Benavídez, Buenos Aires · Desde Abril del 2019
Soy una novia sencilla que quiere involucrarse lo más posible en éste día tan especial. Me gustan los detalles simples pero sofisticados. Como buena... Ver más
Soy una novia sencilla que quiere involucrarse lo más posible en éste día tan especial. Me gustan los detalles simples pero sofisticados. Como buena acuariana lo común no es mi tipo, siempre buscando el toque que lo haga único y original.
- Novia VIP
- 9.487 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2019
Hola chicaaasss!! Como andaaannn??? Bueno aquí estoooyyyy feliiizzzzz🤗🤗 casada, festejada, relajada y por si fuera poco operada también jajaja, así es la vida, el sábado fue nuestro GD y el martes me...

Hola bellas! Para las que quieren ambientar su GD con un estilo rústico o darle simplemente un toque, hoy me encontré con éstas bellezas en el puerto de frutos de Tigre, y la verdad a muy buen precio,...

Buenas aminovias!!! Como están? Por acá a full con los caminitos, armando la tela para la pérgola y empezando con los videos... siii todo a la vez!! Después les muestro! Ahora les dejo foto de mi...

Buenas noches chicas!!! Pasaba a dejarles fotitos del civil!!! Que decir... felices es poco🤗🤗 estuvo re lindo TODOOOO!!!! La ceremonia cortita pero emotiva, la jueza por suerte tenía onda jaja,...

Hola chicas! En éste mes particular en que nos proponemos concientizar sobre el cáncer de mama, les queria dejar éstas ideas para la mesa dulce en distintos tonos de rosa obviamente siempre podemos...

Hola chicaaasss!! Como andan tanto tiempo??? Bueno yo claramente con los últimos preparativos a full malll MAÑANA NOS CASAMOS!!!😱😱 no puedo creer que haya llegado el día que locura... se pasó volando...

Buenas noches chicas, les cuento recién termine uno de los videos que estoy haciendo para pasar en la fiesta, lo hice con VivaVideo, mi idea es hacer 2 más, uno de fotos pero con familia y amigos y el...

Hola chicas! Como va el sábado? Por acá por comer un asadito y de postre.... tortaaa!!! Me viene genial para la dieta jaja🤦🏽♀️ Hace un rato fui a buscar las muestras que me hizo la chica de nuestra...

Buen día chicas!!! Pasaba a dejarles éste lindo debate que hace bastante quería subir y por una cosa u otra no lo hacía... bueno la idea es que me digan cuales , de las siguientes imágenes, les...

Buen día chicas!! Les cuento ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado, re feliz me encantó lo que me hizo... súper predispuesta la chica, me hizo el peinado primero, como ya sabía que quería fue...

Caminos listos!!! Siguiendo el estilo "rústico chic" Jajaj les muestro mis caminos que hice con arpillera y puntilla de encaje 😍 ésta última chicas la hice con tela o sea la corté con el piquete...

Chicas al fin tengo las invitaciones!!! Ya entregamos más o menos la mitad... me encantaron quedaron exactamente como las diseñé 😍 tenía mis dudas porque nos manejamos todo por WhatsApp pero están...

Hola chicas!!! Ayer fuimos a retirar los vinilos que había encargado para nuestro GD, estoy más que feliiizzzz me encantan!! La chica una genia nos manejamos todo por WhatsApp yo le mandé mis ideas y...

Chicas vieron los stickers para el rostro!?!? Me re copeeee amo el brilloooo 😄😄 por ahora compré para mi nomás veré después si puedo comprar algunos más porque todo no se puede 🤷🏽♀️ están $150...

Hola a todas!!! Chicas estoy muy ansiosaaa, el chico que me hace las botas me mandó fotito de como va quedando...! Que nervios😱 sé que no van a quedar exactas a mi inspiración, pero espero se asemejen...

Chicas ayer fui a retirar mis hermosos bambú de la suerte que son parte de los souvenirs que entregaremos junto con cactus y suculentas (que me los entregan los primeros días de noviembre, son 10 de...

Buenas chicas! Les vengo a dejar un debate de medianoche con unas espaldas divinaaasssss, la verdad no sabría con cuál quedarme... en lo personal prefiero una súper espalda y un escote sencillo......

Buen día chicas!!! Cómo verán conseguí el día que queríamos, 19! Que es nuestro aniversario!!🤗🤗 estamos re feliceessss y como plus mi cuñada me sorprendió diciéndome que sus papás nos prestan la casa...

Hola chicas buenas noches! Como va éste sábado? Por aquí aprovechándolo a full para seguir con la deco entre otras cosillas con ayuda de mi mamá que vino de visita y yo la exprimo😄 bueno como dice el...

Hola comu! Como va éste domingo? Bueno nosotros por acá aprovechandolo a full (mejor dicho aprovechando a mi FM🤣) Nos pusimos a hacer nuestras iniciales ☺ la verdad un laburazo pero es hermoso hacerlo...

Buen diaaa! 🌧🌧 Bueno con Marian nos conocimos por internet (Badoo) hablamos por teléfono como por un año hasta que nos conocimos un 19 de febrero y jamás nos separamos. Nos casamos en noviembre😱😱 ,...

Buen día chicas! Paso a mostrarles nuestro "Reserva la fecha" la verdad ya no pensaba hacerlo faltando tan poco para nuestro día pero hablando con una amiga me sugirió que lo hiciera igual ya que aún...

Buenas chicas! Como están!? Yo sin sueño viendo Netflix, me da risa porque pongo una serie para desenchufar de la boda y entro a la página para mostrarles los centros jajaj es imposible...

Hola chicaaassss!!! Bueno la verdad creo que no tuve taaannnntos caprichos, quizás la ambientación sea lo más "caprichoso" por ejemplo las Tiffany blancas fueron un re capricho jaja y depues todos los...

Chuzmeando Instagram me encontré con ésto, el porqué de las tradiciones👰 Ustedes las seguirán a rajatabla??🤔😄

Chicas ésta página, que son proveedores de la comu, hacen un gran sorteo en Instagram, se los dejo para la quiera participar... suerteee!!!

Chicas a las 17 viene la maquilladora a casa para hacer la prueba, hay algo importante que deba preguntarle como productos que usa que se yo, no quiero parecer una desconfiada de su profesionalismo...

Hola chicaasssss!!! Bueno aquí estoy cumpliendo con mi debate😬 creo que voy bien con las tareas (ponele)... a continuación lo que me falta: 💔ropa civil de 👫 💔ropa GD 🤵 💔souvenirs 🌵 💔contratar quién...

Hola a todaaassss!!! Hoy chuzmeando Instagram me topé con éstas bellezas😍😍 mucho plateado, glitters, pedreria.... se animarían con alguno para el GD?? Yo me quedo con el número 10 y 12 pero con un...

Hola chicas! Se me generó una duda con respecto a la fecha del contador, las que se casan 1ro por civil y días después hacen ceremonia y fiesta que día pusieron? Yo recién lo modifiqué y puse el día...

Hola chicaasss!!! Como va éste domingo? El mío bastante activo, terminando y empezando algunas cosas, continuando otras... incluido el vestido👗😅 a full pero re feliz por los resultados... vale la pena...

Bueno cumpliendo con la pauta para recibir el regalito (recibir es una forma de decir porque nunca pude descargar ninguno😭) estoy en la etapa de concretar absolutamente tooodooo.! Ahí vamos..!!!