas
Florencia, El 9 de Octubre de 2020 a las 21:09

Hola chicas!! Para todas las novias de cuarentena que estaban tan expectantes como yo, seguro les va a alegrar saber que a partir de la semana que viene se toman nuevas medidas con respecto a los...

Alejandra, martes 12-Ene-21 390 14

Foros generales

Inspiración